martes, 22 de diciembre de 2015

Cap. #27 Zack esconde algo?

En el capitulo anterior.
Zack: si mi Rey bueno me retiro mi Rey *hace una reverencia y sale del salón* … (maldito casi me das un infarto pensé que Su te dijo algo del pasado sino mi plan se va a la mierda bueno a buscar a Espio y a Mephiles) *ve a Espio con Scourge* eso estuvo fácil *va donde ellos* oye Espio.
Espio: eh? Que necesitas Zack?
Zack: el Rey dijo que examines a Mephiles.
Espio: eh? Y porque yo? no puede ser un Doctor además para que quieres que lo examine?
Zack: es una orden del Rey y no se porque pero has me caso me oísteis? Espio?
Espio: okey (maldito se cree el mejor tiene suerte que no lo puedo golpear) bueno y sabes donde esta Mephiles?
Zack: no, pero no debe de estar lejos además tiene que cuidar el castillo lo siento pero me tengo que ir si lo veo le digo que valla contigo okey?
Espio: okey.
¿?: que mal porque nadie te mata de una maldita sola vez?
Zack y Espio miran arriba de ellos.
Zack: quien demonios eres?
Con Su y Akira.
Su: por favor Akira no me hagas daño *estornudo* quien dijo esa maldita palabra.
Akira: quien sabe pero mi querida venganza va a comenzar ahora.

Su: >.noooo por favor.
Akira: no es ni tan malo ni te quejes.
Con Zack y Espio.
¿?: ha y por que debería decirles eso?
Espio: oye no se quien seas pero que quieres?
Zack: o como coños te llamas?!
¿?: lo siento pero no te lo diré y menos aun traidor!
Zack: no se de que hablas que quieres decir con un traidor?!
¿?: jajá no lo niegues tu sabes de que hablo maldito traidor!!
Espio: oye puedes decirme de que habla el? Zack?
Zack: (si el sabe la verdad de mi significa que mi plan esta por hacerse pedazos) no, no lo se.
¿?: como que no sabes de que hablo? JA! No te niegues que tal si le dices la verdad a todos ellos?
Se acercan mas caballeros y atrás de ellos sin notarlo esta el Rey escondido atrás de ellos.
Zack: ya dije que no se de que coños estas hablando!
¿?: entonces si no sabes de que hablo les puedes decir quien mato al hermano de Su?
Todos ven a Zack.
Zack: *nervioso* n-no se d-de qu-que ha-hablas.
¿?: si no sabes de que hablo porque estas tan nervioso?
Zack: *lo mira con enojo* … *susurra* eres un maldito *suspira y dice* bueno quieres que diga la verdad okey quien lo mato no lo se el nada mas desapareció no se si esta muerto o vivo. Pero si se que el ya no esta aquí.
Con Akira y Su.
Su: *en un lago con pirañas* te odio Akira sácame de aquí!!
Akira: mmm nop. *se va*
Su: como lo odio pero lo quiero bueno como salir de aquí ah si es cierto puedo salir de aquí volando ah espera no se aun volar debí tomar mi entrenamiento enserio como me odio *una piraña salta del agua* ah! *me voy corriendo pero me golpeo con algo retrocedo un poco y miro con que me golpee y no fue un algo sino un quien?* ah? *me sorprendo de quien era* her-hermano?
Hermano: hola Su n-n como te ha ido?
Su: *en shock* bien.
Hermano: que bueno, vale de lo diré fácil Zack esconde muchas cosas y quiero que le des una buena lección se que no te gusta lastimar a nadie pero pronto se acercara una gran batalla y si no enfrentas tus problemas y si huyes siempre te va a perseguir el pasado pero por favor *la abraza y dice* solo hazlo se que tienes un poder increíble por favor no me falles hermanita.
Su: no te fallare *lo abraza y sierra los ojos luego los abre y no hay nadie* eh? Que paso?
Hermano: ve y dale una lección a Zack por favor hermanita.
Su: donde estas?
Hermano: *sonríe* no te lo puedo decir pero hazme un favor no le digas a nadie de que estoy vivo por favor?
Su: okey bueno pero como salgo de aquí no se volar u.u
Hermano: je eso es fácil sierra los ojos.
Su: okey *sierro los ojos*
Hermano: vale ábrelos y suerte *se va*
Su: *los abre* pero que como hace eso? *ve a su alrededor y ve un gran castillo* oye no que ese es mi castillo? (COMO DIABLOS SIGUE HACIENDO ESO?!)
 En el castillo.
Su: bueno lo que tengo que hacer es *me concentro y aparece una capa negra que me cubre la cara y me llega hasta las rodillas* bueno ya estoy solo cambio un poco mi voz y ya y con un poco de parkour porque se que no me dejaran pasar tan fácil será escabuchirme.
Con Zack.
¿?: vez no fue tan malo decirlo o no?
Rey: espera Zack quieres decirme que el hermano de Su puede estar vivo?
Zack: si mi Rey yo lo siento por no decirlo antes deberás u.u
Rey: *enojado* esa no es escusa!
Zack: yo lo siento mi Rey.
Su: *escondida entre las sombras* si que lo sientes Zack.
Zack: oh por favor cuantos hay?
¿?: oye yo solo quería que digieras la verdad no se quien es esa persona.
Su: bueno aquí todos me conocen que tal si solo aparezco frente a ti Zack? *aparece frente a Zack*
Zack: eh? *se queda sorprendido* o.o
Su: oye me has hecho mucho daño y también aquí no lo voy a permitir de nuevo Zack!
Zack: oye quien eres?
Su: hmp *sonrió* solo una persona como otra cualquiera solo que esta vez será diferente Zack! Eres un maldito no voy a permitirlo otra vez tu, TU ERES UN MALDITO ASESINO!! *llora un poco*
Zack: eh? No se de que hablas!
¿?: bien y lo sabes Zack no te hagas tu fuisteis quien mato a toda esa gente!
…:::Continuara:::…

Deti: bueno mis amigos y amigas aquí otro capitulo espero que les haya gustado comenten que les pareció bueno me despido se me cuidan chao.

Atten: Deti The Ghost.

4 comentarios:

  1. ÕoÕ otro asesino ewe tu hermano es brujo! Ok no :v pobre Su es torturada por Akira xD y ahora la intriga, que pasará

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ??? xD haz como si fuese un mismo comentario, no se que presione y ya no pude seguir con el de arriba yay adios! Espero el proximo capi!

      Borrar
    2. Deti: claro pronto publicare ;D
      Su: jeje bueno mi hermano no es brujo el no lo es, es otra persona jeje.
      Deti: si eso es cierto pero lo dejamos en secreto hasta que sea el momento.
      Su: sip y Akira me las va a pagar por torturarme mas de lo normal.
      Akira: *serio* no te quejes.
      Su: -.-" ya que bueno chao *se va*
      Akira: *serio* cuidense chao *se va*
      Deti: jeje chao te me cuidas n.n

      Atten: Deti The Ghost.

      Pd:
      Espio: oye no seas tan mala solo quiero conocerte no seas miedosa o tienes miedo? de salir conmigo Cristina ademas no soy un pervetido con Scourge o Zack solo pienzalo bueno me retiro se me cuida señorita Cristina *se va*

      Borrar
    3. Si te dejo salir con Crystal me dejas en paz?!
      Crystal:espera que?!
      Lo que oiste!!

      Borrar