lunes, 4 de enero de 2016

Sección de Preguntas y respuestas #3.

Deti: hola mis queridos amigos y mis amigas como ven en el titulo es Seccion de Preguntas y Respuestas #3 n.n valla genial bueno vamos con las preguntas pero primero todos estan aqui nadie falta?
Sally: creo que nadie falta *viendo a todos* mmm creo que faltan 2 y creo que se quienes son.
Deti: haci quienes?
Sally: *suspira* son Shadow y Silver otra vez u.u
Deti: voy a matar a esos 2.
Despues de unos 15 minutos.
Deti: okey ya estamos todos o no?
Sally: sip.
Deti: bueno vamos a empezar con la seccion de preguntas y respuestas numero ya saben cual bueno la primera pregunta es para Su de Jack el dice "Su, porque dices que te gusto?"
Su: eh?
Shadow: perdon que? *un poco enojado y celoso*
Su: (esto es un problema) eh alguien me puede ayudar?
Sally: (okey) Shadow, Maria queria decirte algo.
Maria: que yo que?
Sally: si te acuerdas de eso que le ibas a decir?
Maria: espera que?
Sally: *encierra a Shadow y Maria en un cuarto* *suspira* bueno dilo a hora no ves que Shadow puede romper esta puerta sin ningun problema?
Su: voy veras es que bueno no tengo ninguna explicasion lo siento pero creo que eres guapo n///n eso es malo? querer a alguien?
Shadow: *desde el cuarto* si eso es malo!
Su: creo que estas celoso Shadow?
Shadow: no es sierto saquen me de aqui ahora!!
Su: mejor no con la otra pregunta por favor!
Deti: bueno pero esto me empezaba a gustar u.u okey la otra pregunta es para Espio y es de Cristina G. y dice "cuando es la cita de Crystal? 7w7 xD"  eh Espio tienes que explicar eso.
Espio: bueno aun no lo se pero espero que sea pronto Deti *la mira*
Deti: aa hay veo.
Espio: bueno ya saben la respuesta sera nunca.
Deti: oye dije que pronto no se cuando pero grr. que te mato *me le tiro encima*
Espio: oye tranquila.
Deti: claro despues de matarte!
Espio: sabes que no me puedes matar o si?
Deti: sabes que yo soy un Ghost o no?
Espio: eso cambia todo alguien ayudeme!
Su: lo siento pero no me meto con ella.
Shadow: *en el cuarto* suerte.
Maria: *igual que Shadow* suerte.
Sally: sorry pero quiero salir lastimada.
Los demas: no gracias *retroceden*
Espio: sean unos malditos!
Despues de una media hora.
Espio: *un poco lastimado*
Deti: hmp bueno vamos con la otra pregunta y es para mi que hermoso o no bueno dice "si a Su le gusta Jack, ponemos a ellos 2 y a Merida y a Israel juntos?" bueno para mi esta bien que Su este con Jack y bueno lo de Merida con Israel no se bueno ellos no son mis personajes entonces preguntale a la dueña de esos 2 bueno pero para mi no es ninguna molestia que le pongas a los 2 juntos pero como dige no son mios conste bueno esas fueron todas las preguntas bueno ya que todos ustedes quieren saber eso de lo de Shadow y Silver que tanto esconden como yo quiero saber los vamos a encerrar en un cuarto cada uno y si no cuentan nada bueno pobres los 2 porque los torturare que?
Todos: *viendola de forma rara* 
Deti: que? bueno si me siguen viendo de esa forma rara yo los torturare todos entonces que dicen?
Todos: *se van menos Silver* 
Deti: a no tu no te vas Silver *con una cuerda que sostiene a Silver*
Silver: ayuda!
Shadow: alguien saque me de este cuarto no quiero que Deti me haga nada por favor quien sea!
Espio: *lejos*sorry pero conste que nadie me ayudo entonces lo siento por ti Shadow pero eso si Maria si se viene con nosotros o no Scourge?
Scourge: si *desaparece y aparece otra vez pero con Maria* bien corran.
Narra Deti.
bueno los encerre en un cuarto cada uno si por separado bueno los encerre y bien estaba llenando la habitacion con agua mientras los 2 seguian hay sin hacer nada.
Silver: alguien ayudeme por favor! quien sea!
Shadow: o por favor hago lo que sea pero ayuda!
Silver: (no puedo mas lo dire Shadow!)
Shadow: (no Silver mira no lo hagas!)
Silver: (no puedo lo siento lo dire)
Shadow: (okey haslo pero rapido!)
Silver: bueno te lo digo pero para ya!
Deti: ven si funciona bueno *para el agua* Silver que es lo que ocultan?
Silver: es que la otra vez que no nos vistes fue porque vimos algo bueno no se si para ti es hermoso o que se yo pero para nosotros fue espantoso, horrible.
Deti: si, si al punto que vieron?
Silver: *le muestra una foto* esto.
Deti: la ve (oh no) sabes mejor dejemos el misterio para los demas.
Silver: eh porque? no quieres que digamos tu secreto?
Deti: no porfavor no digas nada okey?
Silver: bueno pero puedo irme?
Deti: *suspira* si.
Narra Deti.
bueno despues de eso me fui le dije lo mismo a Shadow pero el no quiso coperar y bueno lo amenaze y el acepto con mucho gusto y bueno me despido es pero que les haya gustado eso si no pregunte que escondo me jor que se queden con la intriga por que no pienzo decirlo aun no creo bueno ya mucha charla me despido.
Su: no espera que te parece si?
Deti: no.
Su: pero por favor?
Deti: no
Su: bueno ni queria *enojada se va* 
Deti: *suspira* bueno ya mucha charla se me cuidan chaito.


Atten: Deti The Ghost.

PD: se me olvido si se acuerdan me estoy mudando no se preocupen si no contesto o que se yo pero es que voy a mudarme al campo y no hay mucho internet entonces ya saben si no contesto bueno chaito se me cuidan.

2 comentarios:

  1. Jack: emm lo siento Shadow? Creo que no pense en que se pondria celoso...*sonrojado*

    Hey te mudas al campo? Que lindo :3 a mi me gustaria. Bueno ya estan respondidas las preguntas salidas del desierto que es mi mente xD ñam que mas...hay no se enserio que no tengo ninguna idea :'v espero que la escuela ayude un poco, ya casi terminan las vacaciones bueno creo que es todo chau :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto! xD sobre lo que ocultan esta bien tendre que esperar >.< maldita intriga! Ahora si (creo xD) chau

      Borrar