lunes, 2 de octubre de 2017

Mundos Unidos #4.

Anteriormente.

Rosi: bueno ya que se que son de otro mundo y bueno casi al parecer del mio ya que mi nombre completo es Rosi the Hedgehog nwn
Blaze: valla pero porque dices que de otro mundo no seria el mismo al de nosotros?
Rosi: nop porque Blaze es mi mejor amiga haya en mi mundo y Mephiles es el hermano mayor de Shadow, Shadow tienes a Mephiles como hermano?
Shadow: no y no quisiera eso.
Rosi: je (ademas Shadow me reconocería ya que soy su novia)
Silver: (esa no me le esperaba bueno mejor me callo no quiero alterar este mundo)

~____________~_____________~

Rosi: vengan siganme *arranca el póster y los lleva a una cancha de basquetbol* [no se como se escribe "Basquetbol :v]
Shadow: que hacemos aquí?
Rosi: ya verán solo... hay que esperar okey?
Blaze: mmm ok
Silver: .... *susurra* me pregunto si Su estar bien? Eso espero que si porque cuando la vimos estaba, estaba tirada en el suelo de veras, espero que este bien sino me dolerá perder una amiga
Sally: *susurra* tu crees? A mi también me va a doler perder a una amiga ella me enseño mucho demasiado mas bien . se podría decir que ella si era una verdadera amiga o es verdadera amiga porque no sabemos si esta viva o no pero igual de todas maneras ya sabemos que la verdad ella no esta viva. pero por el amor que tiene por Shadow por suerte esta viva ese corazón le late que bien porque sinceramente no quiero perder a una buena amiga muy valiosa para mi no como María que me hecho al agua, Maria pensé que eras mi amiga pero veo que no eres mi amiga para nada que yo creí en ti y confine en ti pero para nada sirvió te odio Maria te odio....
Silver: *susurra* si tranquila yo te entiendoSally: si
Rosi: Shadow, espero que te acuerdes de mi espero que estés bien también Ismael, Reina, Cinthya, Brittanny, Corazones, Melannie, todas espero que estén bien pronto llegare pronto Crystal ya sabes que no te voy a dejar así hay que tener paciencia y la nueva que aparece y desaparece no me acuerdo de tu nombre pero ya te he visto esperadme pronto voy para allá solo dame paciencia para salir de  esta dimensión y sacar también para estos o mas bien a ellos que son de otra dimensión y no sabe nada de esta invención como yo sé Mariana me odia Luis no sé qué sientes por mí Pedro por otro lado me interesan un cacahuete... *ve a los demás* em chicos? Y supuesta mente que quieren encontrar? Una salida?
Sally: si y saber si Su una amiga de nosotros esta bien?
Rosi: mmm bien okey veamos si su amiga Su podrá venir aquí? Pero *mira el póster* mmm aquí dice que "Shadow the Hedgehog" osea tu *lo señala* "y Sonic The Hedgehog" osea tu *señala a Sonic*osea que qui dicen que los "Legendarios" (...) "pelearan por el amor de Su a muerte" mmm y esa Su como es?
Sally: bueno como estamos en humanos no se como se vera
Rouge: debe verse hermosa!
Amy: *falcepalm* si pero eso no ayuda Rosi tiene razón como la reconoceremos?
Sonic: esto es dificil >~<
Shadow: si pero...Silver: mmm no podemos andar preguntando y decir quien es Su?
Blaze: obvio que no eso seria algo raro
Rosi: mmm.. pues no se sino no se como es no podre ayudar de mucho
?????: *atrás de Rosi* *seria* normal solo hay que encontrar a una engendra del demonio y ya el pelo de ella es verde neón, al final de las puntas de el cabello de ella es de color turquesa son una flechas, tiene una estrella en su cara cerca del ojo, mm que mas ah! Y tiene 3 diamantes uno en su cuello y los otros 2 están en sus muñecas y ya...
Rosi: *se asusta* Diablos REINA!! Creo que un día me vas a matar! . . . MOMENTO! REINA! *la abraza* TE AMO! Que bien que estas aquí! Y los demás?
Reina: bueno *le corresponde el abrazo y se sonroja* se que Brittanny esta haciendo sus "diversiones"
Rosi: eh? esta alzaltando!?
Reina: si... y no a cualquier humano sino a la policía
Rosi: la van a matar!
Reina: lo dudo ella es fuego así que ella los mataría
Rosi: nuestra regla es no hacerle daño a los seres humanos!
Reina: seee
Blaze: me perdí ella es Reina? Y ella es de tu mundo?
Rosi: *deja de abrazarla* si ella es mi hermana gemela nwn
Blaze: EH!? Enserio genial
Reina: hola *seria*
Amy: creo que se parece un poco a Shadow
Shadow: Eh?
Sonic: sip
Shadow: Que?!
Rosi: jeje dicen lo mismo en nuestra dimensión
Reina: era de esperarse por cierto encontrasteis a alguien?
Rosi: no U.U pero oye sabes como es Su la has visto?
Knuckles: cierto hace rato la describisteis
Rouge: sabes donde esta?
Silver: estará bien?
Sally: espero que si
Reina: bueno, la conozco pero.. *ve a Rosi*
Rosi: *sin intender*
Reina: *suspira* (no le puedo hacer esto ah ella) si se donde esta..
Silver: nos podrías llevar? (mm?)
Reina: claro.. *seria* vengan *se va adentro del cole*
Rosi: mmm vamos nwn *se va*
Todos: *la siguen*

Adentro..

Reina: *ve bien* mmm *susurra* ojo maldito dime lo que quiero ver e encontrar...*el ojo derecho se le hace color rojo carmesí* ... ya te vi... *su ojo vuelve a la normalidad*
Rosi: y bien Rei? Donde esta?
Silver: cierto
Reina: siganme.. *va por el pasillo*
Shadow: *agarra a Rosi* estas segura que ella nos llevara donde Su?
Rosi: jeje -w-U claro ella siempre encuentra lo que busca vamos! *sigue a Reina*
Shadow: no entendí
Sally: tu crees aquí todos nos hicimos bola v:
Los demás: seeee~

<3 Continuara <3

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Deti: pos aquí esta? Pequeño creo x3 pero aquí ta misión cumplida! Solo falta los demás x3 jeje bueno no creo que puse imágenes de ellos de como se veían en humanos esperen ya va v:

Sonic: aquí estoy YO!

Imagen relacionada

Shadow: *serio* aquí estoy yo...

Imagen relacionada

Silver: aquí toy yo nwn

Imagen relacionada

Knuckles: pos aquí yo?

Resultado de imagen de imagenes de sonic humanos knuckles

Rouge: bueno voy yo nwn

Resultado de imagen de imagenes de sonic humanos rouge

Amy: aquí yo nwn
Blaze: y yo v:

Resultado de imagen de imagenes de sonic humanos rouge

Sally: aquí yo nwn


Rosi: puees aun no tengo mi imagen Deti no lo ah hecho!
Deti: oye! Hice a Sally!
Reina: mmm igual me vale...
Deti: ewe tengo una idea
Rosi: NADA DE YURI!
Reina: no es mala idea, que te parece si me haces abrazándola des-
Rosi: NADA >.<
Deti: no es mala idea Reina ewe
Reina: see (si -//w//-)
Rosi: Nadie me escucha?!
Deti: que lo decida el publico (cosa que casi nadie comenta pero neee) pongan un lindo comentario, haber si hago a Reina y a Rosi juntas, o me hablan ya que unos me conocen ewe nwn bueno cuídense y sayonara~

Atten: Deti The Ghost...

Rosi: venganza! pronto la verán >:D bye~

2 comentarios:

  1. HAZLO
    ahre si
    Corto pero bueno <3
    Ahora iré a desayunar, muero de hambre (?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deti: corto pero genial ewe
      Reina: Deti la imagen
      Deti: si ya va ewe
      Rosi: (venganza!)
      Deti: bueno ve a desayunar cuidate y sayonara~♡

      Atten: Deti The Ghost.

      Borrar