jueves, 21 de enero de 2016

Cap. #31 Celos?


En el capitulo anterior.
Silver: en-enserio?
Su: si tengo que comer y mi única comida es la sangre y también algunas veces el vino paro da igual tengo que comer o no?
Silver: por eso no podías comer comida normal? Verdad?
Su: exacto si comía lo que me ofrecían me podría desmayar, vomitar, caer en coma o hasta morir n.n
Silver: *sorprendido* valla no tenía ni idea, perdón por decirte la otra veces anoréxica o bulímica u.u
Su: no importa yo entiendo que ninguno de ustedes sabe la verdad.
Silver: entonces cuando te ofrezcan comida digo que ya comisteis conmigo o bueno invento algo que te parece?
Su: que buena idea y gracias deberás gracias.
Silver: de nada.
Su: ah si también se me olvido que Sally sabe la verdad entonces así podrás hablar con ella además de eso  no soy la única vampira también esta Nicole, también Crystal ah y además esta Akira ellos son vampiros pero te acuerdas de Zack?
Silver: si me acuerdo de Zack espera Sally sabe genial y todos ellos son vampiros wau.
Su: si jeje bueno Zack el es un vampiro.
Silver: enserio el maldito en un Vampiro?!
Su: me temo que si ah y Silver Mephiles también en un vampiro n.n
Silver: espera, espera, espera MEPHILES!!! Es un vampiro?! Y Zack también diablos T.T eso si no me lo esperaba.
Su: si :p
Silver: T-T y bueno que te parece si vamos a mi casa? Bueno casa de Shadow y Sonic.
Su: espera tu no tienes casa propia?
Silver: no tengo por eso vivo con ellos.
Su: ah bueno oye pero antes de ir que tal una vuelta?
Silver: bueno pero antes que nada me puedes ayudar con algo?
Su: si que pasa?
Silver: es que me gusta Blaze pero no se como decírselo además me pongo muy nervios cada vez que le hablo me puedes ayudar?
Su: claro n.n
Silver: pero también puedo ayudarte si quieres?
Su: con que?
Silver: muy fácil a ti te gusta Shadow yo te ayudo si quieres.
Su: espera? Todos saben que me gusta Shadow?
Silver: pues si menos Shadow el no se a dado cuenta aun pero exactamente si todos saben que te gusta Shadow espera tu no lo notaste? O que?
Su: nop no lo note quien diría que ustedes saben que me gusta n///n jeje
Silver: y bien?
Su: y bien que?
Silver: *suspira* y bien el trato? De que tu me ayudes con Blaze y yo te ayude con Shadow que te parece?
Su: bueno okey n.n
Silver: bueno vamos a caminar ya que se esta haciendo de noche.
Después de que esos 2 caminaran por todo el parque era grande el parque bueno al punto después de  eso se fueron directo a la casa de Silver y bueno Sonic y Shadow estaban peleando entonces Silver uso sus poderes para detenerlos y dijo esto.
Silver: *enojado* pueden calmarse?! Parecen niños Y NO LO SON!!!
Sonic y Shadow:  *sorprendidos* o.o okey ya tranquilo.
Silver: *ya un poco mas calmado* okey *los suelta* ven Su *se va a la cocina con Su*
Sonic: soy yo o Silver se comporto diferente?
Shadow: como mas maduro?
Sonic: sip espera que hace Su acompañándolo?
Shadow:  -_-# ni  idea pero que no sea lo que estoy pensando *se va a la cocina*
Sonic: *susurra* celoso *se va a la cocina*
En la cocina.
Silver: *sirve vino en vaso y se lo da a Su* ten n.n
Su: gracias Silver que caballeroso eres n.n jeje
Silver: de nada jeje n///n
Llega Shadow.
Shadow: interrumpo algo? *un poquito enojado*
Silver: nop (celoso)
Su: *toma un sorbo* hola Shadow  n.n (no entres en coma linda)
Shadow: *serio* hola
Su: (valla hasta serio se ve hermoso que digo?!)
Sonic: hola Su n.n
Su: hola Sonic n.n *se termina el vino*
Sonic: milagro que estés tomando algo ya pensaba que eras anoréxica o bulímica.
Su: *enojándome susurro* Silver.
Silver: *entiende el querido mensaje* … *susurra* ya entendí *dice con voz normal* Sonic no crees que eso ofende?
Sonic: ah? Lo siento Su.
Su: *un poco mas relajada* bueno mejor me voy oye que no se te olvide Silver.
Silver: que?
Su: *suspira* sabes que te o mando por mensaje bueno chao.
Silver: si quieres yo te acompaño?
Su: no tu tranquilo n.n bueno chao *abraza a Silver y luego se va*
Silver: -///- (no esperaba eso)
Shadow: *mira a Silver*
Silver: *traga saliva por la mirada de Shadow* jeje bueno miren la hora buenas noches *se va a su cuarto*
Sonic: Shadow espantasteis al pobre de Silver.
Shadow: me vale.
Sonic: oye estas enojado?
Shadow: *enojado y celoso* NO, NO LO ESTOY!!! *se va al cuarto de el*
Sonic: celoso bueno a dormir después de ganar en algunas carreras *se va a la sala a jugar*
…:::Continuara:::..

Deti: hola y bien les gusto que bueno y lo siento por no publicar estos dias bueno les dire una gran noticia que al fin conectaron internet en nuestra casa yupi a que si bueno ya mucho hablar de mi bueno espero que les haya gustado me costo sacarlo de mi mente pero bueno si les gusto comenten y bueno lo que queda *asorbo aire y digo* Alguien mas va a saber la verdad de Su? Quien sera? Shadow podra dejar de estar celoso? Silver va a decirle lo que siente a Blaze? Su va aromper la regla de no salir con mortales? si quieren saberlo vean el proximo capitulo de La Vida de Su The Hedgehog y bien eso les quieria decir bueno se me cuidan chaito.








,




Atten: Deti The Ghost.

 
 

 

 

4 comentarios:

  1. OwO que buen capi!
    Oye queria decirte, he estado pensando sobre mi blog y...no se...creo que deberia dejar de escribi, que opinas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deti: mira te lo digo por que puede ser importante cuando seas grande mira no dejes de escribir la mayoria de los bloggers que e leido andejado todo a medias por favor no lo dejes a medias se que cuesta pero no te rindas sino tienes ideas inpirate con una peli, con un programa o que se yo pero no dejes de escribir por favor te lo digo yo misma mira hasta o dije un dia que no me voy a rendirme como otros bloggers ademas si tu hicisteis tu blog era porque querias un final para terminar o un final feliz que se yo pero no dejes de escribir te lo pido por favor hasta te lo ruego ademas mejastes con intriga de que iba a pasar por favor no te rindas te lo digo por favor bueno eso seria todo ahora es tu decision que te cuides chao.

      Atten: Deti The Ghost.

      Borrar
    2. :'3 me convenciste, pero la terminare y solo eso.

      Borrar
    3. Deti: bueno gracias n.n

      Atten:Deti The Ghost.

      Borrar