sábado, 31 de diciembre de 2016

Especial de Navidad. (Parte 1)

Deti: hola mis fantasmitas nwn como os va? Pues si lo se no e escrito hace siglos pero que quieren que haga? Bueno espero que os guste el Especial de Navidad nwn vamos haya!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Su.
Estaba en la casa intentando olvidar la Navidad si yo la odio el porque? No lo puedo decir no quiero recordarlo Nicole y Crystal estaban alistandose para ir a una fiesta que dijo Rouge que iba a organisar Patcy, Stephanny y Akira iban a ir para no dejar a las niñas solas yo dije que no me sentia bien entonces que no iba a ir entonces lo unico que toco fue acostarme.
Su: mmm
Crystal: vamos Su porque no quieres ir?
Su: porque me siento mal ademas deja de insistir que pasa contigo?
Crystal: nada *mira el suelo* solo
Su: *la observa* solo que?
Crystal: *se da cuenta y la mira* nada cuidate *se da media vuelta y susurra* tienes miedo
Su: que?
Crystal: *normal* que? No e dicho nada bueno cuidate *se va*
Su: pero que fue eso? Bueno que queda? Mm
Con Crystal.
Crystal: (pero porque dije eso?)
Akira: y bien estan feliz de ir a una fiesta?
Nicole: sip nwn
Stephanny: muy feliz *ve a Akira*
Akira: *se sonroja*
Patcy: *suspira* je (si el estuviera aqui)
Crystal: (y ahora? Tengo que ir a otro lado pero como salgo de aqui?)
Akira: oye Crystal estas bien? Te noto algo rara
Nicole: si no has dicho nada desde que salimos estas bien?
Crystal: eh? Claro jeje estoy bien n.nU
Claro muy bien vamos Crystal solo sal de hay y vamos a divertirnos
Crystal: eh? *se detiene* (pero que?)
Akira: *la ve* Crystal?
Nicole: *la ve* Crystal porque te detienes?
Crystal: eh? No, nada (que fue eso?) n.nU
Claro y ahora resulta que me olvidastes no te acuerdas? Tienes que ir con el o sino algo malo pasara otra vez no quieres eso verdad?
Crystal: (El!?) Yo...
Nicole: que pasa?
Crystal: lo siento *baja la cabeza* tengo que irme! *se va corriendo*
Akira: CRYSTAL!!!
Stephanny: Crystal hay es peligroso regresa!
Patcy: Crys!!!
Nicole: *preocupada* Porque se fue corriendo asi?
Akira: no se
Patcy: llamare a Su por si acaso.
Akira: si hazlo
Patcy: *llamando a Su* .... *contesta* Su se que no te interesa salir pero Crystal se fue corriendo y es peligroso ir sola a esta hora de la noche por favor buscala, eh? Que? Pero, mmm okey pero solo porque te debo un favor >:v cuidate si chao *cuelga*
Stephanny: que dijo?
Patcy: que ella se encarga y que nosotros vayamos a la fiesta
Akira: pero
Patcy: si nosotros queriamos buscarla pero ya que le debemos favores ella dice que se diviertan que ella se encarga acordate que ella es asi en Navidad o no?
Akira: *suspira* okey
5 minutos de caminata.
Nicole: hasta donde es la fiesta me duele mis pies T^T
Patcy: ya casi solo espera-*la golpea algo* ay! Pero que?! *mira hacia abajo*
??????: oh lo siento jeje es que intento escapar de un faker azul *sonrie*
?????: *enojado* VEN ACA MALDITA SEA!
??????: Chao *se levanta y se va corriendo*
Patcy: ese no era Sonic?
Akira: si lo era o.O
Nicole: miren es Shadow!
Shadow: *suspira* vaya que si le gusta joder al Faker jeje
Nicole: Shadow! Digo Emo!!!
Shadow: hey! Deja de decirme asi enana!
Nicole: nop nwn y quien era la chica?
Shadow: se llama Fransh the Hedgehog jeje y bueno odia al Faker me cae bien, am y Crystal y Su?
Akira: pues no se que le paso a Crystal que salio corriendo como hace 6 o 7 minutos y Su se siente mal no queria salir
Shadow: ah (Que mal hoy me confesaria demonios!)
Con Su.
Su: *Buscando con la vista* y donde se metio? *estornuda* mierda hasta en Navidad!
Con Crystal.
Crystal: y tu que quieres ahora?
Pues sabes que Max no se calmara o si?
Crystal: como te odio
Hay por favor no te quejes
Crystal: ush okey voy rapido y luego regreso a la fiesta y ya!
Como quieras solo ten cuidado no quiero morir contigo
Crystal: ush! *ve su alrededor y se teletransporta a un lugar bien oscuro* Max estas aqui?
Max: que quieres?
Crystal: pues que yo sepa alguien me queria ver
Max: ah cierto! Y mi plata?!
Continuara..v:
Deti: pues ya que hay lo hare en partes :v y espero que les este gustando ahorita publico quien es la nueva jeje bueno cuidense y chau.

Atten: Deti the Ghost.

4 comentarios:

  1. Me dejas con la duda! >:v no se vale
    Perdon por no comentar uwu pero ya estoy aqui xD publica pronto! Chao

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deti: ahora yo soy la de la tarde -3-U jeje bueno espero que te este gustando nwn cuidate y chau y espero que subas en tu blog T.T chao fantasmita nwn

      Atten:Deti the Ghost

      Borrar
  2. Fransh: wichi wichi wocho wacha nyaaaaaa
    hi como estas muy cool el capi sorry por comentar hasta esta hora ;-; pero bueaaano mejor tarde que nunca jeje
    Mana:*triste* me cago en todo me cago en la silla me cago en la mesa el amor apesta
    Fransh: .-.U
    Mana:ya se le pedire a shadow un arma para suicidarme
    Fransh: Su debes impedir eso .. buano cuidate bye bye

    ResponderBorrar
  3. Fransh a la broma .-. buaano como no savia nada de nada de nad...
    Mana:YA ENTENDIMOS!!!
    Fransh: :'v
    Mana:prosigue .-.
    Fransh: la verdad no te dije mucho sobre mi asi que
    COSAS SOBRE FRANSH PORQUE YOLO
    Nombre: (es una broma .-.?) Fransh Rose
    Edad: pueees creo que 14 .-.
    Gustos: la musica Bv , Correr, el chocolate *o* , Molestar a Sonic , Jugar , Dormir y comer entre otras cosas ^^
    Disgustos: Que se valla el wi-fi ;-; , Que la hagan de menos , ir a comprar ropa :V, Que molesten a sus amigos , que molesten a silver , las injusticias , Que la saquen de la pc :'v , pos no se mas .-.
    Mejores amigos: Silver, Amy , Shadow , Su , Sonic, Rouge Knuckles, Un sierto erizo .-.U , Steel Deti Y medio mundo .-. ñee mentira , Mephiles etc
    Enemigos: Eggman, Maria por alguna razon .-.,Sonic digamos que sonic es un amienemigo .-. , Los perros .-. y no se mas .-.
    Poderes: Super velocidad , Usar el chaos , Teletransportacion (y su poder oculto Telequinesis destructiva)
    Habilidades: es muy rapida con lo que hace , Los dibujos , estem escribiendo historias]?
    Armas: cualquier cosa que se encuentre por ahi pero principalmente los martillos
    Amores: un sierto erizo verde con gafas rojas y chaqueta negra con un estampad.. (mana:Scourge 7-7) Bueno ese y Manic :3
    Pos Ya?
    Mana: Yo quelo .-.
    Fransh : Ya sera despues .-.
    Mana: :'v
    Fransh: CUIDATE BYEEEE

    ResponderBorrar