jueves, 4 de febrero de 2016

Cap. #33 Su vs ¿?

En el capitulo anterior.
Sally: pero no puedo salir haci *con pijama*
Su: eso se arregla *pone la mano en el hombro de Sally y cambia la ropa* ves
Sally:  *sorprendida* valla pero otro problema mi Mamá se va a preocupar.
Su: bueno si eso quieres pobre de ti *casi desapareciendo*
Sally: okey, okey lo hago.
Su: *aparece* eso esperaba ven.
Sally: *le toma la mano a Su y desaparecen*
Guardias: *abren la puerta y no hay nadie* Princesa Sally?!
Mamá de Sally: y mi hija? Sally hija grr quiero que averigüen donde esta Sally ahora!
Guardias: si mi Reina *se van*
Con Sally y Su.
Su: *apareciendo con Sally en un bosque*
Sally: y bien donde estamos?
Su: razón 1. no podemos ir a ninguna casa.
Sally: porque?
Su: (no es obvio?) bueno mira no podemos ir a ninguna casa porque tu madre sospecharía si fue uno de
tus amigos o pudo ser alguien cercano no te parece?
Sally: bueno tienes razón es eso pero entonces que hacemos?
Su: mmm no se.
¿?: pero mira quien ha venido otra vez a mi bosque!
Su: (esa voz!) Sally atrás mío ahora!
Sally: *hace caso*
Su: que quieres!
¿?: eh? Que raro jamás te e visto pero parece que tu ya me conoces como te llamas?
Su: *suspira* me llamo Su The Hedgehog La Princesa Vampire!
¿?: eh? Princesa? Espera y quien es esa chica quien te acompaña?
Su: ella es Sally The Arcon Princesa! Y muéstrate de una sola vez!
¿?: bien mi nombre es Slenderman!
Su: (ya sabia)
Sally: oye e oído ese nombre antes dicen que eres una leyenda!
Slenderman: me siento alagado.
Su: ni tanto que quieres?
Slenderman: huy que carácter mira lo único que quiero es que se vallan de mi bosque!
Su: lo siento pero en este bosque tengo algo muy importante que hacer!
Slenderman: haci que?
Su: que te interesa solo quítate de mi camino!
Slenderman: ja ni lo sueñes niña que te parece esto si tu me ganas en una pelea te dejo venir cuantas veces quieras y sino te largas!

Su: bien como sea.
 Su y Slenderman se preparan para pelear pero antes de que Su peleara cubrió a Sally en una capsula para que no resultara herida y comesaron con la pelea.
Slenderman: bien niña te arrepentidas de estar aquí?
Su: (enserio no oyó la ultima palabra soy una Vam-pi-ra idiota!) je ni te lo creas.
Slenderman: *desaparece* ….
Su: (que ese truco barato enserio? Yo ya lo se) *cierro los ojos me concentro y desaparezco y aparezco golpeando a Slenderman en la cara*
Slenderman: *aparece y escupe un poco de sangre* que?! Como hicisteis eso?
Su: *seria lo ve* solo me concentre y te golpe y bien te rindes?
Slenderman: no aun no!
Su: *seria* que terco eres!
Slenderman: ja *con un tentáculo de el agarra a Su y la sujeta elevándola*
Su: bájame!
Slenderman: y bien te rindes?
Su: *sonríe un poco*
Slenderman: de que te ríes?
Su: enserio crees que soy tan estúpida te diré un consejo mi amor no confíes en lo que no es *se desvanece*
Slenderman: *enojado* pero que?! Además eso no tiene sentido! Donde estas? Sal de donde quiera que estés! *da vueltas con la cabeza intentando buscarme*
Su: *escondida entre las sombras me rio* jeje búscame estoy mas cerca de lo que crees *me sigo riendo*
Slenderman: *angustiado* ah! *con uno de sus tentáculos le da a un árbol y luego va a haci de poco a poco dejándolo cansado y sin fuerzas* donde estas?
Su: *escondida entre las sombras* mas cerca de lo que crees además ya te cansaste si apenas empezamos *me rio como loca* jajaja y bien tienes miedo? Slen-der-man?
Slenderman: no! No te tengo miedo además soy un creppypasta no te tengo miedo!
Su: *sigue escondida* bien pero me puedes explicar porque estas sudando Slenderman?
Slenderman: *se da cuenta que esta sudando* (esto es malo que coños es esta niña?)
Su: *suspiro* y bien te rindes Slenderman?
Slenderman: yo *suspira* (mejor pienso bien sino esto se va a poner peor).
…:::Continuara:::…
Deti: lo siento por dejarlos con la intriga pero eso es cierto hace tiempo que no los dejo con la intriga y bien les gusto el capi? Que bueno porque mando aviso importante miren me voy a Nicaragua de viaje sii! Y no creo que pueda publicar durante unas 3 o 2 semanas lo siento pero también parece que tengo un poder les digo cual bueno se los diré parece que mi súper poder es cada vez que uso una maldita compu se daña la maldita miren e dañado mi primera laptop era un hacer D: luego dañe la de mi papa era una tochiba T.T no saben como me fue y luego dañe la de mi abuela luego la de mi casa tengo una maldición TT.TT y bueno ahora parece que daño tabletas mi tablet se daño ya no sirve T.T la de mi hermano tampoco mi celular bueno ese se me perdió en medio de la Plaza y además ese celu si duro era un nokia esos de viejitos bueno ni tan viejo pero lo extraño adiós a todo lo que tenia hay además se que si alguien lo encontró se llevo una sorpresa jeje cosas que veo no se les puede borrar de la mente jajaja bueno ya mucho deberás sorry y bueno me van a dar otro celular pero es táctil el mío no era táctil además mi tuquito siervio de mucho soporto la caída de un segundo piso además del agua era aprueba de mi que triste historia te extraño T-T bueno se me cuidan comenten si les gusto mi capi y bueno chao.
Atten: Deti The Ghost.

1 comentario:

  1. Que mal por tu maldicion QwQ bueno pues esta super el capi :3 y disfruta tus vacaciones!
    Crystal: QwQ
    Que?
    Crystal: me habria gustado estar alli en ese bosque QwQ
    xDDDD bueno chau!

    ResponderBorrar