jueves, 7 de mayo de 2015

Cap. #5 y ahora que ago?
§En la mañana  siguiente, como a las 6:00 am Shadow se despertó y decidió irse a la casa de él pero no después de dejarle una carta a Su para que ella no se preocupara y se fue a la casa de los chicos cuando llego, los chicos estaban despiertos.
§Knuckles: Shadow dónde estabas?
§Sonic: porque llegas a esta hora?
§Silver: vaya Shadow tendrás que explicar mucho no?
§Shadow: ustedes no son mis padres para decirles, donde estaba.
§Sonic: ya sé donde estaba Shadow.
§Shadow: así? Donde Sí se puede saber?
§Sonic: con Su verdad?
§Shadow: no tu que crees.*un poco sonrojado*.
§Knuckles: no lo niegues porque te pusisteis rojo, cuando Sonic dijo eso.
§Shadow: n-no claro que no mejor me voy a mi cuarto*se va*.
§Silver: se le nota que estaba con alguien y ese alguien debe de ser Su.
§Knuckles y Sonic: tienes mucha razón Silver.
§Sonic: oigan y si les decimos a las chicas para que luego nos digan lo que le paso a Shadow con Su?
§Knuckles y Silver: buena idea.
§Silver y Sonic: pero primero a cual chica?
§Knuckles: a quien más a Rouge.
§Narra Knuckles.
§Llamamos a Rouge para que nos ayudara y como esperaba ella acepto lo sabia pero bueno ella es así y decidimos vernos con las chicas.

§Después de decirles lo que tenían que hacer, Rouge se fue a casa de Su.
§En la casa de Su.
§*toc toc*
§Su: quién es?
§Rouge: yo querida.
§Su: ya voy.
§Abrí la puerta era Rouge.
§Su: ven pasa.
§Rouge: gracias querida.
§Su: que necesitas Rouge?
§Rouge: tengo que saber que isieron tú y Shadow ayer por la noche, porque los chicos me contaron y pues están muy preocupados. Que isieron si se puede saber?
§Su: ……… (mierd* los chicos me las van a pagar, pero primero lo primero como diablos le digo a Rouge si recuerdan en la carta que mando Zack no podía mencionarlo o presentarlo que ago., que ago., que ago.)*Nerviosa*Rouge no quieres te?
§Rouge: no querida lo que quiero es saber que isieron tú y Shadow ayer en la noche? (algo ella iso para que no me lo diga)
§Su: *nerviosa* ah Rouge tengo cosas que hacer porque no te vas.
§Su saco a Rouge de su casa porque ella no sabía qué hacer entonces la única manera para ella era sacarla de la casa.
§Rouge: *hablando sola* algo iso para que no me dijera y lo voy a descubrir con algo de ayuda *se va*.
§….:::Continuara:::….
hola chicos y chicas se que es poquito pero espero que les aya gustado corto pero bueno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario