lunes, 5 de octubre de 2015

Sección de preguntas y respuestas #2.

Deti: hola chicos y chicas estamos otra vez aquí con la sección de preguntas y respuestas bueno la primera pregunta es para... bueno es para todos alguno sabe tocar un instrumento?
Su: bueno yo tocar - la guitarra eléctrica, la batería, el piano, el violín, la lira, la flauta bueno hay mas pero que peresa decirlo todos jeje bueno ya dije los míos.
Amy: yo solo se tocar la flauta.
Cream: mmm solo se tocar el xilófono.
Rouge: la guitarra y el piano.
Sally: la lira.
Blaze: igual la guitarra y el piano.
Maria: toco el piano y la guitarra solo un poco.
Tikal: toco una flauta.
Cosmo: no se tocar ningún instrumento.
Shadow: yo se tocar el violín, el piano, la guitarra.
Silver: se tocar el bajo y nada mas.
Sonic: se tocar la guitarra y nada mas.
Knuckles: toco la batería.
Tails: no se tocar ningún instrumento solo la flauta solo que no la toco mucho.
Nicole: se tocar la lira, el violín, el piano, la guitarra, la batería, el bajo, la flauta y el xilófono.
Zack: el violín, el piano, la guitarra, la batería y el bajo.
Akira: el violín, el piano, la guitarra, la batería y el bajo.
Mephiles: el violín, el piano y el bajo.
Deti: bueno yo solo se tocar un poco el piano, la flauta y xilófono, vamos con la otra pregunta y es para los V.
Mephiles, Zack, Nicole, Akira, Su: si?
Deti: la pregunta es " como llegaron a ser lo que son?"
Su: yo nací así.
Akira: igual yo nací así.
Mephiles: igual.
Zack: a mi me mordió un loco psicópata.
Su: y se te quedo lo psicópata.
Akira: jeje cierto.
Zack: cállense.
Nicole: yo nací así.
Su: si pero es V y mitad de otra cosa que se lo diremos en el capi pronto.
Deti: bueno la otra es para las chicas esta respondan todas su opinión, que es lo que es lo que quieren de un chico?
Amy: bueno me gusta que sea un caballero, un héroe un.
Deti: por favor todos sabemos que estas describiendo a Sonic.
Amy: bueno si.
Rouge: *suspira* a mi me gusta igual que sea un caballero, pelear un poco con el y que luego nos reconcilie. 
Sally: que sea amable, tierno, caballeroso, que me proteja.
Blaze: eh amable, caballeroso, tierno, que sepa, pelear.
Nicole: un sádico como yo, que le gusten los creppys, que no me tenga miedo, que juegue conmigo ji ji.
Cream: que me proteja, que sea inteligente, que sea dulce, amable, que sea tierno.
Cosmo: bueno que sea tierno, amable, caballeroso, que me respete.
Tikal: total seria como Knuckles.
Maria: total seria como Shadow.
Su: mmm que le gusten las armas, que sea caballeroso, tierno, amable, que sepa pelear, respetuoso, dulce, un poco serio y que le guste la música y los creppys >:3 como a mi jeje.
Deti: no diré lo mio bueno a la siguiente pregunta para los "para los chicos de nuevo todos xD, que es lo que quieren de una chica?"
Shadow: bueno (seria como Su) chicas me hacen un favor?
Todas las chicas: si?
Shadow: pueden irse?
Todas: porque?
Shadow: porque para los chicos es un poco difícil decirlo cuando ahí chicas cercas.
Todas las chicas: eso es cierto chicos?
Todos los chicos: si.
Todas las chicas: bueno *se van*
Shadow: *suspira* bueno me gustaría una chica bueno no se como describirla ya que yo la quiero como Su, Su es perfecta.
Sonic: bueno jeje creo que, que no sea una loca por favor.
Todos - Sonic: ¬¬ (es igual a el le gusta Amy)
Sonic: bueno eso seria todo.
Todos - Sonic: (en serio!)
Silver: bueno a mi me gusta que sea amable, tierna, dulce, que sepa pelear.
Todos - Silver: (el habla de Blaze)
Knuckles: bueno *respira ando y dice* a mi me gusta Rouge no se que tenga ella pero me gusta su forma de ser.
Tails: amable, tierna, inteligente, dulce, tierna.
Todos - Tails: a ti te gusta 2 chicas llamadas Cream y Cosmo.
Tails: cállense! Dx
Zack: bueno no tengo la menor idea.
Mephiles: (como siempre) bueno seria como yo ya saben V que le guste disfrutar la vida.
Akira: que sea como yo V que le guste cantar, que sea amable, que sepa espiar, que sepa pelear, que sea dulce.
Deti: bueno vamos con la otra pregunta y es para los chicos a que le temen cada uno?
Shadow: bueno no tengo ni idea.
Sonic: creo que Amy.
Silver: a Iblis si regresa otra vez.
Knuckles: Rouge cuando quiere ir de compras.
Tails: que uno de mis proyectos salgan mal y pase algo malo.
Zack: mmm que Su logre su objetivo conmigo.
Mephiles: que Zack y el imbécil de Rey controlen mas que el Reino.
Akira: que no vuelva a ver a mi amor de mi vida.
Deti: bueno vamos con la otra pregunta y es para las chicas a que le temen cada una?
Rouge: que no a higa mas tiendas de ropa en el mundo T-T.
Maria: que Su se quede con Shadow T-T
Tikal: que Rouge la maldita se quede con Knuckles.
Sally: que pierda a mis amigos.
Blaze: que Silver jamas me comprenda [lo de que yo le amo]
Amy: que Sonic nunca me ame T-T
Nicole: que TD me odie.
Su: (que Shadow y yo no estemos juntos) que mis amigos no me quieran por varias razones.
Cream: que Tails no me quiera.
Cosmo: que Tails no me quiera T-T
Deti: la otra pregunta es para los chicos que es lo que mas les gusta?
Shadow: mmm las armas.
Sonic: correr y los chilidogs.
Silver: estar con Blaze >////<
Knuckles: cuidar la Master Esmeralda.
Tails: hacer inventos nuevos.
Zack: molestar a Su.
Mephiles: proteger a Su.
Akira: bueno estaría aquí con mi amor pero no esta.
Deti: la otra es para las chicas que es lo que mas les gusta?
Rouge: ir de compras.
Maria: ganarle a Su.
Tikal: ganarle a Rouge.
Sally: estar con mis verdaderas amigas.
Blaze: estar con cierto erizo.
Amy: estar con Sonic.
Nicole: estar con TD.
Su: mmm cuidar a Nicole y Crystal siento que son mis niñas no me culpen yo las amo.
Cream: hacer postres.
Cosmo: estar con Tails.
Deti: seria hacer los 2 blogs y bueno la otra pregunta es para mi bueno muy fácil porque era tarde si te refieres en G+ fue porque era demasiado tarde eran como las 12:00 am para mi no es tarde pero mi mamá me dijo que me iba a castigar si no dejaba la tablet entonces sorry bueno vamos con la ultima y es para todos y es "porque creen que no eh podido publicar este mes?"
Shadow: porque estabas enferma?
Sonic: porque no tenias ni una idea para el blog?
Silver: porque te dio peresa?
Knuckles: porque estabas de viaje?
Tails: porque estabas con alguien?
Zack: porque te dio lo mismo?
Mephiles: porque se te olvido?
Akira: porque tenias muchas cosas que hacer?
Rouge: por las clases?
Maria: por las tareas?
Tikal: por los extra clases?
Blaze: por mal de amor?
Amy: porque te castigaron?
Nicole: porque tenias muchas ideas pero estaban desordenadas en tu cabeza?
Su: porque no tenias tiempo?
Cream: porque tus padres te tenían estresada?
Cosmo: porque alguien rompió contigo?
Sally: porque oigan sacaron las mejores!
Todos: lo sabemos sigue!
Sally: bueno porque se te daño el celular, o la tablet o la compu?
Deti: bueno todas la que ellos dijeron bueno eso fue todo y mucho pero hay están espero que les haya gustado y eso es todo la sección de preguntas esta cerrada comenten si quieren que haga lo mismo en El Blog de Deti y Rosi bueno chao.

Atten: Deti y Todos los demás.

Pd: Tails Doll no apareció muy fácil porque no preguntaron por Creppys bueno me despido se me cuidan y chao.

2 comentarios:

  1. Jeje bueno estoy comentando de rapido, veras se ha quemado el módem en casa y le estoy robando wifi a la vecina xD pero se va en 20 min asi que rapidito te digo esto y espero el proximo capi!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deti: valla mala suerte bueno espero que pronto se repare el modem y bueno ya publique cuídate chao.

      Atten: Deti The Ghost.

      Borrar