sábado, 4 de julio de 2015

Cap. #7. Zack no me deja en paz.
§Sonic: bueno *se va*
§Knuckles: entonces nos vas a decir o que?
§Blaze le pega un codazo a Knuckles.
§Knuckles: au *sobándose el brazo*.
§Su: bueno se los voy a decir.
§Flashback.
§Zack entro a mi cuarto sin tocar y yo me asuste un poco y dije.
§Su: Zack porque no tocas idot* *le lanzo una almohada*
§Zack: valla que carácter oye quiero decirte algo yo te lo quise decir desde que éramos niños pero te escapastes de la casa de tu Tío al fin podre decírtelo yo te amo con todo mi corazón y quieres ser mi novia?
§Su: O_O lo siento pero yo no te amo te veo más como un amigo, yo amo a alguien más lo siento será mejor ser amigos que te parece?
§Zack: no, lo siento pero tú sabes las reglas tienes que tener un novio V.
§Interrupcion.
§Rouge: un novio V?
§Su: *nerviosa* jeje mi tio quería casarme con el y le puso novio V no se que significa jeje (no les puedo decir sobre eso).
§Rouge: ahh bueno sigue.
§Su: bueno donde y va asi.
§Flashback.
§Su: pero-*interrupción*
§Zack me intento dar un beso pero yo no quería y intente alejarlo de mi cara.
§Zack: vamos se que tu quieres darme un beso.
§Su seguía luchando.
§Su: no yo no quiero darte un beso.
§Lo empuje y se cayó al suelo agarre mi celular y le marque a Shadow.
§Su: vamos Shadow contesta *seguía corriendo, y me encerré al baño*
§Con Shadow.
§Apenas despertando.
§Shadow: halo?
§Su: Shadow necesito tu ayuda soy yo Su. 
§Shadow: que pasa Su? Para que me llames a esta hora debe ser es muy importante.
§Con Su.
§Zack casi rompiendo mi puerta del baño.
§Su: Shadow es Zack AYUDAME SHADOW.
§Zack rompió la puerta.
§Con Shadow.
§Shadow: voy para allá.
§Con Su.
§Su: rápido Shadow *colgué*, que quieres Zack *preocupada*.
§Zack: pedistes ayuda Verdad que si?
§Su: no yo no pedí ayuda.
§Zack: tu no me engañas Su, que tal si jugamos un rato? Será divertido ven.
§Su: no, no quiero.
§Zack: ven será divertido.
§CON SHADOW.
§Shadow: ya llegue será mejor entrar por una ventana porque la puerta no está abierta *por suerte Su tenía la ventana de ella abierta y Shadow entro y se dirigió donde se escuchaba el escándalo y vio a Zack arriba de Su casi quitándole la pijama y Shadow agarro de Zack de la camiseta de él y lo arrojo contra una pared y Zack quedo inconsciente y ayudo a Su.
§Shadow: Su estas bien?
§Su: si gracias a ti, si no fuera por ti no sé qué me habría pasado.
§Shadow: no hay de que, ven vamos a dejar a Zack a su cuarto *Shadow dejo a Zack a su cuarto y dejo a Su en la habitación de ella pero Shadow se quedó dormido con ella porque Su le dijo “es muy tarde para que te vayas a casa que date a dormir en mi casa y en mi cuarto, porque sé que no te gustaría dormir con Zack ven y duerme conmigo.” (Además de que no tiene otra habitación) Shadow acepto con mucho gusto y se quedó dormido con Su.
§Fin del Flashback.
§Su: bueno eso fue lo que paso.
§Blaze: o valla no sabia sino no abriera preguntado.
§Rouge: lo siento Su, pero porque lo dejas vivir contigo?
§Su: *nerviosa* ahh porque es mi amigo.
§Amy: si pero los amigos no hacen eso.
§Y sale Zack de no se donde :D.
§Zack me intenta ahorcar y yo intento zafarme de el.
§Su: suéltame Zack.
§Amy: oye déjala.*preocupada*.
§Zack: tu cállate y será mejor que no digas nada o sino quieres ver las consecuencias.
§Su: ya suéltame.
§…:::CONTINUARA:::…
§Perdonen por la demora espero que les haya gustado comenten por favor eso me haría muy feliz.^^

2 comentarios:

  1. Sé feliz!! ^^ buen capi! Estoy empezando a odiar a Zack.. allós!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Su: no lo odies yo lo quiero aunque si admito que es una molestia.
      Deti: enserio!? hasta ahora te das cuenta! el es malo entiéndelo.
      Su: no es malo es uuu.
      Deti: es un idiota.
      Su: bueno creo que si lo es.
      Zack: no me odies Su y tu Cristina no me odies también.
      Deti: soy feliz porque comentaron jeje ^^
      Su: no te odio solo dije que eres un poco idiota.
      Zack: ¬¬ con que esas estamos eeh? *se abalanza sobre ella*
      Su: eh SUÉLTAME ZACK!!!
      Deti: bueno gracias por tu comentario chao y Zack dejala.
      Zack: NO!! es mia solo mia.
      Llega Shadow.
      Shadow: como que tuya eh?
      Zack: aa (verga)* la suelta y se va corriendo*
      Shadow: ven que te ayudo.
      Su: gracias *me levanta* bueno chao cristina ^^
      Shadow: valla problema no?
      Deti: si.
      Su: nos vamos Shadow?
      Shadow: ^^ claro *se va con Su*
      Deti: bueno otra vez chao y lo siento por lo que vistes jeje *suspiro* matenme bueno chao.

      Atten: Deti, Su, Zack y Shadow.

      Borrar