viernes, 16 de diciembre de 2016

Sorry T^T

Deti: hola! Deberas lo siento por no publicar nada T^T pero en el mini comic prometido puse un Comentario ya que no podia escribir porque por alguna extraña razon Blogger no me dejaba entrar no me dejaba poner la comtraseña yo con cara de mierda y ahora que? Bueno ya actualize y no se como funciona ahora y si sigo escribiendo por celular no culpen la compu-tablet la unica cosa que me pude comprar con mi presupuesto T^T no me deja escribir ni mierda entonces estoy triste tambien no puedo descargar Sai el unico que se como usarlo y no me deja T^T saben fue un gasto de dinero pero intentare hacer todo lo posible para descargarme hay Blogger y escribir esa cosa no me deja pero lo hare por ustedes se que me quieren muerta por no escribir hace años pero sorry T^T ah y lo siento porque no pude hacer especial de Halloween T^T y no creo poder con el especial de Navidad o año nuevo pero vere que puedo hacer okey? Bueno espero que me perdonen T^T bueno tambien estoy retrasada no solo con los capis sino con "Mundos Unidos" pero se borro todo y ahora estoy empezando de nuevo T^T bueno amigos y amigas jeje saben lo dire de otra manera bueno mis Fantasmitas me tengo que poner las pilas y chau se me cuidan nwn

Atten: Deti the Ghost.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario