jueves, 9 de julio de 2015

Cap. #9 Su y su vieja amiguita y mi primer beso.
§En el capitulo anterior.
§Su: bueno, me voy a mi cuarto.*se va*.
§Zack: antes de que te vayas lo siento por ahorcarte es que digamos que soy….
§Su: *se detiene* ah? Por eso no te preocupes no me paso nada tranquilo.
§Zack: no es que yo soy un poco bipolar.
§Su: tu bipolar?
§Zack: si sé que no me vas creer pero yo soy bipolar.
§Su: si te creo además de que lo sospechaba.
§Zack: es que yo se que no ve ibas a creer espera dijisteis que si me crees? O oí mal?
§Su: no, no oistes mal si lo dije porque pensasteis que no te iba a creer?
§Zack: si pensé que no me ibas a creer y pensé que te burlarías de mi por ser bipolar.
§Su: no yo no haría eso *lo abrazo*.
§Zack: *le corresponde**se aleja* gracias bueno buenas noches Su.
§Su: gracias y no me voy a dormir a esta hora es muy temprano.
§Zack: tienes razón son las 12:05 am.
§Su: bueno yo me voy a pasear chao*se va*
§Zack: chao.
§Con Su.
§Su: *suspiro* ahh me muero.
§??????: Valla te aburres Su eso no es obvio de ti.
§Su: o hace meses de que no te veo como estas Nicole?
§Nicole: si hace meses y estoy bien aburrida.
§Su: yo que sepa tú te duermes hasta las 2:00 am no?
§Nicole: si, sabes que algunas veces desearía ser de nuevo una eriza normal pero también me divierto siendo una vampirita.
§Su: si lo sé, bueno me tengo que ir chao *se va*. 
§Nicole: chao Su.
§Con Su.
§Su: me pregunto que estará haciendo Shadow?
§??????: Hmp viendo que no te metas en peligro.
§Su: *asustada* Ahh Shadow no me agás eso.
§Shadow: tu querías saber que estaba haciendo no?
§Su: oye Shadow no que estabas en tu casa?
§Shadow: si pero quería saber si estabas a salvo de ese Zack no te iso nada malo?
§Su: no el no me aria daño alguno.
§Shadow: pues te ahorco no?
§Su: si pero ese no es el punto *bajo la mirada*
§Shadow: mírame a los ojos.
§Su: *hago caso*.
§Shadow: tú y yo sabemos que él es malo aunque tú lo protejas.
§Su: cambiando de tema me acompañas al parque?
§Shadow: claro porque no? Vamos ya.
§Su: sí.
§Me fui con Shadow al parque a ver las estrellas.
§Su: Shadow no crees que son hermosas las estrellas?
§Shadow: si son hermosas *pensando en voz alta* como tú.
§Su: eh? Qué dijisteis?
§Shadow: (mierd* pensé en voz alta) que son hermosas como tú.
§Su: (que acabo de escuchar bien?) *Sonrojada* enserio?
§Shadow: si porque no te crees hermosa? *se acerca a mi cara*
§Su: *sonrojada*…. Ah claro que me creo hermosa solo que nadie me lo avía dicho.
§Shadow: entonces soy el primero en decírtelo?
§Su: *sigo sonrojada*  maso menos porque mis padres me lo decían muy seguido jeje.
§Shadow: ah entonces soy el segundo?
§Su: sí.
§Shadow: *Shadow aún no se quita de mi* te quiero decir algo.
§Su: que?
§Shadow: esto *me besa*
§Su: *le corresponde* (ah valla esto es hermoso).
§Shadow: *se separa de mi* te gusto?
§Su: (me encanto) mmm si >///<.
§Shadow: jeje.
§En los árboles.
§?????: maldita me las vas a pagar muy caro.
§Con los tortolos quiero decir con Su y Shadow.
§Shadow: creo que soy el primero en darte un beso verdad? 
§Su: *///* sí.
§Shadow: jejeje te he dejado sin palabras verdad?
§Su: >///< *susurrando* sí.
§Shadow: jeje ven vamos a mi casa te parece?
§Su: si vamos.
§En la casa de Shadow.
§Shadow: quieres comer algo?
§Su: eh? No gracias.
§Shadow: es raro.
§Su: que?
§Shadow: *curioso* de que no ayas comido desde la mañana no tienes hambre?
§Su: *nerviosa* no si comi pero no tengo hambre.
§…:::Continuara:::…

2 comentarios:

  1. vieja amiga eh? Que bien. Awww besho ^.^ . No comiste? Por que? Buen capi! Espero el que sigue!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deti: en el próximo capitulo vas a entender porque no come ^^.
      Su: si mi querida amiguita y aun falta muchas mas jeje.
      Deti: (y no se calla) que bueno que te gusto besho igual para ti chao.
      Su: ñeee ya se esta volviendo amable genial :3 bueno chao. ;D

      Atten: Deti y Su.

      Borrar