domingo, 14 de mayo de 2017

50? Cosas de mi

Deti: ejem se me borro todo TwT bien p*ta vida TwT vayan primero al nlog de Deti y Rosi hay esta la primera parte

26. Tengo un perro mediano que es de raza snausher o como se escriba (luego mando foto de mi hermoso perro)
27. Tengo 2 gatas (luego mando otra fotos de mis dos gatas)
28. Tengo un perro robotico (luego mando foto)
29. Tenia peces pero mis lindas gatas se los comieron v:
30. Tengo una banda de chicas y mi novio tiene una banda de chicos mientras nosotros peleamos para saber quien es mejor xD
31. Se cantar
32. Se bailar
33. Maso menos se tocar el piano
34. Me gusta leer
35. Tengo solo un hermano y uo soy la mayor TwT
36. Tengo Neflix .w.
37. Me gusta el Limoncho (luego mando foto)
38. Me gusta hacer manualidades (si es posible mando foto)
39. He tenido como 25 audifonos pero todos se me han muerto TwT
40. He tenido 3 compus pero murienron TwT pinche vida la mia
41. Soy Otaku
42. Soy Gamer
43. Soy Fugoshi
44. Me gusta dibujar a mano alzada y en compu
45. Escribo mucho v: pero me gusta
46. Quisiera tener un canal en Youtube TwT
47. Amo tirar a mi novio en las fuentes de los Malls
48. Odio cuando mi novio me tira en las fuentes de los Malls en la noche con semerendo frio T.T
49. Soy extremista en los juegos de los parques de diverciones, y tengo vertico pero me vale!
50. Tengo amig@s en blogger u otros lados que conoci por medio a internet les dire quienes son:
Kasumi
Fransh Rose (Franshi The Hedgehog)
Nekita Quince
Princess Emy Jeidi Black the Hedgehog
Ambar N.L
Renu Aisaka
Martinita Kawaii Gamer 886
Abril M. A
MultiMandy6
Donaurius The Hedgehog
Bueno si unos no son mis amigos TwT no se que son, si me falto unos sorry pero ando rapido TwT se que tengo mas pero deberas sorry se cuidan y chau nwn

Atten: Deti The Ghost.

4 comentarios:

  1. Aparecí wey (?)
    XDxdxd los últimos capis estan jodidos. En ambos blogsxd <3
    Graziah, la quiero wey <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deti: jeje -w-U APARECISTES! Genial! nwn sorry por no responderte -w-U jeje sorry nwn pronto publicare algo asi que un tiempito mas nwn.
      Cuidate y chau nwn

      Atten: Deti The Ghost.

      Borrar