jueves, 23 de julio de 2015

Cap. #12 esta soy yo?
§En el capitulo anterior.
§Su: (ese ataque si me dolió será qué? No, no puede ser) grr*escupo sangre y me levanto*
§????????: Vaya Su será que ya te volviste débil?
§Su: pero que tu deberías estar muerto!!
§Todos – Su: Me- Mephiles!!?
§Mephiles: vaya si se acuerdan de mi jajá bueno a lo que y va Su eres más débil que antes?
§Su: ni lo sueñes ya no voy a lastimar más personas por tu culpa.
§Mephiles: y? yo sí quiero puedo controlarte de nuevo ven linda será divertido jugar otra vez no lo crees? *le acaricia la mejilla*
§Su: *con miedo en la cara* (esto, esto, ESTO ES RIDICULO COMO SIGUE VIVO!!! NO, NO, NO PUEDE SER EL NO PUEDE ESTAR VIVO LO UNICO QUE ME FALTA ES QUE MI TIO VENGAN CON UN MONTO DE GUARDIAS Y MATE A MIS AMIGOS Y YO… y yo.. y que yo se castigada otra vez) *empiezo a llorar *.
§Mephiles: ay no llores preciosa jeje.
§Su: *agarro fuerza* no me digas preciosa *enojada le pego en el estómago y lo lanzo con fuerza a un árbol que estaba lejos* dilo otra vez y esta vez te va a doler.
§Rouge: valla Su que fue eso?
§Su: *la ignora*
§Mephiles: *se levanta* valla no está mal *se limpia la sangre de su boca*
§Su: hmp si me vuelves a tocar vas a ver.
§Mephiles: enserio?

§Su: *susurra* ser diferente es muy difícil, lo sé.
§Mephiles: que susurras?
§Su: *lo ignora**susurra* nadie comprende lo que sufres.
§Mephiles: que susurras?!
§Su: *lo ve y sigue diciendo lo que está diciendo pero ya no en susurro**sus diamantes brillan*[ósea el de las muñecas y el del cuello que ella y tiene] si no lo percibe y nunca lo ve jamás podrán entender lo pesada que es esta carga que llevo atada a mi alma desde el día que me vieron nacer dime, ¿Qué hacer cuando todos te rechazan? Cuando tu virtud es una maldición que te perturba si en esta vida turbia *me elevo al cielo mientras canto, y brillan más que antes mis diamantes* soy la presa de la caza y la causa de todo dolor a la que siempre culpan puedo sentir entidades que me rodean la presión de ser tan especial es la que me marea soy un experimento juzgada por mis poderes soy el vínculo que al fin unió entre si distintos seres mi nombre es -*interrumpe Mephiles con un ataque**yo esquivo, sigo volando*
§Mephiles: deja de cantar maldita sea.
§Su: porque?
§Mephiles: mira tus diamantes están brillando.
§Su: y?
§Mephiles: esa no eres tu!!
§Silver: y tu como sabes cómo es Su?
§Mephiles: porque somos del mismo bando.
§Sonic: que!!
§Su: no es cierto yo no soy como tú y no lo voy hacer.
§Mephiles: *suspira y suena el celular de el**contesta* alo?, okey voy para haya*cuelga*
§Su: chicos por favor perdónenme.
§Tails: porque?
§Su: por esto, MEPHILES!!! *lo golpea en la cara*
§Mephiles: *lo esquiva la intenta golpear pero es casi imposible es muy rápida*
§Su: *canto y al vez esquivo* en ningún momento pude recibir amor mi familia no me daba calor solo dolor y temor y en el terror de ver caer mis lágrimas de pavor parezco importarle únicamente a Nathan y a Cole anduve entre tantas sendas sin encontrar escapatoria y esta historia parece no tener un final todo sale mal y en mi despiertan fobias de relacionarme.
§Mephiles: CALLATE!!
§Su: *sigo cantando* busco ser normal aceptada ya no queda nada he sido pisoteada de cualquier forma pensada.
§Mephiles: maldita sea por favor cállate!!!
§Su: la cia me utiliza como a una herramienta gastada usada tan solo para tener su batalla ganada pero paso, yo no voy a ser  la puta dama del fracaso tengo mis propios motivos para dar mis pasos lucho por quien quiero, y no sucumbo, yo soy la elegida para derrotar al inframundo no le encuentro sentido a esta sinrazón debo ser la una que hay entre un millón vivo condenada por la percepción de seres que parecen una ilusión yo camino perdida entre la confusión de si soy un arma o una salvación llevo mil heridas en mi corazón todo porque tengo un don… nado nado tan profundo entre las aguas de este lago mis recuerdos del pasado están mezclados hoy es el momento de vivir para se la nueva-*interrupción otra vez* -_-#
§Mephiles: CALLATE MALDITA SEA *la intenta golpear*
§Su: *esquiva y vuelve a cantar* debería empezar por aquí mi situación es difícil mantener la calma pero tengo todas vuestras mentes en mi palma mi futuro es brillante, si no me traiciona el karma porque más allá de un solo cuerpo contengo dos almas no le encuentro sentido a esta sinrazón debo ser la una que hay entre un millón vivo condenada por la percepción de seres que parecen una ilusión yo camino perdida entre la confusión de si soy o una salvación llevo mil heridas en mi corazón todo porque tengo un -*interrupción*
§Mephiles: por favor cállate si?
§Su: *termina la canción* por qué odias que cante?
§Mephiles: porque tu poder se sale y eso es malo
§Su: *me tiro al suelo llorando* para mi es normal.
§Mephiles: si lo sé pero *le extiende la mano para levantarla*
§Su: *lo mira y lo ignora*
§…:::Continuara:::…
Deti: espero que les aya gustado sorry si fue corto bueno chao cuídense me mucho.

Atten: Deti.

3 comentarios:

  1. Wow.....ahora si que No se que decir, solo dire que fue un muy buen capi, espero el que sigue! Por cierto, como se llama esa cancion?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Deti: que bueno que te gusto, la canción pronto voy a ponerla jeje, oye ya pasaste por el blog de Deti y Rosi? espero que si ya que puse una sección de preguntas y retos espero que me comentes pronto a ya, bueno chao, cuídate mucho.

      Atten: Deti.

      Borrar