lunes, 11 de enero de 2016

Cap. #29 viejas amigas.

En el capitulo anterior.
Caballero misterioso: aunque sea un mortal?
Su: lo amo como si lo conociera hace tiempo.
Caballero misterioso: mi Rey hay esta su respuesta *se va*
Rey: espera *suspira* el siempre es haci que pereza pero que le voy a hacer Su sabes las reglas no puedes enamórate o ser novia de un mortal!
Su: lo se pero lo amo…
Con ¿?.
¿?: *suspira* Su, Su ama aun chico que es mortal me pregunto quien será y si la tratara bien me pregunto si, si sabrá como cuidar a una chica vampiro? O no? Pero quien, quien es esa persona? Me pregunto si será el hijo de… no, no puede ser verdad ya que el murió hace años y su familia igual pero si uno de ellos sobrevivió será posible que el hijo de el este vivo pero el niño salió mitad vampiro y mitad mortal será posible que el este vivo?
Con Su.
Rey: como dije sabes las reglas.
Su: *enojada* YA DIJE QUE LE AMO Y SI TIENE QUE SER AMOR PROHIBIDO PUES SERA yo, *susurra* yo lo amo. *habla normal y mira al Rey* mira la guerra se había declaro hace mucho pero por ti ahora lo diré yo esta guerra comienza pronto y tengan cuidado por que ya no soy una chica débil conste que les advertí si me disculpan tengo que matar a alguien (Akira) ah y casi se me olvida tu estas buscando a Akira no?

Rey: si y?
Su: pues no busques ya que lo matate.
Rey: (eh? Como que lo va a matar yo que sepa a ella no le gusta matar a la gente o no?)
Su: adiós *desaparece*
Con Akira.
Akira: *suspira* será buena idea de que la hubiera dejado a ella haya? Ya que en la noche tendrá que salir como sea *tropieza con alguien* eh? Lo siento yo no vi *se queda callado*
¿?: eh? No importa *mira quien es* A-Akira! *se tira encima de el* te extraña no sabes cuanto!
Akira: *en shock* tu tranquila todo esta bien.
Su escondida entre los arboles viendo todo.
Su: *susurra* no puede ser si ella esta aquí significa tengo que buscarte ahora! No sabes cuanto te extrañe *se va*
Con Akira.
Akira: *llorando de la felicidad* no sabes cuanto me faltasteis no sabia que hacer después de separarnos para protegerte.
¿?: yo tampoco sabia pero mira estoy aquí contigo *se separa un poco* yo, yo nunca me olvidaría de mi novio :D
Akira: y yo tampoco me hubiera olvidado de mi querida novia deberás no sabes cuanto me hicisteis falta eres mi ángel eres mi todo sin ti no puedo vivir eres mi corazón tu eres mi princesa.
¿?: que cosas tan bellas dices pero yo también no podría vivir sin ti te amo con todo mi corazón aunque solo late cada vez que nos vemos jiji bueno además de eso tu eres mi fuente de vida eres mi otra parte de alma n.n
Akira: je *sonríe* te amo esa es una palabra fuerte lo se pero es verdad te amo eres lo mejor que tengo en esta vida y nunca mas nos vamos a separar. *la abraza*
Con Su.
Su: ella nunca viene sola debe de estar por aquí pero donde?
¿?: jeje pero a quien buscas? Ya que yo estoy atrás tuyo hermanita?
Su: (esa frase) *ve para atrás de ella* hermanita *se abalanza sobre ¿? y la abraza* te extrañe mucho no sabes cuanto.
¿?: jeje yo también pero puedes soltarme? Además sabes si ????? Esta contigo?
Su: lo siento *separándose de ¿?* no, no le e visto  además si lo hubiera visto el estaría con nosotros pero no, no le e visto lo siento u.u
¿?: ya que bueno y Akira esta contigo?
Su: si Akira esta con nosotros además de el esta Nicole.
¿?: Nicole genial!
Su: si pero hay nuevas personas integradas al grupo.
¿?: no me digas que Zack por que me regreso.
Su: no Zack es un maldito que se aprovecho de mi pero no el no es, es otra persona en nueva en esto lo de vampira.
¿?: porque? La mordisteis?
Su: no sabes que yo no hago eso es que Scourge la mordió pero no la mato entonces yo la ayude y ella quiso ser una vampira antes de que muriera pero sabes todos los que sean menos yo siento que los tengo que proteger es hermoso siento que soy su madre.
¿?: razón por la que eres tu yo por mi caso la hubiera dejado que se muriera.
Su: que?
¿?: no mentira si la hubiera ayudado jeje hubieras visto tu cara.
Su: deja de hacer esas bromas tan pesadas no caen bien casi me da algo.
¿?: pero no te puede dar nada ya que tu corazón no late.
Su: jeje.
¿?: de que te ríes?
Su: es que mi corazón si late.
¿?: como?! No juegues!
Su: sip, no es una broma es que me enamore.
¿?: genial y se puede saber quien es?
Su: si es un mortal llamado Shadow The Hedgehog.
¿?: (porque me suena el nombre? Mmm debe ser que lo mencionaron algunas fans) genial oye no tienes una casa en la cual pueda dormir?
Su: si la mía pero seria un poco apretado ya que hay también duerme Nicole y Crystal.
¿?: Crystal?
Su: ah si se me olvido decirte que la chica que te conte se llama Crystal The Fox.
¿?: ah bueno no importa yo puedo dormir en cualquier parte.
Su: no ya se duerme conmigo además casi siempre lo asíamos volvamos a rehacerlo será como una pijamada te acuerdas?
¿?: si bueno lo hare pero fijo ¿? Querrá dormir con Akira o no?
Su: si tienes razón espero que no hagan cosas sucias.
¿?: jeje cierto.
…:::Continuara:::…
Deti: hola mis queridos amigos y amigos como les va jeje bueno ahora pude publicar porque me quede a dormir en la casa de mi abuela sino no bueno me extrañaron si me extrañaron que bueno porque yo los extrañe mas jeje bueno ahora si *tomo aire y digo* quien sera la chica o chico misterioso que es amiga de Su? Su tendrá que romper la regla de no enamorarse de un mortal? Su y sus amigos podrán con la guerra pronto se haráaveriguarlo en el siguiente capitulo! bueno se me cuidan mucho chaito n.n

Atten: Deti The Ghost.

2 comentarios:

  1. n.n yo te extrañee!!! Ñammmm quienes seran esas personitas tan mistetiosas??? Por ahora se que son chicas pero solo eso xD espero tu proximo capi!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deti: n.n tranqui ya vine por un rato porque creo que se tardaran 1 mes en poner el Internet en mi casa entonces estoy con cara de porque!? bueno al menos estoy escribiendo jeje y bien esas personitas las conocerás luego bueno chaito te me cuidas ;D

      Atten: Deti The Ghost.

      Borrar