miércoles, 20 de septiembre de 2017

Cap. #45 ¿Jack?

Anteriormente...

Crys: *hiper roja* >///< (q-que dije!?) *suspira* tranquila s-solo no fue nada importante y ya
????: *atrás de ella* que no fue tan importante? Eh? Crystal The Fox?
Crys: (dijo mi nombre completo! No me digas que?!) amm Jack que fue lo que oistes? jeje n.ñU
Jack: bueno veamos *serio dice* El tipo que te estaba hablando de que no lo culpes tu eres su hermanita tu diciendo "Cállate imbécil" ah! y también oí!
Crys: (no si ya valí)
Jack: el creo que te dijo "Linda espero que te cuides" ademas de oír que dijo que no quería morir sin antes de verte luego tu dices "oye" creo que el dijo que pasa o si? y tu que dijisteis??
Crys: am no se que se cuidara?
Jack: quisieras tu decir eso ahora no? si no me equivoco tu dijisteis que le querías mucho y que se cuidara o no? Y bien me vas a explicar quien es el?
Crys: a-a-a-a-a v-veras es que (ALGUIEN SALVEME!) YA! *se va corriendo a su cuarto*
Jack: CRYSTAL!

Tocan la puerta.

Jack: se salva de esta ¬¬# *abre la puerta* ustedes?
??????: -.- sabes te estoy odiando Jack, pero dejando el odio VAMOS A LA NUEVA CASA! 
???????: *le enseña unas llaves* tenemos casa!
Jack: Ashley y Fransh prefiero vivir qui
Fransh: solo robasteis una casa luego fijo el tipo viene con la policía y que? Como te libraras de esta?
Jack: haber tal vez pase eso tal vez no.. pero ustedes que? Amenazaron a un señor y ya? Y si las delata?
Ashley: *susurra* lo dudo
Fransh: si nos delata va a ver ¬¬
Jack: *suspira* bien como sea.. alisto las cosas y nos vamos mañana en la mañana okey?
Ashley y Fransh: SI!

Con Crys.

Crystal: *oyendo todo* mmm... (mejor alisto todo y me voy ya! No quiero que Jack me siga interrogando Dx) *se va alistar todo*

Con Espio.

Espio: *de guardia* (quiero morir!)
????????: *suspira* oye? Sabes cuando nos darán un respiro?
Espio: no se Scourge espero que pronto, no somos muñecos de trapos que no se cansarían también sabemos que es cansancio Dx
Scourge: lo se, pero el "Rey" no parece que le importe
Caballero Misterioso: si y dudo que le importemos si estamos en peligro..
Scourge y Espio: tu de donde sales?!
CM: importa?
Ambos: SI!
CM: *suspira* lo siento, pero no lo puedo decir...
????: así que eres del bien o del mal?
Espio: mas bien la pregunta seria estas con el "Rey" o estas con nosotros?
CM: perdón, pero no estoy con ninguno... solo quiero detener esto (y salvar a ??????)
Espio: mm sabes nosotros también queremos que esto termine de una vez por todas...
????: exacto, oigan han visto a Mephiles? Lo eh estado buscando y no lo encuentro...
Scourge: que yo sepa el "Rey" lo mando hacer unas cosas..
????: y esas "Cosas" son?
Scourge: no lo se....
CM: .... Compermiso *se va*
Espio: pero enserio quien sera el "Caballero Misterioso?"
Scourge: no lo se...
???: oigan!
Espio: eh? Es Jet!
Scourge: si!
????: mejor me voy sino el "Rey" piensa que estoy "conspirando" para "matarlo" *se va*
Espio: no lo culpo quien no lo quisiera muerto?
Scourge: "Zack" parece que es el único que le importa no?
Espio: see
Jet: Oigan! *viene corriendo* nos mandaron a revisar el pueblo!
Espio: ah esta hora de la noche? Bueno okey nwn *se adelanta*
Scourge: *susurra a Jet* oye no crees que Espio actúa raro hace días?
Jet: mm puede ser, acuérdate que yo permanezco arriba de los árboles y de las torres, para vigilar, pero si lo eh notado raro, más bien ah estado viéndose con alguien no se quien es, solo lo vi, que no tenia la armadura y andaba con alguien encapuchado
Scourge: mmm tu crees que?
Jet: no se si anda de novio, o anda que quiere irse del pueblo...
Scourge: yo creo en la segunda cuando dijisteis que teníamos que ir al pueblo se alegro, yo creo que quiere salir
Jet: si tienes razón.. bueno vamos sino nos regañan! *se adelanta*
Scourge: *suspira* okey.. *va con ellos*

Con Espio...

Espio: ... *dirijiendose al pueblo* es genial salir... pero...
Jet: ESPÉRAME!!
Espio: *se detiene* y bien? donde esta Scourge?
Jet: *lo alcanza*  viene atrás mio
Scourge:*llega corriendo* oye si que caminas rápido Espio
Espio: *sonríe* bueno vamos?
Jet: claro

En el pueblo..

Jet: oye niño ve a tu casa
Niño: s-si *se va corriendo*
Espio: pobres ya tienen miedo
Scourge: exacto...
Jet: bueno veamos que nadie este afuera, pronto amanecerá...

Con ????

????: abuela acuérdate no tienes que salir, no quiero que te quemes con el sol
Abuela: mi amor por favor no salas
????: salir?
Abuela: si
????: *sonríe* lo siento... tengo que proteger a mis amigos vampiros no?
Abuela: guidatee
????: *se ríe* jeje claro que me cuidare abue *se va* 

Con Jet y los demás.

Jet: *suspira* vayas chicos porque salen?
Espio: *sonríe* quien sabe
Scourge: (okey ya es raro)
????: *va corriendo*
Jet: Hey! TU! Alto!
Scourge: Oye!
Espio: Hey!
????: *se detiene no dejan que le vea la cara*
Jet: hey, vuelve a casa! Es peligroso salir de día!
????: quien lo dice?
Scourge: cuando te quemas sabes que no lo tienes que tocar!
????: *se ríe* y que me dice del otro caballero? Es peligroso salir de día?
Espio: ..... *ve otro lado*
????: je que estupidez lo siento me tengo que ir! *se va corriendo*
Jet: HEY!
Scourge: agr! Espio! Porque no dijisteis nada?! *ve a Espio*
Jet: exacto!
Espio: ..... *suspira y se va serio*
Jet: HEY!
Scourge: Espio que carajos te pasa!?
Espio: *se detiene* nada... solo vamonos quieren? *continua caminando*
Scourge: tss! *va a caminar*
Jet: *le sostiene el brazo y le susurra en el oído* que le pasara?
Scourge: *lo ve* no se... pero podrías ya sabes? soltarme?
Jet: ah? l-lo siento! >.< *lo deja de agarrar*
Scourge: tranquilo bueno vamos? *se va*
Jet: claro... *apunto de caminar*
?????: *atrás de el* *susurra* no hagas nada *le amarra* 
Jet: (que? N-no me puedo mover..)

Con Scourge.

Scourge: *suspira* sabes Jet perdón si fui brusco es que no me gusta que *ve atrás* eh? donde esta? *alcanza a Espio* espera sabes donde esta Jet?
Espio: mm? no venia contigo?
Scourge: si o eso creí pero no lo veo.. y dudo que haya ido al castillo solo.. vamos a buscarlo no debe de estar lejos
Espio: bien..

Con Jet...

Jet: o-oye solo suéltame y ya vale?
?????: *lo agarra del cuello* 
Jet: por fa solo dime que quieres *intenta agarrar su "plumero xd"*
[Deti: no me culpen esa es su arma xD]
?????: *le agarra la mano y lo tumba al suelo*
Jet: (AAAH!! Yo no sirvo para pelear a cuerpo a cuerpo! Necesito a Scourge o a Espio quien sea!!!) 

Con Scourge y Espio.

Espio: mm? *saca con cuidado la espada* *susurra* Scourge mira
Scourge: *ve* *susurra* vaya Jet no mentía de que el es malisimo en combate cuerpo a cuerpo
Espio: pero es bueno peleando en el aire y de lejos
Scourge: cierto.. *Saca en silencio la espada*
Jet: (Qu-??!) ah... d..du..e..l..e. (que esta ha-haciendo?!) *sus ojos se vuelven rojos* YAAA!!!!
?????: (lo siento..) 
DÉJALO!!! 
?????: *esquiva* que demonios?! UN HACHA!!?
Jet: *en el suelo sin poder levantarse* (du..el.e)
Scourge: *con la espada en mano* Jet estas bien?! 
Espio: *espada en mano* Mephiles gracias
Mephiles: de nada.. *con una hacha y una cadena atada en ella* Quien eres?!
Espio: porque le haces eso a Jet!?
?????: Que importa? *se va corriendo*
Espio: tss! Scourge esta bien Jet?
Scourge: Jet no me contesta!
Espio: *guarda la espada y va donde Jet* Jet hey amigo estas bien?
Jet: ..... (no lo soporto) *toce sangre*
Espio: ! VAYAN POR EL!!
Mephiles: *corre donde el se fue*
Scourge: *hace lo mismo*
Espio: Jet aguanta! *lo alza* Jet!
Jet: *escupe sangre* du...e..l...e...
Espio: aguanta!!

Con Scourge, Mephiles y el tipo misterioso..

?????: *ve un bosque* bien
????: Ni lo sueñes! *hace una esfera de viento en su mano* da un paso y vas a ver!
?????: Tss! Aléjate!
Mephiles: gracias chico!
Scourge: si, nos lo detuvisteis!
?????: Ni sueñen que me voy a quedar sin hacer nada! Quítate niño!
????: *sonríe* *cierra los ojos* ... *su capucha que tiene empieza a elevarse igual que el* Sorry te va a doler
?????: Eh!?
????: *le tira la esfera*
?????: *intenta resistirla pero no lo logra* AAAAHHH!!! *se desmaya y se desvanece*
Mephiles: ... oye!
????: *sonríe* perdón vamos donde Jet les parece? *va donde esta Espio*
Scourge: ese chico es el que no pudimos detener
Mephiles: vaya fuerza..

Con Espio..

Espio: Jet aguanta ya vienen vale?
Jet: ah........
????: hola Jet creo que perdisteis esto? *le enseña una esfera color verde* 
Mephiles: y eso seria?
Scourge: exacto! Que es eso?
????: esto? ah mm nada importante, pero para vosotros si es importante al parecer no? *le pone la esfera de color verde en su pecho y esta se va entrando en el hasta desaparecer* bueno se cuidan y chao! Que el sol se acerca y tengo que besar a mi chica sino me mata chao! *se va corriendo hasta desaparecer de la vista*
Jet: *toce y abre los ojos* qu-que? Es..pio? Mephi...les? y Sco..urg..e? q.que pa..paso?
Scourge, Mephiles y Espio: *lo abrazan* 
Jet: eh?

Dejan de abrazarlo..

Mephiles: te puedes levantar?
Jet: no lo se..
Espio: mejor no arriesgar *lo agarra de un brazo*
Scourge: *hace lo mismo* sorry Jet pero no queremos arriesgar..
Jet: ok(?
Mephiles: vamos...

Casi llegando al castillo..

Jet: esperen... *se cae*
Scourge: que pasa? Jet estas bien?
Espio: vamos tengo que revisarte! Saber si estas bien!
Jet: no...yo no quiero..
Mephiles: va a amanecer Jet hay que entrar rápido!
Jet: no...no quiero!
????: pasa algo? Jet estas bien?!
Espio: JACK ayúdanos! 

...:::Continuara:::...

Deti: no se sientas corto o maso pero salio algo increíble me inspire mas rápido carajo! pero da igual ahorita lo que me quiero inspirar mas es en El Blog de Deti y Rosi! TwT pero no me da bueno espero que les haya gustado! se que me falta la 2° parte de las preguntas y retos ya va chicos es que es esto o no es nada v: bueno ahora si quien seria el tipo que quiso matar a Jet? Quien pensaba que iba a meter a Jet? ¬w¬ jeje bueno mm quien sera Jack?! sera el Jack que conocemos o otro?! ¬w¬ interesante no? porque esta vez no puse mas sobre Su y Jack y Shadow? Bueno lo haría pero son las 10.15 pm y tengo clases mañana así queeee, ademas mis padres están a la par de este cuarto y yo estoy como rápido sino me descubren! Dx bueno al menos Fransh, Ashley, Jack y Crystal tienen casa! robada pero ñeee Jack pobre de ti tienes que conseguir trabajo para pagar la casa xD Crystal se salvara de Jack y sus preguntas preguntosas? x3 tenia que hacerlo me aburro, ah! Y el "niño" chico que ayudo a salvar a Jet quien sera? Pues sigan aquí y podrán leerlo pronto! Se cuidan y sayonara~

Atten: Deti The Ghost.

Deti: pd quería decir que espero que se encuentren bien los de los huracanes, los sismos, los terremotos, deberás cuídense y si pueden ayuden se que no puedo hacer nada estando en otro lugar pero por favor guarden comida, agua no quiero que les pase nada si lo se no los conozco pero y? Somos humanos si aunque mi fc sea fantasma la que escribe es humana tras la compu soy humana, pero deberás cuídense y los que están en mexico por favor resguardarse en otros lugares que no hay tanto edificio y en lugares altos como montañas por si acaso hay inundaciones, deberás no importa lo material lo que importa es su familia, la vida cuídense ahora si y sayonara~


Mephiles The Dark V (Caballero)

Espio The Chameleon V (Caballero y Ninja ewe)


 Jet The Hawk V (Caballero)


Esa es su arma xD pero ñee


Scourge The Hedgehog V (Caballero)



2 comentarios: