sábado, 22 de agosto de 2015

Respuestas.

Deti: hola guapos y guapas bueno vamos a contestar las preguntas primero que todo vamos con Sonic The Hedgehog  y Shadow The Hedgehog n.n
Sonic: :D claro dime.
Shadow: *serio* dilo.
Deti la pregunta es "donde inicio la pelea Faker-Emo?"
Sonic: te falto el anti-social :3
Shadow: *enojado* puedes callarte?! pues muy fácil el es un faker (traducción: farsante)
Sonic: desde que lo conocí se me pareció un poco anti-social y pues ese fue su apodo luego cambio hacer emo jeje bueno hay esta tu pregunta n.n
Deti: bueno vamos con la segunda pregunta y es para Akira.
Akira: *feliz* dime?
Deti: tu pregunta es "porque eres tan pervertido!?"
Akira: *sonrojado* ah mira ni yo lo se *sonrojado voltea a ver otro lugar*
Deti: jeje ewe
Akira: *serio* que ves!?
Deti: nada >.<
Akira: *serio* eso pensé.
Deti: bueno vamos con la otra esta es para Silver.
Silver: si?! :D
Deti: tu pregunta es "quienes son tus padres?"
Silver: mira ni yo lo se u.u pero cuando descubra quienes son te digo ;3
Deti: jeje bueno vamos con Blaze Tu pregunta es "que es para ti el cabeza de marihuana? ejem digo Silver ^_^' "
Blaze: eh pues el es tierno conmigo, muy dulce, cambien -*interrumpe*
Deti: bueno ella te pregunto no queremos detalles.
Akira: es por eso que no tienes novio.
Deti: *enojada* cállate!!
Akira: ya vale sigue con las preguntas.
Deti: eso haré la otra es para.
Blaze: ¬¬
Deti: no me mires así sabes que no me gusta mucho saber lo romántico.
Blaze: igual ¬¬.
Deti: ^-^U bueno la otra pregunta es para Rouge la pregunta es "como fue tu mejor intento de robar la Master Esmeralda [yo tampoco se como se escribe xD]"
Rouge: bueno yo un día estaba intentando como diablos robar la master esmeralda entonces me dirigí así Knuckles el me vio y me pregunto que quería pues yo solo me hacer que a el y lo bese el se desmayo por unos cuantos minutos me intente llevar la master esmeralda y cuando casi lo logre Knuckles se despertó y me persiguió para quitarme la master esmeralda jeje valla luego me atrapo y pues la dejo en su lugar maldita sea >-< bueno hay esta jeje.
Deti: bueno vamos con la otra pregunta y es para Amy.
Amy: si dime.
Deti: la pregunta es "te gustaría besar a Scourge?"
Sonic:*la mira con enojo*
Amy: no gracias jamas lo haría Dx 
Deti: *sarcasmo* si claro.
Amy: a que se debe el sarcasmo?
Deti: pues mira la foto y dile al publico que lo besaste ewe.


Amy: *sonrojada* esa no es mi foto!!
Sonic: *enojado y celoso* Amy!!
Amy: *nerviosa y sonrojada* Sonic no es lo que piensas! yo no esa no soy yo Dx.
Deti: *feliz* vamos con la otra pregunta y es para Maria.
Maria: si?
Deti: la pregunta es " tu eres una buena chica y todo eso pero, en los blogs en los que las FC están enamoradas de Shadow te tachan de loca, a que se debe esto?"
Maria: eh pues veras lo hacen porque yo quería y cuidaba de Shadow y me ven como enemiga solo cuando yo era humana lo cuidaba hasta que paso algo malo en el ARK y tu ve salvar la vida de Shadow luego resulta que yo estoy aquí como eriza y me hacen una enemiga bueno creo que explique bien n.n
Deti: vamos con la otra pregunta y es para Sally la pregunta es "tu porque crees que eres tan odiada?"
Sally: pues es como lo de Maria solo que es un poco diferente en Sonic The Hedgehog yo soy la que lo enamoro ni se yo como bueno el me protegía todo el tiempo luego de todo eso llego Amy y pues ella se enamoro de el porque el la salvo y desde ese día ella me odia pero no todos me odia ya que Su si me quiere n.n
Deti: bueno vamos a la otra pregunta y es para Cream
Cream: n.n estoy toda lista dime.
Deti: la pregunta es "Charmy o Tails?"
Cream: *se sonroja a no mas poder**susurra* no lo se los 2 me gustan mucho pero creo que a Charmy.
Deti: jeje bueno la otra pregunta es para Cosmo la pregunta es "en la serie de Sonic X, es realmente Shadow quien te mata?"
Cosmo: no, no es realmente el, Tails se confeso de que el me ama en la serie de Sonic X pero antes de que yo me desapareciera en la explosión junto con la gran luz cegadora que me siguió.
Deti: bueno vamos con la otra pregunta y es para Tikal la pregunta es "como conociste a los chicos del Team Sonic?"
Tikal: pues veras yo aparecí en sus sueños y luego aparecí en la vida real y pues comen so una amistad :D
Deti: jeje bueno a la siguiente y es para Tails.
Tails: por favor no mas tornado x T-T
Deti: no tu tranquilo no es esa clase de preguntas bueno es "Cream o Cosmo?"
Tails: bueno sin sera mente *sonrojado* las 2 yo las quiero pero quiero y amo con todo mi corazón a Cosmo.
Deti: bueno vamos a la siguiente que aquí puro romance y es para Knuckles la pregunte dice "en la seria de Sonic X eres serio e incluso inteligente, entonces porque todos te techan como idiota?"
Knuckles: muy fácil porque todos creen que soy un idiota pero lo admito algunas veces si soy un idiota pero soy así no?
Deti: jeje *susurro* bueno casi todos los hombre son idiotas
Todos los chicos: que dijisteis?
Deti: Dx nada (verga me escucharon) bueno la otra pregunta es para Scourge "a cuantas chicas has acosado en tu vida? xD"
Scourge: perdí la cuenta en los 50 porque quieres que te acose? :3
Deti: bueno a la otra pregunta es para Mephiles "porque hablas si no tienes boca?!"
Mephiles: si tengo solo que les daría miedo verla o quedarían traumatizados jeje.
Deti: ^-^U bueno vamos a la otra pregunta es para Zack y dice "que es lo que mas te gusta de Reina en el Blog de Deti y Rosi [haci se escribe linda]"
Zack: *sonrojado* pues veras ella es diferente de las otras chicas es un poco misteriosa y malvada y también es-*interrumpo*
Deti: vale vamos a la otra pregunta
Zack: ya veo porque no tienes novio ¬¬
Akira: es lo que dije :3.
Deti: *seria* si siguen hablando no creo que pueda hacer el otro capi ya que estarán en el hospital.
Los 2: *se miran* nos callamos ^-^U
Deti: *seria*eso pensé *sonrió dramáticamente* bueno a la otra pregunta :D y es para Nicole la pregunta es "puedes poner una foto tuya? La verdad no recuerdo quien eres .-."
Nicole: claro pero no puedo porque no tengo una forma exacta aun entonces cuando tenga una imagen de la demuestro lo antes posible te parece?
Deti: bueno la otra pregunta es para mi dice "a que estado mas creativa hoy? xD agradécele al chocolate que me acabo de comer BD" jeje si ^^ por eso es bueno el chocolate jeje bueno a la otra y ultima es para Su.
Su: dime.
Deti: tu pregunta es "eres una vampira mitad eriza?"
Su: *sonríe* bueno te digo la verdad puedo transformarme en cualquier cosa en una gata en una loba pero si soy mitad eriza y mitad vampira jeje.
Deti: bueno esa fueron todas las respuestas jeje y ya que les gusto lo de mini cómic o como se llame xD aquí va uno espero que les guste.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nicole: que bueno es pasear aunque te aburres muy rápido ya se que haré ewe voy a buscar a ese hermoso muñeco *se va por un bosque después de un gran rato se escure serse y lo encuentra saliendo del bosque a un callejón sin salida matando a una chica* *sonríe siniestramente* [da miedo] hola que haces aquí tu sólito?
???: eh? *voz tenebrosa* eh tu niña no deberías estar aquí jeje no sabes con quien te metes.
Nicole: si se eres Tails Doll.
TD: entonces sabes quien soy eh?
Nicole: *sonríe siniestramente *si jeje oye no quieres ser mi amigo?
TD: claro así puedo matarte mas fácil mente jeje.
Nicole: entonces tampoco sabes quien soy yo?
TD: no si se eres una niña tonta.
Nicole: bueno no sabes con quien te metes.
TD: *ataca* 
Nicole: *recibe el ataque* eso es todo?!
TD: *gruñe y la ataca para que muera* jeje te dolió? ya te morirás ahorita
Nicole: *arrodillada* jeje bueno sigue mi turno *lo abraza* aww eres suave.
TD: como no te moristeis?
Nicole: bueno soy una vampira no me duele lo que hicisteis para mi fue como un pequeño cosquilleo jeje.
TD: *enojado* suéltame!
Nicole: *sonríe* no ^^
Fin..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Deti: y bueno espero que les aya gustado y-*interrumpe*
Nicole: si no saben quien es TD se los muestro.

Resultado de imagen de tails doll

Atten: todos.


2 comentarios:

  1. Jeje ok ya tengo mis preguntas aclaradas, Silver y Nicole, ya luego me dicen ^_^ ......shu! Largate Scourge!!! )=< *saca un bat y lo golpea repetidas veces* MUERE MUERE MUERE MUERE!!!! )=<
    Awww que comic o como se llame mas lindo ^_^ y me gusto la foto de Tails Doll, Kawaii nwn
    Todos: como que kawaii!?!?
    xD ok no. Adios espero el proximo capi!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Silver y Nicole: si luego te decimos.
      Scourge: eso no dolió ya que bueno aun lo puedo decir jeje
      Su: *suspira* ah matenme.
      Deti: oye se olvido decirte que te falto los retos de ellos no se si quieres ponerlos jeje bueno es que eres muy buena poniendo retos.
      Nicole: que bueno que te gusto lo Tails Doll yo lo amo.
      Su: y el me debe dinero.
      Tails Doll: lo se x.x y que bueno que te gusto me costo sacar la foto ya que todos me tienen miedo.
      Deti: bueno despídanse todos ustedes.
      Los demás: chao.
      Deti: bueno chao.

      Atten: Deti y los demás.

      Borrar