sábado, 29 de agosto de 2015

Cap. #16 Sally sabe la verdad.

§En el capitulo anterior.
§Su: AYUDA!!
§Zack: ni lo creas *me besa el cuello y está a punto de morderme con los colmillos de vampiro*
§Narra Su.
§Me escapo de él le doy un rodillazo en la zona baja el siente el dolor y cae sentado al suelo yo abro rápido la puerta me encuentro con Sally y salgo corriendo con ella de mi propia casa nos vamos a un parque no muy lejos de mi casa.
§Su: *cansada*
§Sally: me puedes explicar que paso?!
§Su: si pero este no es un lugar para explicarte ven vamos a un lugar mejor *nos fuimos a una cafetería no muy lejos del parque*
§Sally: y bueno me vas a explicar que pasa?
§Su: (no presiento ningún vampiro bueno se lo diré) si Zack me intento violar, te llame con telepatía para que me ayudaras, luego de eso-*interrumpe*
§Sally: para que te quería violar?!
§Su: por ja me prometes algo?
§Sally: Si que pasa?
§Su: no prométemelo por tu vida!
§Sally: tan importante es?
§Su: *seria* sí.
§Sally: bueno te lo juro por mi vida, ahora si me lo vas a decir?

§Su: soy una vampira.
§Sally: *sorprendida* o.o espera enserio me lo dices?!
§Su: *seria* si te lo digo deberás pero no se lo puedes decir a nadie.
§Sally: espera entonces por eso no podías comer?
§Su: si no podía ya que lo vomitaba o me desmayaba.
§Sally: ya ve pero solo tomas sangre!?
§Su: no también puedo tomar vino cualquier vino, comer carne solo que no cocinada sino cruda.
§Sally: *hace un gesto de asco* qué asco.
§Su: jeje para mí no.
§Sally: ya veo tranquila tu secreto está guardado conmigo n.n
§Su: *sonrió* gratias.
§Sally: jiji
§Su: *sonriendo* qué?!
§Sally: nada.
§Su: bueno.
§Sally: oye una pregunta?
§Su: si?
§Sally: me pregunto cuando le vas a decir a tus amigos?
§Su: no se tal vez muy pronto pero por ahora necesito tu ayuda.
§Sally: claro en que?
§Su: hoy es un día muy malo para mi.
§Sally: porque?
§Su: porque hay luna llena.
§Sally: y?
§Su: esta luna es diferente.
§Sally: *confundida* como diferente?
§Su: *suspira* bueno es… roja.
§Sally: eh?
§Su: nosotros los vampiros le decimos la luna de sangre.
§Sally: valla nombre.
§Su: si.
§Sally: y para que la ayuda?
§Su: bueno la ayuda es que yo no puedo ver la luna de sangre sino me trasformaría en un Demon -*interrumpe*.
§Sally: espera, espera no que eras vampira y ahora Demon?
§Su: pues si pero cuando es luna de sangre yo me transformo en un Demon bueno si la veo sino pues estoy bien n.n
§Sally: y porque pasa eso?
§Su: pues *suspira* te diré algo mas no lo digas.
§Sally: tu tranquila ya que lo prometí con mi vida lo recuerdas?
§Su: *se ríe* cierto, bueno te lo diré yo soy una princesa que tiene 1916 años.
§Sally: wau o.o
§Su: si Bueno déjame terminar no lo crees?
§Sally: si lo siento.
§Su: no tranqui bueno prosigo, ya sabes que soy una princesa con un montón de años bueno odio la sangre también atacaron mi reino cuando yo era pequeña me tomaron como esclava y a mis caballeros también a mis padres los mataron el que ahora gobierna es mi tío el me pegaba y me tocaba yo intentaba escapar cuando lo lograba después de 1 año me encontraba y me castigaba has oído de la ciudad de las flores?
§Sally: no bueno si un poco de que alguien la destruyo solo eso porque?
§Su: porque el que la destruyo fui yo.
§Sally: que!?
§Su: cuando veo la luna de sangre no controlo mi poder de Demon y destruyo por eso necesito tu ayuda para controlarme hoy en la noche..
§Sally: tranquila yo te ayudare pero que haremos con Zack?
§Su: *sonríe malvadamente* de eso yo me encargo.
§Sally: *retrocede* bueno eso da miedo.
§Su: jeje lo siento bueno vámonos ya que se esta oscureciendo.
§Sally: pero a donde vamos?
§Su: vamos a mi casa.
§Sally: pero y Zack?
§Su: mmm ve con Maria luego yo te llamo por la telequinesis y vienes rápido a mi casa te parece pero que nadie te siga okey?
§Sally: okey bueno chao *se va*
§Su: chao *se va a la casa en la casa se encuentra a Zack viendo tele en la sala* Zack!
§Zack: que?
§Su: quiero que recojas tus cosas y te vallas de mi casa ahora!
§Zack: que por qué?  *se levanta y reclama*
§Su: ya te quedaste mucho tiempo sal de mi casa y me has traído problemas con mis amigos sal ahora!!
§Zack: no!
§Su: *traga saliva* sal ahora!
§Zack: okey me largo *se va a su cuarto recoge las cosas y sale de la casa de Su con maletas*
§Su: *suspira* eso fue fácil?  Bueno a lo que iba (Sally? Puedes venir ya)
§Con Sally.
§Sally: (okey) bueno Maria me
§…:::CONTINUARA:::…

4 comentarios:

  1. 1916?! O.o la luna de sangre me suena a Crepúsculo, has leído los libros o visto los programas o peliculas? no se que sean xD bueno pues fue muy facil sacarlo de ahi, ya quiero ver que sigue ! n.n
    Crystal: ooh yo tambien me transormo en De-
    *Le tapo la boca* etto...ammm...^_^U solo ignorala
    Crystal: 7-7 *aparta mi mano* que tiene de malo si soy mitad De-
    *Le vuelvo a tapar la boca* deja que lo descubra en el siguiente capi de mi blog
    Crystal: 7-7 *asiente*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Su: si tengo esa edad pero no es mucho comparado con Mephiles y Akira jeje.
      Akira y Mephiles: ¬¬ mejor cállate.
      Deti: sin ofender pero Crepúsculo nunca lo menciones lo ODIO! y no e visto pelis por un tiempo ya que mi querido hermanito siempre esta pegado en el tele -_-# y no leo libros tan seguido.
      Su: no creo que ni seguido xD
      Deti: cállate -_-# y no lo e sacado de ningún lado solo de mi querida mente :3 jeje bueno.
      Su: que esconden eh ustedes 2? Crystal y Cristina?
      Deti: hablando de Crystal a un note e metido en la historia porque pues me estoy organizando pero pronto aparecerás tu tranquila n.n y bueno chao.
      Su: chaito n.n.
      Akira: me da igual chao.
      Mephiles: *flotando con las sombras* ñaa chao.

      Atten: Deti, Su, Akira y Mephiles.

      Borrar
  2. Nah no ofendes yo igual medio lo odio, aunque no tanto, me gusta la flor blanca manchada de sangre que esta en la portada de luna nueva pero solo eso xD y bueno pues lo que escondemos creo que en el proximo capi ya he subido uno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deti: enserio que bueno pero ya tienes la foto de Crystal? bueno no importa ahorita pero en el blog de Deti y Rosi si no importa ya que bueno cuídate chao.

      Atten: Deti.

      Borrar