miércoles, 10 de mayo de 2017

Imagen(?

Deti: si, si, si se que es tarde y ya publique algo en ambos blogs queria hacer en este algo ya saben algo para que no se me mueran jeje bueno hace unos dias o semanas no me acuerdo "Fransh the Hedgehog" entro a este blog pero como es nueva la foto que ella tenia la puse aqui para que sepan quien era pero estaba pensado que pasaria si yo si Deti y Fransh estuvieramos dibujadas si mis preguntas son extra raras xD pero le pedi a ella que me hiciera una base esta era, bueno no se donde se puso porque con Blogger en el celular no se como se hace Dx pero bueno le pedi que me hiciera una base y queria mostrarles como me quedo despues, diran porque haces esto? Pues pensaba si que querian hacer algo les haria un dibujo pero si podrian me dan la base y yo se los hago nwn bueno eso era todo y verdad que a Fransh le quedo chiva la base? Ella dice que no pero yo digo que le quedo genial nwn bueno se cuidan no tengan miedo a hablar y chau mis fantasmitas nwn mil besos y abrazos psicologicos(?

Atten: Deti the Ghost.

3 comentarios:

  1. http://malosfics.foroes.org/t16742-la-vida-de-su-the-hedgehog-por-el-blog-de-rosi-y-deti-sonic-the-hedgehog
    Mira!! Alguien hablo de tu blog!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deti: gracias sabes como le puedo decir lo que yo pienso? Porque uno pide primero permiso y luego critica pero a mi no me lo hizo si puedes me podrias mandar quien lo hizo y yo hablo con el o ella gracias por decirme

      Borrar