domingo, 11 de septiembre de 2016

Mundos Unidos #3

Anteriormente.

Shadow: Sally tiene razon hay que salir de aqui *ve un lugar* eh?
Sonic: que pasa?
Shadow: Faker mira ese eres tu y yo?
Blaze: *ve un poster donde ellos estan* si parece que estan peliando pero por quien?
Knuckles: miren dice "el legendario Shadow the hedgehog y Sonic the Hedgehog se enfrentaran a muerte por el amor de una chica llamada" *se detiene de leer* es
Rouge: quien es? *mira el nombre* eh?! Su?!

Ahora.

Rouge: eh es Su?!
Shadow: y ahora que hacemos? Supuestamente al parecer estamos en otro mundo pero cual?
¿?: *se tropieza con Shadow* hay lo siento
Shadow: no importa *la ayuda a levantarse* una pregunta sabes como se llama este lugar?
¿?: no soy un poco nueva jeje pero se que estamos en el colegio n.nU
Blaze: una pregunta como te llamas?
¿?: me llamo Rosi the digo solo Rosi jeje (casi meto la pata)
Silver: (mmm)
Blaze: *desconfiada* haya.
¿?: *la abraza por atras a Rosi*
Rosi: eh? Mariana?
Mariana: no sabes cuanto te extrañe porque faltastes 1 año y medio? Nadie sabia donde estabas la policia creyo que estabas muerta T^T donde estabas?
Rosi: (no se lo puedo decir aunque me duela no puedo ponerla en peligro) yo solo.... no me acuerdo....
Mariana: *deja de abrazarla* Como que no te acuerdas?! No me quieres decir?! *llorando se va corriendo*
Rosi: mari...*suspira* huy malditos mundos uhs
Silver: que mundos?
Rosi: (se me olvido que ellos estaban aqui Dx) ah yo quise decir ....(mierda ya la regue) nada jeje olviden lo que dije jeje *nerviosa*
Amy: oh vamos como lo vamos a olvidar?
Sally: oye solo dinos que mundos?
Rosi: *suspira* una pregunta como se llaman?
Shadow: *desconfiado y serio* para que quieres saber eso y dinos que mundos?!
Rosi: se los dire solo tengo un precentimiento para decircelos tengo al menos saber como se llaman o me equivoco?
Rouge: *suspira* okey me llamo Rouge
Sally: Sally
Rosi: esperen Rouge the Bat? Y Sally the arcon?
Sally y Rouge se ven: tu la conoces??
Rosi: uuuh ya una pregunta un chico extraño se les acerco? Y vienen de otro mundo tal vez ese chico tuvo la culpa o no?
Sonic: como sabes eso?
Rosi: a mi me engañaron pense que se murio mi hermano un chico raro se me acerco alzo la mano y bueno aqui estoy otra vez *suspira*
Shadow: espera eso significa que Su debe estar viva o no?
Rouge: puede ser *emocionada*
Rosi: bueno ya que se que son de otro mundo y bueno casi al parecer del mio ya que mi nombre completo es Rosi the Hedgehog nwn
Blaze: valla pero porque dices que de otro mundo no seria el mismo al de nosotros?
Rosi: nop porque Blaze es mi mejor amiga haya en mi mundo y Mephiles es el hermano mayor de Shadow, Shadow tienes a Mephiles como hermano?
Shadow: no y no quisiera eso.
Rosi: je (ademas Shadow me reconoceria ya que soy su novia)
Silver: (esa no me le esperaba bueno mejor me callo no quiero alterar este mundo)
~♡~Continuara~♡~

Deti: espero que les haya gustado sorry por demorarme pero cole no me ayuda T^T bueno tengo noticias en informatica en el cole pude llevar mi llave maya y avanzar un pedazo pero no puedo publicarlo ya que se roban las contraseñas los profes y no quiero eso pero diay que le vamos a hacer bueno espero que les haya gustado no se si es corto ya que lo hice en el celular bueno me despido y se cuidan chau



Atten: Deti the Ghost.

5 comentarios:

  1. see muy corto .... pero blag shadow y mephiles . hermanos no quelo ni pensarlo
    bueno sigue escribiendo
    atte:fransh
    pd:primer y unico comentario :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deti: jeje que bueno que te gusto nwn y no eres la unica en comentar n.nU bueno sacare otra idea para terminarlo jejej :D bueno cuidate y chau.


      Atten: Deti the Ghost.

      Borrar
  2. El de arriba se equivoca! >:v yo también comento (? gran capi! si es corto, pero te entiendo, en el celular no se sabe si es muy corto o no :v chao!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deti: si ya veo que es corto T^T pero diay que le voy a hacer? Jeje espero que ya huboeras subido algo 7-7 sino lloro ok no pero diay bueno cuidate y chau.

      Atten: Deti the Ghost.

      Borrar
    2. Fransh: weno pero no se enoje :'v

      Borrar