jueves, 20 de agosto de 2015

Holiis :3

Deti: esto no va a pertenecer a la historia, bueno les voy a explicar un poco voy a hacer lo mismo que en el blog de Deti y Rosi voy a hacer sección de preguntas espero que les gusten bueno mis queridos personajes querían como un tipo de mini historia o cómic o como se llame bueno ellos querían aparecer hay ellos van a hacer tonterías a lo que iba espero que disfruten ^^ 
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Su: *en el cuarto de Akira**susurra* este idiota no va a saber que paso jejeje *sonriendo y debajo de la cama de Akira*
Akira: *entra al cuarto de el se sienta en la cama**suspira* que voy a hacer? tal vez no Su me mataría.
Su: (que demonios esta diciendo el?)
Akira: aunque no seria mala idea de que Mephiles me ayudara *sonriendo*
Su: (pero de que habla?)
Akira: *sigue sonriendo* jeje esto le va a gustar a Mephiles.
Su: (eh?! ahora si de que habla!)
Akira: Su me tendrá que dar un beso jeje si dice que no jeje.
Su: (QUE YO QUE!? okey el se lo busco esto se lo iba a hacer luego) *aprieta un botón*
Narra Akira.
oí un ruido y mire en todos lados y no había nada mire arriba y pues me callo algo adivinen que fue........................................................................ si bueno fue pescado podrido que es asco y luego me callo huevo y por ultimo leche y harina maldita sea quien podría hacerme esto mmm uno de dos Mephiles o Su primero a buscar a Su! pero primero que todo fui al baño y no podía abrir la puerta del baño osea como diablos y va a bañarme ya que a buscar a Su y a Mephiles.*se va del cuarto todo ya saben que*
Su: *sale debajo de la cama* jeje idiota sera mejor que me valla *desaparezco y aparezco en mi cuarto* uf eso estuvo cerca a bañarme.

CON AKIRA.

Akira: MEPHILES!!!
Mephiles: que?!
Akira: *lo agarra de la camisa y le dice* tu hiciste esto?! 
Mephiles: te refieres a lo que esta encima de ti!?
Akira: si!
Mephiles: tranquilo amigo lo siento pero yo no fui.
Akira: *lo deja* si no fuisteis tu fue Su! *se va*

CON SU.

Su: *sale del baño y se muda* hay que rico es bañarse ^^ 

Llega Akira y abre la puerta sin tocar.

Su: *enojada* Akira toca primero *ve como esta* (esto me mata de risa jeje) *supuesta mente preocupada*Akira que te paso?
Akira: dímelo tu se que lo hiciste tu!
Su: yo por que yo haría eso?! ah? (jajajaja baka)
Akira: ya que Mephiles no lo iso fuisteis tu y vas a morir ahora si.
Su: *se abalanza sobre mi pero yo esquivo y me voy corriendo de la habitación y de la casa jeje bueno me fui a la casa de Shadow**tocando la puerta* Shadow abre la puerta.
Shadow: *abre la puerta* que pasa Su?
Su: hola y necesito tu ayuda.
Shadow: claro con qu-*interrumpe*
Sonic: hola Su.
Su: Sonic?
Blaze: y no es el único que el esta *sonriendo*
Su: entonces están todos?
Rouge: si *feliz*.
Su: ah ya *veo así atrás y veo aun Akira bien enojado*
Shadow: *serio* bueno en que querías que te ayudara?
Su: déjame pasar por favor.
Shadow: *serio* así claro entra.
Su: gracias ^^ *cuando voy a entrar alguien me agarra de la muñeca y me saca de la casa de Shadow y caigo al suelo* au
Shadow: *preocupado* Su te encuentras bien?
Su: *en el suelo* si (creo me dolió eso, espera quien me tomo de la muñeca no me digas que fue Akira hay Dios ya morí) Shadow te digo algo.
Shadow: que?
Su: chicos a todos se los voy a decir.
Todos: que?
Su: yo los quiero con todo mi corazón (aunque ya no late)
Shadow: y eso porque?
Su: por que voy a morir hoy T.T
Shadow: eh?
Akira: Su dile adiós a tu vida.
Su: *veo a Akira* aaaaah
Akira: *me golpea en el cuello*
Su: *me levanto y esquivo el golpe* cerca
Akira: *me toma de los hombros y me tira al suelo quedamos en una posición algo sexual se podría decir*
Su: suéltame!! ya dije que yo no lo ise!! (si claro)
Akira: *sin creer nada* aja si claro *sarcasmo* mira lo siento se que tu no lo hicisteis si claro.
Su: oye créeme.
Akira: no (jeje beso)
Su: que quieres para que me dejes?
Akira: *sonrisa malévola* 
Su: (hay no porque dije eso?)
Akira: quiero un *me susurra en el oído* beso
Su: (diablos) -///- pero por que quieres eso?
Akira: solo te perdonare si me das un *susurra* beso y un beso a Shadow en la boca frente a todos ellos.
Su: pero que >///<
Akira: y?
Su: voy *le doy un pequeño beso a Akira en la boca luego me separo de el* ya esta >///<
Akira: jeje si ahora a Shadow.
Su: (verga no te sonrojes)  >//u//< *me levanto del suelo voy donde Shadow y los chicos lo abrazo y luego lo beso*
Shadow: *corresponde* (ah creo que voy a morir feliz) *me abraza*

Luego de un minuto nos separamos.

Shadow: y eso? ^///^
Su: *nerviosa* ah e-eso fu-fue (ah diablos) >//w//< me-me tengo que ir *se va corriendo*
Akira: (jeje bueno a bañarme).

Fin(?.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Deti: espero que les aya gustado tal vez haga mini cómics no se respondan en los comentarios si quieren que siga haciendo mini cómics o como se llame jeje bueno voy a hacer una sección de preguntas aquí en "La Vida De Su The Hedgehog" a los personajes que le vallan a hacer las preguntas y retos son estas.

Sonic The Hedgehog.
Shadow The Hedgehog.
Silver The Hedgehog.
Blaze The Cat.
Rouge The Bat.
Amy Rose.
Maria The Hedgehog.
Sally The Acorn.
Cream The Rabbit.
Cosmo The Plant.
Tikal The Echidna.
Miles "Tails" Prower.
Knuckles The Echidna.
Scourge The Hedgehog.
Mephiles The Dark.
Zack The Hedgehog.
Nicole The Hedgehog.
Akira The Wolf.
Deti.
Su The Hedgehog.

Deti: bueno chic@s espero que les aya gustado comenten que les pareció bueno chao y sorry por no subir hace rato estoy un poco enferma bueno chao.

Atten: Deti y Todos los demás.

2 comentarios:

  1. x'D me ha encantado, deberias hacer mas mini comics o como se llamen ;) Aqui mis preguntas:
    Para Sonic y Shadow : donde inicio la pelea Faker-Emo?
    Para Akira: por que eres tan pervertido!?
    Para Silver: quienes son tus padres?
    Para Blaze: que es para ti el cabeza de marihuana? Ejem digo Silver ^_^'
    Para Rouge: como fue tu mejor intento de robar la Master Emerald? (O como se escriba xD)
    Para Amy: te gustaria besar a Scourge? ewe xD
    Para María: tu eres una buena chica y todo eso pero, en los blogs en los que las FC estan enamoradas de Shadow te tachan de loca, a que se debe esto?
    Para Sally: tu por que crees que eres tan odiada?
    Para Cream: Charmy o Tails?
    Para Cosmo: en la serie Sonic X, es realmente Shadow quien te mata?
    Para Tikal: como conociste a los chicos del Team Sonic?
    Para Tails: Cream o Cosmo?
    Para Knuckles: en la serie Sonic X eres serio e incluso inteligente, entonces por que todos te tachan de idiota?
    Para Scourge: a cuantas chicas has acosado en tu vida? xD
    Para Mephiles: por que hablas si no tienes boca?!
    Para Zack: .....hola? xD ya se me esta quemando el cerebro...vale esta si es enserio....que es lo que mas te gusta de Reina de el blog de Rosi y Deti?
    Para Nicole: puedes poner una foto tuya? La verdad no recuerdo quien eres .-.
    Para Deti? A que he estado mas creativa hoy? xD agradecele al chocolate que me acabo de comer BD
    Para Su: eres una vampira mitad eriza?

    Ha sido todo no me ha faltado ninguno! =D ...bueno eso creo xD chao

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deti: tu tranquila pronto pondré todas las respuestas jeje bueno chao.

      Atten: Deti.

      Borrar