miércoles, 30 de agosto de 2017

Especial? y Mensaje :3

Deti: al menos podre seguir escribiendo TwT ah iba a publicar esto después de el capi pero como no  se publica este capi rápido lo haré también aquí espero que os guste! PASEN IMAGEN!!!
 Esta imagen es para una amiga el personaje es de ella yo solo la hice v: si use base algún problema? >:v pero me quedo lindo :'3 La chica se llama Minky Mush y tiene un canal en Youtube :3 se llama "Minky Mush" casual :v

Deti: Bueno este es para Martinita Kawaii ella tiene canal de Youtube se llama "Martinita_XD" espero que te guste nwn el personaje es de ella yo solo la hize v:


Deti: ah pondré algunas personas que conocí :3 y tienen canal pero me caen muy bien así que para que las busquen si quieren :v pos se llaman....
....
MEK00nyan
Martinita_XD
Minky Mush
Cami kawaii 432
cofee cream
....
Bueno creo que seria todo :'v si quieren que las mencione o dibuje solo díganme nwn no tenga pena! >:v yo no muerdo bueno se cuidan mis fantasmitas nwn ahora si creo que chao(? No espera Dios a mi que me pasa? Se me olvidan las cosas :'v bueno que era isa! Era lo de que pasara en el próximo capitulo? Que le sucede a Su? Espio y Crystal tendrán amor(? Jack podrá saber con quien hablo Crystal? y porque le dijo en el cel o en la llamada "te quiero" ah alguien!? xD Shadow o Jack podrán conseguir el amor de Su? Quien sera la voz que le habla a Su? o bueno las 2 voces xD quien carajos sabia que iba a poner a Scourge hay? xD Bueno ya creo que si :3 espero que os guste y si! Esta vez si pondré algo interesante pronto haré unas "Preguntas y Respuestas con RETOS!" así que piensen y escriban! ya saben a quienes les van a hacer preguntas que no lo saben? Bueno se los pondré! >:3

.... Y SON! A estos personajes v:...
Sonic The Hedgehog!
Shadow The Hedgehog! >:3
Silver The Hedgehog!
Knuckles The Echidna! [se me olvido como se escribía xD]

Tails The Fox o "mails?" [No pos se me olvido :'v]
Zack The Hedgehog...V/M
Rey....
TD o Tails Doll....
Akira The Hedgehog no me acuerdo :'v V

Scourge The Hedgehog...
Espio The Camaleon...V
Slenderman...
Hermano de Su
mmm quien mas era? xD
Amy Rose..
Maria The Hedgehog...V

Blaze The Cat...
Cream The Rabbit
Sally The Acorn
Tikal The Echidna
Cosmo The Plant...
Nicole The Hedgehog V/M

Patcy The Hedgehog V/C
Stephanny The Cat V/R
Su The Hedgehog!V[La principal mijos casi se me olvida :''V]

Rouge The que era? aaaammmm pos ustedes se acuerdan al menos :'v así! The Bat
Max! [el tipo que hablo con Crystal y la amenazo v:] D..
Mephiles The Vampire v:
Mamá de Sally V:
Guardia que ayudo a Su V v:
Deti The Ghost. 
Ashley The Fox...M
CC o Charlie Charlie
pos serian todos los que no mencione fueron...
Fransh Rose...
Crystal The Fox...V
Jack The Fox...

ya que no me pertenecen no tengo derecho a hacerles las preguntas y respuestas v: son de sus dueños v: pero si me falto ah alguien mas para decirles sobre las preguntas ustedes solo me recuerdan y igual le hacen la pregunta :v bueno ya saben QUIERO MUCHAS ejem ejem muchas preguntas y retos creo que yap :3 Se cuidan AHORA SII! Y sayonara~ los quiere Deti con un besote y un abrazo psicológico V: [sisisi se lo copie a Hola Soy Germán V:]


Atten: Deti The Ghost.

4 comentarios:

  1. Deti: ejem era de la otra parte del capi asi que no me culpen :'v

    ResponderBorrar
  2. Que significan las M y V ? :v y la C y D? xd
    Perdón por tardar pero no había tenido tiempo :'v
    Pudiste demasiados personajes y eso me confunde así que haré una misma pregunta para que la contesten todos xd
    1- que edad tienen?
    2- que tipo de personas les gustan?

    Dejemoslo así por ahora y en otro comentario pongo más preguntas (?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 3- los reto a disfrazarse, de lo que sea(?
      4- pasatiempos?
      5- me aman/ odian? Y por que :v
      6- cuanto miden? :^

      Borrar
    2. 7- serie favorita
      8- musica favorita
      9- comida favorita
      10- mejor amig@

      Ya no de me ocurre más xd

      Deti, los reto a ti y a tu hermano a ver "Shadow kiss- MeseMoa" , grabarlo y enviarmelo por whatsapp :v puedes grabar solo la pantalla, así escucho sus reacciones, aunque sería más divertido ver sus caras xd please agskssh bai xd

      Borrar