lunes, 8 de febrero de 2016

Hola!!

Deti: como les va mis queridos amigos y amigas estoy en Nicaragua genial a que no? bien lo que queria decirles es que ya que no se me ocurre ninguna idea que les parece? si les hacen retos o preguntas lo que se les venga a la mente a los personajes? que les parece? bueno espero sus preguntas, retos o lo que sea en los comentarios ah y estoy hablando por un celular ademas me descargué el blogger si mi abuela no me descubre soy feliz bueno espero las preguntas, retos o otra cosa en los zukuletos(? comentarios jeje bueno chaito se me cuidan.


Atten: Deti The Ghost.

1 comentario:

  1. Hola! Perdona la demora qwp pero ya estoy aqui! Hmm aqui algunas preguntas y retos :3 (con rareza nivel yo(? xDDD)

    Shadow: por que eres un emo amargado?

    Sonic: te reto a darle un abrazo a Shadow. Y tambien, cual es la estupidez mas grande que haz hecho?

    Para los chicos: quien de todas las chicas es mas linda?

    Chicas: cual de ellos es mas sexy? (? xD

    Mephiles: te reto a que nos muestres tu boca

    Deti: Como es Nicaragua? :3

    Y como siempre mi mente es el desierto del Sahara asi que los dejo con un par de retos y me largo!

    Para todos: reto 1: los quiero esposados en parejas chico y chica por un dia! :V reto 2: juegen al charlie charlie (? xD



    ResponderBorrar