domingo, 1 de octubre de 2017

Cap. #46 ¡BASTA!

Anteriormente...

Casi llegando al castillo..

Jet: esperen... *se cae*
Scourge: que pasa? Jet estas bien?
Espio: vamos tengo que revisarte! Saber si estas bien!
Jet: no...yo no quiero..
Mephiles: va a amanecer Jet hay que entrar rápido!
Jet: no...no quiero!
????: pasa algo? Jet estas bien?
Espio: JACK ayudanos! 
Jack: Que sucede? Que te paso Jet?
Jet: ... *se desmaya*
Todos: Jet!!!

Con Su...

Su: *en la cama con una gaza* Shadow... si quieres te puedes ir? *sonrojada*
Shadow: *serio* Su... no hay nadie no?
Su: eh? S-Si porque?
Shadow: bien... Su quiero decirte algo..
Su: mm? (no le puedo leer nada!)
Shadow: veras...
Su: (nani?) .. *seria* Shadow antes que digas algo... puedo decirte yo algo primero?
Shadow: ..? mmm creo que si, pero por fa puedo decírtelo antes?
Su: (...) creo que si...
Shadow: veras, *la ve* quisiera que fueras conmigo a una cita te parece?
Su: eh? Pero.. ya tengo yo una y no creo qu-
Shadow: (Jack..) por fa.. si quieres después de la otra cita ok?
Su: am ok?
Shadow: y que me querías decir?
Su: (am luego le digo..) veras... porque me besastes? *se muerde en labio*
Shadow: *se sonroja y aparta la mirada* veras... eso te lo dire en la cita..
Su: am ok?
Shadow: Su?
Su: dime?
Shadow: *se sonroja y la abraza*
Su: eh? *sorprendida*
Shadow: *la huele* Su...
Su: di-dime?
Shadow: estas sonrojada?
Su: (Ah!) Qu-que?!
Shadow: *susurra* ya tengo nuevas reglas.. tengo que aprenderlas.. quiero ir avanzando pero estoy retrocediendo
Su: ah? (que? NUEVAS REGLAS!? No entiendo!)
Shadow: (esta..)
Su: (no puedo! Que piensa!)

Con Jack..

Jack: Su... *coge su abrigo y se va* *marca el numero que le dio Su*

Con Su.

Su: *le suena el cel* Shadow puedes apartarte?
Shadow: (Jack...) no.. (no la perderé..) Su.. deja que suene...
Su: Shadow pero..
Shadow: por favor.. *la acuesta en la cama*
Su: Shadow? *se acuesta lo ve y se medio sonroja* qu-que ha-haces?
Shadow: no te haré daño.. solo relájate..
Su: eh?
Shadow: *le toca l a mejilla y va directo a sus labios*
Su: *se sonroja* Sha-Shadow...

Deja de sonar el cel..

Con Jack...

Jack: Tss! *ve la casa de Shadow* ... *va donde ella*

Con Silver y Sonic...

Silver: Sonic y Shadow? No iba a hacer la comida?
Sonic: dijo que tenia algo que hacer y se fue..
Silver: puedes hacer algo tu?
Sonic: ni loco Shadow es el que cocina y si hago algo a esa cocina el me mata
Silver: tengo hambre TwT
Sonic: yo también pero no me arriesgo así que solo tome agua y unas picaritas y ya v: *le muestra las picaritas* No quieres?
Silver: si por favor *coge un puño y come* al menos como algo mi estomago ya casi se come el mismo TwT
Sonic: jaja enserio?
Silver: eso lo sentía así que creo que si v:

Tocan la puerta..

Silver: quien sera?
Sonic: no se Shadow anda sus llaves igual el solo se teletransporta y ya quien sera? Ve abrir
Silver: va.. *abre con la otra mano* eh? y tu eres?
????: hola me llamo Jack The Fox esta Shadow?
Sonic: *ve quien es* no porque?
Jack: tss! Y no saben donde fue?
Silver: no, v: para que lo necesitas?
Jack: am para saber algo y no estar tan preocupado y saben donde vive Su?
Sonic: para que? *se levanta del sillón y va a la puerta*
Silver: si, para que quieres saber donde vive Su?
Jack: por favor... Su puedes estar en peligro lo presiento!
Sonic: mm?
Silver: presentir es tu poder? *serio* 
Jack: eh? *ve a Silver* mira por favor necesito si Su esta bien!
Silver: Mmm? Y porque no lo estaría? *serio*
Jack: *lo toma de la camiseta*
Sonic: jaja espetare! Silver cálmate y tu Jack igual! *los separa*
Jack: solo dímelo! 
Sonic: *suspira* eres amigo de ella?
Jack: mas que amigo! (que dije.?)
Sonic: ah? (serán?) am y como no sabes la dirección de la casa de ella?
Jack: no me quiso decir quiero saber si esta bien ya que la otra vez tenia una herida solo quiero ver si esta mejor ademas quiero saber si ella acepto mi cit-!? Digo jeje *nervioso mira a otro lado* por favor ...
Sonic: *suspira* *va por un papel y un lapicero escribe algo y se lo da a Jack* hay esta la dirección cuídate vale?
Jack: GRACIAS! *se va corriendo*
Sonic: ah?
Silver: *cierra la puerta y se va serio a su cuarto*
Sonic: que demo?!

Con Su...

Su: Shadow...
Shadow: Su...solo relájate vale?
Su: am..
Shadow: *le besa el cuello*
Su: ah.. Sha-shadow.. *se sonroja se lo intenta quitar* 
Shadow: *le toma las muñecas* esperate vale? No te hare daño.. *con la otra mano la toma de la cintura y le mete la mano en la blusa le desabrocha el brassier*
Su: SHADOW! *Se sonroja*
Shadow: (aun no..) *la besa*
Su: MMM!!!! *se intenta quitar*

Abren la puerta....

????: SU! QUE DEMO?! SHADOW!!! ALEJATE DE ELLA!!!
Shadow: *deja de besarla**lo mira* porque estas aquí?
Su: (AAAHHH NO YA NO!! ME MUERO DE LA VERGÜENZA!) *veo ah otro lado*
????: porque quería saber si Su estaba bien hasta que la oigo gritar! Y veo que no estaba bien!
Shadow: Tss! Jack métete en tus asuntos quieres?
Jack: pues estos son mis asuntos!
Su: (y bien? Puedo hacer algo ya?) ... *sonrojada de la vergüenza* *susurra* por favor...solo no te pases.. (si..)
Shadow: *serio lo ve*
Jack: *hace lo mismo* quítate de Su..
Shadow: ...
Su: *Se libera de Shadow y lo empuja* bien me arte! *sus ojos se hacen verdes*
Jack: tus..ojos?
Shadow: eh? *la ve* son verdes?
Su: *se sujeta el brassier* (Si me lo quito!!! Dx
Jack: *mira a Shadow sonrojado* LE QUITASTES EL BRASSIER! (Yo no fui tan lejos!)
Shadow: *mira a otro lado sonrojado*algún problema?
Jack: SI! *intenta no ver a Su* (diablos)
Shadow: *ve otro lado*
Su: (DIABLOS! D///: Estoy que me muero!) *Susurra* ya estas muerta (CÁLLATE!) *deja de susurrar y se pone de nuevo del brassier* (Que dificil es mi vida!) *suspira* bueno Shadow vuelve a hacer eso y te mato! Y Jack... (eh? vas a decirlo?) *susurra muy bajo* gracias D///: 
Jack: que dijistes?
Su: NADA! *se voltea con los brazos cruzados*
Jack: Eh?

Abren la puerta otra vez...

?????: Que paso aquí? Su? (EH!? NO ES SU!)
Su: TU! (Nicole nwn NO LE HAGAS DAÑO!)
Shadow: Nicole?
Jack: v:?
Nicole: ... "llamo a la oscuridad hacia mi...desde las mas oscuras profundidades, de la tierra y el mar...desde viejas maldades que estoy despertando, rompe el diamante que te llamo "roto"... a la noche más negra le doy mi alma, y aplasto mi corazón en ardiente carbón...para invocar un poder mortal, y ver a odioso enemigo devorado...." *en la mano le aparece una espada* que haces acá?
Su: (Nicole no le hagas daño!) jeje que soy tu...*susurra para ella misma* que era de ella?
Nicole: mi verdadera madre no dudaría de que soy su hija, quiero que salgas de ella ahora!
Jack: momento que?
Shadow: eso se aprende en la primera cita o antes de eso.. pero Su eres madre!?
Jack: am eh?!
Su: jejeje -w-U Nico solo tranquilízate baja la espada vale?
Nicole: tu no tienes derecho de decirme "Nico" ok? Ahora solo sal de ella! Maldita ZORRA!
Su: (creo que eso le afecto..) "las llamas de mi corazón se prenden así que solo las encendió o y las llamo y ellas me harán caso" *le salen unas alas rojas con negro al final* Dime una vez esa palabra y te mato aquí mismo y me vale si eres hija de Su! (HABER CALMANSE YA!)
Shadow: no entiendo lo que sucede!
Jack: tu crees? Yo menos!
Nicole: *sonríe* vamos inténtalo!
Su: je bien.. (ME ARTE!)....

...:::Continuara:::...

Deti: como os va? espero que bien nwn ahora si como va el capi? espero que genial! no se si esta largo pero lo intente como hace 2 o 3 horas aquí sentada escribiendo me duele mi colita TwT pero bueno aquí capi nuevo no importa mi colita! y tampoco importa si mañana tengo que ir al cole :D solo publico son felices! diay que pasara en el próximo capitulo ustedes que creen? comenten lo que creen que pasara vale? nwn me interesaría ewe jejej bueno ahora solo faltaría esto! PASEN! 
PREGUNTAS Y RESPUESTAS! (CON RETOS!) PARTE #2

Deti: pues aquí van! (mato 2 pájaros de una vez :D) pues la pregunta numero 9- es "comida favorita" 

Sonic: chillidogs!
Shadow: bueno me gusta mucha asi que no tengo una favorita :v
Silver: bueno creo que mmm cuenta la comida de Blaze? :D
Knuckles: je no tengo...
Tails: ah el helado nwn
Zack: sangre..
Rey: sangre...
TD: am soy un muñeco v:
Akira: sangre..
Scourge: sangre..
Espio: sangre..
Slenderman: no tengo boca v:
Hermano de Su: sangre...
Amy: bueno los pasteles nwn
Maria: ...
Blaze: el chocolate caliente cuenta?
Cream: los pasteles nwn que hago con la señorita Amy nwn
Sally: las tartaletas nwn
Tikal: el pastel nwn
Cosmo: tambien el pastel nwn
Nicole: pueeeessss los dulces, los chocolates, y todo! nwn
Patcy: sangre..
Stephanny: sangre..
Su: el vino cualquiera!
Rouge: pastel?
Max: vino..
Mephiles: sangre..
Mamá de Sally: el cangrejo
Guardia que ayudo a Su: era la sangre.. pero ahora estoy muerto v:
Deti: pues la pizza? :3
Ashley: Pizza! :3
CC: estoy muerto v:

Deti: la pregunta 10- es "Mejor amig@"

Sonic: Tails nwn
Shadow: Silver..
Silver: Shadow?
Knuckles: v: 
Tails: Sonic!
Zack: Su..
Rey: no tengo..
TD: pues hay un creppy pero no lo puedo mencionar ya que Deti lo va a meter v':
Akira: tambien si lo mencionara me mataria Deti son 2 v':
Scourge: Hermano de Su
Espio: Jet
Slenderman: es una creppy una niña nwn
Hermano de Su: Scourge
Amy: Blaze, Rouge, Cream y creo que ya nwn
Maria: ...
Blaze: Amy, Rouge, Cream y creo que se podria decir Su?
Cream: la señorita Amy, la señorita Blaze, la señorita Rouge nwn
Sally: Su..
Tikal: Cosmo
Cosmo: Tikal
Nicole: Su! ah y Crystal!
Patcy: Su, Stephanny, Nicole..
Stephanny: Su, Nicole, Patcy, Crys nwn
Su: Nicole, Patcy, Crystal, Fransh
Rouge: Amy, Rouge y Cream ah y Su
Max: *sonrie* no lo puedo decir porque me matan
Mephiles: tampoco lo puedo decir!
Mamá de Sally: v: no pos no tengo..
Guardia que ayudo a Su: jeje seria mi Reina
Deti: KASUMI!, FRANSH!, TODOS!!! Yo lo AMO! Los quiero! así que no los podría decir todos me tardo medio siglo xD
Ashley: Fransh, Crystal y Jack(?
CC: pues no se :3 todos igual son mis amigos(? aunque los asuste nwn

Deti: bueno creo que seria todo solo faltan las imagines pero les diré eso si me tardare muuuuchoooo! Ah y por si acaso los que les gustaron mucho la historia de "Mundos Unidos" jeje si sorry desde el 11 de setiembre del 2016 no publico nada perdona deberás pero ando ocupada pero si pronto les digo que subiré el 4° capi así que si les gusto lo podrán leer otra vez para que no se queden con cara de que paso? no entiendo pues solo leerlo de nuevo xD pero cuando no tenia laptop lo hacia porque estaba bloqueada pero si hay veo que hay gente que le intereso así que lo continuare ademas aun si esta tarde no los dejare con la INTRIGA! de que paso! Yo los publicare tarde pero lo haré así que tranquis pero bueno no importa solo les aviso que si subiré de "Mundos Unidos" nwn y como dije anteriormente comenten lo que creen que pasara vale? bueno bye! Se cuidan y Sayonara~


Atten: Deti The Ghost.

2 comentarios:

  1. "Más que amigos! (Que dije?)" jsjwjssjjjsb soy yo xd
    Me encantó ajsksfskksgdkdj en serio uwu ahora me iré a leer mundos unidos, no recuerdo nada (?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deti: xd vee y leelos!(? Jeje que bueno que te gusto nwn mi cerebro se esforzo mucho nwn jeje cuidate y sayonara~♡

      Atten: Deti :3

      Borrar