jueves, 2 de noviembre de 2017

Especial de Halloween...

Deti: pos hola mis fantasmas como les van? Pos a mi ñee aquí el Especial de Halloween como algunos saben.. yo no so celebro Halloween pero todo por el Especial! Así que espero que les guste! Porque no se ni de donde salio es especial de mi cabeza.. ya saben mi cabeza es extraña al crear estas cosas xD pos dejemos de hablar y vamos por el ESPECIAL!!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Su...

Veamos.. Es halloween.. ok.. pero esto es ridículo! Sonic, esta demente! Explicare ya que no creo que me entiendan que sucede..veran.. 

En la mañana...

Su: Nicole! Cosita bella! Déjame ver tu disfraz nwn
Nicole: Me parece estúpido...
Su: Pero te ves hermosa nwn
Nicole: Es estúpido SU! Porque tengo que disfrazarme de gata?!
Su: porque me gustan?
Nicole: ... Su estas demente.. no me pondré algo estúpido me lo quitare! *se lo va a quitar..*
Su: Nicole!! Ah... y pues entonces que me pongo yo? 
Nicole: PONTE ALGO DE UNA GATA SEXY Y YA! DEJA DE MOLESTARME!
Su: ... nop a Shadow o a Jack les daría algo..
Nicole: GRR!
Su: ademas.. el anterior Halloween.. ya me disfraze de gata.. así que no..


Tocan la puerta..

Su: VOY! 

Fui a abrir la puerta.. para saber quien era.. cuando abrí la puerta me encontré con un Sonic muy enojado.. a saber porque esta taaaan enojado, lo iba a invitar a entrar aunque se me adelanto.. el entro por su cuenta, cerré la puerta le preguntaba porque estaba muy enojado.. no me quería responder...

Su: Sonic que sucede?
Sonic: Su...

Al fin hablo!


Su: si?
Sonic: Su... estas arrestada! *me toma de la mano*
Su: perdón? 
Sonic: quien mas esta en la casa?
??????: Sonic?
Sonic: Nicole.. tu y Su están arrestadas.. o bueno detenidas.. acompáñame Nicole..
Nicole: (que sucede Su?)
Su: (ni yo se.. sigamos le el juego..)
Nicole: (ok..) bien.. *sigue a Sonic*

Ok, esto es estúpido... estoy ahorita sentada.. a la par de Amy.. Nicole.. esta adentro con Sonic.. Amy medio me explico que sucede... lo que sucede.. es que estamos en un "interrogatorio" por parte de Sonic.. que no se porque.. pero ya de hay no me dijo nada mas... sigo presintiendo que esto es estúpido...un chico llamado "Manic" trajo a Shadow.. y a Silver.. ellos se sentaron.. a la de mi y de Amy.. 


Su: hola, saben que sucede?
Shadow: algo estúpido...

Silver: estoy de acuerdo con Shadow..
Amy: digo lo mismo.. pero para Sonic.. es importante así que mejor no nos burlemos..
Su: yo no me burlo.. la cosa es que gastar el tiempo en hacer un "interrogatorio" saber porque.. atrasa..las cosas importantes,..

Shadow: Su tiene razón.. Amy.. me ves riéndome? No, yo se que esto es estúpido.. me hace gastar de mi tiempo..
Silver: (yo estaba feliz.. estaba con BLAZE!) digo lo mismo.. estaba en algo importante..
Amy: así? Que era lo importante que tenían?
Silver: *se sonroja* e-estaba con Blaze..
Amy: ah.. y ustedes?
Shadow: hpm!
Amy: pues.. veo que no tenias nada importante que hacer..
Su: yo estaba por hacer comida.. ademas de buscarles algo.. (llamado sustos)
Amy: am no lo puedes hacer después?Su: NO! Nicole.. tiene hambre! No puedo dejarla sin comer.. ademas después en la noche ella pidiera feliz de la vida.. Dulces.. y no.. tiene que comer algo.. es malo para ella si come muchos dulces!
Amy: te preocupas mucho, es normal.. para los niños comer dulces en Halloween
Su: *seria* tal vez.. pero yo no quiero que le suceda nada..

Ese tal "Manic" trajo a Jack, Ashely y a Crystal...

Su: Crys? Y Fransh?
Crys: se escapo... al saber que la iban a interrogar.. v:
Ashley: si.. fue mas rápida que Manic xD
Manic: Cállense! La atrapare! *se va*
Crys: cuidado con ella, ella posee muchas armas.. ni se de donde las esconde xD

Su: je cierto..
Crys: oye sabes porque estamos aquí?
Su: solo se que estamos en un "interrogatorio" por Sonic..
Crys: ah.. eso no me explica nada..
Su: sorry
Crys: tranqui..
Jack: deberás nadie sabe que sucede?
Amy: no..


Abren la puerta y sale Nicole y Sonic..

Sonic: puedes irte Nicole..tu no sabes nada...
Nicole: (si.. es estúpido..) Su.. te veo en la casa... *se va*
Su: (que le sucedió?)
Sonic: bien.. Amy.. ven.. *se adentra en el cuarto*
Amy: compermiso.. *se va*

Cierran la puerta.. y a esperar de nuevo...


Su: ... (incomodo~ siento como Shadow y Jack se miran a muerte..)
Shadow: *viendo a Jack*
Jack: *viendo a Shadow*
Crys: (incomodo?~)
Su: (con cuerdo contigo..)
Crys: (seee)
Silver: (esto se siente raro ya..)
Ashely: ...


Sale Sonic y Amy...

Sonic: bien Amy te puedes ir.. tu no tiene nada que ver...
Amy: bye~ *se va*
Sonic: bien.. ahora.. Crystal..
Crystal: ok.. *se va*
Sonic: .. *nos ve raro y luego entra*

Su: ?
Shadow: que estupidez! Tu que haces acá Jack?
Jack: no se, dímelo tu?
Su: (diablos se va Crystal.. y ellos comienzan)
Silver: (porque no me llevo a mi?) TwT
Ashely: (e-esto es muy raro..)
Su: *suspiro* haber chicos.. déjense de estupideces ustedes ok?
Jack: *suspira y me ve* claro todo por ti..
Shadow: -.-# *suspira y me ve* claro Su..
Su: (no pos no funciono)

Salen de la habitación..

Sonic: bien puedes irte Crystal..
Crystal: gracias? (creo?) Jack.. nos vemos en la casa.. *se va*

Jack: claro..
Sonic: Jack.. ven.. *entra*
Jack: ok.. *entra*
Su: (no es por ser mala pero gracias.. Shadow ya no molestara..)
Silver: (y? Ahora que hago? Haber los únicos que quedan son Shadow, Ashely, Su y yo.. que tiene planeado Sonic?)
Su: (Silver me oyes?)
Silver: (si que necesitas?)
Su: (veamos... Me podrías decir si tu luego entras.. como es lo que el hace?)
Silver: (curiosidad?)
Su: (si.. ademas.. presiento que es algo estúpido)
Silver: (ok..)
Su: (bien, aprovechamos ya que Sonic no sabe que yo leo las mentes..)
Silver: (ok..)
Su: (ahora si.. ewe estabas con Blaze eh?)
Silver: (no me lo recuerdes x///$)
Su: (jeje bien tranquilo)
Silver: (ok..)

Sale Sonic y Jack..

Sonic: Bien Jack vete.. tu no tienes nada que ver con eso..
Jack: ok(? *se va* 

Sonic: *suspira* bien mmm (a quien?) Silver.. ven..
Silver: ok (listo? mas que listo!)


Silver...
Bueno.. entre había 2 sillas, y una mesa... ademas de un espejo.. podía oír voces en la mente así que decidí que habían personas por el otro lado.. genial Sonic que diablos piensas? Intente saber que pensaba pero... estaba en blanco... Me senté al frente de Sonic.. Sonic se quedo de pie observándome.. sentía unas ganas de algo no se que era pero se que... nunca lo vi tan serio...es raro en el.. que habrá pasado? Para que este así?

Sonic: bien Silver.. se que lees mentes asi que deje mi mente en blanco.. asi dudo que leas algo..
Silver: (que inteligente..)
Sonic: bien.. esta es la cosa.. alguien cometio..un horrible homicidio...
Silver: ah? Que paso?
Sonic: yo hago las preguntas..
Silver: lo siento..
Sonic: no importa... veamos Si
lver.. a que hora estabas a la 1:30 pm?
Silver. e-estaba con Blaze.. *me sonroje*
Sonic: mm veamos si es cierto...


Saco, una pantalla plana... ni se de donde.. y luego saco el celular de el.. y marco aun numero... estaba llamando a alguien en la pantalla se vio quien era la persona con quien iba a hablar... no puede ser es.. BLAZE!?

Sonic: Blaze.. dime algo..
Blaze: que sucede?
Sonic: a que hora estabas con Silver?
Blaze: ah veamos..estábamos desde las 12:56 pm y terminamos a las 2:34 porque?
Sonic: no por nada.. gracias..
Blaze: ah bueno cuídate..*cuelga*

La pantalla.. se fue.. Sonic me vio..

Sonic: veo que si decías la verdad.. ok.. tranquilo tu estas libre.. puedes irte.. llámame a Shadow..
Silver: ok? *me levante y me fui a la salida.. vi a Shadow le dije que Sonic lo llamaba el se levanto y fue un poco enojado.. vi a Su..* (Su se que nada mas lo que ocurrió fue un Homicidio.. no se de quien.. no me quiso decir.. bueno chao..) *se va*
Su: (gracias...) (eso no ayuda.. en nada..) tsh!
Ahsley: (que sucederá?)
Su: (estaba esperando que Shadow, saliera... necesito ir donde Nicole.. no se aun si es luna llena.. y Nicole y Crys no muy pequeñas.. necesito saber si están bien.. AAAH!! Sonic te matare si me dejas de ultima!) (bien lo que me queda hablar un rato con Ashley..) Em hola Ashley..
Ashely: Ah hola.. 
Su: y? Cuales son tus amigos?
Ashely: Son Fransh.. Crystal.. y ya creo.. (ademas de cierta Creppy nwn)
Su: eh? (es amiga de un Creppy?)
Ashely: pasa algo?
Su: n-no nada jeje n.nUAshely: mmm ok?
Su: am.. y nada mas de ellas?
Ashely: je no hay alguien mas.. pero dudo que tu lo entiendas..
Su: ah? Porque?Ashely: sabes que es un Creppy?
Su: si.. leyendas... aunque en realidad tu te puedes comunicar con ellos..
Ashely: si con un ritual.. no sabia que tu sabias eso..
Su: jeje no sabes muchas cosas de mi ;3Ashely: genial... pero no te asustes ok?
Su: claro.. yo no me asusto con nada fácil..
Ashely: mm bien sabes cual es el Creppy llamado "Sally"? No es la princesa Arcon..
Su: lo se.. es una niña.. y si la conozco
Ashely: genial! Tu la has invocado?
Su: no realmente... y tu?Ashely: sip nwn cuales has invocado tu?
Su: ah a Slenderman,Tails Doll, Charlie Charlie..cuales mas? A Sonic.exe, a Jane The Killer.. y mas..
Ashely: woo increíble.. y no te asustas?
Su: nop v:Ashely: woo increíble.. 
Su: seee
Ashely: no seria increíble, asustar a los demás con ellos? Ya que es Halloween?
Su: no es mala, idea (esta niña me agrada)
Ashely: genial, le diré a Sally nwn 
Su: si, yo a cual invocaría? Ashely: cual de todos ellos te conocen? Ya que ellos si te conocen si ya te hicisteis amigos claro nwn 
Su: TD Me odia.. 
Ashely: porque?
Su: ah por algo hay.. Pero a Nicole le hace caso..Ashely: se que oí que el esta como enamorado de una mortal o algo así.. no hoy bien..
Su: ah si eso es cierto..
Ashely: ah si? de que quien esta enamorado?
Su: de Nicole..
Ashely: woo que lindo nwn un creppy enamorado nwn
Su: sip nwn Ashely: genial, luego de esto asustamos?
Su: me parece genial nwn
Ashely: bien nwn
Su: primero una fiesta ok?Ashely: sip de disfraces así no reconocerán a los creppys, y luego buu! xD
Su: sip nwn
Ashely: le avisare a Fransh nwn, ah porque Shadow y Sonic habrán durado mas?
Su: no se.. 
Ashely: mmm le diré al grupo que harba una fiesta de Halloween nwn pero donde?
Su: di que em mi casa le diré a Nicole, que prepare cosas *saco mi celular y le mando un mensaje*Ashely: oky nwn dime solo tu dirección nwn
Su: ellos la conocen dime tu numero y yo te mando la dirección nwn 
Ashely: bien nwn es "xxxxxxxx" listo! nwn
Su: bien nwn oye seria genial que después del susto cantar no?Ashely: cantar? No soy muy buena cantando tu si?
Su: algo isa.. jeje pero tranqui es fácil nwn
Ashely: mm bueno nwn lo intentare nwn 
Su: ok nwn

Shadow y Sonic salieron.. 

Sonic: tu quedare aquí ok?
Shadow: tsh! *se sienta*
Sonic: Su.. ven conmigo..*entra*

Su: am bien? *voy donde el me dice*

Me siento en una silla.. Sonic se sienta viéndome...

Sonic: Su a que hora estabas con Nicole??
Su: mm toda la mañana hasta que tu llegaste..
Sonic: MENTIRA! 
Su: eh?
Sonic: Nicole se fue un ratote! Eso me dijo ella.. ya que tenia cosas que hacer luego llego hace como 2 horas y le pusisteis un disfraz de gata! Luego se fue a cambiarse y luego llegue yo! Que estabas haciendo?!
Su: (que demonios? No le puedo decir que estaba comiendo... me mataría!) estaba en la casa!
Sonic: mentira...
Su: y ahora porque?!
Sonic: muy fácil.. porque Rouge.. te vio salir de la casa..
Su: (Maldita Rouge!) Sonic, que sucede?
Sonic: eso quiero saber..
Su: (...) bien estaba saliendo para comprar algo.. (no puede saber que estaba haciendo hay! Ya que Rouge no me puede seguir!)
Sonic: ... *serio* porque mientes?
Su: (AAAHH!! Maldita sea!) y ahora?
Sonic: Rouge te siguió no fuisteis a comprar algo.. dice que andabas muy sospechosa.. y te fuisteis corriendo muy rápido.. que te perdió de vista...
Su: (creo que matare a Rouge!) (y ahora que digo?) *suspiro*
Sonic: desde cuando puedes correr tan rápido?

Su: desde pequeña.. osea que desde siempre..
Sonic: porque no dijisteis nada?
Su: porque debería? Sonic todos quieren ocultar algo.. y eso tu sabes muy bien..
Sonic: que quieres decir? Yo no oculto nada...
Su: Ocultas el amor por Amy..
Sonic: n-no p-para n-nada! *se sonroja*
Su:*suspiro y lo miro seria* quieres saber donde andaba ok.. estaba en el bosque donde asesinaron a mis padres.. ellos murieron esta fecha.. así que quería ir a ver si estaban bien.. se que ya no están vivos.. pero.. quería darles un regalo (sangre..) *me levanto enojada* FELIZ!?
Sonic: yo no sabia..
Su: tsh! Dime que sucede! Antes de que yo haga algo estúpido ahora..
Sonic: un homicidio.. vete.. tu no tienes nada que ver ya veo.. (me siento mal..)
Su: *suspiro enojada me siento y lo miro* Sonic que sucede? si quieres te ayudo.. (lo dudo...)
Sonic: es que no lo entendederas.. pensaras que es algo estúpido como Shadow...
Su: dime... 
Sonic: es que deje algo muy valioso em la mesa de la casa.. de Shadow, Silver y mía... veras...


Sonic...
Estaba feliz ya que me regalaron el mejor CHILIDOGS! Del mundo! Y gratis! No pague por el.. me lo obsequiaron.. así que lo deje en la mesa.. me fui un rato.. solo un ratito.. no dure tanto.. y cuando fui por el.. el...estaba por todas partes.. y en la pared estaba toda la salsa... (representa la sangre para el -.-#) decía.. Sonic Estúpido.. 

Su: e-eso era? *enojan dome y sonrió*
Sonic: si... me dolió mucho..
Su: *lo tomo del cuello* MALDITA SEA ERA ESO!?Sonic: ya sabia que no lo ibas a entender.. y suéltame!! >.<

Su: *lo suelto bruscamente* ... *me voy* Ashley.. dime algo tu te fuisteis a la casa de Sonic ah "destruir" un maldito Chilidog?
Ashley: eh? Porque hiria haya? ni siquiera yo como esas cosas..
Su: listo te puedes ir..
Ashely: ok(? *se va*
Su: Shadow.. mátalo..
Shadow: con gusto *sonríe y va donde Sonic*
Sonic: e-eh? Sha-Shadow! NO me hagas daño!!!! SU AYÚDAME!!!
Su: bye~ *me voy*


Me fui de hay tenia cosas muy importantes que hacer como invocar a un creppy para asustar.. nwn Ashley me cae bien nwn me fui donde estaría la fiesta haba muchas personas ya.. vi a Ashely.. con un disfraz se veía hermosa estaba disfrazada de brujita nwn me fui a mi habitación y me puse un disfraz de Vampira.. porque no? siendo vampira jeje no me puse colnillos falsos saque los míos.. mis ojos ya son de color rojo carmesí así que no hacia falta, me puse solo una capa encima y ya nwn unas botas negras.. son las cuales mato.. digo voy a comer nwn jeje me fui abajo y vi a ver a Ashely me mostró a su amiga Sally ella es un creppy su vestimenta es un vestido rosado.. y un osito.. ella si tenia sangre en la cabeza y en todo su vestimenta.. ella es la Creppy Sally mas adorable nwn yo traje mi muñequito llamado Tails Dolls ya lo conocen así que no tengo que porque describirlo.. Lo tenia Nicole.. Nicole.. se disfrazo de una brujita también como ella es una vampira mitad bruja le va bien nwn TD Parecía feliz al lado de ella.. aunque no lo notaran las personas.. nwn hasta vino Sonic.EXE  increible no?

Su: hola Sonic.EXE nwn
Sonic.EXE: hola Su.. ah Hola Sally.

Sally: hola nwn
Sonic:EXE: hola TD
TD: hola asustar?
S.EXE: claro *sonríe maniaticamente*
Nicole: increíble no se han dado cuenta..
S.EXE: es que son estúpidos..
Su: algo así.. pero unos ya notaron...
???????: hola..genial son creppys no?
Su: Shadow.. como sabes?
Shadow: ah porque Sonic no se vestiría de Sonic.EXE ademas lo deje con unos cuantos moretones.. así que se le hubieran visto...
S.EXE: Shads viejo como estas?
Shads: bien y voz? Como esta la Isla?
S.EXE: Aburrida ya que cierto Muñeco me gana siempre ¬¬
TD: que? Eso te pasa por apostar siempre..
Su: tu conoces a Sonic.EXE!?
Shads: sip mi padre me lo mostró... y el me cuido por un tiempo.. y tu conoces a los demás vaya..
Su: ah.. faltan mas..
???????????: perdón por llegar tarde..
Su: Slenderman! nwn

Los demás: Sle-Slenderman!?
Slenderman: hola.. Sally pequeñita quien es tu amiga?

Sally: ella se llama Ashely nwn
Ashely: mucho gusto nwn
Slenderman: igualmente nwn 

Su: dejando eso ya de un lado asustemos ¬w¬
Nicole: tu tienes serios problemas Su..
Su: neee
Nicole: *suspiro* bien ¬w¬

TD: ... que hacemos?
Su: TD, Y Sonic.EXE Ya que ustedes puedes desaparecer fácilmente las cosas pero TD hazme un favor antes.. Shadow donde esta Sonic?
Shadow: creo que este en la casa porque?
Su: ya que Nicole dame una de las posiciones de revivir..
Nicole: am ok pero para que?
Su: solo una palabra "Ven-gan-za!"

Shadow: yo estoy contigo..
Su: bien.. TD Tu me acompañaras *me da la posición* bien.. vamos a la casa de Sonic! Sígueme TD..
TD: ok*se viene conmigo*


Fuimos a la casa de Sonic.. deje el resto a TD...

Ejem vídeo(?

Por otra parte estábamos cagados de la risa..

Su: x´D que buena 
TD: si x´D ahora cuando lo revivirás?
Su: voy xD lo mejor lo grabe xD 
TD: y como?Su: jeje yo y mis trucos.. bueno ya.. 

Fui donde estaba Sonic.. "muerto" por ahora.. le puse un poco de la posión de revivir en la boca la luz hizo su función.. ya lo deje estaba respirando.. así que me fui con TD A la fiesta xD y vi que todos estaban cagados del miedo por los Creppys xD menos los Vampires.. y otros.. como Silver y Sally la arcon.. le dije ya al final que eran unos amigos bien disfrazados xD see se lo creyeron.. así que el segundo plan.. era cantar.. y pos cantaremos! seee me dio las ganas de cantar pero no solo yo.. puse a Ashley que cantara.. y lo hizo tiene una hermosa VOZ!
La canción es de KagamineTwinsFD canta hermoso!


Lo pueden creer? CANTA HERMOSO!!
Su: cantas hermoso nwn
Ashely: gracias nwn
Su: bien vamos! a seguir celebrando!
Ashley: canta tu Su nwn
Su: ah si nwnU  veamos que canto?
La canción la canta KagamineTwinsFD



Veamos fue la mejor fiesta! Claro que ya se hizo muuuyy de noche unos fueron a pedir dulces no se porque las deje a estas horas, otros muuuuyyy borrachos ejem Patcy ejem otros ya dormidos encima de las mesas otros coofcreppyscof estaban ya por asustar a demás y etc.. fue genial! Hasta Jack que quedo dormido :///$ encima mio! WAAA! Bueno se cuidan y sayonara~<3

Atten: Su the Hedgehog..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Deti: feliz Halloween nwn cuídense que me costo que 5 horas? Sip eso costo.. y bye~


Atten: Deti The Ghost.
PD: no pondré imágenes aun.. cuesta wey! y mas sino tengo inspiración en hacerlas TwT sorry
PD2: Fransh es una picha ¬w¬ no se dejo agarrar por nadie(?

5 comentarios:

  1. Fue largo y no me dejaban acabar de leer alv xd pero me gustó mucho <3 bye~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deti: que bien que te gusto nwn
      Su: si.. fue muy largo...
      Deti: x3
      Su: Sonic molesta mucho.. v:
      Deti: see bueno cuidate y sayonara~♡

      Atten: Deti the Ghost.

      Borrar
  2. Franshi:
    -corriendo- NO ME ATRAPARAN VIVAA >:DDD
    Mana:
    -le pone un punta pie y franshi se cae-

    Franshi:
    Waaa -cae de cara al suelo-
    Y.. para que iban a hacer un interrogatorio? .-.
    Mana:
    Es que murio un pvto chilidog y sonic se puso histerico :v
    Franshi:

    ahh.... v:

    ResponderBorrar
  3. Manic: como?
    Deti: x'D
    Su: estas bien Fransh?
    Deti: see Sonic esta loco por los chilidogs.. v:
    Su: :v

    Atten: Deti The Ghost..

    ResponderBorrar