jueves, 13 de julio de 2017

Cap. #39 Crystal....

Anteriormente.

Rey: no retrocedan! Ni que fueran tan fuertes! Solo son chicas! Acaben las!
Patcy: sabes? Las mujeres somos inteligentes igual que fuertes! 
Stephanny: no nos rendimos tan rápido, no es nuestra culpa que unas no puedan pelear y renuncien al primer combate este siglo es diferente mi amor.. las mujeres peleamos igual que los hombres no es nuestra culpa que a usted no le de en la cabeza de que las mujeres pelea! 
Rey: eh? *traga saliva*
??? y ???: lo sentimos, pero no podemos pegarle las chicas.
Rey: nada de lo un "lo siento"! Ustedes solo tienen que obedecer! Y ya! No poner quejas!
Stephanny y Patcy: y bien?
??? y ???: *se ven* ... *las ven y tiran sus armas* no podemos
Stephanny y Patcy: gracias
Rey: COBARDES! 
??????: Je... Eso es de "cobardes?" Osea que todos los caballeros son cobardes? Solo por no querer pegarles a unas chicas?
Patcy: Q-que haces aquí?
Stephanny: que haces aquí?! No sabes lo peligroso que es vete!
Rey: mmm? Y ella quien es? *sonríe*
Patcy: VETE! 
??????: me llamo Crystal The Fox, mucho gusto *sonríe y cierra los ojos* ahora si... je... tu supuesta-mente vas a destrozar esta ciudad solo por Su?
Rey: si, pero si quieres traicionar a tus amigas solo dímelo y no le haré nada malo a tu ciudad te parece?
Crystal: *sonríe y abre el ojo derecho* mmm
Patcy: Estas loca si lo haces!
Stephanny: ....
Crystal: ...je...bueno...veras... *se le acerca un poco* igual esta ciudad no va a durar mucho *se detiene* pero... no las voy a traicionar, antes de que te vayas enojado te diré algo..
Rey: *enojado* que?!
Crystal: solo una simple pregunta, ¿Los vampiros que le tienen miedo? *sonríe* sabes a que le tienen miedo? 

Se empieza a hacer rojo con negro el cielo.

Rey: ah? *mira el cielo luego ve a Crystal* que? Eres?!
Patcy y Stephanny: (eso no es un vampiro)
??? y ???: *desaparecen*
Rey: no... *ve a Crys* QUE ERES?!
Crys: *se empieza a reír* veamos... Vampira + Princesa D = ah?
Rey: Princesa? D? Que es D?
Patcy: ???
Stephanny: Patcy.. retrocedamos
Patcy: porque?
Stephanny: solo hazme caso
Patcy: *entiende el mensaje*
Rey: CONTÉSTAME!! QUE ERES!?
Crystal: *seria* Soy un demonio
Rey: *en shock* no.. imposible...
Crystal: bueno... solo te diré algo si le haces daño a Su... valiste!! *tiene una sudadera morada* ahora si... sera mejor que te alejes de ella (porque igual a mi me mataría ??? y no quiero volver a discutir o ir con el) entendiste?
Rey: (una demon la cuida? mas SUS AMIGOS!? Esto es injusto!) Bien! Pero pronto volveré no se crean! *desaparece*
Stephanny y Patcy: *sorprendidas ven a Crystal*
Crystal: em algún problema?

Continuara...

Deti: como les pareció? pos a mi hermoso! je no se si es pequeño pero me estoy muriendo de frió TwT es de noche mi familia duerme yo aquí escribiendo, y oyendo "Boss - Mephiles - Sonic the Hedgehog (2006) Music Extended" si es muy larga dura 30 minutos v: pero adivinen que mas estoy haciendo :3 si y haciendo algo mas! que ya lo verán ewe si hoy si mostrare un dibujo! Y se trata de Crystal The Fox espero que a la creadora de ella le guste TwT porque me costo me muero de frió si me pudieran tocar las manos y los pies tocaran casi a un muerto xD si estoy muy fría, pero ya! Parando de hablar de mi miren esta hermosura! 


Hermosa? espero que si nwn no soy muy buena escribiendo en mano cursiva espero que les guste nwn bueno se cuidan mis fantasmitas y sayonara~<3


Atten: Deti The Ghost.
Pd: si tu personaje aun no aparecido lo hará en el otro capitulo! Gracias por leerme nwn
Pd2: y la canción del capitulo anterior era "If  you do do" les dejare el vídeo pero eso si les advierto que es muy sexual ewe ahora les dejo el vídeo...


Deti hay perdón este no era x3 jeje solo para fujoshis, claro si lo quieren oír okey x3 vamos con el verdadero aunque este solo esta traducido ewe


Deti: este si es el verdadero solo que en japones v: si es Vocaloid hermoso! Bueno ya me despido chao~


3 comentarios:

  1. Perdona! Me he quedado dormida esperando xd prácticamente lo subiste a las 2:00 a.m y yo también tenía frío xd

    Te quedó genial! Tanto el capítulo como el dibujo jsjsjs <3

    Y también el de wattpad, me dejaste con la intriga qwp mi pobre sombra (?

    Hey, con el fic que estoy escribiendo se me ocurrió hacer un pequeño cambio, mis chicos ahora tendrán el apellido que escribí en el tag de g+ y tal vez cambie su especie a lobo, la verdad que no les encuentro ningún parecido con un zorro xd inicialmente los hice así porque amaba a Tails (?

    Puedes seguir usando lo que ya tenías, para que no tengas problemas con eso, pero sí haré un nuevo dibujo de Jack

    Creo que es todo, nos vemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deti: sorry! Se me olvida que otros tienen otra hora TwT igual las 2 teniamos frio TwT, al menos termine un hermoso dibujo nwn
      Y si en wattpad tambien ewe jeje Sombra encanto a todos(?
      Claro que si quieres hacerles un cambio a los chicos ok y el apellido x3 Ademas tanto amas a Tails pero ya no seran Fox? Neee yo seguire como estoy nwn me gustan que sean Fox casi nadie hace Fox v:
      Su: Ja-Jack tendra un nuevo di-dibujo?
      Deti: (y aparecio)
      Su: em *se sonroja* bueno emm chao y se cu-cuidan ~♡ *se va*
      Deti: Jack que le hicistes? Esta muy timida! *susurra* aunque me podria aprovechar de eso ewe *normal* em -3- se cuidan y sayonara~♡


      Atten: Deti The Ghost.

      Borrar
    2. Bien (?
      Crystal: le lanzó un hechizo con sus ojos raros (?
      Jack: *le pega* idiota *se sonroja*
      Crystal: ay, es que te ves adorable jsjsjs
      Jack: tch *se va*
      Bueno, chao (?
      Crystal: bai :v

      Borrar