sábado, 3 de octubre de 2015

Cap. #24 Akira quiere matar a Su parte 2.

§En el capitulo anterior.
§Akira: (para que quieres saber?)
§Su: (para ir a ya no quiero que le pase nada malo a Nicole)
§Akira: (oh no creo que me descubrieron en donde estoy tengo que Salir de aquí)
§Su: (Akira dime dónde estás?!!)
§Akira: (…)
§Su: (AKIRA DIME DONDE ESTAS?!!)
§Con Akira.
§Akira: suéltenme!!
§Mephiles: oh no, no te dejaremos amiguito jeje.
§Zack: valla hace tiempo no te veía *con una sonrisa*
§Akira: (oh no) *con miedo en la cara* suéltenme!!!
§Mephiles: vamos Zack hay que llevarlo a la base y contactar al Rey.
§Zack: si.
§Akira: (SU NO TE ME BUSQUES POR FAVOR)
§Con Su.
§Su: (lo siento pero voy a ir chao)
§Con Akira.
§Akira: (Su háblame, SU!! NO VENGAS ES DEMACIADO RIESGOSO Su contéstame)
§Con Su.
§Su: *susurra* lo siento pero yo no dejo a ningún amigo mío en peligro *empiezan a brillar un poco mis diamantes, sin que yo me dé cuenta* aquí es *veo a Zack y a Mephiles con Akira* mmm debe a ver otra entrada ya que *digo una palabra y me desaparezco y aparezco en una celda con Nicole.* *susurro* Nicole!!
§Nicole: *me ve y me abraza susurrando* qué bueno que vinisteis.

§Su: yo siempre te voy ayudar.
§Nicole: será mejor que te vayas oigo a Mephiles y a Zack.
§Su: si *yesqueo mis dedos y me ago. Invisible*
§Zack: pobre de ti Akira *lo arroja a una celda con Nicole*
§Mephiles: no puedo creerlo que te encontramos jajá ahora a llamar al Rey *cierra la puerta con llave*
§Su: *susurra* si idiotas son ustedes me las van a pagar.
§Mephiles y Zack: pero qué?!
§Su: *aparezco detrás de ellos* van a ver lo que es mal *desaparezco*
§Mephiles y Zack voltean detrás de ellos.
§Zack: vámonos Mephiles *se va*
§Mephiles: *desanimado*  si *se va*
§Su: *aparece y abre la celda* chicos se encuentran bien?
§Akira: si.
§Nicole: si, pero eso fue peligroso.
§Akira: ella tiene razón fue muy peligroso.
§Su: pues si pero me las van a pagar *sus ojos se hacen negros por un momento*
§Akira y Nicole: *retocen unos pasos* que fue eso?
§Su: *seria* qué?
§Nicole: no nada tenemos que salir de aquí ahora!!
§Akira: si vámonos ya!! Su vienes?
§Su: si ya voy.
§Akira y Nicole: *se van*
§Fin del Flashback.
§Crystal: ya veo jeje y no me digas ella nunca fue.
§Akira: si por eso me voy a vengar.
§Su: (ya valí)
§Crystal: bueno yo ya me voy suerte n.n
§Su: QUE!? No me dejes sola T-T
§Crystal: suerte n.n *se va toda contenta*
§Su: *la ve irse* o-o (ya morí) *ve a Akira*
§Akira: *con una sonrisa y a la vez enojado*
§Su: *nerviosa* jeje Akira lo puedo explicar.
§Akira: será mejor que corras por tu vida!
§Su: O-OU *sale corriendo*
§Con Crystal.
§Crystal: mmm pobre de Su.
§?????: creía que estabas con Su y Akira.
§Crystal: eh? *ve para atrás de ella y ve a Rouge, Shadow, Sonic y Blaze* (ya valí)
§Blaze: si porque estas tu solo aquí en la noche es peligroso.
§Sonic: Blaze tiene razón es peligro ir sola por eso nosotros estamos en grupo.
§Crystal: es que Su me pidió que me fuera a la casa (maldita sea me dio hambre) per tranquilos yo se cuidarme sola.
§Sonic: si pero igual donde esta Su?
§Crystal: ah esta con.
§Aparece Su de quien sabe donde.
§Su: bueno Crystal a la casa AHORA!!
§Crystal: si pero no me tienes que gritar.
§Su: lo siento pero vete a la casa.
§Crystal: no que Akira estaba contigo?
§Su: bueno jeje sabes *hoye un sonido un poco lejos de ellos* o-o sabes yo me largo por mi bien.
§Crystal: te va a matar no?
§Su: buenoooo si exactamente si a ahora a correr por mi vida *se va*
§Akira: hola Crystal y hola a todos ustedes.
§Todos: hola.
§Akira: oye Crystal sabes dónde está Su?
§Crystal: lo siento no se no que tú estabas con ella?
§Akira: si pero *siente un olor muy familiar* lo siento me tengo que ir SU MALDITA SEA VEN NO TE HARE DAÑO SOLO QUIERO VENGARME NADA MAS!!! *se va*
§Crystal: -.-U
§Shadow: me puedes explicar que pasa?
§Crystal: bueno totalmente no puedo ya que Su me mataría entonces lo siento se quedan con la duda bueno chao. *se va*
§Sonic: nos dejo con la duda.
§Blaze: linda pero malvada.
§Rouge: que mal.
§Shadow: *suspira* será mejor irnos a la casa.
§Blaze y Rouge: si tienes razón vamos *se van*
§Shadow: *desanimado* …. *antes de irse*
§Sonic: Shadow se que quieres estar con Su todo el tiempo pero Su tiene cosas que hacer se lo difícil que es amigo.
§Shadow: por primera vez voy a decir esto.
§Sonic: *confundido* ¿?
§Shadow: gracias Sonic *sonríe un poco y se van los 2*
§Interrupción.
§___________________________________________
§Deti: o.O qué diablos fue eso?
§Su: podemos seguir? Arruinas el momento.
§Deti: bueno ya al capi.
§___________________________________________
§Con Crystal.
§…:::Continuara:::…

Deti: jeje que malvada soy se quedaran con la duda en la boca de que paso bueno a lo que iba bueno *tomo aire y digo* que pasara Akira podrá matar a Su? que pasara con Crystal Shadow podrá conseguir lo que quiere porque Sonic fue amable con Sonic bueno descubran lo en el próximo capitulo de "La Vida De Su The Hedgehog" y bueno eso es todo y que monto que acabo de decir jeje.
Su: me puedes explicar de "Akira podrá matar a Su?" me puedes explicar eso que quieres hacerme?
Deti: bueno no me mires dile a mi cabezita jeje.
Su: o.O no te entendí.
Deti: si lo se jejeje.
Su: AUXILIO UNA LOCA ME QUIERE HACER ALGO!! *sale corriendo*
Deti:  ¬¬ no soy loca.
Mephiles: no Su ella no es una loca.
Deti: vez Mephiles si me entiende.
Mephiles: es una psicópata que mata a la gente :D
Deti: si, espera QUE!!? o.O ... ¬¬# ... eres erizo muerto bueno totalmente eres Dark muerto no se como decirlo vale estas MUERTO!!
Mephiles: T-T sao *se va*
Deti: ven para aca marica ................ vale luego lo mato chao chico se me cuidan ven Mephiles no te are nada jeje *con energia negativa* ven idiota!!.
Mephiles: nooooo T-T
Deti: ven para aca maricon.
Mephiles: pero que eres un demon?
Deti: no solo quiero matarte jeje.
Mephiles: chao.

Atten: Deti.
PD: 
Deti:  pobre Mephiles quedo en el hospital iene mucha suerte que no lo mande al camenterio jeje chao no se me tan conmigo ahora si chao.

2 comentarios:

  1. xD pobre
    Crystal: wiii linda pero malvadita yeei =D
    Nooo suspenso nooooooo >.< bueno supongo que habrá que esperar n.n me gustó muchoio! Espero que puedas publicar pronto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deti: sii suspenso siii jeje pronto publicare tu tranquila bueno tao.

      Atten: Deti The Ghost.

      Borrar