martes, 3 de octubre de 2017

Cap. #47 ¿¡Que demonios es lo que pasa!?

Anteriormente...

Nicole: mi verdadera madre no dudaría de que soy su hija, quiero que salgas de ella ahora!
Jack: momento que?
Shadow: eso se aprende en la primera cita o antes de eso.. pero Su eres madre!?
Jack: am eh?!
Su: jejeje -w-U Nico solo tranquilízate baja la espada vale?
Nicole: tu no tienes derecho de decirme "Nico" ok? Ahora solo sal de ella! Maldita ZORRA!
Su: (creo que eso le afecto..) "las llamas de mi corazón se prenden aso que solo las encendió o y las llamo y ellas me harán caso" *le salen unas alas rojas con negro al final* Dime una vez esa palabra y te mato aquí mismo y me vale si eres hija de Su! (HABER CALMANSE YA!)
Shadow: no entiendo lo que sucede!
Jack: tu crees? Yo menos!
Nicole: *sonríe* vamos inténtalo!
Su: je bien.. (ME ARTE!)....
Nicole: (NO LO HAGAS! YO MUERO CON ELLA NICOLE SI LO HACES ESTARÁS CASTIGADA UNA ETERNIDAD!) pero... (NADA DE PEROS!)
Su: y bien? Me harás algo? (Satta! YA!) no me llames así! *sus ojos se vuelven rojos carmesí y las alas desaparecen* *suspira* Nicole creo que te castigare deja el arma y no la provoques vale?
Nicole: pero.. Su...
Su: Nicole
Nicole: bien *desaparece la espada* lo siento... compermiso *se va*
Su: y ustedes no digan nada! Solo vieron mi otra parte, se podría decir(?
Shadow: ... am no entendí nada...
Jack: tu crees yo tampoco... Su si puedes *le da un papel*
Su: *abre el papel* un numero?
Jack: mio para que luego me hables okey?
Su: am okey.. no te afecto mi otra personalidad?
Jack: no (lo que me afecto fue que tienes una hija) con permiso y Shadow *lo mira* ¬¬ no hagas nada estúpido, cuídate Su *le besa la mano y se va*
Su: *se sonroja* n///n am jeje y tu Shadow?
Shadow: *serio*.... Su... mañana me podrías ver?
Su: ah? Pero tengo una herida .-.U
Shadow: *le besa la herida*
Su: Sha-Shadow..
Shadow: *se aleja* sanara a los primeros rayos de el sol así que podrías venir mañana aun café? *coge un lápiz y una hoja, escribe algo y se lo da* hay, por favor... tengo algo muy importante que decir *se acerca a su cuello* hueles deliciosa
Su: o///o e-eh?
Shadow: *se aleja y le ve el cuello* Su..
Su: di-dime?
Shadow: no...nada solo vedme hay vale? *Se va*
Su: no entendí que sucedió, pero porque me beso en la herida? Ademas..

FlashBack de Su...

Shadow: *susurra* ya tengo nuevas reglas.. tengo que aprenderlas.. quiero ir avanzando pero estoy retrocediendo

Fin del FlashBack...

Su: nuevas reglas? Tiene que aprenderlas? Ir avanzando pero esta retrocediendo? No entiendo porque, ademas no le podía leer la mente que sera?
????: no sera porque e-?
Su: no... y Nico
Nico: dime
Su: estas castigada
Nico: EH?! Su por favor!
Su: 2 días novas a comer dulces, ni nada solo a tomar sangre..
Nico: eres muy cruel T^T a mi no me gusta!
Su: mala suerte... vete a tu habitación
Nico: si, señora... v': *se va*
Su: *suspira* ahora tengo que explicar de como soy madre? En una... o//o CITA!!!! Se me olvido! Hace siglos no salgo que hago? Ah!  *se tapa la cara* eh? Cierto! *a nota el número de Jack en el cel* listo! ya tengo el número de Jack nwn mejor me duermo.. *se acuesta y acorruca* nwn

Con Jack...

Jack: .... maldito Shadow... no la puedo dejar sola porque el aparece.. es como supiera si yo ya me tendría que ir...

Con Shadow...

Shadow: ... *saliendo de la casa de Su* ... Su.. (como se lo dirás?) ya no hay paz... *se monta en la moto* espero que te cuides Su... *arranca la moto*..

Con Jack...

Jack: Hay! Me congelo! *Se abraza* diablos me muero de frió! *se sube la bufanda que tiene hasta la boca* esta noche si esta fría...
??????: *se acerca a el* *suspira* móntate
Jack: eh? *ve quien le habla* Shadow?
Shadow: que? Tienes frió no? No soy un desquiciado para dejarte morir de frió no? Que creias?
Jack: am no se que decir *empieza a temblar* ah..
Shadow: *suspira, lo jala y lo monta* que necio eres, ponte esto *le pone el casco* solo sujetate de mi o de la moto como quieras vale? *arranca el motor*
Jack: (perdón que? De donde se volvió amable conmigo?) *se sujeta de la moto*
Shadow: bien listo?
Jack: em y supuesta mente a donde vamos? O al menos me dejaras en mi casa?
Shadow: je.. Quiero llevarte a un lugar no hagas preguntas okey? *arranca la moto*
Jack: (mi tumba?) ...(AAHH ME MUERO DE FRIÓ!)
Shadow: (mm? esta temblando?)

Cuando llegan...

Shadow: *desacelera y se parque en una acera* Jack? *lo ve*
Jack: (me congelo T.T) q-que?
Shadow: tienes frió?
Jack: *serio* no claro que no por eso tiemblo -.-
Shadow: je *lo jala de el brazo* ven sígueme.
Jack: *siendo jalado* (claro lo "sigo")
Shadow: *se detiene a un café* ven... *entra*
Jack: creo que no se lo que me espera *entra*

Adentro...

Shadow: *se sienta* 
Jack: *se sienta* puedo preguntar algo?
Shadow: no... *pide un café y un chocolate caliente* 
Jack: (que hago aquí?)
Shadow: *suspira* ... *le traen un café y un chocolate caliente* ten *le entrega el chocolate caliente*
Jack: creo que gracias(?
Shadow: *sonríe* tómalo no esta envenenado
Jack: creo que ahora ya no se si hacerlo
Shadow: *bebe un trago del café* Jack... creo que eres mi rival...
Jack: no me digas...solo para eso me tragistes?
Shadow: no...solo quiero advertirte... tu futuro...
Jack: que ves el futuro?
Shadow: algo así... primero que todo no salgas de noche... sino algo malo te pasara...
Jack: mm?
Shadow: al "asesino" no lo han atrapado..
Jack: si lo se..
Shadow: el "asesino" conoce a Amy... y al Faker de Sonic... puede que este averiguando algo de nosotros en cualquier momento...así que mejor no te arriesgues..
Jack: pregunta.. puedo?
Shadow: dime..
Jack: son 2, 1 porque te importa que me pase? 2 de cuando a aquí eres bueno conmigo? *temblando*
Shadow: bueno 1 porque no soy un desgraciado, 2 que importa? yo que sepa solo te lo advierto y 3 tomate el chocolate estas temblando mucho...
Jack: *toma un poco* (que rico nwn) si pero... 1 okey(? creo 2 si importa o bueno a mi me importa y 3 ya lo hice *sigue temblando* (creo que me duele los huesos..)
Shadow: *suspira Y se levanta se quita la chaqueta y se la pone en los hombros se sienta* ah me tienes arto... estas tiembla que tiembla haber donde vives? Hay te dejo después de terminar de comer te parece?
Jack: .... *serio* si (que demonios?)
Shadow: (y bien? no es genial ayudar?) *susurra para el* ... tal vez...pero aun no lo considero del todo...

...:::Continuara:::...

Deti: pues como están fantasmas? Seee fue rápido pero salen las ideas y las tengo que escribir no? Espero que les este gustando porque cuesta mucho estar aquí con el maldito frío temblando y solo faltan 6 minutos para que sean las 12:00 am y mañana tengo clases TwT ah y se cree que donde vivo se va hacer un siclon o como se escriba pero no se sabe :v pero tranquilos no se preocupen soy fantasma~ ok no xd pero igual no se preocupen v: no se sabe y see a quien le importa? Ñeee bien por favor díganme como esta el Capi? Porque ewe sorry no lo podía aguantar tenia que haber una escena así!
Shadow: seee esta loca, pero dejando eso de un lado.... y las imagenes?
Deti: a ti te gusta el yuri ya lo veo!
Shadow: a cualquier hombre le gustaria
Deti: ok -.-U aun no los eh terminado v: denme tiempo
CC: see tanto tiempo como las medas veces?
Deti: que yo sepa lo entrego tarde pero lo entrego no!?
CC: sesese chao *desaparece*
Deti: lo llaman mucho al pobre v':
Shadow: -.-U
Deti: ah! Y que creen Shadow tien-*le tapan la boca*
Shadow: shhh! Cuiden se y chao!

Atten: Deti The Ghost y Shadow The Hedgehog..
Pd: son las 12:25 am .-.U creo que me van a matar...

2 comentarios:

  1. ....
    La verdad....
    Me encanta vdhfshcdcbjhfdjjgf
    Bueno, ahora que has puesto a mi bebo todo muerto de frío (? Te diré algo que tenía planeado con él, te lo digo aquí o por whatsapp? :^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deti: *suspiro de alivio* (creo que muero de nuevo(?) Por whatsapp

      Borrar