lunes, 30 de abril de 2018

Cap. #57 La Verdad..

Deti: Hola! Antes de empezar quiero decir que lo siento por no publicar el cole me consume TwT ademas la inspiración se me va para otro lado.. Ah! Y ademas, quiero dar un anuncio antes de todo para que no se enreden en la historia esto "-" sera para abrir un recuerdo.. como Su no puede tener recuerdos de los demás.. bueno si puede pero los mata.. ella misma.. dejando eso de lado, eso sera para abrir un recuerdo y cerrarlo seria todo espero que disfruten los últimos capítulos nwn
________________________________________________________________________

Anteriormente..

Silver: *alza a Blaze y se va*
Mephiles: (que sucede?) *en el suelo* (que pasa?) *en shock*
Zack: (la beso?)
Jack: *me alza, y corre lo más rápido que puede, mientras ellos están distraídos*
Su: Jack..
Jack: hola *sonríe*
Su: que haces aquí? Le dije a Nicole que te cuidara, que te protegiera.. pero tu lo estas haciendo conmigo, pones tu vida en peligro por mi? Porque? 
Jack: porque te amo, mas de lo que pensé.. 
Su: (lo pensé en voz alta?!) *me sonrojo* Jack.. *me apego a su pecho para esconder mi sonrojo*
Jack: je, *deja de correr* espero que estemos bien, en esta distancia.. bien te llevare aun lugar seguro ok?
Su: c-claro *sonrojada* 
Jack: oye, porque  te sigues escondiendo? Te ves hermosa sonrojada *me mira y me guiña un ojo*
Su: *se sonroja a mas no poder* a-a-ah (mierda!) 
Jack: jeje, tranqui, bie-
????: crees que te puedes escapar de los vampires?
Su: *veo quien nos habla* Zack! 
Jack: hmp 
Zack: creen que se pueden ir así de fácil?
?????????: digo lo mismo
Su:  *siento un escalofrió* Mephiles..
Jack: genial..
???: tu suerte se mejoro no princesa Su? *sonríe*
Su: tu.. 
Zack: mi Rey, mira parece que el idiota que la está alzando es su "novio" pero no puede ser posible verdad?
Rey: mira niño *sonríe con malicia* como te llamas? *le pregunta a Jack* oh ya se! No me digas que no sabes que es Su? Por eso la proteges no?
Jack: *me baja y me abraza de la cintura* .. *suspira, serio* sabes? Me importa un pepino saber que es y que no es Su, así que déjala quieres?
Su: (mierda porque eres tan tierno! @w@)
Rey: Eh?
Zack: tsh!
Mephiles: *serio* mira como no sabes nada, sera mejor que te retires de esto antes de salir lastimado ok?
Jack: *sonríe* je
Rey: que crees que esto es una broma?
Zack: déjalo, si quiere morir no importa! *saca 2 pistolas y apunta a Jack*
Su: Jack, ellos tienen razón no quiero ponerte en peligro así que mej- *me tapa la boca*
Jack: no digas estupideces
Su: *me sorprendo*
Jack: te amo, es lo que importa estaré en las buenas y en malas contigo entiendes? No perderé tu corazón en la guerra, además aun no te doy una linda sorpresa
Su: *me salen lagrimas* .. *me quito su mano* Jack nadie me había dicho esas palabras *la abrazo*
Jack: *sonríe y la abraza* ..* Ve a los demás* ahora si, idiotas los que están al lado de Su, mejor retrocedan.. antes de que deberás quieran saber lo que es dolor
Zack: tu? JAJA! No, nos puedes hacer daño, somos inmortales!
Rey: nos deberías de tener miedo!
Mephiles: (porque siento que es tiene algo, que me debería de preocupar?)
Jack: Su, hazme un favor
Su: si? *lo miro*
Jack: dime quienes no puedo lastimar
Su: *sonríe* ah Mephiles, es que esta aun confundido con todo esto
Mephiles: eh?!
Jack: ok..
Zack: JAJA! Haz nos daño dale! Vamos!
Jack: *me aleja de el* ... *cierra los ojos y sonríe alzando su barbilla, de un pronto a otro el cielo se empieza a poner oscuro, una brisa le empieza a rodear a Jack, haciendo que vuele un poco*
Su: woo *me alejo y me cubro* (nunca le pregunte que poder tiene.. cual sera?)

Con Crystal..

Crystal: que raro
Jackelyn: que?
Crystal: siento un poder
Nicole: mm? Puedes sentir poderes?
Crystal: de los que son mi familia si, pero Jack nunca o bueno casi nunca los usa
Julian: y si los usara?
Crystal: bueno, puede matar es seguro.. pero espero que no sea el..
Fransh: y quien más podría ser?
Crystal: .... un idiota..e.e

Con Sonic..

Como Shadow me dijo, traje conmigo ah muchos.. aunque aun no entiendo nada.. que sera, lo que pasa?

Amy: Sonic, donde vamos!
Rouge: estoy con la misma duda
Knuckles: aunque no entiendo mucho de lo que sucede!
Vainilla: Sonic? Y Cream?
Sonic: las dudas, ahorita me dicen (que yo tampoco se) y no se donde esta Cream.. pero espero que este bien.. *va donde Shadow le dijo, abre una puerta* entren!

Entran..

Sonic: *suspira* eh? *le sostienen la mano* Shadow? *le mira y esta abrazando a Sally*
Shadow: entra! Sally tu igual..
Silver: *entra con Blaze*

Por ultimo entra Shadow..

Rouge: que sucede?!
Cosmo: digo lo mismo!
Tails: mmm es raro, Sonic no se altera tanto.. Shadow que sucede?
Shadow: *se sienta y los mira serio* lo siento..
Amy: eh?
Sonic: porque dices eso?
Shadow: Su.. no es lo que creen..
Tikal: que dices?
Sonic: ??
Sally: Shadow...
Blaze: que queda.. sera mejor decirlo no?
Silver: que queda?
Shadow: la verdad.. verán.. Su... ella es.. ah
Sonic: que?
Vainilla: no entiendo señor Shadow
Shadow: Su y yo no somos normales.. (lo diré no me importa)
Silver: eh? *le mira*
Sally y Blaze: *lo miran*
Shadow: Su es una princesa.. que tiene una edad mas de 500 años, y yo.. igual.. 
Sonic: es broma?
Rouge: Shadow deja las bromas!
Knuckles: si bro!
Tails: Shadow..
Shadow: Tails.. sabes la verdad no? La otra vez que mirasteis la sangre de Su no? 
Todos: *voltean haber a Tails*
Tails: bueno eso es cierto no me explico como la sangre de ella, es tan espesa casi como si estuviera muerta..  pero pensé que solo fue una muestra falsa..
Shadow: no lo es.. *saca un cuchillo y se lo clava el mismo* 
Amy: Shadow! *se cubre el rostro*
Sonic: estas loco!
Shadow: mira Tails.. sale sangre? Así de rápido? *le muestra el brazo donde se hizo la herida*
Tails: no.. eso es raro.. *le mira* que eres?
Shadow: Soy mitad Vampiro y mitad Werehog
Sally: que?! Sos mitad?
Shadow: tipo Su.. algo así si..
Sonic: que? pero los vampiros y eso no existen..
Shadow: existe el bien y el mal no? Existen lo ángeles.. existen los demonios, si existimos Sonic, como nunca se dieron cuenta de mi? No se, pero eh sido muy cuidadoso..

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Lancerlot..

Estaba en guardia, es de noche estoy caminando por los pasillos, del castillo, miraba alrededor siento algo que no va bien.. que sucede? Es como si algo malo pasara... mire a uno de los cuartos de los príncipes.. Trevor esta jugando.. Su esta en sus clases.. con la Reina, toque la puerta de la oficina del Rey..

Puede entrar..

Entre, le mire estaba todo desordenado el escritorio con muchos papeles.. me miro..

Rey: hola Lancerlot ya te vas?
Lancerlot: si, lo siento deberás
Rey: no yo entiendo has trabajado demasiado por nosotros también tienes una esposa cuídate ok?
Lancerlot: claro mi Rey, pero quería saber..
Rey: mm?
Lancerlot: puedo despedirme de los príncipes?
Rey: *suspira* lo hiciste ayer.. pero si quieres por lo menos hazlo por ultima vez no?
Lancerlot: si, gracias mi Rey compermiso...

Me retire de hay me fui donde se encontraba Susana la princesa.. estaba prácticando el piano, no se le veía contenta como siempre, pase con el permiso de la Reina Stacey..

Lancerlot: Mi reina quería despedirme, por ultima ves
Reina: Claro, cuídate te tendremos en el corazón *me abraza y me suelta*
Lancerlot: si..
Susana: *viene corriendo y se tira donde Lancerlot* No te vayas!
Lancerlot: lo siento mi princesa (lo lamento deberás..) tengo que irme.. *la dejo en el suelo* permiso *me voy solo oigo el llanto de la princesa Susana...*

Me fui donde los caballeros me despedí de mis compañeros.. me fui donde el Rey también me despedí.. por ultimo me fui donde el príncipe Trevor..

Trevor: *practicando* eh? *me mira entrar* Hola Lancerlot nwn *me abraza*
Lancerlot: hola.. oye *me pongo a su altura* me tengo que ir.. no te portes mal ok? Cuida de tu hermana..
Trevor: si nwn... pero te vas para siempre?
Lancerlot: *me levanto* lo siento..
Trevor: No tranquilo.. *serio se pone a practicar* cuídate..
Lancerlot: claro.. cuídate tu también.. *me voy*

Esto es doloroso.. pero no queda de otra..  me fui con mi esposa.. Ella me estaba esperando en el carruaje llevaba en sus brazos a mi pequeño hijo llamado Shadow aun no sabemos si es Werehog o Vampire.. íbamos ya saliendo del castillo, cuando se oye una explosión.. mire atrás.. el castillo esta en llamas! Mierda que sucede!? El carruaje se detiene.. 

Narra Stacey..[Reina la madre de Su]

Lancerlot se fue .. hace como unos minutos, cuando tengo una predicion.. esto es malo! Alze a Susana.. me fui a la oficina de Arthur... [esposo padre de Su] la deje hay y me traje a Trevor, le dije a mi esposo que alzara a Su, y yo iba corriendo con Trevor agarrados de la mano.. avisamos a los demás caballeros, doncellas.. a todos que salieran del castillo, cuando la ultima doncella sale del castillo, este explota.. no entiendo que sucedió? Miro a los demás..

Stacey: Arthur..
Arthur: que sucedió?! *mirando el castillo y alzando a Susana*
Stacey: no se.. solo vi que el castillo iba a estar en llamas..

Miro un carruaje, el que va Lancerlot esta detenido..

Stacey: Arthur.. mira no es el carruaje de Lancerlot y su esposa?
Arthur: mm? *mira* si.. porque esta detenido?
Mephiles: mi señor, si quiere voy y miro que sucedió?
Arthur: ok, pero ten cuidado
Mephiles: claro *hace una reverencia y apenas da unos paso y el carruaje explota*
Su: *se suelta de Arthur*
Arthur: SU!
Su: *se va corriendo al lado contrario de donde exploto todo*
Stacey: Susana que haces!?
Su: *sus ojos son celestes*
Scott: sus ojos..
Su: Trevor!
Trevor: *se me suelta de la mano*
Stacey: Trevor ven para acá!
Trevor: *va donde esta Susana y se toman la mano*
Su: mami! Papi! Miren! *señala un río, que pasa cerca del castillo y luego señala la carrosa donde estaba Lancerlot y su esposa..*
Stacey: eh? *retrocedo al ver una figura conocida* Jaden? Que haces aquí?
Jaden: hermana *sonríe* lo siento.. pero parece que llego tu hora de morir aquí mismo..
Stacey: que?
Arthur: *se pone adelante mio protegiéndome con su espada* que quieres decir con eso?!
Jaden: bueno.. verán quiero la corona, el trono, gobernar!
Su: *se suelta de Trevor se pone atrás de mi*
Stacey: Su vete!
Su: no! *susurra* Gato.. *me abraza y grita* HAZLO!
Gato: *aparece adelante de Arthur* hola
Arthur: eh? Quien diablos eres!?
Su: Gato! *le mira* 
Gato: Su hazme un favor
Su: cual?
Gato: vete, tus poderes aun no están desarrollados ademas, ya vistes tu futuro no?
Su: si.. no tengo oportunidad.. pero..
Gato: vete! Yo me encargo, ve con Demon ok?
Su: si.. *se va corriendo Mephiles la intenta alcanzar pero un humo rojo aparece y la cubre desaparece ese humo y no esta mi pequeña* 
Stacey: que? Mephiles búscala!
Mephiles: si mi Reina!
Gato: se que estas aquí Xander no me queres ayudar?
Xander: *se aparece* voy, Trevor.. vete
Trevor: tu... que diablos eres?!
Xander: un demonio *sonríe* ahora vete, pequeño
Trevor: me voy, por que se que no es mi pelea.. pero no porque tu me lo dices *se va*
Gato: je Satta aun no esta completa verdad?
Xander: jaja no, ella sigue alimentándose de Susana
Stacey: que?
Arthur: que diablos!? Le dije a Su que no hablara con demonios!
Gato: no es posible mi "rey" veras, Satta  es parte de ella es como la "reina" y Debora..
Stacey: como sabes!?
Arthur: eh? *me mira* de que hablan?
Stacey: eh? *miro a Arthur*
Gato: pues parece que esto sera divertido no?
Xander: si.. JAJAJA! EMPIEZA EL JUEGO!

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Rouge: entonces quieres decir que eso existe?
Shadow: si..
Tails: bueno, puede que si existan solo que se esconden..
Shadow: exacto
Sonic: entonces que es Su?
Shadow: Su.. em pocas palabras ella es una princesa
Sally: Ademas Demon?
Blaze: y ademas es Vampira
Silver: sabe usar magia
Amy: pero que? Entonces ella nos ah mentido no?! Quien es Su?! Quien realmente es!? 
Shadow: Amy cálmate!
Amy: Porque?! Nos mintió!
Shadow: Ella lo hizo para protegerlos!
Amy: de que!?
Shadow: ves en las noticias y en las calles.. de eso!
Amy: aunque  te digo que no funciono!
Sally: ESTAMOS VIVOS NO!? No te interesa estar viva?!
Vainilla: Amy, mira cálmate ok?
Amy: pero Vainilla!
Vainilla: ven siéntate ok? *hace que Amy se siente* tranquila ok?
Amy: *intentando relajarse*
Silver: Shadow entonces tu eres?
Shadow: sip como ya sabes ahora.. soy mitad v: 
Sally: espera.. sos novio de Su?
Shadow: *triste* no, eligió a Jack.. (maldito!)

----------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Lancerlot..

Estallo el carruaje que me encontraba con suerte salí bien, con heridas pero no muy graves.. mire a mi esposa. Ella si no sobrevivió.. tome al pequeño Shadow en mi brazos.. nos fuimos por un río.. deje mi armadura.. por si acaso.. Shadow no lloraba, me preocupe con todo esto debería estar llorando, me acorde que tengo una casa cerca de aquí.. bueno no tan cerca pero ayudara.. me diriji hacia ella.. abrí la puerta me encontré con que hace el aquí?..

Lancerlot: que haces acá?
??????????: hola, mm? *mira a Shadow* es tu hijo no? Y tu esposa?
Lancerlot: ella... acaba de morir.. hazme un favor.. cuida de mi hijo, yo volveré al castillo ayudare a mis Reyes.. por favor Sonic.exe cuídalo.. *Dejo a Shadow en los brazos de Sonic.exe*
Sonic.exe: espera! Es tu hijo! No mio! El necesita un padre!
Lancerlot: *se me sale una lagrima* pues.. ahora eres padre.. 
Sonic.exe: oye no! 
Shadow: *empieza a llorar* 
Sonic.exe: eh? Ni siquiera se como calmarlo! No me dejes solo! Es tu hijo!
Lancerlot: deberás, me duele no te imaginas.. pero por favor.. cuídalo *le doy un beso en la frente a Shadow, me voy*
Shadow: GAAA!!!
Sonic.exe: Shadow.. deja de llorar por favor.. si los demás creppys me ven así, se burlaran de mi.. Shadow.. LANCERLOT!

Atrás de la puerta..

Se me parte el corazón dejarlo.. pero.. por lo menos quiero que no sospechen que tenia un hijo.. o que si lo hacen que murió... no te quiero ponerle en peligro lo siento deberás Shadow.. mi pequeño hijito.. deberás lo lamento... no me puedo arriesgar con esa explosión ni yo moriría.. lo lamento. Me diriji al castillo lo mas rápido que puedo.. no puedo perder ningún minuto mas...

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Blaze: Jack le gano el corazón a Su..
Sonic: pero los vampiros no pueden sentir amor no?
Shadow: si pueden.. cuando es la indicada..
Sonic: ??
Shadow: veras, ella le late el corazón cuando es real el amor.. significa que esta "viva" en el amor.. 
Sonic: puede sentir entonces?
Shadow: si.. Jack me le gano el corazón.. (maldito)

En una pantalla grande empieza a sonar un tono..

Sally: que significa eso Shadow?
Shadow: espera.. (como esta casa.. este escondite no es mio. Es de mi padre.. no se mucho las cosas) *contesta* quien es??

En la pantalla..

Hola?! Shadow!? Que bueno que estas, bien estas con Vainilla?
Shadow: si.. quien es?
Ah cierto.. soy Nicole..
Shadow: hola, si estoy con Vainilla porque?
Nicole: nosotros estamos con Cream dile que no se preocupe nwn
Vainilla: Cream esta con ustedes?
Nicole: sip
Vainilla: que alivio *suspira*
Cream: hola mami!
Vainilla: hola, mi pequeña no te portes mal ok?
Cream: claro mami nwn
Shadow: permiso, pero una pregunta Nicole, Su esta con ustedes?
Nicole: eso iba a preguntarte.. no esta aquí, eso me preocupa
Shadow: no esta aquí..
Nicole: ok.. que mal.. y esta Jack?
Shadow: que? (el idiota esta con Su!?) No.. mierda.. con mas oportunidad no puede tener!
Nicole: .. genial.. 
.. estas celoso verdad?
Shadow: que?!
Sonic: jeje si xD
Silver: normal no? :D
Shadow: cállense! y no lo estoy! Solo  que..
Silver: no es justo porque Jack, tiene mas oportunidad con Su no? :D
Shadow: ¬¬ puedes callarte!
Nicole: xD jaja bueno me despido, luego les hablo! *se desconecta*
Shadow: *suspira* genial..

Con Dero..

Dero: vamos Gitz! hay que ir!
Gitz: lo se, pero fueron todos los caballeros! Ni loca voy y me matan!
Dero: es por Su!
Gitz: am.. *dudando* ... *suspira* bien solo deja alistarme y despedirme de tatara ok?
Dero: pero no es tatara
Gitz: si pero lo digo de cariño.. ok *coge unos guantes negros hasta los dedos* esto sera interesante.. si el estuviera acá.. Su no se sentiría tan sola..
Dero: si, pero ese amor ya murió.. Su buscara ah alguien mas no?
Gitz: eso espero.. ah sufrido mucho..

-------------------------------------------------------------------------------------------

[Su con 256 años]

Narra Su..

Estaba con Jeremy afuera del castillo, espero que mis padres no se den cuenta que no estoy en el cuarto durmiendo.. como es de día a nosotros no se nos permite salir de día.. nos "quemamos" o eso dicen, aunque es raro yo y unos amigos no nos pasan.. que raro no?

Jeremy: *me besa* hola mi pastelito
Su: hola extraño como esta tu vida? donde estabas? *sonrió*
Jeremy: estaba con Inner buscando comida, mira que encontramos Inner!
Inner: VOY! *viene con telas* mira.. se que te gusta hacer vestidos. Que tal? Las encontró tu novio
Jeremy: voy, le dije que los 2
Su: *me rió* jeje me gustan, le diré a Stephanny, Patcy y Gitzel que haremos nuevos vestidos nwn
Jeremy: que bueno que te gustaron nwn
Su: a mi siempre me va a gustar lo que me traigas nwn menos la muerte ¬¬
Jeremy: ya dije que lo 
sentia
Su: bien, *cojo las telas* me voy.. ademas se las daré a Stephanny.. casi es la  hora que se levanten los caballeros.. no me seria de bueno eso.. bueno cuiden se! 

Me voy corriendo.. al castillo ya le había entregado las telas a Stephanny, me fui a mi cuarto lo mas rápido posible, me acosté dure por lo menos acostada unos 20 minutos.. cuando siento que una de las damas abre la puerta y se sienta en mi cama "intentado despertarme" cosa que logro aunque no estaba "dormida" disimule..  me levante me bañe, me puse uno de los vestidos largos, ya que me dijieron que hoy iba a ser especial y tenia que andar con vestido largo TwT, que sera de "especial" para ponerme esto? Me lave los dientes, y me fui al comedor.. estaba mi padre, mi hermano y mi madre, me senté atrás mio se encontraba Lancerlot uno de los caballeros mas confiables de mi padre y ademas un amor platónico mio TwT.. las damas, nos sirvieron corazón de toro, si es especial TwT luego sangre fresca.. intente no vomitar al olerla TwT quiero manzanas TwT no me queda otra cosa que comerlo a la fuerza..

Trevor: estas bien hermana?
Su: *viendo la comida con asco* ah? si.. estoy perfecta, porque la pregunta?
Trevor: se nota que no quieres comer..
Arthur: Su, Trevor coman!
Trevor: si Señor.. 
perdón
Su: si papi.. (mierda, quiero vomitar!) *me lo como, como puedo..*
Stacey: Su que bueno que comiste ahora, vamos por las clases de piano ok?
Su: si ma- *empiezo a tocer* 
Lancerlot: Princesa esta bien?
Arthur: vamos Su, enserio?
Su: (no me puedo mover..) *cierro mis ojos y los abro*
Trevor: mira madre! Su tiene otros ojos!
Stacey: eh? *me mira* Su, mi amor es cierto..
Su: (que? NO!) *se me sale las lagrimas, cierro los ojos me levanto*
Arthur: Su? *me mira*
Lancerlot: Mi Rey?
Trevor: hermana?
Su: *los abro y están normales..* no.. no es cierto (Ve..) lo siento.. 

Corro de hay lo mas rápido que puedo.. salgo del castillo, miro a los caballeros me ven extrañados.. mi madre me grita que regrese.. me detiene un caballero llamado Scott..

Scott: princesa esta bien?
Su: si, perfectamente.. *se me salen las lagrimas* .. suéltame! *me suelto del agarre de el corro a la casa de Dero* 
Dero: *abre la puerta con sus ojos llorosos* Su.. 
Su: ella?
Dero: lo lamento.. no pude hacer nada.. ella ya se fue.. *me abraza y empieza a llorar*
Arthur: SU! Pero que? *mira a Dero*
Su: *correspondo el abrazo de Dero* lo lamento.. también lo sentí.. *empiezo a llorar*
Dero: haz algo por favor no puedes?
Su: *susurro* mis poderes aun no están completos.. lo lamento.. tu madre.. lo lamento..
Dero: AH! Mi madre.. ya no tengo padres.. solo estoy en la vida.. otra vez..
Su: lo lamento.. *lo abrazo*

----------------------------------------------------------------------------------------------

Con Jack..

Digamos que desate un hermoso poder llamado sombra.. cubrí el lugar esas sombras me llevaron a un bosque con Su, y Mephiles.. 

Su: Jack, por cierto que poderes tenes?
Jack: tengo varios.. pero el que use es sombra
Mephiles: ya entiendo porque no me hizo daño
Su: Mephiles! *Se abalanza sobre el y le abraza*
Mephiles: Su, lo lamento por preocuparte, no era mi intensión pero sabes como es el Rey y Zack no?
Su: lo se, están dementes.. pero esto se tendrá que acabar!
Mephiles: si.. lo mas rápido posible..
???: lo llevo?
Su: mm?
Jack: ah por favor tu no!
Su: lo conoces? *me mira*
Jack: desgraciadamente..
Su: ??
???: Somos familia no Jack ;3 *sonríe*
Jack: púdrete!

...............................................................Continuara.................................................................
Deti: espero que les haya gustado! No es tanto como en el cap anterior TwT pero por lo menos leen! O entienden v': bueno ahora las hermosas imágenes! Que las hice el mismo día .w. fue rápido así que si están horribles no culpar! ;w; ademas tendré examanes 2 semanas lo siento ;w; pero día el cole nos quieren muertos(? 


[100% mi es la esposa de Lancerlot.. no encontré otro fondo sorry? Me quedo fea ;w; de la rapidez]


[99% use base TwT este es Gato es negro con ojos rojos que hermosa imaginación la mía?]


[99% use base TwT bueno estos son los padres de Su y Trevor..]

Bueno seria todo supongo(? No recolorear, ni copiar, pedir permiso para usarlos.. gracias por su compresión..
¿quien sera el que le hablo a Jack, a Su y a Mephiles? ewe ¿Gitz va a ayudar a Dero, para que la guerra se vaya? ¿Shadow esta celoso? ¿otra pregunta pero se me olvido xD?

Bien.. para que no sea la ultima. Cosa que diga, Sección de Preguntas y Respuestas? Por favor escriban lo en los comentarios nwn se los agradecería! nwn bueno creo que seria todo se cuidan y sayonara mis fantasmitas de mi corazón! 

Atten: Deti The Ghost..

2 comentarios:

  1. Estoy igual que tú con el tiempo, lpm
    En fin, aME EL CAPÍTULO
    Y AL FINAL MORÍ, FAMILIAR DE JACK QUIEN COMO POR QUE AHRE QUE ESTA PASANDO AQUI DOCTOR GARCIA.JPG
    amé los dibujos, especialmente el de gato, la dvd (?
    Ahre, me haces escribir pura pendejada xd en fin, las preguntas serán pocas, pero las dejo ahí y después me voy (?



    Antes que nada, quiero que Jack y Shadow me digan como fue que se enamoraron de Su, no recuerdo si lo hicieron ya pero si es así entonces quiero leerlo otra vez xd no tiene que ser exactamente detallado, que sea simple :v

    Surgió esta idea en mi mente y no pude evitarlo, so, mi querida deti, haz un especial yaoi con los 2 de la primer pregunta (? AHRE QUE DIGO XDD

    Mi querido gato, por qué eres tan jodidamente bello?


    Lo dejaré ahí, no se me ocurre nada, antes era buena para eso pero creo que ya me oxidé (? Ahre xd bye

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deti: que bueno que te encanto nwn me esforze un chingo! Si mi mente es macabra Jack desde cuando tiene familia(? >:3 jeje ahre te hago escribir pendejas(? Yo? Noooo claaarooo que no xD (si xD)

      Bueno con las preguntas ok, Jack y Shadow mmm que me podre inventar(? ;3 estara geniam

      2. Yaoi ewe me pusistes activa ahora si los hare sufrir ewe oh bueno Jack no porque es bisexual pero ah Shadow ewe morira

      Shadow: (porque vida PORQUE?!)

      Deti: y la tercera ok :3

      No tranqui que las preguntas que pusistes me hicistes pensar asi que tranquila(? Bueno cuidate y sayonara!~♡


      Atten: Deti The Ghost.

      Borrar