viernes, 2 de marzo de 2018

Cap. #54 CM?

Anteriormente..

Ash: pues pastel(?
Crys: osea quien vota por cual?
Nico: yo voto por pizza nwn
Ash: pastel!
Cream: pastel!
Franshi: mmm creo que pizza
Crys: yo ya se cual y todas ustedes saben no? Pizza, así que gana la pizza!

Después de comer pizza, quisimos tomarnos una foto como nuevo grupo que somos .w.y pos si lo hicimos nwn creo que es mejor tener más amigos que siempre los mismo no? Este día me gusto y mucho! Tengo nuevas amigas bueno a Crys ya la conocía, a Fransh un poco, Cream también solo un poco, y pues de Ash es nueva nunca hasta ahora sera interesante este grupo nuevo nwn

Con CM...

mmm.. porque? je es ridículo, porque llorar? No sirve de nada, no puedes volver al tiempo para salvar a las personas que te dieron todo el amor del mundo, aunque uno quisiera hacerlo, no puede... se alteraría el tiempo y seria un egoísta.. algún momento tenían que morir no? Ellos no se quedarían vivos todo el tiempo.. tengo que superarlo.. no puedo llorar.. tengo que ser fuerte...

Tocan la puerta.

CM: voy! *me levanto y me limpio las lagrimas, me pongo el casco, abro la puerta* si? Que necesitas Mephiles?
Mephiles: bueno, hay que entrenar, así que tenlo presente no quiero volver aquí otra vez a decírtelo ok? *se va*
CM: claro.. *cierro la puerta*

¿Porque? ¿No puedo? Tengo tantas preguntas en mi mente.. no me las puedo contestar yo solo.. así que solo me concentre en salir rápido en concentrarme en otra cosa.. así tendré mi mente ocupada...

Con ????..

Salí del castillo hace horas! Y Akira que no se aparece! Espero que venga rápido, no quiero que me suceda nada malo..

Con CM..

[Nota es de Noche]

Como es entrenamiento, no tenemos que usar la armadura.. casi siempre me pongo la armadura, pero no me sentía bien así que quise usar algo "normal" solo que me puse guantes, me cubrí todo, incluyendo la cara, no necesito que se enteren de quien soy.. traía unas botas de cordón hasta el tobillo eran gris oscuro, un jeans oscuro, una camiseta gris hasta la muñeca, los guantes negros que cubrían hasta los dedos, un pañuelo en la boca y garganta que me llegaba hasta la nariz, unos lentes oscuros y por ultimo una gorra negra.. los demás estaban vestidos "informal" "normal" ... suerte la de ellos...

Mephiles: eh? Que raro *me ve* no te veía sin la armadura, parecía que eras parte de el
Scourge: *serio* cierto
CM: si, como sea, quería usar otra cosa, y bien? Vamos a lo que íbamos no?
Mephiles: claro! Scott listo(?

[Nota se acuerdan donde apareció el otro "Jack" bueno para no hacerme tanta bola es en el capitulo #45 ¿Jack? si ese al final, pues como ya saben hay 2 Jacks, unos se pueden confundir .w.U así que el Jack que esta con los caballeros es más viejo que el Jack que Su esta enamorada, bueno si creo que me explique bien ahora el Jack de los caballeros se llamara "Scott" un amigo me recomendó llamarlo así, .w. así que espero que les guste nwn seria todo sigan leyendo felices de la vida]

Scott: listo!
Mephiles: listo Espio?
Espio: claro :D
Mephiles: bien, listo Jet?
Jet: yes! n.n
Mephiles: bueno empezamos

Mientras todos entrenaban, si yo esta "peleando" con Espio, aunque en un momento detuve la "pelea"... no me siento para nada bien..

Espio: estas bien?
CM: *me siento en el césped*
Espio: Oye?
CM: estoy bien.. solo me maree esto todo

No me puedo arriesgar, necesito estar bien, sino Espio o Scott me revisaran y eso sera malo..

Espio: Seguro?
CM: si..  *empiezo a toser*
Espio: lo dudo.. Mephiles! Trae ayuda!
Mephiles: sucedió algo? *con Jet*
Jet: voy a decirle a Scott *se va*
Mephiles: por favor
CM: estoy bien, solo me *se mancha el pañuelo que tengo en la boca* ... *me pongo de pie con dificultad, y me tapo la boca*
Mephiles: OYE! Quédate sentado! No sabemos si de verdad estas bien! 
CM: (si hablo vomito) *sigo caminando*
Scott: sucede algo?
Mephiles: *me detiene el paso* si es el "Caballero Misterioso"
Scott: mm? Estas bien? *se acerca a mi*
CM: (porque me sucede esto a mi!?) *Digo que si con la mano*
Scott: *serio* me lo puedes decir?
CM: (me la pones dificil..) *digo que si con la cabeza*
Scott: por voz
CM: (claro..) s-s-si *Escupo lo liquido, me caigo al césped, tomo mi garganta* 
Scott: *serio* Mephiles ayúdame! Hay que llevarlo a la enfermería!
CM: estoy bie-*intento calmarme* bien...
Scott: lo dudo
Mephiles: *me toma de un brazo* vamos
CM: (mi espada!) n-no...*me intento soltar del agarre de Mephiles* ah.. 
Mephiles: deja de hacer eso! Entiéndelo! 
CM: ya.. 

No aguanto.. me pongo la mano en el pañuelo, toso un poco miro mi mano.. e-estoy.. sang...grando!?

CM: i-imposible.. *en shock*
Scott: *ve lo que esta en mi mano, se tira al cesped, me ve de cerca* esto es malo, que demonios te sucede!? Tocasteis el sol? No has tomado nada? Has comido?
CM: n-no p-puede ser verdad o no? Y-yo ah (me acorde..)

Flashback de CM...

CM: *vigilando la zona* mm? *ve a alguien en los arboles* quien eres!? *saca la espada*
????: *sonríe*
CM: ??? Que están gracioso?!
????: no te acuerdas de mi? Que mal no?
CM: Tengo que?
????: si.. te amo
CM: eh?! *le empieza a doler la cabeza* Ah! *suelta la espada, se agarra la cabeza* q-que diablos!?
????: tu seras mio.. pero tomate el tiempo necesario para recuperar las fuerzas ok?
CM: QUE!? AAAH!!!!!! *se cae de rodillas sosteniendo la cabeza* AAH!!! DUELE!
????: *sonríe se queda mirándolo en una parte del castillo*
CM: (como llegamos aquí adentro?!) 
????: Sabes te seguiré haciendo daño.. *sonríe* es divertido verte así
CM: eh? *empieza a doler-le más la cabeza* AAAH!!!

Fin del Flashback de CM...

CM: *sus ojos se hacen rojos, se agarra la cabeza* AAAH! MALDITO DETENTE! QUIEN ERES!?
Scott: ?? CM?! Estas bien!?
CM: YAAA!!!! *cierra los ojos* YA! BASTA! DUELE!
Scott: no ser-?
Mephiles: que!?
Scott: imposible.. CM controlado!
CM: ES FÁCIL DECIRLO NO!?
Scott: Haz lo imposible quieres?! Scourge! Jet! Mephiles ayúdenme! Pónganse alrededor de el! *saca la espada* protejan lo!
Mephiles: ok! *saca la espada*
Jet: *saca un plumero* ok!
Scourge: *saca su espada* ok..
Espio: ??
Scott: Espio vuélvete invisible, y ve si alguien nos vigila ok?
Espio: claro! *se camufla*
CM: y-ya no aguanto 
Solo di tu nombre.. y esto se detendrá ok?
CM: NI SUEÑES!
Porque no?
CM: Porque no..
Mephiles: se esta comunicando con alguien?
Scott: parece que si, pero quien ataca así?
Mephiles: Tsh! Porque no lo pensé! Un Demonio!
Scourge: ellos les gusta que digan algo en secreto no?
Scott: si.. sera su nombre?
Mephiles: pues parece que si le es muy importante no?
Vamos, solo dilo ellos no se enojaran contigo..
CM: CÁLLATE! TU NO SABES NADA! DE ESTO!
Soy un demon, lo se todo mi amor.. ademas.. me interese en ti...
CM: AAAH! PARA ESTO XANDER!
... sabes quien soy?
CM: CLARO! 
...

Se aparece una sombra al frente de ellos, y se crea una especie de humo..

Mephiles: pero que?
Scott: un demon..
Scourge: que aquí nunca hay alguien que nos ayude?
Jet: ah?
Xander: hola, buscan ah cierto "chameleon?" *con Espio apretándole el cuello*
Espio: a-ah.. suéltame..
Todos-CM: DÉJALO!
CM: Ah.. *se levanta con dificultad* déjalo, quieres?
Xander: ni sueñes, me gusta verte sufrir es divertido no lo crees? *Sonrie*
CM: *da unos pasos, y se cae* ah..
Mephiles: quédate quieto quieres? Ahora no estas en condiciones de pelear! *empuña la espada*
CM: no.. 
Xander: *le aprieta más el cuello, lo alza hasta que no toca el suelo, con la otra mano le salen unas garras, y se las pone cerca del pecho* Te sacare ese corazón que late..
Todos-CM: late?!
Xander: vaya "amigos" que ni lo notaron JAJAJA! DILE ADIOS A TU VIDA!
CM: grr.. (lo odio.. odio usar esto..) *alza el brazo izquierdo la espada que esta lejos le viene hacia el* (odio este poder..) 
Xander: mmm?

Empieza a brillar la espada de "CM" y esta le quita toda la ropa, aparece sin nada en el rostro..

Mephiles: que!?
Xander: .. *suelta a Espio, se dirije hacia CM*
CM: oye.. 
Xander: No se te ven los ojos
CM: déjame en paz quieres? *agarra la espada con fuerza, mientras mira el suelo*
Espio: (joder! QUE ME MATA!) *tosiendo, y sujetándose el cuello*
CM: me la pagaras.. *aprieta los dientes*
Xander: que mal.. quería verte aun como estabas, pero ok *sonrie* 

Continuara...
Deti: espero que les haya gustado, porque ya me estoy muriendo de sueño z.z pero deberás comenten que creen que pase ZwZ bueno aquí abajo les dejo la imagen ambas las saque de mi hermosa cabecita(? Ahora si se cuidan y sayonara que me muero de sueño z.z


[Xander The Wolf Demon 100% mio]


[CM Aun no se como ponerle bueno si, pero no me acuerdo tengo sueño no me culpen! Hay lo tengo a notado así que no se preocupen, no quise hacer ojos cuestan! Y tengo sueño bueno pero aquí esta con la nueva ropa z.z 100% mio]


Atten: Deti The Ghost~

4 comentarios:

  1. Estuvo genial <3 no tengo mucho que decir, sólo que me ha dado curiosidad con lo de Espío (? Los dibujos están muy buen, y comprendo el sentimiento de no querer dibujar ojos xd bye~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, dibujar los ojos .w. es costoso! Ahre curiosidad por Espio ewe xD, que bueno que te gusto mijita cuidate y sayonara~♡

      Borrar