viernes, 10 de julio de 2015

Cap. #10. oh oh!!!

§En el capitulo anterior.
§En la casa de Shadow.
§Shadow: quieres comer algo?
§Su: eh? No gracias.
§Shadow: es raro.
§Su: que?
§Shadow: *curioso* de que no hayas comido desde la mañana no tienes hambre?
§Su: *nerviosa* no si comí pero no tengo hambre.
§Shadow: comiste pero no te vi.
§Su: *nerviosa* es que comí en una cafetería.
§Shadow: estas nerviosa?
§Su: *nerviosa* no porque lo dices?
§Shadow: porque se notó en tu voz.
§Su: *no responde*….
§Shadow: si no respondes significa que si estabas nerviosa.
§Su: *enojada* no estaba nerviosa.
§Shadow: si aja, anda dime porque estabas nerviosa?
§Su: *enojada* que no estaba nerviosa.
§Shadow: a vamos no te pongas de malas ya se porque estabas nerviosa.

§Su: así dilo.
§Shadow: estas nerviosa porque te pregunte que no habías comido nada.
§Su: *ya más calmada* no es cierto.
§Shadow: si es cierto cuando te pregunte eso te pusiste nerviosa y enojada.
§Su: (valla que tengo que controlarme si no pasara algo malo) bueno si no comí todo el día es malo?
§Shadow: bueno si exactamente te podrías desmayar por no comer lo suficiente.
§Su: (yo desearía comer pero no puedo soy una vampira y si como algo si me puedo desmayar o vomitar) mmm ya veo pero yo no tengo hambre.
§Shadow: mira si sigues sin comer tendré que ir contigo al hospital para que te analicen.
§Su: no es necesario ir solo por no comer un solo día.
§Shadow: *serio* no es un solo día es desde que te conocimos no has comido nada.
§Su: no es cierto si he comido.
§Shadow: si pero después de darle un bocado de comida sales corriendo al baño, a fuera de la casa, vas a tu casa o como era antes té y vas a tu cuarto no sé qué haces pero Rouge cree que eres una bulímica o anoréxica y ahora no sé qué pensar de ti.
§Su: *sorprendida por todo lo que acaba de decir**mira al suelo y dice* es que no como porque….
§Shadow: *la mira serio* por qué?
§Su: porque… yo *suspira y lo vuelve a ver* lo siento perdóname.
§Shadow: *confundido* porque lo dices?
§Su: por esto *lo golpea muy fuerte en el estómago el escupe sangre y se retuerce en el suelo y dice*
§Shadow: *casi sin aire* como eres tan fuerte?
§Su: *seria* no te lo puedo decir lo siento y perdóname por esto también.
§Shadow: eh?
Su: *lo golpea en el cuello y él se desmaya* lo siento deberás *y cuando voy a salir tocan la puerta*
§?????: Oye Shadow estas ahí?
§Su: verga *ve a Shadow en el suelo y luego ve la puerta**susurro* que ago. ya se voy a poner a Shadow en la cocina.
§Después de hacerlo como en 10 segundos.
§?????: Oye Shadow soy yo Rouge estas ahí?
§Su: (tenías que ser Rouge ahora como salgo, ahí no la sangre de Shadow la puedo oler vuele tan delicioso, que pienso como demonios salgo? Lo malo Shadow no tiene puerta trasera f**c ya que tendré que salir donde esta Rouge)
§Rouge: Shadow estas ahí?*ve que la puerta está abierta* mmm esto está abierto? Qué raro no creo que se moleste si abro la puerta.*abre la puerta va a la sala y no lo encuentra se dirige a la cocina pero se encuentra con Su y le pregunta* Su qué haces aquí?
§Su: a yo tengo que irme *salgo corriendo*
§Rouge: mmm *ve a Shadow en el suelo desmayado* Shadow *grita* despierta vamos despierta *grita el nombre de Su* Su *ve que ya no está* Shadow despierta ya se llamare a Sonic.
§Con Sonic en el parque.
§Sonic comiendo un chilidogs: mmm que delicia *ve a Su* Su *grita para llamar mi atención*
§Su: ah? Hola Sonic lo siento tengo prisa *se va corriendo*
§Sonic: mmm valla porque será *suena su celular lo contesta* alo?
§En la llamada.
§Rouge: Sonic ven para la casa de Shadow algo malo paso.
§Sonic: que paso?
§Rouge: Sonic dónde estás?
§Sonic: en el parque porque?
§Rouge: Cual parque?
§Sonic: en el parque cerca de la casa de Shadow.
§Rouge: has visto a Su?
§Sonic: si Su y va como una bala se fue corriendo porque?
§Rouge: Su le iso algo a Shadow no responde ven para acá ahora creo que no respira.
§Sonic: voy para allá como una bala *cuelga**se va corriendo*
§Rouge: bueno *cuelga* vamos Shadow despierta.
§Sonic llega a la casa de Shadow ve la puerta abierta entra y va a la cocina y ve a Rouge arrodillada intentando que Shadow despierta.
§Sonic: Rouge, Shadow vamos levántate amigo.
§Shadow no responde: ………………………..
§Sonic: tengo una idea.
§Rouge: cuál?
§Sonic: vamos al hospital.
§Rouge: no que te parece si lo dejamos descansar y cuando despierte él.
§Sonic: que nos diga lo que paso verdad.
§Rouge: si vamos ayúdame a llevar a Shadow a su cuarto.
§Sonic: sí.
§Después de 15 minuto de llevar a Shadow a su cuarto.
§Rouge: Shadow pesas mucho.
§…:::CONTINUARA:::…
§Porque Su lo iso? Donde se fue Su? Sigan leyendo y descúbranlo en el siguiente capitulo bueno eso esto mis queridos lectores espero que les haya gustado n.n que tengan un buen día y que se me cuiden jeje bueno chao :D.
§ Espero que disfruten un bonito vídeo bueno la canción ahora si.
Atten: Deti.


1 comentario: