sábado, 27 de febrero de 2016

Preguntas, Respuestas y Retos.


Deti: hola mis queridos amigos y amigas si tarde mucho lo siento U.U es que la compu se daño el celular que tiene la aplicasion es %$/# bueno mejor me tranquilizo bien estoy de milagro en la casa de mi abuela a saludarla y a mis primos igual entonces estoy aqui respondiendo y si ya llegue a Costa Rica a mi casa ademas de eso ya tengo que ir al infierno digo al Colegio y bien estoy hay con 2 semanas de retraso tengo que escribir mucho Dx si eso no le gusta a nadie bueno ya mucho de mi vamos con las preguntas y retos la primera para Su "Te quieres violar a Jack?"
Su: nwn siii
Shadow: oye!!!
Su: *enojada* ni se puede hablar.
Deti: bien vamos con la segunda y es para Shadow y dice "porque eres un emo amargado?"
Shadow: *enojado* no soy un emo amargado -_-#
Deti: bien la 3° pregunta y reto es para Sonic y son "te reto a darle un abrazo a Shadow y tambien, cual es la estupidez mas grande que haz hecho?"
Sonic: claro Shadow no me golpees pero es un reto *lo intenta abrazar pero Shadow lo golpea y lo deja en el suelo* au que malo eres!
Shadow: *amargado* como sea.
Sonic: *aun en el suelo* bien y la estupidez mas grande que hice mm creo no eso no es una estupidez o quizas si?
Tails: yo te la digo ya que el se va a tardar, bueno creo que la estupidez mas grande que hizo fue un dia cuando el y todos nosotros fuimos a una pijamada y bueno Sonic reto a Shadow a ponerse un vestido pero Shadow lo golpeo tan fuerte que lo mando al hospital y esa fue la peor estupidez que hizo Sonic.
Shadow: si *se rie un poco*
Tails: sabes que reirse de la desgracia de los demas es malo y inapropiado?
Shadow: si por eso me rio.
Tails: mejor me callo.
Shadow: buen chico.
Deti: vamos con el 4° y es para todos los chicos dice "quien de todas las chicas es mas linda?"
Shadow: cof cof Su cof cof y es cof cof Sexy cof cof.
Sonic: *susurra con tos* cof cof Su cof cof.
Knuckles: em no se pero creo que Crystal es bonita n.n
Tails: dijeron linda bueno tengo 4 chicas y son Crystal, Nicole, Cream y Cosmo.
Silver: Blaze es muy linda cof cof y cof cof Sexy cof cof.
Akira: mm que mal que no dijisteis sexy porque hay le va el puesto a Stephanny mi querida novia y futura esposa.
Mephiles: mm Su es linda n.n
Shadow: *mirandolo con cara de asesino*
TD: cof cof Nicole cof cof.
Zack: Su (belleza que la quiero en mi cama) *pervertido on*
Shadow: *igual mirandolo de mala gana*
Espío: Su es muy bonita n.n
Shadow: *igual lo ve con ganas de matarlo*
Scourge: Su es muy bonita nwn
Shadow: (los mato)
Slenderman: mm Nicole y Crystal.
TD: *lo ve con ganas de matarlo*
Deti: bueno con el 5° y son para todas las chicas dice "cual de ellos es mas sexy? (? xD"
Su: Shadow nwn
Cream: Tails,
Sally: mm Sexy? Bueno te digo la verdad ninguno me perece sexy bueno.
Su: o vamos solo dilo.
Sally: okey Shadow, Akira, Knuckles y creo, creo que Zack.
Maria: Shadow nwn y Akira creo.
Tikal: Knuckles.
Cosmo: Tails.
Rouge: Knuckles, Shadow y Akira.
Amy: Sonic!
Blaze: Silver n///n.
Nicole: TD!!!
Las chicas que no son Vampires: encerio?
Nicole: *seria las ve* si algun problema?
Las chicas: no.
Stephanny: Akira *w*
Patcy: ¿? El es hermoso! y SEXY!
Deti: vamos con 6° y es para Mephiles "te reto a que nos muestres tu boca"
Mephiles: como quieras pero no te traumes -.-"


Deti: 7° y es para mi dice "como es Nicaragua?" es hermoso y caliente TwT al menos me fui a la playa luego me picaron los zancudos como sino hubieran comida para ellos tenian a mi abuela, mama y hermano porque A MI?! MALDITOS ZANCUDOS!!! T.T malos! bien vamos con la otra 8° pregunta y es para todos "reto 1 los quiero esposados en pareja chico y chica por un dia! :V reto: jueguen al charlie charlie (? xD" *sonrie que da escalofrios* deja me que yo los ayudo.
Todos incluyendo los Vampiros y Creppypastas: *miedo en la cara*
5 minutos despues todos esposados y listos.
Deti: les dire quien esta esposados y quienes no.

Amy y Sonic.
Shadow y Su.
Blaze y Silver.
Knuckles y Rouge.
Tails y Cosmo.
Stephanny y Akira.
Nicole Tails Doll.

Deti: bueno esas son las parejas y voy a poner parejas para que no esten solitos jeje.

Patcy y Slenderman.
Mephiles y Sally.
Scourge y Maria.
Espio y Cream.
Zack y Tikal.

Deti: bueno serian todos.
El mismo dia.
Con Shadow y Su esposados.
Shadow: y bien que te gustaria hacer?
Su: em (matendme no podre comer sangre) que te parece si vamos a tomar vino?
Shadow: bueno que vino te gusta?
Su: cualquiera nwn
Shadow: bien vamos a tomar un poco n.n
Narra Deti.

Bien Shadow y Su pudieron sobrevivir esposados hasta durmieron juntos no pregunten como fueron al baño o.O bien los demas tambien sobrevivieron ademas Zack tuvo que aguantarse de no tomar sangre igual, Espio, Scourge y Mephiles pobres bueno al menos se termino el dia vamos con el otro reto nwn.
Ya sentados en la mesa y con una hoja que dice en cada lado si y no luego dos lapices cruzados como una cruz ya todos sentados si hasta los Creppypastas, Deti, los Vampires y los normales.
Silver: porque hacen esos retos?
Blaze: ni idea.
Deti: pero es genial *w*
Sonic:*sarcasmo* claro.
Deti: bueno quien empieza espera que tal si yo empiezo?
Slenderman; a mi me vale.
Deti: que especial eres -.-"
Slenderman: si lo se -_-
Deti: bien vamos a empezar mm a ya se Charlie Charlie estas aqui?
Charlie: *no hace nada*
Deti: Charlie Charlie estas aqui?
Charlie: *el lapiz se mueve al si*
Deti, Nicole, Stephanny, Zack: genial.
Los demas: *retroceden*
Los creppys: ñee.
Patcy: *un poco temerosa* di le otra cosa.
Deti: bien bueno mm ya se Charlie Charlie si estas aqui puedes demostrarlo con *mira a su alrededor y ve un vaso de vidrio* ese vaso de vidrio?
Charile: *si* *el vaso de vidrio se cae al suelo haciendose romper*
Todos - Nicole, Deti, TD, Slenderman: *retroceden*
Deti: genial.
Nicole: voy yo Charlie Charlie te gustan los Creppypastas?
Charlie: *si*
Nicole: genial.
Deti: bien ultima pregunta Charlie Charlie te gustaria quedarte aqui con nosotros?
Charlie: *si*
Deti: que bien bueno Akira, Tails o Stephanny quiero que hagan algo les tengo tarea.
Los 3 se ven y luego ven a Deti: que quieres?
Deti: bien quiero que construyan algo para que Charlie nos comunique lo que va a decir o para hablar me oyeron!
Los 3: como sea.
Deti: *enojada* que?!
Los 3: nada, nada.
Deti: *menos enojada los ve algo seria* bien bueno.
Akira: osea algo como lo que tienes tu?
Deti: *nerviosa* callate >n<
Tails y todos menos Akira: perdon?
Akira: *sonrie* ups.
Deti: *seria y con ganas de matar a Akira* te matare.
Tails: oye nos podrias explicar sobre lo que dijo Akira?
Deti: bueno no soy una eriza por eso el nombre Ghost significado fantasma y como no podia hablar como lo hace Charlie pues me diseñaron algo especial para hablar normal como ustedes n.n
Tails: al menos nos puedes dar lo que tienes? para hacer uno igual para Charlie?
Sonic: espera si eres una fantasma como te podemos ver? O.o
Deti: bueno puedo aparecer cuando yo quiera frente a los mortales nwn
Sonic: okey Charlie? porque no lo hace el?
Deti: porque no quiere u.u
Sonic: ah
Deti: vez.
Shadow: y entonces cuantos años estas haci de fantasma?
Deti: bueno creo no me acuerdo creo que hace mm 1000 años o siglos no se la diferencia v:
Todos: no sabes diferencia?
Deti: no n.n bien bueno ya mucho de mi con todo lo que hablamos hubiera hecho un capitulo :v y bien? ya hicieron lo que les dije?
Tails: si ya lo hicimos rapido pero bien n.n ten daselo.
Deti: *lo agarro y se lo doy a Charlie el se lo pone y ya puede hablar normal con nosotros*
Charlie: gracias n.n
Deti: de nada n.n
TD: oye el es un Creppypasta?
Charlie: si lo soy osea que somos 3 Creppys?
Slenderman: si.
Deti: genial bueno publico se los iba a decir en un capitulo.
Nicole: totalmente no se lo ibas a hacer.
Deti: si como sea bueno publico les iba a decir que si Slenderman se va a quedar con nosotros no es haci Slanderman?
Slenderman: si como sea.
Nicole: tenemos a otro Shadow jeje osea Emo y Anti-Social.
Shadow y Slenderman: *enojados* no nos parecemos y no somos unos emos anti-sociales!
Deti y Nicole: *sarcasmo* si claro.
Deti: bueno ademas de eso no solo Slenderman se viene con nosotros sino Charlie Charlie no es haci?
Charile: *feliz* sip.
Deti: genial no? Bien espero que les haya gustado y sino conocen a Staphanny es la novia de Akira nwn bien me iba a despedir pero para molestar un rato Charlie Charlie quieres violarte a Crystal?
Charlie: si *O*
Deti: bien ahora si se me cuidan chao.

Atten: Deti The Ghost.

PD: ando contra tiempo ya me tengo que ir sorry por no poner colores a las letras bien tampoco puedo escribir en el otro capi no me dio tiempo haci que chao se me cuidan.

6 comentarios:


  1. Jack:....no crei que dirias eso..... ///////
    xD Bueno todos tienen opiniones distintas :v Mephiles parece un lobito :3 se ve super kawaii! Yay ahora hay tres creppys :333
    Crystal: y a mi por que?! *Susurra* a la mierda *se va*
    Se enojo....xD bueno espero tu proximo capi! Suerte con la escuela y las picaduras y las cosas descompuestas :v chao!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deti: hola perdón por no contestarte hace tiempo pero estoy ocupada bueno al punto *me empujan y caigo al suelo* okey quien fue esta vez?!
      Mephiles: a quien le interesa.
      Deti: o.O
      Mephiles: bueno al punto 1.No soy KAWAII!! y 2. No me parezco aun ESTUPIDO LOBO!!
      Deti: si, si como sea ya déjalo.
      Mephiles: conste que les dije *se va con las sombras flotando y desaparece después de unos 20 segundos*
      Deti: *aun en el suelo* okey(?.
      Su: creías que iba a decir otra cosa pues no yo si te quiero violarla eres hermoso!
      Shadow: *enojado* haber Jack quieres una pelea conmigo déjala ella es mía!
      Su: *enojada * Shadow >///< no soy de nadie además no tengo novio significa que puedo salir con quien me de la relagada gana!
      Shadow: *enojado ve a Jack y se va*
      Deti: Crystal porque te enojas te enojas tes porque te dije para molestar un rato?
      Charlie: *jodiendo* si no te gustaría que te violarla?
      Deti: bien ya mucho haber voy a reparte Cristina te reto a que hagas una sección de preguntas y respuestas además de los retos bueno y te reto a que digas 50 cosas sobre ti! Aceptas el reto?
      Charlie: eh esto se puso interesante XD
      Su: me largo! *se va*
      Deti: bien te me cuidas Chao.
      Charlie: chaito xp.

      Atten: Deti the Ghost y Charlie Charlie.

      Pd: no puedes decir que no al reto XDDD te la puse difícil jeje chao te me cuidas.

      Borrar
  2. Vale :'v lo hare en mi blog en cuanto pueda si?

    ResponderBorrar
  3. Bien n.n algo ocupada pero eso siempre :"v y tu? :3

    ResponderBorrar