martes, 6 de junio de 2017

Mini Comic de Deti(? 2

Deti: sorry por no publicar hace milenios pero aqui estoy! Con 2 cosas una sera lo que publicare aqui y la otra sera publicada nwn despues de esto nwn espero que les guste nwn mi pesima vida TwT ah y es corto.
CC: mega corto.
Deti: dejame e.e
CC: si, si, si como sea vamos haya e.e
--------------------------------☆
Anteriormente...

Deti: (te odio)
Despues de 1 hora...
Deti: (pinche examen me largo!)
Al dia siguente...
Deti: *me dio despierta* ni sueñes que voy al cole! *se duerme*
Al dia siguiente...
En el examen de Especialidad :v...
Nota: es como coger una carrera bueno ustedes entienden v:
Deti: *serniendo* (si me lo saco mal?)
Despues de todo el examen .3.
Deti: *esperando las galletas* :v
Compañera: Listo! Ya estan nuestras galletas v: hay que repartirlas v:
Deti: yey nwn cuanto hicimos?
Compa: 64 galletas :D
Deti: :3 yey! Pero sobraria una no Mari?
Mari: pues si, mmm le damos la otra a la profe?
Deti: sipi nwn y Glori v: serian 21 no?
Glori: sip nwn *reparte* yapi nwn
Despues del examen...
Deti: *en la casa* al fin termine todos los examenes!
--------------------------------☆
Deti: y pos asi termina por mientras si se preguntan como me fue T.T...........




.....






ME FUE GENIAL! LA MAYORIA DE LAA NOTAS Fue de 90 para arriba solo una maña maldito seas Ciencias e.e creo que es por la maestra a todos nos fue mal con ella e.e solo porque no nos da materia y estamos jodidos yo creo que fue culpa de ella e.e
Pero dejando eso de un lado nwn se me cuidan espero que les haya gustado mi vida(? Jeje y se cuidan nwn millones de besos nwn

Atten: Deti The Ghost.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario