jueves, 17 de agosto de 2017

Cap. #41 Los Celos...

Anteriormente.

Con Ashley y Fransh.

Fransh: *amenazando a un señor* solo es un alquiler luego se lo pagamos no ve que necesitamos casa!? *con una pistola*
Señor: *aterrado* se-señoritas ya les dije que sera difícil de hacer eso no puedo dejarles una casa sin que paguen antes *traga saliva*
Fransh: bien *carga el arma*
Señor: te-tengan! *les da unas llaves*
Fransh: tan difícil era? *agarra las llaves y se separa de el*
Ashley: je *saca una cuchilla* bueno dice algo a la policía y te cortamos el cuello que tal? *sonrie* Fransh hazlo
Fransh: claro *le dispara a la cámara* vamonos nwn *se va contenta*
Ashley: espérame! *se va igual*
Señor: ah... *se desmaya*

Con Shadow.

Narra Shadow.
No entiendo....No entiendo nada... Primero la madre de Sally luego Su y después un alboroto! Su... que es lo que escondes?

Con Silver.

Narra Silver.
No encuentro a Su! No se donde esta! Espero que este bien....

Con Su y Jack.

Jack: *la lleva hasta una banca del parque* lo siento te llevaría a una casa o mi casa pero no tengo aun (desgraciadas ¬¬)
Su: am tranquilo nwn
Jack: n///n (demasiado linda!) 
Su: (VETE!) ah?
Jack: pasa algo?
Su: am...no es que oí algo n.nU
Jack: enserio? Yo no oí nada
Su: s-si jeje
Jack: em oye *se acerca a Su* quieres que te acuerde de lo que se te a olvidado?
Su: ah? Como?
Jack: bueno *le pone una mano en la mejilla* sabes solo.... relájate...  *se acerca a los labios*
Su: (me va a.....) *me relajo*
Jack: *apunto de besarla*
??????: *jala a Su* Su oye quería saber si estabas bien después de todo eso...
Su: *la jalan* em Shadow... 
Jack: (AAAH! ESTUVO TAN CERCA!!! MALDITA SEA!!) *ve a Shadow con odio* ¬¬#
Shadow: *siente la mirada de Jack* ah y tu quien eres? ¬¬
Jack: *susurra* que-te-im-por-ta.
Su: el es Jack The Fox.. Jack el es Shadow y Shadow el es Jack v:
Shadow: ho-la ¬¬
Jack: ... ¬¬# hola
Su: (em que pasa?) *me apoyo en mi pie* *siento el dolor y me caigo* ahg!
Jack: SU! *va donde Su*
Shadow: Su estas bien?
Su: s-si
Jack: mentira... *la alza* oye *ve a Shadow* (tu puedes) *toma aire y habla* podríamos ir a tu casa? Su esta herida
Su: >///< 
Shadow: ¬¬ tal vez a ella la llevo pero a ti no
Jack: esta herida!
Shadow: Y?!
Jack: .... sabes no la llevare a tu casa se nota que eres un amargado
Shadow: perdón?! Repite lo!
Jack: yo digo las cosas solo una vez no 2 veces sordo ¬¬
Shadow: jeje quieres pelear? Porque eso parece ¬¬
Su: SE PUEDEN CALLAR!? >:v
Shadow y Jack: el empezó!
Su: parecen niños! 
Shadow: bueno Su si quieres puedes veni a mi casa pero..
Su: el también va! Y punto!
Shadow: bien... ¬¬#
Jack: (victoria ganada!) ok Su *la acomoda* estas cómoda?
Su: S-si o///o
Shadow: si..sígueme *empieza a caminar*
Jack: *lo sigue*
Su: *se queda viéndolos* (Sabes ya veo que no me haces caso) *susurra* y? (te iban a besar!) *susurra* em n-no importa? (Diablos contigo no se puede)

Unos minutos después.

Shadow: ya llegamos *abre la puerta, ve a Sonic en la sala* oh otro mas 
Sonic: que?
Shadow: nada...
Sonic: .-.?
Jack: *entra con Su en sus brazos*
Sonic: Su? que te paso?
Su: am algo (Maria... eso paso)
Sonic: (eso no dice mucho) am y tu quien eres?
Jack: mi nombre es Jack The Fox y Tu?
Sonic: me llamo Sonic The Hedgehog mucho gusto
Shadow: nada de gusto ¬¬
Sonic: .-.U (celos?)
Jack: ah pero que lindo sigues siendo un niño
Shadow: mocoso deja de hacer eso ya tengo ganas de matarte hace rato, sino fuera por Su ya estarías muerto!
Jack: ah? yo muerto jaja que buena lo dudo yo creo que tu mueres en el intento
Shadow: Ah! 
Su: YA! 
Shadow: .... lo siento....
Jack: discúlpame Su...
Su: *suspira*ah ok... solo me duele el pie solo ayúdenme en eso vale?
Shadow: vale... ven Ja-ck Su no importa si te pones en mi cama?
Su: no importa
Jack: *sigue a Shadow, la pone en la cama* estas cómoda?
Su: si..
Jack: *sonríe*
Su: nwn
Shadow: ejem
Jack: que? ahora no puedo sonreír?
Shadow: en mi casa no...
Jack: (diablos) y tu no sonríes?
NO PORQUE ES UN EMO AMARGADO!!! *desde la sala*
Shadow: CÁLLATE FAKER!!!
Jack: ah ya veo...
Shadow: *lo mira* no oistes nada bueno ya vengo voy por unas vendas, no hagas nada Ja-ck *se va*
Jack: diablos es peor que que se yo.. *lo ve irse*
Su: Ja-jack... si quieres despues de que me pongan el vendaje puedes ir a mi casa...
Jack: ah? *la ve* claro si quieres nwn
Su: n//n (espera? quieres que te... ewe se puso bueno) *Susurra* cállate..
Jack: dijisteis algo?
Su: n-no
Jack: encerio? porque te oí decir algo
Su: am lo que dije fue que te ... Tenia frio! Si eso jeje n.nU
Jack: ah ya
Shadow: ya llegue *trae unos vendajes* 
Jack: Shadow..
Shadow: que?
Jack: Su tiene frio...
Shadow: es cierto Su? 
Jack: (ya sabia que no me creía creer)
Su: s-si.
Shadow: mmm bueno *pone los vendajes en la cama y va a donde un armario, saca una cobija* ten Su nwn *le pone la cobija en los hombros* espero que te caliente
Su: gra-gracias nwnU
Shadow: bien dame tu pie te vendare vale?
Su: am
Shadow: pasa algo?
Su: bueno si (la cosa es esta tengo una hermosa bala en mi pie)
Shadow: que?
Su: es que *susurra* tengo una bala en mi pie..
Shadow: Su sin ofender pero no te oigo
Su: *habla normal y mira otro lado* tengo una bala en mi pie
Shadow: Que?! Pero? Quien?!
Jack: woo espera quieres decir que todo este tiempo has soportado el dolor?
Su: s-si
Shadow: Su eso es malo... déjame ver tu pie por fa
Su: *le extiende la pierna* 
Shadow: *revisándola, le toca donde la bala*
Su: ah? *Sus ojos se hacen azules*
Jack: *susurra* Shadow mírale los ojos..
Shadow: M? *le hace caso* que demo-?!

Flashback de Su...

Narra Su.
Estaba corriendo lo mas rápido que podía necesitaba ver si ella estaba bien..... después de salir de esa pequeña guerra fue a buscarla...cerca de el bosque... fui a un tronco viejo y cortado toque algo y este se abrió me tire por un tobogán caí de pie y empece a buscarla no la encontraba, ya iban a venir por ella y necesitaba irme de aquí lo mas rápido posible! Mi deber es cuidarla donde esta!?
Su: vamos! Donde estas?! Vic! Donde estas!? 

Vic: *toce sangre* cof ten *le entrega una bebé*
Su: no... tu vamos tu puedes venir también por fa!
Vic: solo cuídala por fa....puedes llamarla como quieras... Su eres su madre ahora... cof cof *escupe sangre y se cae* ve..t..e *muere*
Su: ...... *toma bien a la bebé y sale del escondite* hare lo imposible para volver.. *Corre lo mas rapido que puede* 
?: HAY ESTA!
Su: Tsh! *cubre a la bebé*
?: *le dispara*
Su: AH! *le da en el vientre* *ve a la bebé* al menos tu estas bien... 
?: ya te tengo! *Apunto de agarrarla*
Su: *lo ve y sus ojos se ponen azules*
?: agr..!!!! *su sangre se empieza a hervir* AAAHHH!!!!! *cae al suelo* ah....... *muere*
Su: ..... *se desvanece con la bebé*

Fin del Flashback de Su...

Jack: Su?
Shadow: Su? hola?
Su: *sus ojos se vuelen normales* que? que paso?
Shadow: no se...tu dinos
Jack: estas bien?
Su: (recordé el pasado?) y-yo me tengo que ir...
Shadow: no Su estas mal 
Jack: Su quédate estas mal del pie
Su: *seria* no prengunte si queria irme o no dije que me tengo que ir *desaparece*
Shadow: que?
Jack: ah? *le suena el celular* alo?

En la llamada.

J: quien habla?
Crys: soy yo tu hermana! y bien? ya conseguiste los rings?
J: Crys... ahorita te hablo...
Crys: paso algo?
J: si...
Crys: que paso?
J: es sobre Su...
Crys: me preocupas que paso?
J: tiene una herida de bala en el pie, luego los ojos de ella se le hacen azules y luego de un tiempo en estar como entranse dice seria que se va y se fue desapareció!
Crys: ....
J: Crys? hola?
Crys: ..... Jack.... Su esta aquí....
J: como?!
Crys: si....
J: y tu donde estas?!
Crys: ..... *cuelga*
J: hola!? Crys?! CRYSTAL!? 

Final de la llamada.

Shadow: estas bien? gritastes mucho Crystal
Jack: ... me tengo que ir... *se va*
Shadow: ok(?

Con Jack...

...:::Continuara:::...

Deti: diré algo escribí demasiado espero que les haya gustado! porque me costo pero aquí esta! lo iba a subir este capi hace 2 días pero no pude TwT el Internet no me dejo TwT pero aquí esta largo a mi parecer y ya lo pinte para que no se vea feo v: espero que les haya gustado! Ah luego de unas horas si puedo mandare una imagen que es de Jack y Su nwn es cuando Jack alzo a Su espero terminarla rápido aun no eh terminado los exámenes U.U tengo 4 días libres después de hacer 2 exámenes y ahora me faltan 3 examines UwU pero intentare hacerlos v: y haber si puedo tener buena nota para que no me quiten la compu TwT así que jeje se cuidan mis fantasmas y sayonara!~ <3


Atten: Deti The Ghost.

4 comentarios:

  1. Me encantó xd pinches infantiles(?
    Crys y yo: *mirando a Jack* bebé
    Jack: tch *aparta la mirada sonrojado*
    Alamadre, se puso bueno dgskshsksgak (?
    Publica pronto qwp y suerte en tus exámenes!

    ResponderBorrar
  2. Deti: si infatiles e.e
    Shadow: hmp!
    Deti: publicare pronto nwn
    Su: si sale bien en los examenes sino adios compu
    Deti: cierto TwT
    Su: pero porque se comportaron asi Jack y Shadow v:?
    Deti: sigue siendo inocente xD aun con la cantidad de años que tiene .-.U pero bueno estoy en el proximo capi nwn tengo muy buenas ideas ewe jejej
    Su: quien tiene miedo? Levanten la mano *levanta la mano* nadie encerio? Bueno chao *se va*
    Shadow: esperame Su! *se va*
    Deti: bien cuidate y sayonara ~♡

    Atten: Deti the Ghost.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jack: ... *levanta la mano lentamente*
      Bais (?

      Borrar
    2. Su: sii! Alguien me apoyo no como otros! ¬¬
      Otros: hey!
      Su: *abraza a Jack* nwn

      Atten: Su The Hedgehog nombre largo que no dire v:

      Borrar