jueves, 29 de septiembre de 2016

Mini Comic Prometido.

Deti: Si lo se prometi del no se creo que 1 o 2 de enero del 2016 prometi hacer un comic con Espio y Crystal en el blog de la vida de Su v: bueno prometi y lo hago aunque sea tarde hay esta.
|
V
Con Espio.
Espio: *en formacion ya saben como caballero* mmm
Scourge: que pasa Espio? *de igual manera*
Espio: nada tranquilo *desanimado*
Scourge: no te creo vamos bro dime que te pasa.
Espio: *suspira* es que necesito tiempo, necesito caminar un rato.
¿?: hazlo, igual el Rey dijo que nos tomaramos un reposo ve Espio.
Espio: deberas Zack?
Zack: claro ^^ (igual el maldito Rey no podra moverse por mientras ja)
Espio: eso espero.
Zack: sino me crees dile a Mephiles. *se va*
Viene Mephiles.
Scourge: Mephiles es cierto lo que dijo Zack?
Mephiles: de que podemos reposar? Si es verdad el mismo Rey me lo dijo.
Espio: bien me largo.
Scourge: a donde vas?
Espio: con una chica *se va*
Mephiles y Scourge: eh!?
Con Espio.
Espio: *esperando sin la armadura ya saben casual* mmm *mira la hora de su reloj*
¿?: veo que has esperado mucho je
Espio: *suspira y sonrie* je no que va solo que estar aqui haciendo nada solo se aburre uno o me equivoco?
¿?: nop ^^ tenes razón.
Espio: je si y bien? Nos vamos al lago?
¿?: claro porque no?
En el lago.
Espio: y bien Crystal? Como te fue con ya sabes con Su?
Crystal: je bien aun ella no sospecha.
Espio: y Nicole sospecha?
Crystal: nop ^^
Espio: eso espero *suspira pesado*
Crystal: *lo ve y lo abraza* tranquilo no se daran cuenta ademas soy una maestra del disfraz *sonrie*
Espio: *corresponde el abrazo* je cierto.
Fin(?

Deti: lo siento lo prometi y hay esta nwn
Espio: *viendola mal* ejem te digo algo? Pense que jamas lo ibas a hacer! Bruta!
Deti: que?! O.o
Espio: *la sigue viendo mal y suspira* nada *serio se va*
Deti: v: bueno si quieren otro comic si lo se "termina los otros" pero sin inspiracion no puedo ah y como hice este? Pues la menor idea o.O y si ya se "como quieres que hagas otro si luego lo dejas a medias?" Ya se, ya se pero si lo hago pequeños si puedo nwn yyyyyy? Que quieren que haga? De Comics? Diganlo en los comentarios ah y si quieren que haga "preguntas y respuestas mas retos" diganlo en los comentarios nwn eso seria todo ah no casi se me olvida no puedo escribir en la compu pero si puedo dibujar entonces hay sacare algunas imagenes nwn ahora si eso seria todo nwn cuidense y chau.


Atten: Deti the Ghost.

5 comentarios:

  1. ..... ¬¬ pense que nunca lo harias ¬¬
    y .... que por dios es broma ¬¬ escribes en el blog y me ignoras en hangouts ;'( mala

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deti: em sorry..? Es que tambien tengo que dar noticias de vida no solo a ti tambien a mis seguidores bueno cuidate y chao.

      Atten: Deti the Ghost

      Borrar
  2. Hola! bueno, se que ya lo dije pero da igual xD esta genial :3 Crystal tiene novio
    Crystal: 7.7 calla
    chao :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deti: si tiene novio 7w7
      Espio: 0/////0 n-novio?
      Deti: jejeje Crys cuando ibas a dar la luz de tu amor?
      Espio: *intentando no desmayarse * >////< @////@ yo..... me tengo.......que ir compermiso chicas *se va*
      Deti: eso pasa cuando el es caballero xD jeje bueno cuídate y chau.

      Atten: Deti the Ghost x3

      Borrar
  3. Deti: hola!! Se que casi nadie va a ver esta parte pero tengo una noticia no e podido publicar ya que blogger no me deja entrar asi que lo siento pero tendran que esperar mas >~< sorry deberas pero blogger no me deja ingresar T^T espero que vean el comentario nwn cuidense y chau.

    Atten: Deti the Ghost.

    Pd: si solo hice copiar y pegar es el mismo comentario que esta en "El Blog De Deti y Rosi" no se sorprendan :v pero espero que vean el comentario y si pueden comenten yo les respondo tranquilos.

    ResponderBorrar