domingo, 5 de julio de 2015

Cap. #8 el secreto de Zack?
§En el capitulo anterior.
§Su: bueno eso fue lo que paso.
§Blaze: o valla no sabia sino no abriera preguntado.
§Rouge: lo siento Su, pero porque lo dejas vivir contigo?
§Su: *nerviosa* ahh porque es mi amigo.
§Amy: si pero los amigos no hacen eso.
§Y sale Zack de no se donde :D.
§Zack me intenta ahorcar y yo intento zafarme de el.
§Su: suéltame Zack.
§Amy: oye déjala.*preocupada*.
§Zack: tu cállate y será mejor que no digas nada o sino quieres ver las consecuencias.
§Su: ya suéltame.
§Y ahora sale el erizo que todas quieren Shadow.
§Shadow le da un fuerte golpe en la espalda y cae al suelo.
§Shadow: estas bien Su?
§Su: si gracias Shadow *fingiendo la respiración acelerada acuérdense ella es vampira es inmortal*
§Shadow: Knuckles, chicas llévense a Su de aquí es muy peligroso de que estén aquí.
§Su: (hay y yo quería pelear será en otra situación) *se llevan a Su mientras Shadow pelea con Zack*
§En la casa de Amy.

§Amy: Su estarás bien aquí.
§Su: uhhh bueno *preocupada 1 porque yo se que Shadow es fuerte pero Zack lo mataría con los poderes de vampiro o 2 lo puede morder y no quiero eso*
§Rouge: estas bien te vez algo-*interrupción*.
§Blaze: preocupada.
§Rouge: yo y va a decir eso.
§Blaze: te robe la palabra antes.
§Rouge: si, bueno Su dinos que te pasa?
§Su: ….....*metida en sus pensamientos*
§Blaze: Su?
§Su: ……*metida en sus pensamientos*
§Knuckles: Su te encuentras bien?
§Su: ……..*metida en sus pensamientos*
§Llega Shadow herido pero llega.
§Shadow: oigan que le pasa a Su? *preocupado*
§Amy: no lo sabemos.
§Su: *reacciona* eh? Que?
§Todas las chicas: estas bien Su?
§Su: si porque no lo estaría? Jeje *sonriendo**sonrisa falsa*
§Knuckles: es que estabas rara.
§Su: saben que se me tengo que ir bueno.
§Shadow me agarra la mano.
§Shadow: porque tanta prisa?
§Su: ahh (mi*rda ) por que si.
§Shadow: a donde vas si vas para tu casa Zack te estará esperando.
§Su: lo se pero tengo que irme antes de que salga la *me tapo la boca*.
§Blaze: que i vas a decir?
§Su: (okey porque siempre tengo que abrir la boca) la luna antes que anochezca jeje.
§Shadow: si quieres yo te llevo.
§Su: no gracias.
§Shadow: porque no?
§Su: ahh estas lastimado será mejor que te quedes aquí y que te curen.
§Shadow: no es necesario yo cuando llegue a la casa me puedo vendar solo no te preocupes.
§Su: sabes me tengo que ir adiós.
§Sonic entra por la puerta y Shadow le hace una señal para que no me deje salir.
§Sonic me sostiene y me dice.
§Sonic: a donde vas?
§Su: puedes quitarte?
§Sonic: Shadow la dejo?
§Shadow: no, no la dejes.
§Su: que quieres Shadow?
§Shadow: es muy tarde y será mejor que te quedes además de que no pases peligro en tu casa con Zack.
§Su: *hablando en voz alta* voy a pasar mas peligro si me quedo aquí.
§Todos menos Su: QUEE?
§Su: (ups hable en vez alta) nada.
§Shadow: repite lo que acabas de decir.
§Su: *cambiando de tema* oye Blaze.
§Blaze: eh? Si
§Su: me preguntaba cuando es luna llena?
§Blaze: ah? Déjame ver, es el Sábado porque la pregunta?
§Su: no solo por casualidad.(será mejor irme ya)
§Shadow: oye no cambies de tema.
§Su: Shadow si no me vas a dejar salir tendré que hacer algo.
§Shadow: hazlo que de aquí no te escapas.
§Su: bueno si tu lo quieres.
§Paralizo a todos y me voy por la puerta hasta que llego a mi casa y yesqueo mis dedos en la casa de Amy ya todos se pueden mover jeje buen truco verdad?, y bueno entro y veo a Zack todo lastimado saco una botella de agua curativa.
§Su: toma Zack.
§Zack: no tranquila puedo curarme yo solo.
§Su: bueno, me voy a mi cuarto.*se va*.
§Zack: antes de que te vayas lo siento por ahorcarte es que digamos que soy….
§Su: *se detiene* ah? Por eso no te preocupes no me paso nada tranquilo.
§Zack: no es que yo soy un poco bipolar.
§Su: tu bipolar?
§Zack: si sé que no me vas creer pero yo soy bipolar.
§Su: si te creo además de que lo sospechaba.
§Zack: es que yo se que no ve ibas a creer espera dijisteis que si me crees? O oí mal?
§Su: no, no oistes mal si lo dije porque pensasteis que no te iba a creer?
§…:::CONTINUARA:::…

2 comentarios:

  1. Okey no odiare a Zack ^^
    Celaena y yo: chocalas Zack! Somos un trío de bipolares!!!
    Jeje buen capi. Escribiste bastante rapido 0.0 bueno chau

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deti: si es que las ideas se me vienes volando n.n
      Su: al menos eso es bueno.
      Deti: si.
      Zack: con que ustedes también son bipolares y gracias por no odiarme ^^ y claro que las choco *las choca con ustedes*
      Deti y Su: ^-^U jeje *susurrando* bipolar.
      Zack: ustedes que dijeron!?
      Su y Deti: nada deberás.
      Zack: bueno chao. *se va*
      Su: igual me voy chao y cuídense*se va*
      Deti: bueno gracias por comentar chao ^^ *se va*.

      Atten: Deti.

      Borrar