viernes, 1 de septiembre de 2017

Preguntas y Respuestas! Con RETOS!

Deti: hola mis fantasmitas! nwn bueno la cosa es esta vamos con todos los personajes de preguntas vale? 
 Su: que wueva
Deti: ok(? ejem bueno pero primero respondere la pregunta que no les pusistes numerito mija :'v y es "Que significa las M y V? :v y la C y D? xd" bueno mija jeje significa primero que todo se lo puse a algunos personajes si no me equivoco se lo puse a...

Zack The Hedgehog...V/M
Akira The Hedgehog V
Maria The Hedgehog...V
Nicole The Hedgehog V/M
Patcy The Hedgehog V/C
Stephanny The Cat V/R
Su The Hedgehog! V
Max D..
Mephiles The Vampire
Guardia que ayudo a Su V
Ashley The Fox...M
Crystal The Fox...V

Si creo que son ellos pues vamos primero en orden la M significa Magia o Magic@, la V significa Vampir@, la C pues es de Cat y D es Demonio vez? y la R que no me preguntastes la tiene Stephanny pero para que veas y entiendan es Rabbit v: bueno creo que ya vamos con la otra :3 y es "¿Que edad tienen?" 

Sonic: 27 años v:
Shadow: ....
Silver: 26 
Knuckles: 29
Tails: 16 v:
Zack: ejem *susurra* 1873 años
Rey: *serio* 3098 años
TD: em no se
Akira: 1923 años
Scourge: 2467 años
Espio: 2354 años
Slenderman: no se
Hermano de Su: 3002
Amy: 26 años 
Maria: ... 27 años
Blaze: 28 años
Cream: 15 años
Sally: 27 años
Tikal: 23 años
Cosmo: 23 años
Nicole: .-.U 184 años
Patcy: 1782 años
Stephanny: 1799 años 
Su: 1916 años
Rouge: 29 años
Max: *sonrie* te lo diria pero te asustarias
Mephiles: 4001 años woo estoy mas viejo
Mamá de Sally: 40 años
Guardia que ayudo a Su: 1890 años
Deti: jeje pos em aqui como soy fantasma tengo siglos pos no se ni me acuerdo
Ashley:  17 años
CC: soy un fantasma que perdio la memoria asi que no me acuerdo :3

pues la otra pregunta seria "¿Que tipo de personas les gustan?"

Sonic: ....ejem pregunta dificil creo que animada?
Shadow: .... puuuueeessss (como describiria a Su?) emmm llena de sorpresas?
Silver: amable (BLAZE!) seria, adorable nwn
Knuckles: emm seria, *susurra* controladora? n///n
Tails: pues adorable, nwn inteligente
Zack: pues impulsiva *ve a Su*
Su: ?
Rey: je *sonrie* igual impulsiva
TD: loca?
Akira: adorable y sexy!
Scourge: bueno creo que seria inteligente y adorable
Espio: *sonrie* pues ruda, linda, sexy que mas habil bueno daria mucha lista asi que hasta hay quedo nwn *ve a Crystal* ewe
Crystal: *ve para otro lado*
Slenderman: bueno no se en realidad mmm que no me tenga miedo? y que no sea una fan loca -.-#
Hermano de Su: bueno no pienso en eso pero creo que inteligente y hermosa?
Amy: SONIC!
Maria: serio?
Blaze: que sepa lo que hace
Cream: lindo y adorable nwn ah y inteligente
Sally: bueno no lo se aun nwn
Tikal: que sea tierno y romantico?
Cosmo: inteligente, romantico, tierno nwn
Nicole: *sonrie* solo una palabra Creppy ewe
Patcy: serio, listo nwn
Stephanny: sexy, adorable nwn inteligente, agil, que sepa lo que hace nwn
Su: ... em pues tierno, que sea amable, em paciente, compresivo, romantico, inteligente, am pues como sea el lo amare nwn
Rouge: que lindo Su nwn ahora voy yo bueno que no sean una molestia ¬¬ *ve a Knuckles*
Knuckles: EH!?
Max: bueno seria: tierna, descontrolada, amable, paciente, inteligente, seria, adorable, sexy *¬* bueno Su te describo o sigo?
Su: PARA NADA!
Max: eres asi sabias? nwn
Su: ¬¬ *carga un arma*
Max: m-me calmo n.nU
Mephiles: bueno como sea la aceptare
Mamá de Sally: ya tengo a mi esposo
Guardia que ayudo a Su: estoy muerto v: pero quisiera que fuera responsable, segura, inteligente y amorosa
Deti: bueno ewe yo ya tengo alguien asi ewe es un pervertido si tu lo lees tienes que saber que eres un desgraciado celoso! y pervertido! pero eres *susurra* amoroso, romantico ¬///¬
Ashley: am no se n.nU que le guste el chocolate? y que me soporte(?
CC: pues quisiera que fuera una fantasma para estar con ella toda la eternidad nwn
jeje la otra es "Los Reto a disfrazarse, de lo que sea(?"

Sonic: am ok(?

Imagen relacionada

Shadow: bueno no juzguen

Resultado de imagen de shadow the hedgehog disfrazado

Silver: jeje

Resultado de imagen de silver the hedgehog disfrazado

Knuckles: em pirata?

Imagen relacionada

Tails: ..... cientifico?


TD: em no se pues yo solo soy un muñeco...
Nicole: dejame ayudarte >:3
TD: bueno?
Nicole: solo esconderemos tu linda antenita en este pelito :3

Resultado de imagen de Tails the fox disfrazado

Scourge: lo siento por copiarte TD
TD: no importa

Resultado de imagen de scourge the hedgehog disfrazado

Espio: :v

Imagen relacionada

Amy: puuuueeesss lo que sea no aqui estoy! nwn 

Resultado de imagen de sonic disfrazado

Maria: bueno otra vez de arquera nwn
Zack: ¬///¬

Resultado de imagen de maria the hedgehog disfrazada

Blaze: bueno esto no es tan revelador asi que esta bien
Silver: o///o

Resultado de imagen de blaze the cat disfrazada

Cream: bueno aqui estoy nwn
Tails: o///o

Resultado de imagen de cream the rabbit disfrazada

Sally: que tal?
Su: hermosa Sally nwn
Sally: gracias Su nwn

Resultado de imagen de sally the acorn disfrazada

Tikal: bueno no encontre un disfraz *llorando*
Sally: tranquila nwn esta muy lindo lo que te pusistes nwn
Tikal: gracias

Imagen relacionada

Cosmo: bueno em lindo?
Cream: muy lindo nwn
Cosmo: gracias nwn
Tails: o///o
Imagen relacionada

Rouge: je pense que ya no me quedaba
Knuckles:*intentando no desangrarse*


Mephiles: bueno... creo que seria solo esa parte

Resultado de imagen de mephiles the dark disfrazado

Deti: la cosa los que falta son los que les tengo que hacer asi que se esperan v:< bueno a la otra pregunta nwn Bueno la 4 pregunta seria "Pasatiempos?"

Sonic: bueno seria correr
Shadow: tu siempre corres
Sonic: algun problema?
Shadow: tsh! Bueno seria cocinar, y ordenar la casa ya que aqui unos 2 no hacen nada!
Sonic: OYE!
Silver: yo si limpio mi cuarto!
Shadow: bueno tu si pero el no! ¬¬
Sonic: hay lo siento
Silver: bueno mi pasatiempo seria estar con mis amigos n.n
Knuckles: mmm el mio cuidar la Master Esmerald
Tails: yo hago inventos nwn
Zack: destruir?
Rey: covernar?
TD: asustar?
Akira: estar cuidando a Su y a mi novia
Scourge: proteger el castillo (estar encerrado)
Espio: proteger el castillo (sin libertad)
Slenderman: ir a por niños nwn
Hermano de Su: buscar una solucion
Amy: estar con Sonic nwn
Maria: no se
Blaze: leer (quisiera estar con Silver)
Cream: cocinar con mi mamá nwn
Sally: jugar con los niños del orfanto nwn y leerles unas historias
Tikal: estar con los chaos
Cosmo: estar en la naturaleza nwn
Nicole: invocar....
Patcy: cuidar a Su y estar con mis fans
Stephanny: cuidar a Su y estar con mis fans nwn y con Akira
Su: pues no se... entrenar(?
Rouge: ir de compras nwn y molestar cierto Echidna
Max: cuidar el castillo y a Su...Crystal...Nicole...
Mephiles: estar cuidando el castillo (y estar sin libertad)
Mamá de Sally: cuidar a mis ciudadanos nwn
Guardia que ayudo a Su: estoy muerto y ya hize mi deber cuidar a las Princesas..
Deti: jeje escribir TwT
Ashley: pues no se amenazar? y comer ricos dulces nwn
CC: estar con Deti aunque no me guste

la 5 seria "me aman/ odian? Y porque? v:"

Sonic: te quiero? porque me caes bien?
Shadow: pues igual? Aunque el reto de la otra vez no me gusto! [Besar a cada chica xd]
Silver: bueno todos me caen bien nwn y porque? eres casi buena influensia a Deti
Knuckles: si "Influencia" lo dudo, no te odio pero tampoco te amo asi que es un medio
Tails: me caes bien? aunque mi Tornado TwT
Zack: ... no quiero decir
Rey: a mi me interesa quien seas asi que te jodes
TD: bueno tu me ayudastes asi que si te quiero nwn pero no te amo
Akira: bueno no se v:
Scourge: no se quien eres
Espio: claro que te amo ewe
Slenderman: em tambien te quiero?
Hermano de Su: no se quien seas
Amy: no se? te quiero? por ser buena?
Maria: si te quiero me ayudastes con Shadow ewe [sobre el beso]
Blaze: emmm (le distes celos asi que si) si te quiero nwn
Cream: yo igual nwn yo quiero a todos
Sally: pues talvez?
Tikal: no se...
Cosmo: .... hola? Quien eres?
Nicole: em claro que si ewe y porque? PORQUE ME CREASTES UNA AMIGA!
Patcy: si es cierto Crystal es muy buena me caes bien nwn
Stephanny: igual te respeto
Su: yo te quiero mucho Kasumi nwn
Rouge: eres mala (queria besar a Knuckles!)
Max: je me caes bien y porque? No te lo dire
Mephiles: no se sinceramente..
Mamá de Sally: em no me caes bien y porque? Muy facil eres mala influencia! 
Guardia que ayudo a Su: eres buena influencia nwn
Deti: TE AMO! COSITA MAS LINDA!!! *La abraza*
Ashley: am eres mi antigua dueña asi que si te amo nwn porque me creastes nwn (y ahora estoy con una loca demente)
CC: bueno no se pero me caes bien el porque ni idea

la 6 "¿Cuanto miden?"

Todos: Ni idea

7- "Serie favorita?"

Todos: bueno ¡zombie
Su: se los enseñe y les gusto nwn
Deti: la 2da temmporada esta genial!
Shadow: SI!
Sally: ni siquiera me gusta la sangre per esta buenisima!

8- "musica favorita?"

Sonic: bueno mis canciones nwn
Shadow: mis canciones tambien son muy buenas
Silver: yo amo la que tengo nwn
Knuckles: pues "Unknown From Me"
Tails: seria "BELIEVE IN MYSELF"
Zack: em no se creo que seria "Monster - DEV"
Rey: no se que es la musica
TD: a mi me gusta cualquiera que sea creppy *sonrie*
Akira: je bueno "Solitude of Judgement - Show By Rock!! AMV"
Scourge: bueno creo que seria "Show by Rock!! ShinganCrimsonZ - Falling Roses"
Espio: jeje Scourge la oye tanto que se me pego "Show by Rock!! ShinganCrimsonZ - Falling Roses"
Slenderman: no se 
Hermano de Su: no se no oigo musica
Amy: bueno seria "Mi Amor (Parodia de Poker Face) [Feat . Amy Rose]"
Maria: no se son muchas
Blaze: igual pero seria "Dreams of an Absolution"
Cream: no se v:
Sally: jeje no se realmente n.nU
Tikal: tampoco se
Cosmo: .... no se son muchas! Dx
Nicole: ....*sonrie siniestramente* jeje "「I'm Sorry, I'm Sorry 」 Fandub Latino [ Vocaloid ]" asi se llama pronto un dia la cantare!!!!
Patcy: igual que Akira "Solitude of Judgement - Show By Rock!! AMV"
Stephanny: igual nwn "Solitude of Judgement - Show By Rock!! AMV"
Su: jeje casual igual "Solitude of Judgement - Show By Rock!! AMV"
Rouge: 
Max: emmm....
Mephiles: casual clasicas
Mamá de Sally: clasicas
Guardia que ayudo a Su: bueno oia "Vivaldi"
Deti: tengo muchas asi que no se n.nU
Ashley: no se yo tambien tengo muchas n.nU
CC: no se yo solo oigo clasicas

Deti: por mientras seran esas no les pondre color porque ya me estan sacando de la compu TwT intentare hacerlo mañana TwT bueno se cuidan y sayonara~


Atten: Deti The Ghost.

2 comentarios:

  1. Genial! Jsjsjs
    Joder, todos son mas viejos que nada xd bueno, no todos
    Amé el vestuario de Cosmo <3
    JAJAJA EL TORNADO DE TAILS NO RECORDABA ESO XDDD
    Por cierto tails, hablamos del believe in myself que es opening de fairy tail? :^
    Alv, que diría Jack si se entera que el novio de su hermana es mayor por mas de 2300 años? Xddd
    Déjeme decirle a usted señora mamá de Sally que no sabe lo que es bueno(? Ahre que xd
    Bueno, ya está, me voy agsksjs

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deti: si ya vez todos aca son unos viejos xd
      Su: a ti ni siquiera te acuerdas de tu propia edad!
      Deti: hay lo siento
      Cosmo: gracias nwn que bueno que te gusto
      Tails: T^T mi tornado, no es, veras es la can-*le tapan la boca* 0x0?
      Deti: ssshhh luego pongo las canciones jejeje
      Tails: (okey?) oxoU
      Espio: pues que ni se entere porque no quiero que Crys me mate luego a mi n.nU
      MDS: y que es bueno para ti eh?
      Deti: pos ahora respondes mija eso lo tengo previsto wuajaja cof miercoles! No puedo ser mala T^T
      Su: no para nada e.e

      Borrar