lunes, 24 de agosto de 2015

Cap. #15 decir la verdad?

En el capitulo anterior.
Su: ya sebes de qué lado estar?
Mephiles: mm aun no lo sé pero se me ocurrió una idea.
Su: así cuál?
Mephiles: yo estaré de tu lado solo que seguiré trabajando para él y para sacar información valiosa te parece?
Su: si pero puedes reunir algunos *susurro* caballeros?
Mephiles: claro no te preocupes por eso.
Sonic: oye como que hablaste en susurro?
Su: no solo dije algunos amigos.
Knuckles: mm bueno oye chao Su me tengo que ir.
Su: bueno chao Knuckles.
Knuckles: *se va*
Rouge: será mejor que yo también me valla vienes Blaze?
Blaze: claro y tu Sonic te bienes con nosotras?
Sonic: claro.
Los 3: chao Su *se van*
Su: chao *ve cómo se van luego veo a Mephiles y digo* Mephiles.
Mephiles: si?
Su: *nerviosa y seria* los caballeros van a estar bien verdad?

Mephiles: *me mira* si tranquila.
Su: *miro a otro lado* y ellos cuando me podrán ver?
Mephiles: jm si tú tranquila como ya dije.
Su: *lo miro a los ojos seria* oye cuando será la luna llena?!
Mephiles: *se pone serio*hoy, hoy va hacer la luna llena.
Su: *nerviosa* oh ya veo y como hago?
Mephiles: *confundido* ¿? De que hablas?
Su: *nerviosa* Zack vive aquí.
Mephiles: *enojado se levanta del sofá va donde Su y la toma de los hombros diciendo* QUE!?
Su: *se le el miedo en la cara* Me-Mephiles cálmate por favor.
Mephiles: *enojado* no hasta que me digas porque él está aquí!?
Su: *con miedo* Mephiles para me asustas.
Mephiles: *sigue enojado* NO!! HASTA QUE ME DIGAS PORQUE EL ESTA AQUÍ!!?
Su: *llora un poco*……..
Mephiles: *se da cuenta de lo que hace* yo lo siento Su yo no quería.
Su: *me cubro la cara con las manos* no tranquilo.
Mephiles: *apenado* no fue mi culpa de veras lo siento mi princesa *se arrodilla*
Su: *lo veo* no tranquilo puedes levantarte.
Mephiles: si mi princesa.
Alguien toca la puerta.
Su: quien será?!
Mephiles: no lo sé voy a ver.
Su: no espera creo que ya sé quién es.
Mephiles: *se detiene* quién?
Su: es Zack.
Mephiles: oh no si me ve va avisarle al Rey y eso sería malo.
Su: si demasiado puedes irte? No te estoy echando tu sabes para que no te descubran
Mephiles: si lo se bueno chao mi princesa *le besa la mano y se va entre las sombras*
Tocan de nuevo la puerta.
Su: voy *me levanto voy haci la puerta la abro y adivinen quien es si es Zack* se te olvido las llaves?!
Zack: si lo siento n.n
Su: (que bueno que se te olvidaron sino iba a morir Mephiles) tranquilo.
Zack: *siente un olor muy familiar* a que vuele?
Su: que yo no siento ningún olor (hay no se me olvido la sangre de Mephiles en el cuarto de el voy a morir)
Zack: mm voy a mi cuarto.
Su: (tengo que hacer algo voy a odiar lo que voy a hacer pero es para salvar a Mephiles y salvarme a mi) espera Zack.
Zack: *se detiene* que pasa Su!?
Su: (deberás voy a odiar lo que voy a hacer) *sonrojada* es que.
Zack: no tengo tiempo tengo que irme a dormir no pude dormir mucho me caigo de sueño bueno me lo dices cuando me levante *se va*.
Su: (oh no) *agarro a Zack del brazo él se da vuelta yo lo beso y me apego a el* no te vallas.
Zack: *sonríe* ah entonces esto es lo que querías decirme?!
Su: *susurra* si (MATENME >.<)
Zack: *sonríe me abraza de la cintura y me apega más a él me besa el cuello*
Su: (no por favor yo lo quiero hacer por primera vez con Shadow) *me sonrojo*
Zack: *me sigue besando el cuello me acorrala en una pared y me sigue besando ahora solo lo hace bajando las manos hacia abajo y me mira a los ojos*
Su: (luego de esto voy a suicidarme) mmm.
Zack: *sonríe* te ves linda sonrojada.
Su: *sonrojada* a ya (a ver Sally?)
En otro lugar.
Sally: mira Maria que bonitas mariposas.
Maria: si son hermosas n.n
Sally: jeje si (Sally? Quien anda ahí? Soy Su sabes quién soy verdad? Sí que necesitas? Estas con alguien? Si estoy con Maria porque? Necesito que vengas con ella o no si quieres ven a mi casa por favor necesito ayuda luego te explico por favor ven Bueno voy para haya!) Maria luego nos vemos tengo algo que hacer sorry.
Maria: tranquila ve lo que tienes que hacer n.n
Sally: bueno chao *se va*.
Con Su.
Su: ah Za-Zack de-detente por fa-favor.
Zack: lo siento pero no *me agarra un pecho y con la otra mano baja*
Su: (cuando va a venir?!) de-deberás para por favor!!
Zack: *sonriendo* No! Porque debería hacer eso?!
Su: me duele!!
Zack: jeje enserio?!
Su: si para.
Zack: no! *me toca el otro pecho*
Su: Ah!
Sally llego a mi casa y toca varias veces la puerta y nadie respondía.
Su: a-ayu...da!
Zack: ni lo creas *me tapa la boca*
Su: TxT.
Zack: jeje *me deja de tocar el pecho y va haci abajo*
Su: mmm.
Sally: alguien está ahí? Su! Necesito hablar contigo!!.
Su: TTxTT  *lo golpeo en el estómago me suelta y yo salgo corriendo para abrir la puerta cuando estoy a punto de abrirla Zack aparece y la sierra* Zack por favor PARA!!
Sally: *detrás de la puerta* Su te encuentras bien!!?
Su: AAAAH!!!
Zack: eso es para que te calmes *me pega una cachetada*
Su: AYUDA!!
Zack: ni lo creas *me besa el cuello y está a punto de morderme con los colmillos de vampiro*
Narra Su.
Me escapo de él le doy un rodillazo en la zona baja el siente el dolor y cae sentado al suelo yo abro rápido la puerta me encuentro con Sally y salgo corriendo con ella de mi propia casa nos vamos a un parque no muy lejos de mi casa.
Su: *cansada*
Sally: me puedes explicar que paso?!
…:::Continuara:::…

2 comentarios:

  1. Crystal: Zack maldito pervertido!
    Jeje bueno aver segun mia "teorias" xD Su es una princesa bastante sensible y Mephiles es un caballero, un guardia tuyo se podria decir...acerte? xD te ha quedado fantastico espero el proximo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Su: bueno si acertaste pero no soy sensible.
      Mephiles: *susurra* *sarcasmo* si claro.
      Su: que dijiste?! ¬¬
      Mephiles: *ve para otro lado* nada.
      Zack: que yo sepa no soy pervertido o si?
      Su, Mephiles y Deti: *sarcasmo* si claro ¬¬
      Zack: -_-U
      Deti: que bueno que te gusto bueno chao publicare pronto bueno cuídate chao.

      Atten: Deti, Zack, Su y Mephiles.

      Borrar