martes, 20 de enero de 2015

La Vida De Su The Hedgehog cap.#1 amigos nuevos.

Su es una eriza que se escapo de su casa porque bueno solo vivía con el tío de ella y nunca le prestaba atención o traía comida bueno y se escapo, pero antes de escaparse empaco lo necesario: dinero, su laptop, audífonos, ropa, comida, etc. Pero nadie sabía que ella era vampira ella escondía eso para no asustar a nadie a demás a ella no le gusta la sangre pero tenía que tomarla. Caminaba en la fría noche, hasta que alguien le hablo por atrás de ella.
Su: aaahhh me distes un susto.
???: a lo siento no quería asustarte, estas bien?
Su: tranqui estoy bien no te preocupes.
???: Que bien, ah y me preguntaba qué haces tú aquí a estas horas?, no tienes casa? O estas perdida?
Su: no nada de eso, es que me escape de mi casa.
???: y porque te escapaste?
DESPUES DE EXPLICARLO TODO.
???: ah ya veo pero puedes vivir conmigo si quieres?
Su: si, pero puedo saber tu nombre el mío es Su the hedgehog y el tu yo?
???: el mío es Amy Rose, bueno vamos mi casa no está lejos.
Su: bueno.
DESPUES DE 10 MINUTOS CAMINANDO.
Amy: ya llegamos, ven entra, a y este es tu cuarto, luego en la mañana te presento a mis amigos. Pero primero descansa buenas noches Su.
Su: gracias Amy, y buenas noches.
AL DIA SIGUIENTE.
Su: buenos días Amy.
Amy: buenos días, ven te ice el desayuno es panqueques con miel quieres?

Su: si claro (me muero de hambre).
 DESPUES DE COMER.
Amy: bueno báñate y arréglate porque vas a conocer a mis amigos.
Su: bueno.
DESPUES DE BAÑARME Y ARREGLARME FUY CON AMY.
Amy: estoy muy emocionada de que conozcas a mis amigos.
Su: bueno yo solo tuve unos pocos amigos.
Amy: bueno yo soy ya tu amiga entonces será mejor tener más amigos no crees? Los amigos nos ayudan, mira ya llegamos al taller de Tails.
Su: si.
Amy: HOLA SONIKKU.
Sonic: sabes Tails yo me largo *corre a su súper velocidad para escapar de Amy, Amy va detrás de el*
Su: aahhh hola supongo que te llamas Tails?
Tails: si y tu cómo te llamas?
Su: Su the hedgehog y soy amiga de Amy.
Tails: y que se supone que Amy te iba a enseñar?
Su: a conocer sus amigos.
Tails: ya veo, pero yo te los puedo mostrar si quieres?
Su: claro vamos.
TAILS ME LLEVO CON SUS AMIGOS.
Tails: oigan ella es Su the hedgehog.
Su: mucho gusto.
Tails: mira Su ella es Cream y su amigo Chao.
Tails: ella es Cosmo, ella Rouge, ella Blaze, ella María, el es Shadow, el es Silver, el es Knuckles y son todos, además de Sonic que lo vistes correr cuando Amy lo perseguía.
Su: si.
Shadow: valla Amy nunca se cansa.
Sonic a penas llegando: hola chicos a y tu cómo te llamas?
Tails: hola ella se llama Su the hedgehog.
Sonic: hola soy Sonic the hedgehog mucho gusto.
Blaze: y donde está Amy?
Sonic: ahhh.
Amy: aquí.
Sonic: O_O oye Amy no espera.
Amy abrazo muy pero muy fuerte al pobre Sonic.
Blaze: oye Amy sabes que Sonic necesita oxigeno para vivir?
Amy: o si lose, pero ESTO ES POR DEJARME EN LA LLUVIA.
Sonic: t….tu..me..venia.as….per..sigu..iendo.cu..cual.es..el..pun..to?
Amy: ahhh cierto lo siento mucho.
Aun abrazándolo y sin oxigeno.
Sonic: SUELTAME AMY.
Amy lo suelta.
Sonic con la respiración acelerada.
Amy: ahhh perdóname, ah Su lo siento por tardar más de la cuenta hehehe.
Su: no tranquila, todo el mundo le pasa algo *susurro* como tú que me dejaste sola.
Amy: que dijiste? 
Su: nada tranquila.
Amy: mmm bueno.
Nadie lo oyó solo Shadow, imagínense que buen oído.
Amy: oigan vamos al jardín que les parece? 
Todos menos Shadow y Su: siiiii
Todos se fueron menos Shadow y Su. 
Shadow: oye y porque tú no te fuiste?
Su: porque no quiero ir.
Shadow: ah bueno.
Y adivinen quien viene Maria y no se porque me molesta que venga.
Maria: oye Shadow porque no te fuiste con los demás?
Shadow: ya voy *se va*
Maria: y será mejor que no te le acerques más a Shadow él es mi novio me oistes?
Su: porque te tengo que hacer caso, a una niña como tú?
Maria: grrr será mejor que no te metas conmigo o si no vas a ver.
Su: o si no que?
Maria: ….*se va*
Su: huy que aburrido mejor me voy a dar unas vueltas por el parque.*se va*
Con Maria y Shadow.
…:::::Continuara:::…. Los dejare con el suspenso soy mala*risa malévola* muajajajaja bueno chao:3

1 comentario: