jueves, 17 de diciembre de 2015

Cap. #26 Reunir el grupo?

Deti: hola mis queridos amigos y amigas perdón por no subir ningún comic o un aviso y ustedes ya saben porque no escribido además de eso no se le quería decir porque seria como una escusa pero es que es mucho además de que la computadora se daño me voy a mudar de casa entonces es un poquito difícil cambiarse de colegio y de casa entonces por eso no e dado una señal de vida entonces lo siento chicos y chicas bueno me acorde de algunas cosas que escribí en el blog de Su The Hedgehog y bueno por eso estoy escribiendo algunos capis aquí pero en el blog de Deti y Rosi escribí demasiados capítulos y será un poquito mas difícil bueno pero al menos seguir vale aquí vamos con el capitulo espero que le guste n.n
En el capitulo anterior.
Nicole: no importa y para que me quería?
Crystal: haci ten *le da un papel*
Nicole: mm? Y esto?
Crystal: no se Su me lo dio y me dijo que llamara a ese numero.
Nicole: haya bueno ah una pregunta-
Crystal: si?
Nicole: me puedes decir donde esta el baño?
Crystal: si esta hay esta a la derecha.
Nicole: gracias *se va al baño se encierra y abre el papel que le dio Crystal y lo empieza a leer * esto esta en otro idioma que bueno que lo entiendo.
El papel dice.
Kon'nichiwa kurisutaru ga watashi no atarashī deshidearu tame, nikōru wa anata ni shitto-sū o ataetaga, anata wa mada watashi no chīsana on'nanoko wa anata ni mo subete no kiki ga watashi o tasukeru koto ga dekiru shūshū suru hitsuyō ga aru koto o wasurenaidarou kesshite shite imasu ka? Watashi wa kare no namae wa shadouza de chimei shōnen to koi ni ochita to omou igai ni mo ā, watashitachiha kyūketsuki ni tsuitedearu koto o watashitachi kara shinjitsu o shitte iru hito wa watashi no koto o okotte kudasai eru koto wa arimasenga, kanojo wa watashi no yōna sonzaidearu kanojo wa watashi o rikai shite ōjodearimasu hejjihoggu to anata wa watashi ga modotte chīmu o eru no o tasukeru koto ga dekiru to watashi wa zakku ga waruidesuga, anata ga watashi o tasukeru koto ga dekiru mae ni, anata o shinjite inai tame mōshiwake arimasen ka? Ā, kurisutaru to no yūkō anata wa to omoimasu ka?
En español dice.
Hola Nicole se que te dieron unos pocos celos porque Crystal es mi nueva aprendiz pero tu sigues siendo mi pequeñita nunca me olvidaría de ti además de eso tenemos que reunir todo el equipo me podrías ayudar? ah y hay una persona que sabe la verdad de nosotros de que somos unas vampiras no te enojes conmigo por favor pero ella es igual que yo es una princesa ella me entiende además de eso creo que me enamore de un chico mortal su nombre es Shadow The Hedgehog y me puedes ayudar a  reunir al equipo de nuevo y lo siento por no creerte antes de que Zack es malo pero me podrías ayudar? ah y se amable con Crystal te parece?
Después de que Nicole lee yo todo eso.
Nicole: *con unas pequeñitas lagrimitas* claro Su yo te ayudo somos un equipo oh no? Pues se que ellos vienen para acá a reunirse otra vez pero no se cuando y claro que seré amable con Crystal bueno a ver que hace Crystal pero antes de salir a limpiarme las lagrimas.
Con Su.

Su: *escondida y susurra* maldito Akira se que me quiere muerta pero no es para tanto ni que Nicole fuera un peligro bueno luego de escaparme de el me voy directo a entrenar a Crystal y a Nicole pero tengo que salir de aquí y rápido pero como?
¿?: si como?
Su: eh? *voltea y ve a Akira* … *traga saliva* eh Akira sabes estoy odiando que hagas eso oye no me quieres muerta o si? *retrocede un poco*
Akira: no, no te quiero muerta pero quiero mi venganza.
Su: (mierda y ahora que hago?) *sigo retorciendo de poco a poco sin que el se de cuenta*
Akira: mmm *la ve retroceder poco a poco* no te me vas de aquí *la toma de la cintura y la apega a el*
Su: *muy cerca de el* jeje oye puedes soltarme? n///n
Akira: mmm nop.
En otro lugar lejos de la ciudad de Movius.
¿?: mi Rey lo siento por no traer a Su. *incado ante el*
Rey: tu tranquilo se que esa chica es un poco difícil pero me tiene arto cada vez que la atrapamos se escapa después de una semana y me estoy cansando de ella pero ya sabes donde están los demás? Amigos de ella?
¿?: no mi señor solo se que Akira y Nicole esta con ella aun no hemos visto a los otros 3 perdón mi señor.
Rey: sabes algo Zack?
Zack: que pasa mi Rey?
Rey: no me lo puedo sacar de la mente?
Zack: que pasa mi Rey?
Rey: cuando tu me comunicasteis en esa ciudad con Mephiles ella te noqueo luego noqueo a Mephiles además de eso me digo unas cuantas cosas.
Zack: (oh no si le dijo algo del pasado mi plan estará en peligro) que le dijo mi Rey? Lo amenazo?
Rey: no, eso no pero luego que te noqueara se llevo a Mephiles noqueado no sabes a donde? O porque?
Zack: no mi Rey no lo se pero cuando entre a la casa de Su olí un olor muy familiar de sangre.
Rey: seria que Su llevo a Mephiles a la casa de ella pero porque?
Zack: no lo se mi Rey  pero ella me distrajo luego de eso se fue corrió a no se donde y luego vino y me dijo que no me quería en la casa pero cuando entre a mi cuarto había desaparecido ese olor como si no hubiese pasado nada pero ese olor creo que era de Mephiles pero aun no se porque lo llevo hay.
Rey: mmm maldita si le hizo algo no sabemos que haremos trae al maldito ahora!!
Zack: si mi Rey pero sin ofender pero que le parecería si un Doctor le ve si tiene algo malo?
Rey: *enojado* ningún maldito Doctor me sirve!!!
Zack: si mi Rey pero se quien le podría servir.
Rey: haci cual!!
Zack: Espio The Chameleon el es un caballero cierto pero además de eso el sabe como curar a la gente y nos podría ayudar?
Rey: *suspira y dice* okey pero que Espio le revise cada parte me oísteis?!
Zack: si mi Rey bueno me retiro mi Rey *hace una reverencia y sale del salón* … (maldito casi me das un infarto pensé que Su te dijo algo del pasado sino mi plan se va a la mierda bueno a buscar a Espio y a Mephiles) *ve a Espio con Scourge* eso estuvo fácil *va donde ellos* oye Espio.
Espio: eh? Que necesitas Zack?
Zack: el Rey dijo que examines a Mephiles.
Espio: eh? Y porque yo no puede ser un Doctor además para que quieres que lo examine?
Zack: es una orden del Rey y no se porque pero has me caso me oísteis? Espio?
Espio: okey (maldito se cree el mejor tiene suerte que no lo puedo golpear)
…:::Continuara:::…

Deti: bueno si no saben quien es Espio The Chameleon ahorita les pongo una foto pero bueno aquí vamos *tomo aire y digo* Su podrá escapar de Akira? Akira podrá dejar a Su? Espio podrá intentar no matar a Zack? Zack que planea? Zack podrá cumplir lo que el desea? bueno descubran lo en el siguiente capitulo n.n espero que les haya gustado.




Deti: bueno ese es Espio The Chameleon pero imagínenselo como un caballero ya que no hay ninguna foto de el haci bueno se me cuidan chao.

Atten: Deti The Ghost.

3 comentarios:

  1. Oye buen capi! A Espio ya lo conocía ^^ y bueno sobre lo que no escribes no te preocupes, yo tambien he estado ocupada y tampoco he publicado, perdona la tardanza tampoco he tenido tiempo de pasarme por los blogs bueno iré a escribir un rato adios ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deti: que bueno que te gusto n.n
      Espio: bueno al menos tu me conoces otros no, oye Cristina no? bueno te lo digo que bonito nombre es ese *sonrie un poco*
      Deti: bueno quien lo diria las 2 ocupadas pero hacemos lo que podemos y sigue escribiendo me encantan tus capis yo tambien escribire algunos capis y comics bueno esperare lo que sea para ver tus capis ah y feliz casi Navidad y prospero año nuevo bueno ya casi queda poco vale me despido te me cuidas chao.
      Espio: bueno yo tambien me despido cuidate Cristina *sonrie y le guiña el ojo* bueno adios señorita Cristina deberas es un bonito nombre Cristina mmm vale ya mucho de hablar chao se me cuida. *se va*
      Deti: o.o vale chao.

      Atten: Deti The Ghost.

      Borrar
  2. O.o emm gracias? Feliz casi navidad y año nuevo qwp y por cierto ya esta un capi y un pequeño aviso :3

    ResponderBorrar