viernes, 29 de diciembre de 2017

Cap. #51 Pasados 2/?

Anteriormente..

Con Akira.. en la llamada..

J: hola?
A: hola, soy amigo de Su.. tu eres Jack no?
J: si, que sucede?
A: veras, Su esta en el hospital
J: que?!
A: quería saber si tu le has visto los ojos de otro color que no sean rojos carmesí?
J: ... si yo y Shadow porque?
A: mm gracias.. *susurro* esto es malo.. Su puede estar en riesgo de algo, bueno cuidare ok? chao *cuelgo*

Fin de la llamada..

Akira: Su, deberás que te sucede? necesitare ayuda.. penes que nunca ta llamaría.. pero bueno.. *marca un numero*

En la llamada...

A: hola? Oye no cuelgues, necesito tu ayuda..
?: Akira, te dicho que no me llames no quiero que ?????? se preocupe que necesitas?
A: se que estas en la aldea de Vampires, puedes entrar al castillo de el? Necesito cosas, para que Nicole haga una posion...
?: porque, que sucedió?
A: es Su.. esta teniendo demasiadas visiones de nuevo.. no podemos dejar que pase lo mismo que la otra vez..
?: ok, intentare hacer lo imposible ok? Te veo a las 15:36 ok? En el bosque que siempre nos vemos ok?
A: estaré hay.. cuídate..  me tengo que ir..

Fin de la llamada..

Con Su..

Clara: hola, Akira te dejo aquí sola?
Su: (enfermera!!) em, si dijo que tenia algo que hacer, que ahorita venia..
Clara: mm ya, diablos Akira no te ah puesto lo del pulso?
Su: no importa deberás..
Clara: el corazón tiene uno que saber si esta bien no lo crees?
Su: si pero no hace falt-... *sus ojos vuelven azules nuevamente*
Clara: oye estas bien?
Akira: CLARA! Lo siento, tienes que irte ahora!
Clara: claro que no! Ella esta mal, tu no haces nada! Te di la oportunidad, ahora la desperdiciasteis esa chica se que da conmigo!
Akira: tsh! *se acerca a la cama donde esta Su* no te dejare que la toques!
Clara: que te sucede?
Akira: VETE! 
Clara: NO! Ella no esta bien y tu no le das lo que necesita!
Akira: porque crees eso?
Clara: donde est-
??????: sucede algo?
Akira: SILVER! Ayúdame! 
Silver: Que sucede?
Akira: llévate a Su.. a cualquier lado, pero que nadie..
Silver: la toque, ni la revise lo se..
Akira: Silver.. ten cuidado.. ya se lo que tiene.. no intentes despertarla.. ni decirle nada de esto.. Su podría hacer algo que luego se arrepenteria de corazón..
Silver: ook.. *carga a Su y se la lleva*
Clara: *le impide el paso* No dejare que se lleven a una paciente!
Su: *se le ponen los ojos verdes intenso* take me back..
Akira: CLARA DÉJANOS!
Silver: Akira, Su tiene los ojos verdes..
Akira: nani? 
Silver: eh?
Clara: ??
Akira: déjala en el suelo con cuidado y retrocede lo mas lento que puedes..
Silver: *la deja en el suelo y retrocede lentamente*
Clara: que creen que hacen?
Su: *se levanta y mira a Clara* te matare.. 
Clara: eh?
Akira: SILVER USA TU PODER Y RENTEN LA!
Silver: *lo hace*
Akira: CLARA VETE! NO QUIERO VERTE MORIR! ME IMPORTA SI LLAMAS A LA POLICÍA! Silver llevatela así a la casa de Shadow! Ahora!
Silver: ok.. espera tu sabes que?
Akira: el no es normal, si un día vino y le tuve que hacer un chequeo medico normal pero si el no es normal solo vete ahora!
Silver: si! *se va con Su por la ventana*
Akira: Clara.. lo siento.. a mi no me gusta lastimar a las chicas.. pero no puedo dejar que estés aquí.. aun si ella se fue.. *los ojos de el se le hacen grises y ella se desmaya* lo siento.. *se va corriendo, saca sus alas y empieza a volar hacia la puerta de cristal, de hay sale con dificultad y empieza a volar mas alto para irse a las montañas donde queda un bosque..*

Con Silver..

Silver: aguanta Su..

Con Blaze..

Blaze: Shadow, como sabias que Su era?
Shadow: porque lo se.. jeje luego te explico, vamos a mi casa te parece?
Blaze: pero.. dudo que.. *se sonroja*
Shadow: Silver se expreso no?
Blaze: si.. >///<
Shadow: al menos no te rechazaron..
Blaze: eh? Tu le dijisteis a Su que te gusta?
Shadow: y me rechazo.. pero.. bueno que le puedo hacer? Jack me le gano el corazón de ella..
Blaze: así? Entonces esto ahora es como un?
Shadow: triangulo?
Blaze: amoroso? Sip, pero woo deberás y no tienes ganas de matarlo?
Shadow: claro que tengo ganas de matarlo..
Blaze: increíble..
Shadow: see.. *llegan a la puerta de la casa de Shadow* ven entra *abre la puerta*
Blaze: oky nwn *entra*

Con ???..

Akira me pidió ayuda, creo que Su esta en un aprieto.. esto es malo.. estoy en el castillo, ya tengo todo lo necesario ahora la cosa es como salgo de aquí?

Caballero: tu que haces aquí?
???: (mierda) ah, bueno em soy nuevo(?
Caballero: aja.. que es lo que tienes escondido?

Como supo eso?

???: am nada que te importe! *lo golpea en el estomago*
Caballero: *detiene el golpe, ve una marca en el hombro de el* que? *deja ver mas la marca* diablos es esta marca?! 
???: nada que te importe! Déjame!
????????: porque el lo haría?
Caballero: Mephiles..
???: Mephiles.. (es el?!)
Mephiles: veo que me conoces no?
???: *se suelta del agarre* 
Caballero: hmp..
Mephiles: gracias Caballero Misterioso..
CM: de nada?
Mephiles: ahora como te llamas?
???: porque tengo que decirle eso?
Mephiles: porque entrasteis aquí?
???: *mira el suelo* lo siento.. no podía pedicelo así como así.. *le suena un aparato que tiene en el cinturón de el* mierda.. ya viene.. y yo no.. joder! Lo siento! *alza la mirada sus ojos son completamente blancos se le iluminan y se eleva sobre el suelo*
Mephiles: que diablos? *pone una de sus manos en su espada*
CM: esa marca.. Su!
Mephiles: que dices?
???: la conoces?
Mephiles: eh?
CM: puede que..
Mephiles: (es bueno?)
???: *deja de elevarse* tengo que ayudar a Su con algo, esta mal.. así que por eso me metía l castillo, por favor ayúdame ah salir de aquí, te lo ruego no quiero que Su le pase nada malo..
Mephiles: vete con el "Caballero Misterioso"
???: gracias..
CM: mm?
Mephiles: yo distraigo para que te vayas sin molestias ok?
???: ok, por cierto *jala a Mephiles un poco* como esta Jet?
Mephiles: tu eres?
???: jeje que pequeño es el mundo no? Pero deberás el esta bien?
Mephiles: si por suerte, luego hablamos ahora vete!
???: claro.. *se va con el CM*

Con Su..

Su: *sus ojos se vuelven nuevamente azules*...

Flashback de Su..

Continuara...

Deti: no tengo tiempo me sacan a las 12 de la mañana así que al colorear las letras y conseguir las cosas, se me va el tiempo así que se cuidan y sayonara ya saben no podre publicar por un buen rato ya que me voy del lugar del inter TwT ~


Atten: Deti The Ghost..

2 comentarios:

  1. Lo sentí muy corto na verdad (? Pero está genial xd si pregunta por Jet... Es storm? :v bueno, que lindo, quieren matar a mi nene (? Bye~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. se que esta corto TwT, no entendí lo de Jet y Storm :v bueno si quieren matar a tu nene xd bueno diay Shadow es normal así(? cuídate y sayonara~

      Borrar