sábado, 29 de julio de 2017

Cap. #40 El Grupo...

Anteriormente.

Rey: CONTÉSTAME!! QUE ERES!?
Crystal: *seria* Soy un demonio
Rey: *en shock* no.. imposible...
Crystal: bueno... solo te diré algo si le haces daño a Su... valistes!! *tiene una sudadera morada* ahora si... sera mejor que te alejes de ella (porque igual a mi me mataría ??? y no quiero volver a discutir o ir con el) entendistes?
Rey: (una demon la cuida? mas SUS AMIGOS!? Esto es injusto!) Bien! Pero pronto volveré no se crean! *desaparece*
Stephanny y Patcy: *sorprendidas ven a Crystal*
Crystal: em algún problema?
Stephanny: am veamos Su y ahora tu demonios!? Te tenemos que cuidar?
Patcy: ....
Crystal: bueno verán je no me tienen que cuidar tranquilas pero les pido algo no le digan a nadie mas de que soy demon por fa
Patcy: porque?
Crystal: solo no lo digan o sino les tengo que borrar las mente c:
Stephanny y Patcy: no tranquila no diremos nada.. bueno te cuidas chao *se van*
Crystal: hay diablos casi siento como mi corazón se iba a ir TwT

Narra Crystal.

Después de que amenazara a Patcy y Stephanny que son vampiras! Woo encerio Woo amenaze a esas 2 quien lo diría c: estoy orgullosa de mi pero después de eso cogi mi cel y le dije a Su que tenia que irme por unos días asuntos por "familiares" así que dijo que ok, me salve lo malo estare lejos de Nicole TwT fijo que se come todo el chocolate TwT y va con cualquier creppy TwT eso es lo malo pero dejando eso de un lado me tengo que concentrar tenia algo que resolver bueno unas cosas que resolver primero porque ese maldito gato de Max me seguía? No se pero me estoy cansando de el, y como se, no lo puedo matar 1. por que es inmortal, 2 aunque si lo pudiera matar por ser vampiro es gato asi que vidas casi infinitas solo lo podría burlar T.T como odio a ese gato... dejando otra vez eso de lado me fui a buscar a unos amigos c: aun bar si bar me puse mi capucha favorita solo que un guardia me decía "identificacion" MIERDA! DEJE TODO!
Guardia: indetificacion
Crystal: aammm *buscando(?* si ya va se que la tenia por aquí espere un momento (VALI!)
????: *agarra a Crystal* perdón es que es una niña
Guardia: como sea
Crystal: hey! suéltame! (quien sabe si es un violador y el guardia le vale)
????: *la suelta ya un poco lejos del lugar* Que haces aquí?
Crystal: ay! al menos discúlpate! *enojada*
????: *suspira* lo si-en-to feliz?
Crystal: era mucho decirlo?
????: si
Crystal: necio, pero bueno solo estas tu?
?????: *atrás de ellos* no solo el sabes?
Crystal: *da un saltito*  AH! Ashley deja de hacer eso!
Ashley: jeje es un clásico :´D y porque tu no te asustastes?
????: Porque no *le mira serio*
Ashley: hasta da miedo tu seriedad :´v
Crystal: pero encerio solo ustedes están?
??????: tan sólitos? o me extrañaban? también c: *arriba de nosotros*
Crystal: puedes bajarte? Fransh? Luego te lastimas.
Fransh: claro "lastimar" ay me caigo! *se cae*
????: *la sostiene* *le mira*
Fransh: gracias caballero xD *en sus brazos*
????: *la suelta* uy se me cayo, ahora si porque nos llamasteis?
Fransh: *se cae* me dolió D:< *se levanta* te odio
????: como sea
Ashley: *le susurra a Crystal* Crys... porque tan serio esta?
Crys: *le susurra* Es que extraña a alguien
Ashley: awww
????: de que hablan?!
Ashley y Crystal: de nada jeje -w-U (cerca)
????: como sea mejor me largo, ni se para que vine
Crystal: no que querías ver a Su?
????: *se detiene* ... *se sonroja* em y entonces que esperamos? Dime lo que hay que hacer!
Ashley y Fransh: (que rápido)
Crystal: bien Jack hermanito, primero tienes que buscar una casa te parece?
Ashley: para?
Crystal: para quedarnos hay no seguiré en la casa de Su y Nicole ya que no enrecio Nicole me tortura con Tails Doll ;w; así que busquemos casa!
Fransh: ... em pero segura de que Jack no encontrara algo ya sabes como son los hombres
Ashley: cierto, *se  hace volita con Fransh*
Crystal: em chicas? *se acerca y Ashley la jala para hablar*
Jack: (raras) ok?

Se dispersa la volita de chicas(?

Crystal: *suspira* bien Jack suerte la tuya no tienes que buscar casa!
Jack: Por?
Crystal: Porque Fransh y Ashley lo harán!
Ashley y Fransh: SI! (una grande!)
Crystal: tu solo tienes que conseguir rings! para pagar!
Jack: QUE?!
Crystal: bueno ten, nwn *le da un numero de cel* si necesitas algo solo llámame y bueno chao suerte hermanito nwn! *se va corriendo*
Jack: eh? QUE!? *ve a Ashley y Fransh*
Ashley: *susurra* Fransh vamonos
Fransh: ok, bueno Jack suerte bye! *agarra a Ashley y se teletransporta*
Jack: las odio e.e 

En el bosque.

¿?: *corriendo y cojeando*

Con Jack, en el parque.

Jack: mmm y de donde sacaría yo rings? maldición como odio esto!

Saliendo del Bosque al parque.

¿?: *se tropieza*
[Nota: es de noche v: por si se confunden]
Jack: eh? *ve que alguien tropieza* em disculpe esta bien?
¿?: Eh? *se levanta rápido pero se cae* ay (la herida no me deja)
Jack: estas bien?
¿?: q-que importa?! *se cubre el rostro*
Jack: solo *le ve la herida* estas herida *le pasa la mano por el rostro dejando verle el rostro* Su...
Su: eh? M-me conoces? (quien es este?)
Jack: n-no te acuerdas de mi?
Su: debería?
Jack: (mi corazón T.T) si... deberías.. 
Su: lo siento por no recordarte deberás...
Jack: mmm veamos te acuerdas? De que fuisteis a la feria conmigo? y te gane un osito?
Su: .... Mmmm (.....) Am lo siento pero no me acuerdo, deberás lo siento..
Jack: que te parece si te ayudo a recordar? (buena idea!)
Su: mmm, no seria mala idea *sonríe*
Jack: eh o-ok em te puedes levantar?
Su: *se intenta levantar pero se cae* no..
Jack: no pasa nada ven *la alza*
Su: *se sonroja* em gracias? n///n
Jack: no es nada*se sonroja* (mierda demasiado bonita n///n)

Con Ashley y Fransh.

Fransh: *amenazando a un señor* solo es un alquiler luego se lo pagamos no ve que necesitamos casa!? *con una pistola*
Señor: *aterrado* se-señoritas ya les dije que sera difícil de hacer eso no puedo dejarles una casa sin que paguen antes *traga saliva*
Fransh: bien *carga el arma*
Señor: te-tengan! *les da unas llaves*
Fransh: tan difícil era? *agarra las llaves y se separa de el*
Ashley: je *saca una cuchilla* bueno dice algo a la policía y te cortamos el cuello que tal? *sonríe* Fransh hazlo
Fransh: claro *le dispara a la cámara* vamonos nwn *se va contenta*
Ashley: espérame! *se va igual*
Señor: ah... *se desmaya*

Con Shadow.

Narra Shadow.
No entiendo....No entiendo nada... Primero la madre de Sally luego Su y después un alboroto! Su... que es lo que escondes?

Con Silver.

Narra Silver.
No encuentro a Su! No se donde esta! Espero que este bien....

...:::Continuara:::...

Deti: Espero que les haya gustado nwn les daré la información de los nuevos personajes y algunos que ya conocen v: vamos yap!


[El personaje le pertenece a Kasumi .w. pero yo lo dibuje v:]

Nombre: Crystal The Fox.
Edad: 16
Personalidad: es impulsiva, alegre, distraida, un poco reservada, no confia mucho en la gente.
Amores: chocolate(?
Mejores Amigos: su hermano Jack, Su the hedgehog.
Armas: de todo tipo, especialmente el hacha y arco.
Habilidades: inteligencia, parkour.
Disgustos: ser obligadaa a algo que no quiere hacer.
Gustos: que su hermano la cargue sobre sus hombros, las rosas, dibujar.
Poderes: sombra, fuego.
Hermanos: 1 Jack.
Extra: le dicen Crys.

Deti: bueno vamos con el otro personaje.

[Es personaje de Kasumi no me pertenece]

Nombre: Jack the Fox.
Edad: 17.
Personalidad: es timido, amable, se sonroja facilmente, distraido, a veces, un poco sobre protector, cariñoso.
Amores: Su the Hedgehog.
Mejores Amig@s: su hermana Crystal.
Armas: Espada.
Habilidades: inteligencia, parkour.
Disgustos: que lo ignoren, que se le queden viendo mucho tiempo.
Gustos: salir con amigos, leer, escuchar musica.
Poderes: sombra.
Hermanas: 1 Crystal.
Extra: tiene heretocromia, por eso el color de sus ojos.

Deti: em bueno vamos con los demás v:


[El personaje no me pertenece a mi le pertenece a Fransh rose (Franshi the Killer)]

Nombre: (es una broma .-.?) Fransh Rose
Edad: pueeees creo que 14 .-.
Amores: un cierto erizo verde con gafas rojas y chaqueta negra con un estampad..
(mana:Scourge 7-7) Bueno ese y Manic :3
Mejores Amigos: Silver, Amy, Shadow, Su, Sonic, Rouge, Knuckles, Un cierto erizo .-.U Steel, Deti Y medio mundo .-. ñee mentira , Mephiles etc.
Armas: cualquier cosa que se encuentre por ahí pero principalmente los martillos
Habilidades: es muy rápida con  lo que hace , los dibujos , este escribiendo historias]?
Disgustos: Que se valla el wi-fi ;-; , Que la hagan de menos , ir a  comprar ropa :V, Que molesten a sus amigos , que molesten a silver ,las injusticias , Que la saquen de la pc :´v , pos no se mas .-.
Gustos: la música Bv, Correr, el chocolate, *o* , Molestar a Sonic , Jugar ,Dormir y comer entre otras cosas ^^
Poderes: Super velocidad , Usar el chaos , Teletransportacion (y su poder oculo Telequinesis destructiva)
Extra: Le pueden decir Franshi
Enemigos: Eggman, Maria por alguna razón .-., Sonic digamos que sonic es un ami-enemigo .-. , Los perros .-. y no se mas .-.

Deti: em quien me falta así Ashley! 


Nombre: Ashley The Fox.
Edad: 17
Personalidad: es alegre, distraida, kawaii(?, seria, no confia mucho en las personas.
Amores: Chocolate(?, Rosas, Creppys, Su nwn
Mejores Amigos: Jack, Su, Fransh, Crystal, Nicole.
Armas: su karita kawaii(?, pistolas.
Habilidades: parkour.
Disgustos: que la ofendan [por ser tan jodidamente kawaii] , que la obliguen a hacer algo que no le gusta.
Gustos: ser kawai(?, cocinar, dibujar, hacer trenzas.
Poderes: hipnotizar.
Extra: le dicen Ash.

Deti: por cierto Ashley me la regalo Kasumi gracias de nuevo mija nwn <3 te quiero mucho mija la tratare muy bien ewe jeje (maldad pura(?) bueno se me cuidan mis fantasmas! y sayonara~<3


Atten: Deti The Ghost.

1 comentario:

  1. POR FIN PUDE COMENTAR SJDKSGSKAHSJSJDV XDXDXD LO AMÉ SGSKSHSKAGAHS PERDON ME EMOCIONE SGSIQYRQHAHEE BAIS XDDD

    ResponderBorrar