viernes, 22 de diciembre de 2017

Cap. #50 Pasados 1/?

Anteriormente..

Flashback..

Su: REINA! *buscándola por el bosque de noche* 
Reina: *seria con una daga en la mano* que quieres? Contenta?! Tu.. TU MATASTEIS A MI FAMILIA!
Su: Reina.. no fui yo fue mi tío el lo ordeno se que algo tien.. el no es así, Rei deberás lo siento.. deberás yo *me le acerco un poco*
Reina: ALÉJATE! *Me pone la daga cerca de mi cara* QUÉDATE DE TU MALDITO LADO! NO SOMOS NADA! TU ERES UNA ASESINA! Lo lamentaras..
Su: *empiezo a llorar* Rei, deberás que yo no hice nada! *me le intento acercar mas*
Reina: te dije que te alejaras! *me da un corte en el estomago* 
Su: *empiezo a sentir un ardor, y un dolor.. me arrodillo veo sangre* R-Rei..na..
Reina: tu te puedes regenerar no? REGENERATE! MALDITA!
Su: (no puedo...) *sigue saliendo sangre* (du..el..e) *lloro mas* 
Reina: ...
Su: (veo nubloso..) Re..i..na.. deberás.. yo no te haría daño.. igual mis padres.. *ya no siento nada y me caigo al suelo con la herida..* mis.. pa..dr.es..mur...i.e..ro..n... *me desmayo*
Reina: que hice? Que hago?

Fin Del Flashback..

Osea, lo ultimo que oí de ella fue un "que hice?" "Que hago?" Reina..

Akira: Su? Diablos donde te vas?
Su: no se.. (no quiero decir nada..) pero.. eh? Silver? Y Blaze?
Silver: am jeje luego te cuento, me retirare Akira para que trabajes ok?
Akira: seria lo mejor
Silver: *se va*
Akira: Su estas bien deberás?
Su: si creo que si.. pero..
Akira: sucede algo?
Su: bueno.. *mis ojos se vuelven azules nuevamente..*
Akira: no de nuevo SU!

FlashBack..

Hey Alicia! 
Alicia: ah! hola, Kenneth, como estas?
Kenneth: no muy bien, ya tienes tu respuesta?
Alicia: Claro, dame lo que te pedí, y de daré a mi hija
Kenneth: *sonríe* ok, ten *Le da un sobre y una caja* aquí esta, dame a la bebé
Alicia: ven esta en mi carro

Después..

Alicia: *le entrega la bebé* gracias, ya no la quiero ver me tenia cansada.. chao *se va*
Kenneth: je, eres mía.. 

En la noche..

Kenneth: HEY! Bryan! Ten aquí esta la bebé y mi dinero?
Bryan: ten *le da el dinero y sostiene a la bebé* bien, tu vas a ser oro para los hombres...

4 años después..

Bryan: jeje mira Soledad unos hombres van a entrar y no quiero que grites ok? Sino no te voy a castigar de nuevo eso lo quieres?
Soledad: n-no señor..
Bryan: bien.. *se va*

Narra Soledad..
Porque tengo que estar en cerrada en este lugar? Bryan me dejo sola.. no tengo que gritar sino me castiga.. se metió un hombre se empezó a quitar la ropa, luego me miro.. que sucede?

Después de media hora..

Bryan: te dije que no gritaras! *le pega una cachetada hasta que se cae por el impulso* no te dije que te cayeras levántate! *la toma de las muñecas* vamos! tengo que castigarte como se debe! *sonríe* 
Soledad: p-por favor n-no *llorando a brotes*

1 año después..

Narra Soledad..
Porque mi madre me vendió? Esa es la pregunta que me hago todos los días, tengo 5 años y vienen más hombres a hacer esas cosas conmigo.. hoy toca igual..

Viejo: vamos date la vuelta
Soledad: "No me toques, Soy frágil, estoy amargada desde mi corazón" "Mamá me vendió, por dulces, y estoy arruinada desde que nací"
Viejo: Eh? 
Soledad: déjame! AYUDA!!!!
Bryan: *entra* lo siento, si quiere hay otras chicas
Viejo: claro! *se lleva la ropa y se va*
Bryan: MALDITA SEA! *le pega mas con puño cerrado* porque ahora eh?!
Soledad: AH! YA! *llorando a cantaros*

6 días después..

Bryan: eh? No se permiten las chicas preciosa..
¿?: ah? Porque no? No puedo disfrutar?
Bryan: lo siento..
¿?: bueno.. pero vengo a divertirme no puedo contigo?
Bryan: jeje yo creo que no hace daño un ratito no?
¿?: exacto..

En una de las habitaciones..

Bryan: bien preciosa con que quieres empezar?
¿?: mírame a los ojos.. 
Bryan: *hace caso*
¿?: *se le ponen los ojos por un momento verdes intenso
Bryan: *se queda como una estatua*
¿?: bien, donde estarás?

Con Soledad..

Soledad: *sentada en la cama* d-duele.. *limpiándoselo las lagrimas* porque me sigue pegando? 
¿?: estas bien?
Soledad: eh?? quien eres? Espera eres una mujer, sácame de aquí por favor!
¿?: lo siento, no puedo sospecharían y me matarían por eso..
Soledad: entonces que haces aquí?
¿?: vengo a verte, escúchame, no puedo sacarte pero te digo que pronto saldrás.. solo ten paciencia ok?
Soledad: NO!
??????: *abre la puerta* quien eres? *saca un arma* donde esta Bryan? Se te vio con el hace un momento donde esta?
¿?: bueno puede que este en el cuarto 3.. aunque si sigue hay se morirá de frió..
??????: como?! Que le hicisteis!?
¿?: algo no te puedo decir mi amor.. jeje *se desvanece*
??????: QUE?! NO salgas! *va donde Bryan..*

5 años después..

Narra Soledad..
Tengo ya 10 años, la vida es horrible, y solo se me presento la única oportunidad de salir de aquí, pero no pude al momento de que casi salgo me encontró Bryan.. y el castigo que me dio esa vez me sacó un liquido rojo de mi.. me sentía mareada.. luego desperté aquí.. que sucede en el mundo?

2 años después..

Tengo 12 años, la policía nos saco de ese lugar, me pusieron con una familia y un psicólogo, que sucede? Me explican de poco a poco que lo que me hicieron era un maltrato, y un abuso ya no tengo tiempo para ir la escuela.. no se leer, ni escribir.. mis "padres" me van a enseñar.. ya  no creo en este mundo, es horrible..

4 años después..

Tengo 17 años, se escribir, se leer, y demás de cosas, pero.. se me complica encontrar el amor, como les explico a los chicos que me violaron mas de 100 hombres? No se puede me creen zorra.. no me gusta esto, no puedo mentir de mi pasado porque siempre me atormenta.. no quiero esto.. quiero morir, pero no puedo no me lo permiten estas personas.. Jonny que me "quiere" dice que deje de intentar suicidarme, no funciona tengo que ver el lado positivo a todo, pero como lo hago? Como hago eso?

Jonny: Soledad, sabes que?
Soledad: que? 

Para que sirve la vida?

Jonny: me gustas, quieres ser mi novia?

El siendo mi "amigo" no sabe nada de mi pasado..

Soledad: no, no creo que te guste lo que soy, lo que me sucedió, lo que me paso en mi maldito pasado!
Jonny: pero lo superaremos juntos no? *la toma de las manos*

7 meses después..

Le dije mi pasado, después de un tiempo, en el instituto se oyó todo lo que le dije a Jonny mi "amigo" maldito... ya no, YA NO QUIERO VIVIR ESTA PESADILLA!

Chica: jeje vaya si eres la zorra mas grande del mundo! JAJA
Soledad: (mierda)
Chico: ya se porque el nombre "Soledad" Quiere estar sola! JAJA

No lo aguanto.. 

Chica: JAJA
Soledad: *agarro impulso y la golpeo, caigo encima de ella y de hay la sigo golpeando a puño cerrado..*
Chico: HEY! DETENTE LOCA!

Le seguía golpeando hasta que sentía gotas de sangre por mis nudillos, no me detuve.. no lo quería hacer, tenia mas ganas de Matarla.. porque yo ya lo estoy.. ella se movía tanto que le sujete el cuello y hice presión con todo mi peso, hasta que de poco a poco dejo de moverse, no sentía nada ya.. miro mis nudillos miro sangre.. que sucedió? Je

Soledad: *se levanta* quien es la que ahora esta muerta? *sonríe*
Chico: ah..
Soledad: ven, no eh terminado.. me faltas tu..
Chico: ALÉJATE! *retrocede*

Los demás corren asustado para avisarles a los maestros..

Soledad: corre sino quieres morir *sonríe* te daré tiempo ok? 10..
Chico: ESTAS DEMENTE! *sale corriendo*
Soledad: 9.. 8.. 7.. 6.. 5.. 4.. 3.. 2.. 1.. y 0.. *voy tras el*

Salto, lo agarro por la espalda y el me intenta quitar, lo ahorco poco a poco con mis brazos

Chico: ah.. *se cae*
Soledad: muere desgraciado.. 

Lo deje ya no se movía, ni respiraba.. estaba muerto.. me levante rápido, corrí hasta una ventana oía a los maestros acercarse, luego oía a las patrullas, esto esta muy bueno.. que pienso? Salte de la ventana solo 2 pisos y de hay, me fui corriendo eh?

Soledad: tu..
¿?: hola, seguirás siendo ahora una asesina?
Soledad: asesina? Porque?
¿?: matasteis al 2 personas no?
Soledad: como?
¿?: Lo se, siempre lo se, ahora dime te entregaras? Te escaparas? O me enfrentaras?
Soledad: elijo la segunda
¿?: escapar?
Soledad: si, y porque la tercera de que me quieres enfrentar?
¿?: je, dudo que puedas conmigo
Soledad: ah si? Ya mate a 2 no debieras de tenerme miedo?
¿?: lo dudo, ya que yo eh matado mas que eso..
Soledad: ah..
¿?: je *sonrió* Soledad hoy mueres..

Fin del Flashback..

Su: *me levanto asustada*
Akira: Su estas bien? Déjame verte ok? Pero que sucedió?
Su: no se porque pero me están trayendo todos mis recuerdos..
Akira: mm espera, que clases de recuerdos has tenido?
Su: bueno de Reina ya sabes tu no?
Akira: si, ella esta muy equivocada..
Su: luego los recuerdos de cuando te conocí por primera vez
Akira: lo de la electricidad?
Su: si.
Akira: mm que mas?
Su: bueno y creo que lo de Soledad..
Akira: Soledad?
Su: Ah si nunca te lo conté porque nos separamos..
Akira: bueno luego me cuentas ok?
Su: claro.. eh tenido muchas visiones, no creo que sea normal ademas me duele la cabeza
Akira: mm oye? Y ese tal Jack?
Su: *me sonrojo* que con el?
Akira: me das el cel de el? Es para algo
Su: em, ok? *le doy el numero* para que lo quieres?
Akira: mira saldré un rato pero si viene un enfermero o enfermera o cualquiera que sea mortal, has lo imposible para que no te revisen ok? No queremos que sospechen ok?
Su: claro(?
Akira: bueno cuídate.. ya vengo *se va*

Con Akira.. en la llamada..

J: hola?
A: hola, soy amigo de Su.. tu eres Jack no?
J: si, que sucede?
A: veras, Su esta en el hospital
J: que?!
A: quería saber si tu le has visto los ojos de otro color que no sean rojos carmesí?
J: ... si yo y Shadow porque?
A: mm gracias.. *susurro* esto es malo.. Su puede estar en riesgo de algo, bueno cuídate ok? chao *cuelgo*

Fin de la llamada..

Akira: Su, deberás que te sucede? necesitare ayuda.. pensé que nunca ta llamaría.. pero bueno.. *marca un numero*

En la llamada...

A: hola? Oye no cuelgues, necesito tu ayuda..

...:::Continuara:::...

Deti: 2 caps seguidos el mismo ida, genial no? Bueno ejem quien sera el tipo misterioso tipo o tipa? v: jeje bueno veamos no se si haré un especial de navidad tal vez una imagen o que se yo pero no se v: bueno se cuidan y sayonara~


Atten: Deti The Ghost.

2 comentarios:

  1. Pobre chica we, te gusta hacer sufrir a tus personajes (?
    En fin, estuvo genial xD ahora sigue, quiero mas (?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deti: pues estamos en las mismas te das cuenta? :3 sube wey v: y si me gusta sufrir a mis personajes(? Aunque Soledad y esos tambien son inventados v: casual v: bueno em chao(?

      Borrar