miércoles, 14 de octubre de 2015

Cap. #25. 2 nuevas amigas.

En el capitulo anterior.
Blaze y Rouge: si tienes razón vamos *se van*
Shadow: *desanimado* …. *antes de irse*
Sonic: Shadow se que quieres estar con Su todo el tiempo pero Su tiene cosas que hacer se lo difícil que es amigo.
Shadow: por primera vez voy a decir esto.
Sonic: *confundido* ¿?
Shadow: gracias Sonic *sonríe un poco y se van los 2*
Interrupción.
___________________________________________
Deti: o.O qué diablos fue eso?
Su: podemos seguir? Arruinas el momento.
Deti: bueno ya al capi.
__________________________________
Con Crystal.
Crystal: pobre de Su espero que se salve de Akira.
¿?: oye tu quien eres?
Crystal: a ti que te importa.
¿?: estabas con Su y Akira no?
Crystal: hmp *se va caminando*
¿?: no me ignores (esta no me hacer caso) *la ataca con una espada*

Crystal: *esquiva apenitas* que estas loca
¿?: *Enojada* solo respóndeme la pregunta!
Crystal: *enojada* no!
¿?: te lo buscasteis *la ataca con la espada*
Crystal: *esquiva todos los movimientos*
¿?: *Deja de atacarla* (tengo que distraerla) eh? Esa no es Su?
Crystal: eh? *se da la vuelta*
¿?: (Caísteis) *la ataca por la espalda*
Crystal: (pero que es esa sonido?) *esquiva el ataque de la espada pero le da en el cállate mientras este salía un poco de sangre* agr.
¿?: No me dejasteis elección.
Crystal: pero no es justo uno no ataca de espalda.
¿?: Pero bajasteis la guardia, pero me sorprende que hayas esquivado tan poquito que te partiera por la mitad.
[NOTA: Deti: acuérdense de que Crystal es vampira y un vampiro no puede ser daño por otro vampiro entonces ay hay una respuesta bueno al capi]
Crystal: si no se como lo hice?
¿?: jeje veo que si no supisteis es que tienes los reflejos mas avanzados que otros jeje.
Crystal: jeje si ahora que lo dices tienes razón.
¿?1: OH POR FAVOR TIENEN QUE PELIAR NO HABLARSE COMO SI FUERAN AMIGAS!!
¿?: tu lo conoces?
Crystal: ni la mayor idea.
¿?1: ¬¬ PARA DE IMBECILES QUE SON LAS 2!!
Crystal y ¿?: que nos dijisteis?!
¿?1: *Susurra* valla son verdaderamente sordas *gritando* DIJE QUE SON UNAS IMBESILES SORDAS!!
Crystal: *ve a ¿?* quieres matarlo tú o yo?
¿?: Déjame pensarlo……. Ya se matémoslo juntas te parece?
Crystal: si me parece bien.
¿? y Crystal: *enojadas lo golpean las 2 juntas y luego descargan toda la energía de ellas para matarlo* [CENSURADO Deti: esto esta censurado porque las escenas son demasiadas sangrientas para el público jeje mátenlo esto es genial bueno voy a pasar a la parte después de que lo mataron las 2 juntas jeje valla todos sus órganos están regados por el bosque genial]
Crystal: oye cómo te llamas?
¿?: a si me llamo Nicole The Hedgehog y tú?
Crystal: me llamo Crystal The Fox.
Nicole: mucho gusto Crystal perdón por lo de hace rato no se porque hice eso creo que son celos.
Crystal: y porque celos?
Nicole: porque Su es como una madre para mi bueno la verdad es que ella es mi madre y no quiero que nadie se hacer que a ella y me la quite lo siento deberás u.u
Crystal: no tu tranquila jamás te la quitaría solo es una amiga jeje y como que es tu madre?
Nicole: bueno si ella es mi madre.
Crystal: valla enserio? (no lo creí de ella)
Nicole: si n.n
Crystal: haya una pregunta quieres ir a la casa de Su?
Nicole: si pero fijo ella no va a estar porque tiene que escapar de Akira jeje.
Crystal: si ven vamos.
Nicole: si vamos yo te sigo.
Crystal: bueno.
En la casa de Su.
Nicole: valla es más que grande.
Crystal: jeje ni tanto.
Nicole: si es grande bueno en mi opinión si es grande.
Crystal: bueno ya vengo tengo que llamar a alguien.
Nicole: bueno *se sienta en el sillón y luego le suena el celular* halo?
En la llamada.
Crystal: espera Nicole?
Nicole: si que pasa?
Crystal: *suspira* bueno voy a colgar y voy donde estas okey?
Nicole: bueno.
Crystal: okey *cuelga*
Crystal llega donde esta Nicole.
Crystal: oye no sabía que era tu número.
Nicole: no importa y para que me querías?
Crystal: haci ten *le da un papel*
Nicole: mm? Y esto?
Crystal: no se Su me lo dio y dijo que llamara a ese número.
Nicole: haya bueno ah una pregunta.
Crystal: si?
Nicole: puedes decirme donde esta el baño?
Crystal: si esta hay en la derecha.
…:::Continuara:::…
Deti: lo siento por tardarme demasiado es que no tenia inspiración sorry u.u espero que les haya gustado.

2 comentarios:

  1. ^.^ que capi mas lindo! Y yo de nuevo con el Wifi de la vecina xD oye lamento decirte esto pero la falla del wifi me ha retrasado bastante y ya tenia lista la cita de Jack y Su pero el %_@8:#!#-#)# wifi falló y se elimino ;-; sinceramente espero poder volver a publicar normalmente pronto, por cierto, cuando puedas pasame una foto de Rosi. La de Su ya me la robe xD chau

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deti: que bueno que te gusto y tu robándote wifi de la vecina xD que mala jeje y que mal que se elimino de fijo te costo trabajo pero tu sigue adelante no te rindas yo también espero que pronto publiques ya que algunos bloggers no han comentado hace tiempo bueno pronto te la paso ^^ bueno cuídate chao.

      Atten: Deti The Ghost.

      Borrar