sábado, 13 de mayo de 2017

Criticas >:v

Hola, como estan? Espero que bien.
Bueno les dire hay una pagina que hizo una critica de mis blogs y no me aviso el o ella quien me lo iba a hacer dire el blog
http://malosfics.foroes.org/t16742-la-vida-de-su-the-hedgehog-por-el-blog-de-rosi-y-deti-sonic-the-hedgehog
Ese es les dire una cosa lo siento si soy mala... pero unos no entienden yo hago los blogs para divertime pero no me gusta que me hagan esto les dire algo mas yo si dire algo al fin! Si yo tengo un problema soy de deficis atencional me es dificil decirlo pero me tiene arta! Cuando vi la pagina la ley y me dolia osea que todo lo que hacia estaba mal!? Maldito y hihaoshaLf ejem perdon tener deficis atencional me es dificil se que no es tanto como perder un brazo o algo pero no ne gusta que alguien no me avise gracias a "Crystal-the-cat" me pude enterar gracias, pero deberas tengan ustedes un problema en la puta cabeza y que te esten haciendo bullyng acada rato es divertido? No, para nada es divertido tenerlo, no me gusta, aunque sea casi ya mayor de edad mi mente esta en una edad muy pequeña..
Y si tu el que hicistes esa pagina almenos me lo huvieras dicho en privado o algo para cambiar lo haria pero no! Te valio madres hicistes un blog y no dices nada me cuesta las cosas lo entiendo pero sabes? Jo-de-te

Si,si,si soy bipolar no me culpen -.-

Hice los blogs con mucho es fuerzo para que alguien como tu me critique asi por asi, solo si me dijieras que esta mal en privado seria genial pero te valio madres verdad?
Y ademas que hice yo? Para que me criticaras tan mal? Aunque sea en los comentarios, pero creastes un blog y lo primero que publicas es de lo mal del blog de Su. Lo siento si "La Vida de Su The Hedgehog" no se escribe todo en mayuscula, lo siento si no te gusta, pero encerio?! Hacer un blog y lo dices como si nada eres un.... me calmo porque se que tengo a otros que si les gusta, sabes uno empieza cayendose pero luego lo logra bo es mi culpa que tu no sepas eso, cuando uno nace lo primero que hace es gatear luego se cae para aprender a caminar, es casi lo mismo perdon es lo mismo con la vida c: solo que tu no creo que te hayas dado con algo para saber lo dura que es la vida mi amigo o amiga lo malo que igual tengo que perdonarte cueste lo cueste porque? Eso no te interesaria....
Bueno eso seria todo c': lo siento por esto pero deberas queria desahogarme v:

Se cuidan y chau nwn

Pd: kuso ttare c: el que entiende entiende c:

Atten: Deti The Ghost.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Deti: c: creo que estoy mejor v: tenia que sacarlo c': maldito el que lo hizo >:v nwn te quiero

      Borrar
  2. Yo fui el que te envió ese mensaje por lo que, en respuesta a tu respuesta propia quiero decir:
    -Primero, lo siento porque mi critica fue algo brusca y burlona (aunque solo fue por diversion)
    -No tenia idea de tu "deficis atencional" (creo que asi no se escribe) por lo que no sabia las razones de porque tu Blog es tal como es.
    Pese a lo mencionado, y habiendo leido sobre ese trastorno, puedo decir:
    -Si publicas algo en internet (una pelicula, una historia, etc) cualquier, y digo cualquiera puede dar su critica, reseña o hacer una parodia, esto no requiere de la autorizacion del autor.
    -Entiendo que hagas este blog para divertirte (porque para ser escritora no creo), pero yo tambien hice mi critica para divertirme. Ademas que aun asi podria mejorar un poco en tu forma de escribir.
    -No me burlo de tu "estado mental", no te hice bullying a cada rato, si quisiera hacerte daño te hubiera enviado el link yo mismo.
    -No hice un blog, solo publique un articulo en una pagina ya existente.
    -A menos que te mediques constantemente o que vayas al psiquiatra, no eres bipolar, pues esa es un condicion mental extrema, no es simplemente enojarse.
    -No dudo que le hayas puesto esfuerzo, pero no parece haber sido demasiado.
    -Si tienes gente que gusta de tu blog, entonces no deberia sorprenderte que a "alguien como yo" no le guste.
    -Probablemente borraria mi publicacion si hubiera visto que mejorabas con el tiempo, pero esto fue muy poco, tu errores ortograficos son menos comunes, pero escribes como si fuese un juego de rol, ademas que las explicaciones del ambiente y la personalidad de los personajes dejan mucho que desear.
    -Y con respecto a tu trastorno: A pesar de que te resulte complicado el prestar atencion, eso no es excusa para que al menos vayas mejorando un poco en algo que segun tu te divierte. No eres retrasada mental, ni justifica la vagancia de no buscar como se puede mejorar la escritura.
    -No tengo la menor idea de como eres en tu entorno, pero por aqui, en blogger, no quieres ser mas que otro blog de romance cliche que no se esfuerza en mejorar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deti: hola... fue algo estupido de la critica, pero hay gente que le cuesta tener buena ortografia, tu defijo te enseñaron en la escuela o cole yo estuve en colegios y escuelas especiales y no me ayudaron bien con la ortografia, pero la estoy mejorando... mira mi blog desde el comienzo hasta donde eh llegado, sabes he mejorado te pondre un ejemplo. Tu ves a Edd00chan? Ella empezo con dibujos algo raros pero mira donde esta, ella no borraria los primeros videos porque son raros? O si? Es lo mismo aqui yo empiezo cayendome y luego empiezo levantandome. O que? Tu nunca te habias caido? Es mentira todo ser humano tiene problemas nadie es perfecto mi amigo. Y otra cosa si tu no entendias algo me lo pones en los comentarios y te explico pero veo que no lo hicistes yo te ayudaria en si no sabias algo pero no voy a borrar algo que me costo desde el principio, porque uno no borra sus recuerdos o si? Ah y sino me esfuerzo en mejor lo siento pero tu no lo ves y los demas si lo ven si alguien ve esto por favor ustedes saben que si me esfuerzo no? Hago lo imposible para subir algo sin compu, o algo pero lo hago...
      Te invito a que leas mi blog y sino ves mi esfuerzo es porque tu estas mal sin ofender claro pero deberas si me esfuerzo mucho.. Solo porque tu dices eso no voy a retroceder..
      Se que no soy retrasada mental, aunque me lo digan muchas veces esos idiotas >.> pero deberas mira el esfuerzo que uno intenta.
      Bueno v: espero que lo hubiera respondido todo, si se me olvido algo pos ñeee, cuidate y chao...


      Atten: Deti the Ghost.

      Borrar