viernes, 16 de junio de 2017

TwT no se que poner....

Deti: TwT hola mis fantasmas, queria decir que ayer fue lo del concurso pero primero le dire como fue todo! Y como se los dire asi como mi hermosa y horrible vida es v:

Deti: *levantandose a las 7:30am* ah! *entirandose(?*
Isma: que raro te estiras
Deti: tu que haces aqui largo! *le tiro una almohadota*
Isma: *se va*
Deti: metiche e.e *me meto al baño*
5 minutos despues...Si dure 5! Lo usual duro 10 para el cole para estar libre duro horas ewe..sigamos...
Deti: *salgo con un paño o toalla no se como le digan* ... *voy a mi cuarto y me quedo leyendo algo en whatpadd ewe*
7:45 am
Deti: *dejo de leer* mejor me mudo *me mudo y alisto mi bolsito nwn* no tengo que llevar cuadernos pero, voy a llevar mi cartera, mi botiquin, sombrilla, mmm que mas me falta? Creo que nada nwn lista
7:50 am
Deti: *llamando a el señor*
Señor: lo siento no puedo llame a Ser te parece? Okey chao señorita *cuelga*
Deti: grr *llamo a Ser* hola si okey bueno gracias chao! *cuelga* ah viene en 5! *me voy a lavar los dientes* *suena el taxi* voy! *cogo mi sudadera y bolsito y llaves*
Ya en el taxi...
Deti: (que incomodo~)
Ser: y al Colegio no?
Deti: si por favor... (mierda!)
En el cole... TwT tortura
Deti: pinche colegio mas grande *bajando una cuestota* hubiera ido a las escaleras solo que pinche mente que no me da! TwT *ahora subiendo cuesta* TwT ya casi son las 8! No se a donde ir!!! Mejor le pregunto a los profes pero claro con mi maldita timidez! Va a funcionar [si lo se estoy hablando sola e.eU ah y no sabian? No extremadamente timida v:] *doblo* eh bueno aqui estan los carros de ellos y si los pincho? Que no! Deja de pensar asi vamos a por los profes! *despues de un enrredo no quiero hacer mucho relleno x3* ... *subiendo al gimnasio* mis piernitas TwT *veo a mis "compañeras" si se podria llamar asi e.e* eh hola! Valeria nwn
Valeria: hola *no muy entusiasmada*
Deti: y Glori?
Vale: no viene se la llevaron al hospital esta muy enferma
Deti: (ya veo que a todo el mundo le pasa?! Me desmayo yo y luego todos entan asi! Joder) (me enojo porque lo mio solo fue por algo hay e.e y luego mi "amiga" que se aprovecha de mi n.n desgraciada e.e finge desmayarse porque enserio hay personas que son faciles de identificar que fingen y a ella es demaciado facil! Pero nooo claro a mi la otra vez les dio igual y a ella solo se la llevaron! E.E) ah ok y porque no entran?
Vale: nos has visto a Rocket?
Deti: no
Vale: y la camioneta?
Deti: es una blanca?
Vale: si! Lo has visto?
Deti: si
Vale: donde esta no sabes?
Deti: cerca donde los profes estacionan los carros
Vale: ah ok
Yu: bueno si quieres nos vamos a sentar juntas nwn
Deti: (tu si me quieres nwn) claro
R: *me ve y me ignora*
Deti: (eras mi amiga pero tenias que usarme desgraciada) nwn
Ya sentadas.
Deti: (incomodo~)
Profe: chicas R, Yu y Vale tienen que ir haya ustedes tocan haya *se va*
Deti: (mierda me dejan sola!)
Vale: vamonos! *se va*
R: oky nwn *se va*
Yu: y Deti?
R: .... *se va*
Vale: mmm que te parece no es que tu te salistes sino te hubieras salido te hubieras sentado con nosotras pero puedes buscar asiento tu sola no? nwn chao *se va*
Deti: (desgraciada!!!)
Yu: mm que te parece si te sientas a la par de los profes? nwn almenos nos veremos de lejos nwn
Deti:ah gracias Yu nwn
Yu: de nada nwn *se va*
Deti: *sentada a la par de los profes* (hay porque)
8:20 am
Deti: *sentada y aburrida mientras pasan todos* mmm *veo a alguien* ah! Si es Jimmy! Tu puedes cosita! nwn
Jimmy: *tocando la bateria*
Deti: seee
8:45
Deti: ewe *embobada, viendo a un chico sin camisa haciendo una obra lo curioso es que el chico yo lo conosco* estas marcado no como la otra vez o solo no me fije ewe
*resivo un mensaje* mm? *abro el mensaje del cel* eh?
Mensaje v:
C: oye! Deja de verlo asi! Pareces mensa! Solo tu me puedes ver asi!
D: celoso
C: no es cierto!
D: aja
C: tal vez un poquito
D: je, espera donde estas? Tu no eres del cole!
C: mis trucos bebé
D: maldito!
C: jeje besos mi amor
En fin de los mensajes(?
Deti: desgraciado y celoso pero a la vez guapo ewe
10:24 am
Deti: me duele mi trasero! TwT *viendo comer al profe*
Profe: comprese algo
Deti: profe no tengo plata y tengo hambre
Profe: vaya comprese algo!
Deti: no tengi plata!
Profe: *suspira* ten *me entrega 5000mil colones no se cuanto seria en otros lados* eh?
Profe: ve a comprarte algo y luego me das el vuelto
Deti: okey (te amo profe!!) *me compre unos palitos de ajonjoli con miel y un fresco de mora, luego le di la plata al profe*
Otro mensaje.
Deti: y ahora que querra? *abro el mensaje*
Mensajes v:
R: hola
D: (aah mierda) em hola?
R: estas sola?
D: no tengo un profe que ya se fue .3. (desgraciado)
R: mmm quieres venir aca?
D: donde estas? (Se donde esta pero no quiero ir v:)
R: al frente tuyo
D: (mierda) eh? Ah si ya te vi
R: mejor no vengas yo voy
D: ah okey
Despues de un rato...
R: no mejor ya no voy *se desconecta*
D: (te odio) porque?
Fin de los mensajes...
Señor: bueno ahora vamos con los que escribieron: Cuentos ilustrados
Deti: si uno es mio...
Señor: Cuentos..
Deti: tambien (si 2 son mios el otro aun no lo publico porque tengo mejores ideas de como acabarlo v:)
Señor: poemas
Deti: nop
Señor: y bla bla [no me acuerdo que mas era Dx sorry eran 2 cosas mas] vayan haya! *señala donde estan las canchas de baloncesto*
Deti: *voy con mi bolsito gris* *mi profesora de Español viene conmigo*
Una señora hay: bueno dire aqui los ganadores para que no pasen vergüenza pero dire que hay pocas personas que les gusta escribir y fue hermoso que ustedes escribieran esto gracias ahora los ganadores del poema solo hubo 1 asi que gana el ???? (No me acuerdo el nombre)
El de cuento ilustrado gana
Deti: *mueriendome de nervios*
Señora: ?????? Ella gana
Deti: (mierda!)
Señora: y cuentos gana
Deti: *cruzando los dedos*
Señora: Sofia F.
Deti: (no ninguno gane, solo porque soy especial verdad! Porque veo que ellos no perdon todos ellos son de abajo!)
Profe: y Deti no gano nada?
Señora: ah no pero los dos cuentos me encantaron
Profe: 2?
Deti: (ah cierto no sabe nada jeje ella no queria nada de sangre asi que se lo tuve quedar a otra persona :v)
Señora: si pero me gusto mucho solo que a los jurados no tanto pero estuvo hermoso nwn gracias por participar luego les entregaran certificado o ya tienen?
Todos los participante dicen que no
Señora: mmm ahora los llamamos para que les den el certificado
Deti: (TwT bueno ya sabia que iba a perder pero me dijieron que iba a ganar los porfesores debi prepararme para lo peor duele TwT)
Despues de que me llamaran y me dieran mi certificado y un chocolate v: con esto no podre dormir v: sorpresivamente me llaman otra vez me levante y fui a recoger otro certificado y otro chocolate v: genial pinche vergüenza no fuy al comedor porque me ignorarian asi que me fui directo a mi casa bueno antes de ir a mi casa aparte unos hermosos audifonos celestes con verde que hace tiempo queria ahora solo falta buscar plata! TwT con lo de los audifonos me senti un poquito mejor pero luego recuerdo que en Blogger me quieren tambien asi que con eso se me paso :v ustedes me ayudan mucho nwn gracias por leer mis pesimas ortografias v: mis pesimos capitulos pero asi me gustan nwn si me quieren criticar como alguien por haya ya que ya aprendi me vale sinceramente pero primero los invito a leer mi blog que aunque tenga pesima ortografia y no me de cuenta al menos entienden que es lo que quiero transmitir a mis lectores amor mucho amor en un blog que algunas veces olvido para sacar ideas unicas v': pero me esperan como los amo! Gracias por leer nwn cuidense y chao!

Atten: Deti The Ghost.

2 comentarios:

  1. Ow :c pues yo te habría hecho la ganadora :3
    Publica pronto porfa qwp
    Por cierto, dibujé a Jack de humano jsjs chao

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deti: si perdi :'c, y se que ne harias la ganadora nwn y intentare publicar pronto TwT y claro dibuja a Jack en humano ewe jeje cuidate y chao nwn


      Atten: Deti the Ghost.

      Borrar