sábado, 16 de enero de 2016

Cap. #30 Silver sabe la verdad.

En el capitulo anterior.
Su: si la mía pero seria un poco apretado ya que hay también duerme Nicole y Crystal.
¿?: Crystal?
Su: ah si se me olvido decirte que la chica que te conte se llama Crystal The Fox.
¿?: ah bueno no importa yo puedo dormir en cualquier parte.
Su: no ya se duerme conmigo además casi siempre lo asíamos volvamos a rehacerlo será como una pijamada te acuerdas?
¿?: si bueno lo hare pero fijo ¿? Querrá dormir con Akira o no?
Su: si tienes razón espero que no hagan cosas sucias.
¿?: jeje cierto.
Su: bueno ten *le da el numero de Akira* llama a este numero es de Akira es que yo tengo que hacer cosas bueno luego nos vemos.
¿?: ten cuidado y mas cuando es de noche okey?
Su: si chao *se va*
Con Su.

Su: (una cosa es segura ¿? Podrá quedarse en mi casa será divertido pero ¿? ya no puedo comer dulces tendré que comprar vino o sangre eso será un poco difícil pero mejor voy con el vino si eso será) *me tropiezo con alguien* [Su: saben que ya estoy como Rosi vale sigamos con el capi]
 ??????: auch eh? Permíteme yo te ayudo *le extiende la mano para ayudarla*
Su: gracias y lo siento *se levanta y ve quien le ayuda* Sil-Silver?
Silver: Su!? *sorprendido* bueno quien diría que te encontrara ya que te estaba buscando.
Su: haci bueno aquí estoy para que me buscabas?
Silver: es que mira quería preguntarte porque no te puedo leer la mente? Si puedo leer la mente de los demás y la tuya no porque?!
Su: *nerviosa* ni idea.
Silver: dime la verdad se que estas nerviosa dime la verdad que pasa porque no me dices la verdad somos amigos o no?
Su: si pero es que no me crearías o tendrías miedo o jamás me volverás a hablar por ser un monstro u.u
Silver: tu tranquila solo dímelo.
Su: pero prometes que nadie lo va a saber?
Silver: te lo prometo.
Su: no me lo tienes que proteger por tu vida.
Silver: tan importante es?
Su: si promételo o te quedas con las dudas.
Silver: no si lo prometo, lo prometo con mi vida ahora si dímelo.
Su: *respira y luego suspira* bueno no te asustes.
Silver: si dilo me pones nervioso.
Su: soy una, deberás no le vas a decir a nadie!?
Silver: *ya un poco impaciente* SU!
Su: Dx bueno, bueno soy una *susurra* vampira.
Silver: perdón pero no te oí.
Su: *ve para otro lado* soy una vampira.
Silver: enserio?!
Su: ves sabia que no me creerías.
Silver: si te creo solo que no me lo esperaba.
Su: entonces si me crees? Y no tienes miedo? O quiere matarme?!
Silver: uno si te creo, dos no tengo miedo además creo que es genial y tres porque te quería matar?
Su: eh es que años atrás me querían muerta pero creo que ahora no.
Silver: no aquí ya es diferente no como en los años atrás que eras una bruja y te querían matar.
Su: (si malditos) bueno creo que tienes razón n.n
Silver: y nada mas solo eso eres o tienes mas secretos?
Su: como que eres curioso?
Silver: *sonríe* solo se que no me has contado toda la verdad dime que pasa prometí que a nadie le diré lo prometí por mi vida dime toda la verdad.
Su: bueno curioso no sé como hicisteis eso pero si quieres saber te lo digo además de ser una simple vampira soy una princesa a la que le quitaron el reino y ahora lo gobierna mi propio tío que me quiere muerta y el mato a mi madre y padre luego me tuvo en una celda con mi hermano y mis caballeros luego los caballeros los caballeros míos fueron al lado de el porque los amenazo con muerte a sus familias y yo me escape con unos amigos y amigas y cuando me encontré con uno de mis caballeros llamado Mephiles el me dio la peor noticia que mi hermano murió y bueno además de eso e estado  escapando de él hace como un siglo y siempre me encuentra y mata a los que quiero por eso deje de hacer amigos pero luego vine aquí y creo que me encariñe demasiado con ustedes que ya no los quiero dejar y bueno también los quiero proteger tengo poderes pero no los uso tan seguido porque no quiero lastimar a nadie pero esta batalla que tengo con mi tío huir jamás será la mejor idea entonces por primera vez me voy a enfrentar a él y le ganare una vez por todas ya me arte tiene a mis plebeyos como esclavos uno debe vivir la vida como se le dé la gana y no encerrados en un pueblo gobernado por un Rey malvado por eso le voy a ganar pero necesito ayuda ya que él tiene más gente que yo además de todo lo que acabo de decir soy una demon ósea que tengo un poco mas de poder que él, y bueno eso es lo querías saber?
Silver: wau eso fue demasiado y triste por lo de tu hermano pero lo que me sorprende es que tu vs tu propia familia de sangre se quieran matar eso es normal entre vampiros?
Su: bueno no exactamente ya que nosotros jamás habíamos peleado contra nuestra familia pero otros sí.
Silver: espera por alguna razón no me puedo quitar esta idea de la cabeza pero te lo digo ya que ya ves sobre el asesino? Sabes quién era?
Su: si se quien era esa era yo.
Silver: en-enserio?
Su: si tengo que comer y mi única comida es la sangre y también algunas veces el vino paro da igual tengo que comer o no?
Silver: por eso no podías comer comida normal? Verdad?
Su: exacto si comía lo que me ofrecían me podría desmayar, vomitar, caer en coma o hasta morir n.n
Silver: *sorprendido* valla no tenía ni idea, perdón por decirte la otra veces anoréxica o bulímica u.u
Su: no importa yo entiendo que ninguno de ustedes sabe la verdad.
Silver: entonces cuando te ofrezcan comida digo que ya comisteis conmigo o bueno invento algo que te parece?
…:::Continuara:::…
Deti: hola como les va? espero que bien bueno aqui mi otro Capi bueno en total es de Su pero quien saca las ideas si yo! bien como lo dice el titulo si Silver sabe la verdad de Su bueno parece que mi entras avanza los capitulos ella tiene mas confianza pero espero que no tenga mucha con unos personajes ya que ellos estan del lado del mal pero quienes? descubranlo en la historia ademas de eso ella no solo tiene que tener confiaza porque hay un misterio en esta historia no se han preguntado quien es la persona que murio? o la familia como lo dijo el chico misterioso? en el "capitulo #29 Viejas Amigas" no se han preguntado eso jeje bien aun no se acerca el final o tal ves si pero quien puede estar seguro cosa que yo no se xD bien ella con quien va a luchar? la pregunta es quien esta el lado de ella? puede que los amigos de ella solo sean mentiras pero nadie sabe eso como dije eso yo no lo se jeje y bien lo sigo diciendo quien sera la persona quien va a matar a sus mejores amigos? o sera ella? o su peor miedo descubran lo en la historia...
Bueno ya dije mucho se puso interesante o no? jeje bueno lo que quería decir ahora es que ya como se maso menos ver como funciona esto si soy un poco retrasada pero es que me da pereza averiguar eso pero ñe ayer me puse con ganas de saber como funciona y todo eso y vi algo genial cuando lo vi yo casi lloro de la emoción no encerio fue hermoso bueno al punto vi que hay mucha gente de otros países que ven esto y dije porque no saludar a toda esa gente que ve mi hermoso Blog bien eso si no me el nombre de ellos pero aparece los países y bien aqui esta todas las personas bueno según esto son las personas que ven mi Blog genial no? bien ya mucho a los saludos.
En 1º lista es Costa Rica si bueno les quiero mandar un saludo a toda esa gente que ve mi Blog encerio gracias.
En 2º lista es México que bien bueno también les quiero mandar un gran saludo gracias deberás :3
En 3º lista es Estados Unidos vaya encerio gracias gente que ve mi hermoso Blog :D
En 4º lista es Rusia wao también les mando un gran saludo que bueno que les gusta mi Blog nwn
En 5º lista es Portugal hermoso genial deberás gracias y que bien es que les guste mi Blog n.n
En 6° lista es Panamá *grito de emoción* eso, eso bien les mando una gran saludo que bueno que les gusta mi Blog n-n
En 7° lista es Argentina mire que hermoso que bueno que les guste mi Blog encerio me pongo a llorar bien les mando un gran saludo x3
En 8° lista es India hay Dios que bien que les guste mi Blog es hermoso les mando un gran saludo ^^
En 9° lista es Brasil oh Dios genial que bien que les guste mi Blog les mando un Gran saludo ;3
En 10° lista es Venezuela deberás gracias y que bien que les guste les mando un gran saludo que bueno que les gusta mi Blog ;D
En 11° lista esta Francia que bueno deberás gracias que bueno que les gusta les mando un gran saludo gracias por ver mi Blog c:
En 12° lista esta el Reino Unido deberás muchas gracias que bueno es saber que a la gente le guste gracias por ver mi Blog les mando un gran saludo.
Ahora si para que se pan de donde soy bueno son de *redoblo de tambores* Costa Rica!! ehh genial no? bien espero que les haya gusta y me siento demasiado feliz que mucha gente ve mi Blog si no comenta no importa igual se que ven mi Blog eso es hermoso bueno se me cuidan chao.

Atten: Deti The Ghost.

2 comentarios:

  1. Vaya emocion que le vas poniendo al blog OwO me encanta! Y se ve que enserio aman tu blog :3 quisiera asi estar yop QwQ bueno me alegra aun asi x3 chau!

    ResponderBorrar
  2. Deti: tu tranquila de seguro tienes muchos pero lo bueno es seguir adelante y no rendirse oye porque no has publicado nada me muero de la curiosidad, de la intriga y mucho mas publica pronto bueno chao te me cuidas mucho :3

    Atten: Deti The Ghost.

    ResponderBorrar