sábado, 8 de agosto de 2015

Cap.#13. Que pasa?!
§En el capitulo anterior.
§Mephiles: CALLATE MALDITA SEA *la intenta golpear*
§Su: *esquiva y vuelve a cantar* debería empezar por aquí mi situación es difícil mantener la calma pero tengo todas vuestras mentes en mi palma mi futuro es brillante, si no me traiciona el karma porque más allá de un solo cuerpo contengo dos almas no le encuentro sentido a esta sinrazón debo ser la una que hay entre un millón vivo condenada por la percepción de seres que parecen una ilusión yo camino perdida entre la confusión de si soy o una salvación llevo mil heridas en mi corazón todo porque tengo un -*interrupción*
§Mephiles: por favor cállate si?
§Su: *termina la canción* por qué odias que cante?
§Mephiles: porque tu poder se sale y eso es malo
§Su: *me tiro al suelo llorando* para mi es normal.
§Mephiles: si lo sé pero *le extiende la mano para levantarla*
§Su: *lo mira y lo ignora*
§Mephiles: no me ignores ven por favor salgamos de este lugar Su.

§Su: *grita* ni loca saldría contigo*salgo corriendo al bosque, Mephiles me seguía intentaba perderlo y después de unos 2 minutos lo perdí y me tire sentada al suelo, puse mis manos en mi cara para llorar* porque? Porque esto me pasa a mí? *sigo llorando, mis lágrimas pasan por mis mejillas* tenía que dejarte inconsciente Shadow no sé porque lo hice lo siento Shadow deberás, lo siento mucho pero ahora tengo que hacer algo y será mejor hacerlo rápido antes de que se acabe el tiempo que me queda sino la luna de sangre me consumirá y eso sería muy malo *dejo de llorar me limpio las lágrimas, me levanto* tendré que reunir al equipo otra vez yo que sepa Akira él trabaja en un hospital de aquí será buscarlo.
§Narra Su.
§Me voy corriendo a un hospital el más cercano que encontré, lo busque con los ojos no lo encontré entonces me concentre para saber si él estaba aquí y no lo encontré le dije a una señorita que trabajaba si avía un chico llamado Akira The Wolf? Y me respondió que no entonces me fui de ese hospital y me fui a otro y se lo mismo pero tampoco y se eso con 5 hospitales más pero no había señal de él, él último que me falto era un hospital un poco lejos pero claro que con una súper velocidad de un vampira me ayudaría jeje bueno fui y de igual manera pregunte y adivinen que si avia un Akira The Wolf me alegro que el esta aquí me dejaron hablar un rato con el no pregunten como lo ise bueno aquí voy hablar.
§Su: que bueno que puedo hablar contigo Akira.
§Akira: si yo también pero tenías que amenazarla así a la enfermera?
§Su: si debe de hacerlo ya que no me dejarían hablar contigo era la única opción que avía en mi mente n.n
§Akira: bueno que es lo que necesitas?
§Su: necesito tu ayuda Mephiles vino y esta vez no creo que quiera jugar sino viene a matarme o matar a mis amigo o destruir Mobius o algo peor llevarme con el Rey hay si voy a estar condenada a la muerte por eso necesito tu ayuda tenemos que reunir de nuevo al grupo que te parece?
§Akira: *sonríe* claro que te voy a ayudar si eres mi casi hermanita jeje.
§Su: jeje si bueno me vas ayudar es lo importante una pregunta no te las has encontrado a Nicole?
§Akira: si un día me la tope cuando y va a mi casa me la tope ella si le gustan los arboles jeje yo tú te la topaste?
§Su: si me la tope cuando estaba aburrida pero una pregunta?
§Akira: si cuál?
§Su: a qué horas sales de aquí?
§Akira: bueno salgo como a las *ve su reloj* 8:30 ósea que ya Salí jeje.
§Su: si, si son las 8:35 pm.
§Akira: si bueno recojo mis cosas y nos vamos a buscar a Nicole te parece?
§Su: claro n.n yo te espero a fuera *se va a fuera del hospital*
§Akira: bueno *se va a recoger sus cosas*
§Su: mmm que lindo cielo se ven las estrellas que hermoso ^^.
§?????: si lo se son muy hermosas no Su?
§Su: >~<  deja de hacer eso me da miedo Akira.
§Akira: jeje porque será eso? *sonríe*
§Su: u.u *suspira* que me vas ayudar o qué?!
§Akira: (llego la mandona).
§Su: (sabes que puedo leer las mentes no?)
§Akira: (o.o oh oh!)
§Su: (oh oh enserio?!)
§Akira: (perdona n.nU deberás)
§Su: (okey te perdono amigo jeje bueno me vas ayudar o qué?)
§Akira: (claro que te voy ayudar amiga)
§Su: bueno a empezar!!
§Akira: claro *me guiña un ojo*
§Narra Su.
§Bueno fuimos a la casa de Akira para que el dejara unas cosas, luego de eso nos fuimos a buscar a una vampirita llamada Nicole n.n es una hermosura jeje bueno sangrienta diría yo bueno al punto la buscábamos en los arboles ya que ella siempre pasa en los arboles Akira andaba en un lugar y yo en otro pero nos teníamos comunicados ya que yo le hablaba por la mente.
§Akira: (ya la encontraste?)
§Su: (no y tú?)
§Akira: (no pero encontré a Mephiles hablando con ZACK?!!)
§Su: (QUE!!? No puede ser?!)
§Akira: (si puede ser posible ya que lo estoy viendo)
§Su: (si pero, no puedo creer que yo confié en el *triste*)
§Akira: (si sé que tú lo querías como un amigo pero todos nosotros te dijimos que él era un traidor pero no confiaste en nosotros y por eso nos separamos del grupo)
§Su: (lo siento por no confiar en ustedes)
§Akira: (no importa tu tranquila)
§Su: (arigato :D)
§Akira: (jeje amo tus palabras japonesas)
§Su: (si lo se.)
§Akira: (oh no)
§Su: (que pasa!?)
§Akira: (creo que Mephiles y Zack encontraron a Nicole)
§Su: (porque lo dices?)
§Akira: (porque la tienen)
§Su: (oh no oye dime dónde estás?)
§Akira: (para que quieres saber?)
§Su: (para ir a ya no quiero que le pase nada malo a Nicole)
§Akira: (oh no creo que me descubrieron en donde estoy tengo que Salir de aquí)
§Su: (Akira dime dónde estás?!!)
§Akira: (…)
§Su: (AKIRA DIME DONDE ESTAS?!!)
§Con Akira.
§Akira: suéltenme!!
§Mephiles: oh no, no te dejaremos amiguito jeje.
§Zack: valla hace tiempo no te veía *con una sonrisa*
§Akira: (oh no) *con miedo en la cara* suéltenme!!!
§Mephiles: vamos Zack hay que llevarlo a la base y contactar al Rey.
§Zack: si.
§Akira: (SU NO TE ME BUSQUES POR FAVOR)
§Con Su.
§Su: (lo siento pero voy a ir chao)
§Con Akira.
§Akira: (Su háblame, SU!! NO VENGAS ES DEMACIADO RIESGOSO Su contéstame)
§Con Su.
§Su: *susurra* lo siento pero yo no dejo a ningún amigo mío en peligro *empiezan a brillar un poco mis diamantes, sin que yo me dé cuenta* aquí es *veo a Zack y a Mephiles con Akira* mmm debe a ver otra entrada ya que *digo una palabra y me desaparezco y aparezco en una celda con Nicole.* *susurro* Nicole!!
§Nicole: *me ve y me abraza susurrando* qué bueno que vinisteis.
§Su: yo siempre te voy ayudar.
§Nicole: será mejor que te vayas oigo a Mephiles y a Zack.
§Su: si *yesqueo mis dedos y me ago. Invisible*
§Zack: pobre de ti Akira *lo arroja a una celda con Nicole*
§Mephiles: no puedo creerlo que te encontramos jajá ahora a llamar al Rey *cierra la puerta con llave*
§Su: *susurra* si idiotas son ustedes me las van a pagar.
§Mephiles y Zack: pero qué?!
§Su: *aparezco detrás de ellos* van a ver lo que es mal *desaparezco*
§Mephiles y Zack voltean detrás de ellos.
§Zack: vámonos Mephiles *se va*
§Mephiles: *desanimado*  si *se va*
§Su: *aparece y abre la celda* chicos se encuentran bien?
§Akira: si.
§Nicole: si, pero eso fue peligroso.
§Akira: ella tiene razón fue muy peligroso.
§Su: pues si pero me las van a pagar *sus ojos se hacen negros por un momento*
§Akira y Nicole: *retocen unos pasos* que fue eso?
§Su: *seria* qué?
§Nicole: no nada tenemos que salir de aquí ahora!!
§Akira: si vámonos ya!! Su vienes?
§Su: si ya voy.
§Akira y Nicole: *se van*
§Su: tengo asuntos con ellos *otra vez sus ojos se hacen negros pero ellos duran 10 segundos después volvieron a ser sus ojos normales rojos como la sangre*
§Con Mephiles y Zack.
§Mephiles: hola su majestad *hace una pequeña reverencia*
§Zack: *hace lo mismo* hola Rey como se encuentra?
§Rey: hola chicos ya tienen algo?
§Mephiles: si atrapamos a 2 traidores.
§Rey: como se llaman?
§Zack: se llaman Nicole y Akira.
§Rey: si ya sé quiénes son se juntaron con Su verdad?
§Mephiles: sí señor.
§[Deti: si no lo mencione Mephiles y Zack se comunicaron con el Rey con una computadora como la de Eggman muy grande jeje bueno sigamos con la diversión]
§Rey: mmm maldita sea!!
§¿?: Porque se queja?
§Rey: (esa voz!!) quien está ahí?!
§Mephiles: a parece!!
§Zack: quién demonios eres?!
§¿?: Alguien que conocen *ataca a Zack con una súper velocidad*
§Zack: agr. *tirado en el suelo con sangre*
§Mephiles: ZACK!!! Quién eres?!
§¿?: Entonces no sabes quién soy? *con una sonrisa en la oscuridad*
§Mephiles: no quién eres?!
§¿?: *Salgo de las sombras con una capa negras que me cubre de pies a cabeza*
§Mephiles: quién eres?! Y que quieres?!
§¿?: Quiero venganza y mi nombre es *sonrió y me quito la capa mientras ella desaparecía y digo* soy Su! *mientras lo golpeo con súper velocidad*
§Mephiles: *igual de la misma manera que Zack*
§Su: hola “Rey” mentiroso.
§Rey: (oh no) hola niña.
§Su: tú y yo tenemos algunos pendientes te acuerdas tu mataste a mi familia y ahora vas a pagar las consecuencias *enojada y sonriendo*
§Rey: *sorprendido* qué quieres decir con eso?!
§Su: quiero decir que tú vas a morir *me llevo a Mephiles* bueno adiós *desaparezco y llego a mi casa con Mephiles* bueno Mephiles te dejare en el cuarto de Zack *lo dejo en la cama de Zack*
§…:::CONTINUARA:::…
Deti: espero que les haya gustado perdonen por no publicar antes lo siento perdonenme bueno espero que les haya gustado y comenten si les gusto n.n tao ~nya~    :3.

2 comentarios:

  1. Wow...wow! Te ha quedado de lo mejor amiga! Espero con ansias al siguente capi!!
    P.D.: Wow!!' XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deti: jeje gracias :D que bueno que te gusto tao.

      Atten: Deti.

      Borrar