domingo, 18 de junio de 2017

Cap. #37 Princesa? Carlos?

Anteriormente.

Guardia: mmm?
Su: *se vuelve como estaba* Soy la Princesa Su The Hedgehog Vampire
Guardia: o_O *sorprendido deja de apuntarla con la espada y hace una reverencia* si de verdad eres la Princesa mucho gusto mi Princesa
Su: jeje uwuU tranquilo jeje bueno em puedes levantarte?
Guardia: *se levanta* mi Princesa haz crecido mucho estoy feliz de verdad
Su: .///. Gracias?
Guardia: si necesitas algo dímelo okey? Ten *le da un pedazo de papel y su numero* listo
Su: Je nwn okey nwn ten *le da igual su numero*
Guardia: no hacia falta pero gracias mi princesa y? Vas a pedir el trono?
Su: ya lo e hecho pero no me deja el Rey mas bien siento que el no es el ....
Guardia: como que no es el? Tu lo conoces?
Su: si... es mi Tío *suspira*
Guardia: *sorprendido* l-lo siento
Su: *seria* no importa....

Se oyen disparos...

Guardia: disculpa voy a ver que sucede! *se va*
Su: ¿? Mmm *va a ver discretamente* ... *susurra* oh no.... me tengo que ir! (Rápido....) eh? (antes de que sea tarde preciosa.. je..je.. esto...apenas empieza!) AH! *Me sostengo la cabeza* tss! *se va corriendo fuera del  bosque* tengo que ir donde Silver! o Sally! *Ve la casa de Shadow* eh? están prendidas las luces estar en casa? *ve...* l-la ma-mamá de Sally?! (jeje) tss! *va donde la puerta* Debería? *apunto de tocar la puerta, oye algo* eh?

Con Shadow..

Shadow: quieres decir que los que no están aquí sean los culpables de la desapareción de Sally?!
MDS: si, guardia dime quienes son los que faltan..
Guardia: Su the Hedgehog...
Shadow: pero también faltan mas personas! Verdad Blaze!
Blaze: sin ofender Reina pero eso es cierto falta: Akira, Patcy, Stephanny, Nicole, Crystal! Su no es la unica que falta.
MDS: Guardia explícale..
Guardia: verán Akira trabaja como enfermero así que por eso el no esta, Patcy y Stephanny son cantantes profesionales así que por eso también faltaron y por ultimo Nicole y Crystal fuimos a buscarlas estaban es la casa de Su sin Su ella no estaba.. Ellas dijeron después de un rato que no quedamos a hablar sobre el problema ellas ya tenían sueño, obvio son unas niñas.
Rouge: PERO SU NO ES MALA!
MDS: no lo saben... ella no tiene registros no sabemos la verdadera edad de ella... no sabemos donde vivía... no sabemos cuando nació... no sabemos nada de ella... quien sabe porque lo hace tal vez para no ser atrapada? de algo que hizo o no sabemos...
Maria: vez te dije que Su no era buena!
MDS: debí confiar en ti Maria tu siempre tienes la razón, no debí dejar a Sally con Su...
Maria: no eres mala.. (je)

Con Su...

Su: .... *abre la puerta* ...

Con Shadow..

Shadow: *oye la puerta* eh? quien entro?
Guardia: mi reina atrás!
MDS: eh? *ve a Su* TU QUE HICISTES CON MI HIJA!!
Su: .....*entra ve a todos* .. *ve a la mamá de Sally* porque yo tendría a su hija?
Maria: Por ser mala influencia!
MDS: SI!
Su: ... Maria se lo dije a la madre no a ti.. *sin verla*
Maria: tss
Su: *suspira* ... *cierra los ojos y sonríe* Silver..
Silver: dime?
Su: se que es la casa de Shadow pero no podrías ver si hay vino?
Silver: em Shadow tienes vino?
Shadow: no.. para que?
Su: *sin abrir los ojos* .. *suspira* que mal *los abre de a poco y se pueden ver rojos carmesí como son pero brillando*
Guardia: *saca un arma* reina aléjese de ella!
MDS: *hace caso*
Su: Maria... *va donde ella*
Maria: *traga saliva* que?
Su: je..ya sabes mi secreto no?
Maria: (de verdad! lo es!)
Su: si lo soy.. y tu también lo eres *sonrie* Zack.. idiota
????: (tss)
Su: Zack..se que estas aquí..
MDS: quien es Zack?
Su: Zack... porque lo hiciste? metiste a alguien mas al infierno no?
Zack: y eso que? igual iba a parar hay..
Su: se que yo también iré hay solo por ser lo que soy... solo por... *deja de sonreír y empieza a llorar* solo por haber nacido así! Solo..solo por eso! *se cubre la cara* Yo no quiero que nadie sufra por esto aun mis enemigos! No decearia a nadie esto! Y tu! Agh! Idiota por que lo hicisteis!
Zack: je es mi vida hago lo que quiero!
Su: Idiota... *se le caen las lagrimas*
Maria: *sin entender*¿?
Los demás: ¿?
Silver: Su...
Su: *sus flechas del cabello se iluminan* eh? *se seca las lagrimas rápido* oh no..
Zack: sabes? así me gustas...
Shadow: grr
Su: *lo oye* Zack... *ve a Shadow* Shadow... (vete!) *se va corriendo hacia la puerta*
Zack: ni sueñes! *va donde ella y la sostiene* no te vas a ir!
Su: suéltame! 
MDS: quien eres tu?
Su: nadie....
Zack: mas bien somos nadie...
ALÉJATE DE ELLA!!!
Zack: eh!?
Su: esa voz... *cae de rodillas* e-estas aquí? *con lagrimas en los ojos* i-imposible! SUÉLTAME!!!
Zack: NO!
Shadow: *se levanta* dijo que la dejaras!
Zack: no eres nadie para decirme que hacer!
Su: *se iluminan mas las flechitas del cabello* SUÉLTAME!!
Zack: NO! Quiero verte transformada!
Su: no! *intenta soltarse* suéltam.... *la luz la cubre toda*
Zack: *la suelta*
Su: no... *tiene un vestido largo, y unos guantes hasta el codo* .... 
Zack: aquí estas mi princesa *sonríe*
Su: *ve el suelo* cállate...
Shadow: *susurra* Princesa?...
Blaze: que?
MDS: Ja! Imposible ella no seria una princesa!
Zack: pues no me crean ahora si me permites...

Entra un Guardia de la puerta.

MDS: Carlos! te fuiste con aquella niña me puedes explicar porque tartas tes tanto?
Carlos: *ve a Zack y a Su* Su... *le pone la espada a Zack en el cuello* que le hicistes?!
Zack: eh?!
MDS: baja la espada!
Carlos: *no le hace caso* ... Que le hicistes! Traidor!
Zack: eh!? Tu eres uno de los que escapastes! Maldito luego me encargo de ti! Ahora quitame tu maldita espada!
Su: *llorando* 
Carlos: que le hicistes!
Zack: *sonrie* Maria!
Maria: dime?
Su: *se levanta y se va corriendo*
Zack: ve por ella!
Maria: con gusto *sonrie* je *le brillan los ojos de color rojo* .. *va por ella*
Carlos: sabes que ella era normal! No puedo creerlo eres un mounstruo!
Zack: me vale! *sonrie* Adios! *le atraviesa el pecho* nadie me puede vencer sabias eso? *se va*
Carlos: *toce sangre* maldi..to cof *los ojos de el se le ponen rojos por un momento*
Shadow: ...
MDS: Q-que fue eso?
Silver: tss *va donde Carlos* estas bien?
Carlos: conoces la verdad de Su?
Silver: si... y Sally igual
Carlos: bien.. cuidala bien... ella es launica que puede parar la guerra que se acerca
Silver: okey, necesitas algo?
Carlos: no... ya hice lo que hice... ve por ella... cof *se acuesta en el suelo*
Silver: lo siento... *se va*
Continuara...
______________________________________________________________________


Deti: hermoso? espero que si no estudie para el examen para dentor de 7 o 6 horas .-.U jeje pero espero que les guste nwn cuidense y chau!!!


Atten: Deti the Ghost.

PD: perdon por no terminar de colorearlo pero mi papá es un impaciente haci que no termine de pintar las letras >:V chao y se cuidan...

4 comentarios:

  1. Pues yo las veo todas pintadas :v
    Wow, te quedó genial! Se pone interesante owo
    Publica mas seguido, por favor qwp
    Crys: por cierto, ya no soy niña pequeña >:v
    Si lo eres(?
    Crys: no dije >:v *se va(?*
    Xd adiós!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deti: seee yo le veo que medio quedo v': , publicare mas seguido o talvez no? Para dejar entriga mmm >:D jeje tranquila si publicare claro si se me viene algo a la mente xD
      Su: Crys si no eres pequeña cuantos años tienes? :v
      Deti: Nicole tambien es pequeña x3
      Nicole: si pero no al vez! Wiii *se tira de un edificio*
      Deti: igual no puedes morir!
      Nicole: CALLATE!!! *se va*
      Su: je Crys cuantos años tienes? Jeje
      Deti: ñeee bueno chao y te cuidas nwn pronto publico algo oistes mente! Inspirate!!!
      Mente: .-. Em nopi :3
      Deti: ya lo sabia soy vaga v: pos te jodes v: jeje tranqui intentare publicar pero a la vez estudiar v: y ahora si te cuidas y sayonara...


      Atten: Deti The Ghost.

      Borrar
    2. Crys: 16 :v soy bien infantil y eso ,pero no :v y Nicole?
      Suerte en los exámenes!

      Borrar
  2. Deti: 16 oky infantil x3
    Nicole: tengo 114 años v:
    Su: mentira! Tienes 115 años!
    Nicole: aun no los e cumplido necia! *se va enojada :3*
    Su: hey! *va donde ella*
    Deti: e.e viejas ejem bueno chau y sayonara!


    Atten: Deti The Ghost.

    ResponderBorrar