miércoles, 30 de diciembre de 2015

Cap. #28. una pequeña pelea.

En el capitulo anterior.
Zack: eh? *se queda sorprendido* o.o
Su: oye me has hecho mucho daño y también aquí no lo voy a permitir de nuevo Zack!
Zack: oye quien eres?
Su: hmp *sonrió* solo una persona como otra cualquiera solo que esta vez será diferente Zack! Eres un maldito no voy a permitirlo otra vez tu, TU ERES UN MALDITO ASESINO!! *llora un poco*
Zack: eh? No se de que hablas!
¿?: bien y lo sabes Zack no te hagas tu fuisteis quien mato a toda esa gente!
Zack: ya dije de no se de que hablan me están cansando quienes son ustedes 2?
¿?: si lo digo me matas entonces sigo como anónimo adiós Zack te veré luego *desaparece*
Zack: que raro fue eso y tu quien eres?
Su: te lo diré pero antes escucha ya no voy escapar los voy a derrotar digan lo que digan pero yo ganare la batalla Zack por mi pueblo!
Zack: espera tu pueblo tu eres?
Su: *me quito la capa* soy Su The Hedgehog la Princesa Vampire!
Zack y todos: o.o Su!
Espio: (que hace ella aquí es peligroso que este aquí!)
Zack: (esta loca por que vino aquí quiere una muerte o que?)

Rey: (pero que hace aquí? Bueno será mucho mas fácil atraparla)
Su: *suspiro* Zack no sabes de que soy capas no vine aquí solo para decir eso sino para enseñarles a todos de que no soy solo una chica débil si eso es lo que piensan además no vine a buscarme una muerte segura *sonrió* no soy tan estúpida para caer en algo tan bajo como eso.
Zack: entonces para que vinisteis?
Su: para enseñarte una buena lección! Zack! *lo golpeo en el estomago*
Zack: *retiene el golpe* eres buena pero no tanto Rey me das la oportunidad?
Rey: ya que solo hazlo que valga la pena okey?
Zack: si mi Rey. *sonríe luego me golpea en la cara*
Su: *me doy con una pared*
Zack: que débil eres.
Espio: (no Su)
Scourge: (aguanta Su)
Rey: (que débil)
Zack: esto no vale la pena.
Su: oye  no creas en todo lo que ves!.
Zack: que!?
Su: era una ilusión idiota! *lo golpea en la espalda*
Zack: *cae en el suelo* arg. *escupe un poco de sangre con arena* … *enojado* donde estas?!
Su: *susurra* mas cerca de lo que crees *lo golpea varias veces en el estomago luego lo pateo haci una pared*
Zack: que!? Como es posible de que seas tan rápida?! Cof cof
Su: solo practico.
Todos: *sorprendidos*
Su: no soy débil parar de idiotas *alzo a Zack y lo arrojo cerca de los demás caballeros* … *aparezco*
Rey: *en shock* como es posible de que seas tan fuerte?
Su: solo es practica alguien mas que quiera saber que yo soy fuerte o débil?
Rey: eres una loca como, como eres fuerte? Siempre huiste.
Su: bueno nunca debí porque yo solo tenia miedo al herir a las personas que yo quiero pero sino hay otra opción será solo eso o no? Y yo no estoy sola no voy a pelear yo sola.
Rey: espera no tienes a ningún caballero como vas a pelear?
Su: si tengo 2 caballeros también tengo a mis amigas.
Rey: si pero yo se que tu haces amigos nuevos que vas a pelear con mortales ja.
Su: si tengo amigos mortales pero no ellos no saben lo que soy aun no.
Rey: quieres decir que les vas a decir la verdad de ti espera tendrás miedo como los demás o querrán matarte 1 de 2 o no?
Su: no eso no es cierto!
Rey: si es cierto!
Su: *enojada* no es como antes ellos son diferentes Sally ella es una Princesa Y sabe mi verdad.
Rey: o.o sabe la verdad de ti?
Su: *enojada* si y no tubo miedo no son como antes!
Rey: ya lo veo pero mira linda como van a reaccionar los demás?
Su: yo.
Rey: eh? Como tal vez te odien o ya se nunca te quieran como eres.
Su: *triste* eso es mentira!
Rey: no, no es mentira puede que nadie te quiera mas o no?
Su: *llorando* es mentira entonces *susurro* como hago si me enamoro uno de ellos?
Rey: *oye lo que digo* (espera alguien la ama!?) que tu amas a alguien mortal? Sabes las reglas o no Su?
Su: *lo mira luego mira a los caballeros, mira el suelo* si y? yo amo aun chico mortal y que?
Rey: sabes las reglas o no?
Su: si las se pero no es justo yo lo amo con mi corazón!
Rey: sabes que la palabra “amo” o “amar” es fuerte no lo puedes decir por decir o no?
Su: lo se pero cuando aun vampiro le late el corazón sabes que ese es tu amor verdadero o no?
Rey: te late el corazón por ese chico?
Espio: (Su eso es amor verdadero)
Scourge: (pero de un mortal no, no puede ser verdad)
Caballero misterioso: mi Rey lo siento por interrumpir pero Su estas de verdad segura que lo amas?
Su: si.
Caballero misterioso: aunque sea un mortal?
Su: lo amo como si lo conociera hace tiempo.
Caballero misterioso: mi Rey hay esta su respuesta *se va*
Rey: espera *suspira* el siempre es haci que pereza pero que le voy a hacer Su sabes las reglas no puedes enamórate o ser novia de un mortal!
Su: lo se pero lo amo…
…:::Continuara:::…
Deti: que les pareció si les gusto comente sino pues lárguense bueno espero que les haya gustado vale ya mucha charla a lo que iba voy a hacer preguntas y respuesta no se cual numero hay luego lo veo pero ademas de preguntas quiero que pongan retos si retos y bien espero sus preguntas y retos con muchas ansias ademas se acuerdan de que yo iba a hacer un cómic mio bueno si lo voy a hacer tranquilos pero lleva tiempo con todas las cosas que tengo que hacer para que me den la compu es difícil entiendan bueno, bueno ya demasiada charla se me cuidan y chao.

Atten: Deti The Ghost.

2 comentarios:

  1. Pos comento! >:V estuvo muy lindo :3 eso del amor prohibido es algo tan lindo :3 sorry habia estado algo ocupada. Lo de tu comic tranquila yo espero :3 ahora Preguntas y retos!
    .,............ . .hay no se me ocurre nada. ._. Despues hago preguntas si se me ocurren jeje ^^"

    ResponderBorrar
  2. Ya!
    Jack: Su, por que dices que te gusto? /////
    Espio, cuando es la cita con Crystal? 7w7 xD
    Deti, si a Su le gusta Jack,ponemos a ellos 2 y a Merida y a Israel juntos?
    Y bueno creo que ya, es muy poco lo se pero no tengo ideas enserio sorry y chau

    ResponderBorrar