martes, 6 de junio de 2017

Samantha.

Deti: Hola! Ejem como en lo anterior dije que tenia que decir 2 cosas jeje uno ya lo dije en mi vida del cómic ahora este es el segundo nwn esto no pertenece al los Capítulos okey? es para aclarar nwn esta historia la hice para un concurso del "FEA" en mi colegio espero que les guste a ustedes y los jueces que de fijo deberían estar sorprendidos e.e sino ¬¬ les hecho maldiciones ¬¬ okey no xD jeje quien sabe ewe jeje bueno dejemos las bromas xD aquí esta! espero les guste -w-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~<3

Narra Samantha.
Hola, mi nombre es Samantha tengo 21 años, estoy muy contenta porque hoy al fin me invito al cine Alejandro es mi mejor amigo, pero es algo como decirlo? es algo un poco timido? si creo que si es timido pero me agrada; desde pequeños estabamos juntos asi que le quiero mucho, estoy muy contenta porque ire con él.

Despues de la pelicula.

Genial! Ya termine, la salida además se hizo de noche muy rápido, claro si paso tiempo divirtiendome se va el tiempo, ademas Alejandro me llevará a casa.

Narra Alejandro.
Iba a dejar a Samantha a su casa, andaba muy feliz, pero...
No me di cuenta y cuando ella estaba cruzando la calle, apenas me di cuenta de que un carro la iba a atropellar iba a empujarla para que estuviera bien pero... Mi cuerpo estaba en shock, no podia reaccionar, y lo peor paso Samantha.... No quiero hablar de eso.

Alejandro: *en shock* Sa-SAMANTHA!!!! *llorando va donde ella*  Samantha e-estas b-bien?
Samantha: ..........
Alejandro: RESPONDE POR FAVOR! UNA AMBULANCIA RAPIDO!!!

Despues de 1 mes.

Narra Samantha.
Hoy, despues del accidente de 1 mes sigo en el hospital, no puedo mover ambas piernas, Alejandro me ha venido a visitar pero.... Ayer.....Me dijo que se iba a otro pais....Estoy.....destrozada, si pudiera mover mis piernas iría con el.

Narra Alejandro.
Me voy a otro pais, porque quiero que Samantha se mejore, yo creo que.... Soy un estorbo.....La quiero mucho, pero dudo que ella sienta lo mismo que yo.

Narra Samantha.
Me acuerdo cuando eramos pequeños, corriamos a la orilla del agua del mar en el atardecer nuestros padres nos decian que era peligroso correr... además de que se hacia tarde y las olas se empezaban a hacer mas grandes....pero.....no nos importo....solo queríamos estar los dos solos y divertirnos... decíamos lo que queriamos ser de grandes, él quería ser un fotografo de paisajes, queria viajar por todo el mundo tomando fotos, yo en cambio queria ser una biologamarina pero.... como lo hare ahora? Si no puedo caminar? Sin mi mejor amigo o...... je...perdon... no es amigo.. ni mejor amigo.. yo lo quiero como......como... yo creo que lo amo.... el es todo para mi... lo amo!.. Desearia que no se fuera, desearia que se quedara aqui.

2 Dias despues.

No puedo mover mis piernas como dije por el accidente, estoy llorando, tengo que andar en silla de rueda... pero... Dios me podra ayudar se que es así, solo tengo que poner mas de mi. Lloro todos los dias por caminar normal, no quiero andar en silla de ruedas, no lo quiero, no quiero que Alejandro tome el vuelo, no quiero! Lo.... lo necesito conmigo, no que me olvide, le tengo que decir que lo amo y que quiero estar con el para lograr nuestros sueños, yo lo quiero cerca porque.... lo necesito.

2 horas despues.

Él me....llamo... dice que esta apunto de ir al aeropuerto para irse, me dijo que me queria... Coji la silla de ruedas y me fui en un taxi lo mas rapido que pude, necesito llegar antes que el...

Ya en el aeropuerto.

Hay mucha gente no lo encuentro...
Necesito saber ¿Donde estas? No te vayas....por favor..... No te vayas.
Te extrañaré si te vas *llorando* Si te vas como cumpliremos, lo que prometimos?
No te vayas... Antes de que vayas a tomar el avion... Te quiero decir que.... Te Amo y no quiero que te vayas...Te amo ahora lo se...

Narra Alejandro.
Ya tengo el boleto ya me voy pero.... Siento en mi corazon que Samantha esta aqui.... Como? o... Porque? Siento esto? Samantha esta en el....

Alejandro: *sorprendido* la acabo de ver.... *grita* Samantha!
Samantha: *lo ve* Alejandro! *se acerca con la silla de ruedas* Ale... te queria decir antes de que te vayas....
Alejandro: ¿? Que me quieres decir?
Samantha: *lo ve* Te amo... No quiero que te vayas, no me olvides, no me dejes.... No me dejes *con lagrimas en los ojos*  No me dejes sola, por favor... Te amo.. Si te vas porque estoy en silla de ruedas yo lo siento por ser tan...
Alejandro: *serio* no lo digas, y .... *le limpia las lagrimas* no es por eso, es que pense que era un estorbo para ti.
Samantha: no, no eres un estorbo eres lo mejor de mi vida, te amo, pero tu me amas?
Alejandro: *Sonrie* si yo te amo, desde que te conoci te eh amado...

9 Meses despues.

Narra Samantha.
Alejandro, no se fue... pero presiento que se ira de nuevo y esta vez no por mi sino por el nuevo trabajo que el tiene y es su sueño ser un fotografo, me mandara fotos desde donde el estara, me hace feliz verlo sonreir les conte? Él ahora es mi novio... y bueno ahora yo intento conseguir mi sueño pero..... me dicen que no puedo lograrlo porque... no estoy "completa" eso me molesta, todo ser humano puede lograr lo que se proponga, pero ellos no entienden ya lo veo, ellos estan ciegos...

Narra Alejandro.
Hoy, es mi ultima semana de estar en esta ciudad porque haré lo que me gusta y es ser fotógrafo, le mandare muchas fotos a Samantha.. pero es injusto que la gente le diga que No puede hacer lo que ella le gusta si ella es capas de hacerlo... ellos no lo entienden... pero dejando eso de un lado voy a invitar a Samantha a una cita, le pedire que se case conmigo se que es poquito tiempo de novios pero.. yo la conozco desde que eramos pequeños.

Narra Samantha.
Alejandro me llamo para que fuera a un restaurante osea una cita, ah estoy tan emocionada, voy de camino estoy en un taxi.

Narra Alejandro.
No lo puedo creer, hoy le voy a pedir matrimonio como la amo... voy cruzando la calle...

Narra Samantha.
Estoy en el transito algo paso no se que fue pero hay ambulancias, le pedí al chófer que si me podía ayudar a bajar, me ayudo y le di la plata fui a ver que paso, porque esta cerca del restaurante, cuando fui a ver que paso..... me sorprendí..... era....ERA ALEJANDRO! Me fui a ver que paso, apenas me dejaron pasar.... lo vi tirado en el suelo... vi una cajita cerca de el la recoji....

Samantha: *abre la cajita* u-un anillo?! ALEJANDRO!!!!! *llorando* Por favor no te vayas! *lo abraza*

Cancion: No te Vayas.
Cantante: ST Fandub.
"Quiero fingir que todo estará bien
Pero ni siquiera mis piernas puedo mover
Te vas caminando justo enfrente de mi
Y no puedo reaccionar
Este quizás sea el adiós final
ahora te iras muy lejos de aquí
Quizás me extrañarás
vas a tomar el último avión
y pronto me dejaras
No lloraré , No lloraré
pero antes debo decir
Que no te vayas
Ahora te iras muy lejos de aquí
De apoco me olvidarás
Vas a tomar el último avión
y pronto me dejaras
No lloraré , No lloraré
Pero antes debo decir
Que no te vayas....
......
Terminara siempre siendo igual
Te vas a ir al verano terminar
A pesar de que algo cambio
Y ahora yo puedo ver (ver)
Que tu eres un milagro para mi
Quiero viajar a donde tu estés
Y envejecer junto a ti
Pero desear , Ahora ya no
Funcionará nunca mas
la noche ya , me atrapara y nunca podré salir
Me quedare aquí
Ahora te iras muy lejos de aquí
De a poco me olvidarás
la noche se desvanecerá
junto con tus recuerdos
No lloraré , No lloraré
Pero antes debo decir
Que no te vayas
No lloraré , No lloraré
Pero antes debo decir
Que no te vayas..."

Samantha: abre los ojos Ale! Por favor! *llorando*
Alejandro: T.e....a..m....o
Samantha: yo igual, espera AYUDA!!! Ale resiste, tu puedes *llorando*
Alejandro: T..e ca...sa..ri......as co.nmi...go? *toce sangre*
Samantha: Claro, Te amo mi amor *lo besa* Resiste por favor!
Alejandro: No..espera... Te Amo, Mi corazón....... *deja de respirar*
Samantha: ALEJANDRO!! AYUDA POR FAVOR!!! *llorando*
Policias: lo sentimos pero tiene que apartarce
Samantha: NO! YO LO AMO!...lo amo...
Policias: *la apartan*
Samantha: sueltenme!!! 

Narra Samantha.
Esto no es justo... porque la vida me odia? Primero mis piernas, luego el trabajo y ahora.... mi "Esposo" No es nada justo! el..... el no sobrevivió lo extraño... No dejo de llorar...desde ese di hoy es 16 de mayo.....lo extraño, no dejo de llorar todas las noches, ya no salgo de mi casa...lo único que escucho es que alguien me dice "sigue" quien es? No se...creo que estoy loca...

Samantha: *va hacia la sala* ... *toma un marco con una foto* te extraño Ale... *llora mientras lo abraza* Ale..porque? snif te extraño.
Sigue adelante, busca tu sueño y demuéstrale a todos que tu no eres débil...
Samantha: quien esta aquí? *busca con la cabeza*
Tranquila, no estas loca, te quiero mi amor... saca lo que tienes que decir....mi princesa..yo te escucho...
Samantha: *suspira* okey.... no se si estoy loca pero lo haré...

Canción: Quiero tu amor Mikel y Mikaru.

"Vine atraída por un sueño a este lugar, 
y el sueño ahora ya se desvaneció 
El presente está manchado de silencio y soledad, 
y a mi sueño lo aplaDormiré mientras mis alas flotan 
porque llegaré 
al destino donde un día 
yo mi corazón curaré 
Y los pedazos 
de mi alma rota 
alguien recogerá 
Como una pluma, 
el viento me acunará 
Vine atraída por un sueño a este lugar, 
y el sueño ahora ya se desvaneció 
El presente está manchado de silencio y soledad, 
y a mi sueño lo aplastó la realidad 
Dormiré mientras mis alas flotan 
porque llegaré 
al destino donde un día 
yo mi corazón curaré estó la realidad 
Y los pedazos 
de mi alma rota 
alguien recogerá 
Como una pluma,
busco la etenidad
La eternidad 
es muy triste y me busca ya 
Quiero tu amor, 
pero el mañana no llegará"

Samantha: *termina* listo *llorando* aunque es cierto, no debo de rendirme! Les demostrare que no soy una chica débil! *se limpia las lagrimas* gracias voz desconocida *sonríe*
"vos desconocida" Soy Ale mi amor, cuídate mucho mi amor.... 
Samantha: ah?! *siente un beso en la mejilla* que? *se toca la mejilla y llora* gracias mi principe, no me rendiré! Lo lograre! *sonríe*

Narra Samantha.
Voy de nuevo a buscar trabajo como biologamarina, espero que en este lugar si me dejen y no me critiquen solo por no estar "completa".

Después de unas semanas.

Espero que esta vez si me den el trabajo dijeron que tenía que esperar así que esperaré. Pienso... por Dios que me den el trabajo he trabajado demasiado, he esforzado! Espero lograrlo!

Señor: le digo que si puede trabajar aquí
Samantha: en serio?!
Señor: claro señorita, pero antes no se porque estoy haciendo esto solo se que alguien me lo dijo mientras estaba durmiendo, y luego comiendo pero no había nadie, em bueno me estoy alejando de lo que le iba a decir. Señorita, su caso es muy peculiar y existe un programa de, TV que quisiera publicar tu vida. Podrás?
Samantha: Claro (Gracias, Dios y mi amor por ayudarme a llegar tan lejos)

Frente a las cámaras.

Samantha: se que dirán que hace una mujer aquí en sillas de ruedas de hablar de su vida? Si ni les importa, que tienen mejores cosas que hacer, pero yo les diré lo que si es una historia verdaderamente, difícil, si crees que por soló tener un problema como otras personas creen que es difícil si tienen todas sus extremidades bien, no como otros, nosotros hacemos lo imposible para llegar a la meta! Y no digo que unos son inútiles, pero por favor miren toda la diferencia se que a unos les cuesta hacer cosas pero todo ser humano puede hacer lo que se proponga. Yo en vida sufrí, caí, casi me rindo....pero no lo hice aun si muchas personas me decían que era imposible para mi, pero lo logre miren donde estoy! Soy feliz por lograr mi meta, todos pueden lograr su meta como ya les dije, a mi me paso un trágico accidente? Claro pero no tan trágico sigo viva, y pude lograr lo que creí imposible, luego el trabajo nadie quería que yo trabajara por no estar "completa" je, que gracioso todos pueden trabajar aun si se dificulta solo pide ayuda nadie te va a criticar, tranquilos todo ser humano necesita pedir ayuda, todos se equivocan y ahora miren me tengo trabajo al fin después de hacer lo imposible lo logre estoy contenta luego mi "esposo" murió...pensé que "ya no iba hacer lo que quería porque sin él estoy incompleta más de lo que estaba" pero es mentira si duele aun duele pero, tengo que seguir adelante Dios me trajo al mundo por una razón y creo que sé cual es. Es, "decir mi vida, para que otros como yo se motiven espero que lo comprendan"
Así que no se rindan! Ustedes pueden hacer lo que se propongan, eso seria todo...
Hasta luego, se cuidan y chao.

Fin(?
Atten: Deti The Ghost.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~<3

Deti: espero que les haya gustado nwn no se imaginan saque 8 paginas haciendo esto owo fue cansado pero lo logre solo falta esperar el dia si gane o no aunque a mi no me interesa ganar solo que los profesores estan con la maña de que que quieren que gane owoU jeje bueno espero que les haya gustado nwn me hubiera gustado hacer unos dibujos pero no me dio tiempo -w-U jeje em se cuidan y chao nwn


Atten: Deti The Ghost.

4 comentarios:

  1. Hermoso! QwQ
    Por cierto, felicidades por lo de tus calificaciones y eso xd
    Quiero saber quien gana, me lo dices luego si ? uwu
    Chao! :3

    ResponderBorrar
  2. Fransh: me conmueve :'3
    Deuz:...
    Fransh: y tu que?
    Deuz: que-so
    Fransh: 7-7 prefiero a Mana
    Deuz:pues aguantate
    Fransh: T^T MANAAA TE EXTRAÑO
    Deuz: y a mi no me quieres? T.T
    Fransh: si te quiero
    Deuz: enserio :3
    Fransh: te quiero matar
    Deuz: T^T

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deti: hola! Perdon hasta ahora veo esto TwT jeje que bueno que te conmueva :'D y Deuz eh? e.e Donde esta Mana!? T-T
      Su: quien es Samantha?
      Deti: alguien
      Su: la pondras?
      Deti: no.... o no se...
      Su: mmm ah y Mana?
      Deti: ni idea
      Su: aaahhhh bueno chao (me duele!!)
      Deti: ?? Bueno chao y te cuidas nwn y MANA!!!


      Atten: Deti the Ghost.

      Borrar